Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

REYNOLS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
lun 22-nov-2004 7:36


quisiera saber que piensan o que saben de esta banda, tengo entendido que acá son bastante desconocidos, y que son tipo "de culto" en muchos otros paises; sobre todo por sus extraños y extremos proyectos, le hice caso a uno de sus integrantes, que en un programa de tv decía que lo mejor para saber de ellos era entrar en google y tipear "Reynols" y me sorprendió todo lo que me apareció, los escuché hace mucho en tribulaciones, y hace poco con otra formación llamada "supersilence" y me morí de risa, el look, los movimientos, y claro... "la música"

Lo cierto es que la banda cuenta con seguidores como los Sonic Youth, Beck , Asmus Tietchens o Pauline Oliveiros.


Entre 1994 y el 2002, la banda editó 38 discos, en Argentina, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Suiza, Holanda, Alemania y hasta en República Checa y Japón. Además, sus temas han participado en una cuarentena de compilaciones.

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=Reynols&btnG=B%C3%BAsqueda&me ta=

premini ii

alta:01/09/04
lun 22-nov-2004 9:18

Y es la tipica banda que le puede gustar a Thurston Moore y a otros seguidores de lo avant garde. Para mi son muy capos vendiendose, pero los discos son cualquier cosa. Pero bueno, de eso se trata la vanguardia muchas veces, de la completa y absoluta falta de limites y prejuicios.

Una que los hizo muy famosos fue poner un baterista down, fueron muy criticados por eso, y ellos decian que era el mejor baterista que habian escuchado.

Yo ando buscando la pelicula que estrenaron en el festival de Cine Independiente que se llama Buscando A Reynols.
Alguien la tiene?

spark

alta:13/10/03
lun 22-nov-2004 19:48

es una banda con puro Hype ,entre indies que no saben que escuchar para ser los mas rebeldes.


me dio curiosidad ,por todo lo que lei de ellos,deje bajando muchos temas para escucharlos cuando volviera,cuando los escuche,fueron a para directo a la papelera de reciclaje.


UNA PORQUERIA,con puro marketing alternativo,lo mismo que el mainstream,pero para gente que usa anteojos.


tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#4 (respuesta al #1)
lun 22-nov-2004 20:03

Spark: Te olvidaste (Música para estudiantes de fotografia) que usan anteojos y chicas que se visten en ferias americanas.


Premini: Yo vi la pelicula. UNA CHOTADA. La vi por que antes de esa pelicula iban a pasar un documental de un tipo frances que hace collage con los discos, por ejemplo: corta dos discos diferentes a la mitad y pega la mitad de uno en el otro. Al final pasaron la mierda esa de Reynolds primero y despues el documental que yo había ido a ver. Lo increible era que había gente (caretas de fotografía) que habian ido especialmente a ver a Reynolds.


enufo: Por ahi a Cafeina Kid le gusta.


ME DESPIDO CON ESTA FRASE... LA GENTE QUE ESTUDIA FOTOGRAFIA ES GENTE QUE NO SABE QUE HACER CON SU VIDA, Y LO UNICO QUE LES INTERESA ES LLAMAR LA ATENCION DE LAS MINITAS QUE ESTUDIAN FOTOGRAFIA, QUE SON CHCAS QUE NO SABEN QUE HACER CON SU VIDA Y QUE ESTAN BUENAS.




Chau...

hb

músico prof.
alta:05/03/04
lun 22-nov-2004 20:12

La pelicula es un embole, la música es un embole, tocan en europa para 5 personas, Se autopromocionan en el Sì de Clarìn diciendo que graban sonidos de la tumba de Morrison .... son pura prensa.... el que aguante 1 disco completo se recibe de faquir....

premini ii

alta:01/09/04
lun 22-nov-2004 20:13

spark: yo uso anteojos, no me asustes
tworabits: interesante aseveracion la tuya, una pregunta: es extensible a los estudiantes de teatro? a mi me late que si

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#7 (respuesta al #6)
lun 22-nov-2004 20:46

Re>4000 ==> flujo turbulento

Re>=Rec ==> no depende del Reynolds


Re=(V*D)/(viscocidad cinematica)

cafeina_kid

alta:28/03/04
#8 (respuesta al #6)
lun 22-nov-2004 20:47

Re>4000 ==> flujo turbulento

Re>=Rec ==> no depende del Reynolds


Re=(V*D)/(viscocidad cinematica)

Mad1

alta:29/05/04
#9 (respuesta al #4)
mar 23-nov-2004 7:21

MMmmmmm...chicos me parece que aca le estan errando...y feo !!!

Reynols ( o la ex Burt Reynolds Ensamble ) no trata a la música
como solemos tratarla en este foro o la mayoria de la gente, como
toda expresión artistica es abordable desde muchas aristas
diferentes, en este caso en particular, lo interesante de Reynols no
es su armonia, ni su timbricidad. etc.
Sino que el enfoque proviene de un concepto muy fuerte en cuyo caso la música solo sirve como vehiculo de expresión.
Reynols utiliza la música de una forma diria.."dadá" o por lo menos
"situacionista" ( si quieren saber más sobre estos movimientos
artisticos del siglo XX, agarren los libros che !!! que no muerden )
No se trata de melodias, nuevos sonidos, groove o ritmo...no..
carece de todo eso...porque la idea es NO abordarlos...
es obvio que no voy a matizar una velada con música de Reynols
ni me lo voy a poner a escuchar con auriculares en la plaza...
en todo caso sus discos no son más que recordatorios de determinada situación...y que sirven como una anomalia en
formato...negar que estos discos son un hecho artistico ( que te puede gustar o no, porque es subjetivo como todo arte )
es negar el dada, el situacionismo y 100 años de evolución artistica
y porque no... hasta la música concreta ( alguien se banco un
disco de músca concreta ???? ) que incorporo al instrumento electronico pero que abreva de las mismas fuentes ( el dada, y en el caso de la musica concreta incorporo el futurismo ).

En relacion a Miguel Tomasin ( el baterista con Sindrome de Down ) su inclusión no tiene que ver con la demagogia, sino que es parte del cerebro del grupo y uno de los que aporta ideas ( de hecho
los integrantes de Reynols decian que las ideas se les ocurria a el )

Hypeados ????? No man...que tengan nota en Clarin o que le gusten
o por lo menos los reconozcan ciertos artistas, diriamos..de "vanguardia" o "artys" no significa hype... si tienen notas en Clarin
es porque les gustan a Pablo Schanton, y muchas de las predilecciones de este seños aparecen en el suplemento banal ese... y realmente los manijean mal ( lease Leo Garcia, Miranda!, etc ) a Reynols gracias que les dieron unas notas ( y desde mi
punto de vista totalmente merecidas ).
Porque les gusta a esta gente ??? Porque aprecia un sentido artistico que la gran mayoria de la gente NO aprecia, o ni
siquiera sabe que existe...

Sinceramente leer las "criticas" de algunos integrantes de foro
que desde mi punto de vista y por lo que postean son inteligentes
es realmente decepcionante... porque carecen de profundidad y
solo estigmatizan... ( es como que alguin viniese y criticara que
los que hacen musica electronica son todos unos pastilleros
con pantalones fluo y zapatillas con resortes, todos sabemos
que seria una reverenda pelotudez )

Gente, investiguen un poco del dada o el situacionismo ( o en su defecto la poesia "letristica" ) y capaz que sin llegar a gustarles
no criticarian algo de una manera taaan absurda.

O acaso un mingitorio firmado no es arte ???? y una poesia de una letra ??? y viniendo mas a fin de siglo un tiburon en formaldehido es arte ???? si hasta Andy Warhol ( cuya obra no me gusta ) y que esta en las antipodas de esta gente hizo una pelicula de 8 hs. con unplano fijo del Empire State en NY...obvio se llama "Empire"...
todos estos son hechos artisticos genuinos, nos guste o no, y no
merecen ser analizados de una forma tan superflua y cerrada...
Tengo un muy buen concepto de gente que posteo en este thread
a ver si lo levantamos un poquito de nivel...

ya que estamos 10000 Chickens de Reynols me parece genial...
como obra de arte.

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
mar 23-nov-2004 8:21

acaso la musica no es arte, ustedes no hacen arte, no hacen musica. por favor vallan un poco mas al teatro y a ver muestras de foto

premini

alta:12/07/04
#11 (respuesta al #9)
mar 23-nov-2004 9:13

No fue mi intencion ser peyorativo, pero igual pienso que son cualquier cosa los discos.

Y no solo lo pienso de los Reynols a eso sino de todo lo avant garde, desde Cage a S Youth pasando por La Monte Young. No me parecen disfrutables esos discos, me parece que el que mas los disfruto fue el interprete en el momento de registrarlos. A ppios de los 90s con unos amigos nos juntabamos a grabar casi sin temas preparados, con la proaudio spectrum, una guitarra electrica, un mic y un grabador, improvisando, haciendo cualquiera, tirando secuencias. la pasabamos muy bien pero lo que quedaba en ese TDK de 90 era abominable, o quiza si venia un seguidor del ruidismo decia que era genial. Te tiro otra, hacer una sinfonia para sillas arrastrandose en el piso puede sonar muy atractivo, ejecutarlo puede ser hasta divertido, escuharlo me parece el embole maximo.

No, no logro que me interese eso, es una cuestion personal , los discos o regitros de vanguardia mp me interesan y por otro lado tambien creo que estabamos tomandolo para la joda.

LA CULPA LA TIENE TWORABITS.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#12 (respuesta al #9)
mar 23-nov-2004 12:43

Mad: Andy Warhol no filmó ninguna pelicula te aclaro, a lo sumo participó.

Lo de los fotografos está bien que estudien lo que quieran pero, me parece hasta se puede decir estupido gastar tiempo para aprender a tomar una foto "artistica". Estudiar el proceso de revelados es otra cosa pero esa gente "la de anteojitos de marco ancho no estudia" porque son demasiado superficiales.

Mira, yo te digo esto, para dibujar como un chico primero hay que aprender a dibujar y eso lo Reynols no me parece que lo hagan. Y te doy un buen ejemplo de un verdadero artista que si lo hacia, era Picasso.

Cada loco con su tema y cada cual hace de su culo un mundo... Pero a mi no me gusta y me parecen unos chantas que se venden como "artistas para artistas".

Aparte antes que leer prefiero pensar y actuar por mis propios gustos.

premini: hay tenés, ese seguro que estudía teatro.

Y vos la seguiste!!!. jajajajaja

Chau...

Mad1

alta:29/05/04
#13 (respuesta al #12)
mar 23-nov-2004 15:16

Tworabbits: Man, si vas a hacer una "aclaracion" trata de checkear tu info...

http://newyorkmetro.com/nymetro/arts/art/10422/

Warhol si filmo "Empire". Ok ???

Me parece que nunca estudiastes nada que tenga que ver con
lo artistico, o acaso te crees que la compocision, etc, no se estudia ???
Tus argumentos no son validos, para que sepas los Reynols
( que de paso aclaro no existen mas con este nombre ) si
saben de música...y bastante, e hecho la enseñan... que
hallan decidido NO utilizarla en este caso, porque no
es parte del concepto, es otro tema.
Me nombras a Picasso !!!! man si queres escribimos 1000
posts sobre vanguardias artisticas, pero saquemonos los
prejuicios, porque no se puede negar el hecho de que
muchos artistas de la vanguardia de principos del siglo XX ni siquiera sabian dibujar... claro...tal vez Malevich no "venda" tanto como Picasso que fue un maestro en el arte del autobombo ( más alla de sus meritos,pero a partir de los '30 estaba acabado y siguio medio ladri 30 años mas ).

Y estaria bueno que leas un poco más... tal vez te abra un poco el
panorama... porque lo que escribistes es de una mente muy cerrada... te puede gustar o no ( Reynols, Picasso, Malevich, Hirst o quien sea ) pero de alli a descalificar el hecho artistico hay un trecho...

spark

alta:13/10/03
mar 23-nov-2004 15:49

respeto tu opinion Mad1 ,pero no la comparto para nada..


es simple,Reynols me parece una banda Hypeada,de artistas para artistas (o que creen serlo) como dijo tworabbits


yo creo que el mensaje explicito o implicito,debe captarse al escuchar la musica,es muy simple...si tengo que saber de dadá (cosa que no me interesa) para enteder el "mensaje" de Reynols,me parece una careteada snob de gente pretenciosa..

la musica es sonido,yo me guio por lo que escucho,no me interesa tener que saber de cosas "artys" que no me llaman la atencion en lo mas minimo.


Mad1 si te gusta escucharlos,me parece barbaro,pero no metas justificativos,para menospreciar a los que no nos gusta,por que me terminas dando la razon.


pd:si lo escucha Pablo Schanton mejor escapar.

Mad1

alta:29/05/04
#15 (respuesta al #14)
mar 23-nov-2004 16:08

Spark ?? que es "hype" ??? una o dos notas en el Si! ??
dejate de hinchar !!! Hype es Miranda!, Leo Garcia, BajoFondo Tango Club, pero no Reynols.
En ningun momento estoy menospreciando a nadie ni "meto justificativos", lo que si me parece un menosprecio son frases como esta...

"artistas para artistas (o que creen serlo)"

esta bien que no lo entiendas, yo tampoco entiendo
que le ven ( o escuchan ) de bueno a la música concreta, al glitch
a la salsa, al impresionismo, al popart de Warhol, a Dali, etc
pero de alli a menospreciar su arte hay un trecho largo.
A Reynols NO me gusta escucharlos ( porque no editan discos
para eso...salvo que los escuches 3 minutos ).

Me parece que tanto vos como tworabbits se metieron en
aguas pantanosas...con un no me gustan hubiese bastado..
pero no hicieron ningun comentario o analisis minimo
mas que el gusto personal. Y si... te guste o no te guste
hay un monton de arte que si no conoces ciertas cosas
es muuuuy dificil de apreciar... pero no por ello deja
de ser bueno.

Si no te gusta esta OK... pero no por ello podes menospreciarlo.
como lo hicieron uds... en todo caso... no esta mal admitir
que no lo entienden y punto.

Jazzfunk

músico prof.
alta:11/09/03
mar 23-nov-2004 16:26

Gracias a la idea de que al arte y a la musica hay que entenderla, parece que es mas importante el critico de arte que el artista.

La musica te gusta y punto, no hay que buscarle tanta intelectualizacion de por que nos tiene que gustar o no algo.

En eso coincido con spark, aca hay mucho de hype y de musica para musicos.

Entre tanto Adorno y Horkheimer me despido con una cita de Stevie Ray Vaughan, quizas un tipo con pocos libros, pero tocaba 2 notas y te pone los pelos de punta:

"Floor it. That's technical talk".

Y de yapa:

Isaac Stern: "los críticos de música son como los eunucos, que saben, pero no pueden"

Mad1

alta:29/05/04
#17 (respuesta al #16)
mar 23-nov-2004 17:18

JazzFunk, que a vos el arte o la música e pase por ahi no quiere decir que a TODOS nos tenga que pasar lo mismo.
y eso es lo que trato de que quede claro...
Si a vos SRV te pone los pelos de punta a mi NO !!!!!
y no por eso voy a decir que es música para rednecks
que siembran maiz, porque de arte no entienden nada...
ok ??? quedo mas claro ahora donde van dirigidos
mis posts ???? Sea Reynols, Ball, Hirst o Pollock
no creo que debamos criticar algo que no entendemos...
como escribi mas arriba...a lo sumo pongo que no me
gusta...

Ah ! y no soy ni critico de arte, ni de musica...y es mas... los
aborrezco bastante...

Salutes !!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#18 (respuesta al #17)
mar 23-nov-2004 18:13

Tworabbits, de ahora te tengo en mi podio, en el nro 1, me hiciste cagar de risa man, jajaja..

Cuanta verdad en este thread, como se confunde "vanguardia" con "me tiro un pedo, por que soy groso y me lo aplaudis":. puro HYPE.

Che onda que el disco de miranda el nuevo esta un poco mejor producido, escuchenlon!!.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#19 (respuesta al #18)
mar 23-nov-2004 21:14

(...)

enufo

músico
alta:24/01/04
#20 (respuesta al #18)
mié 24-nov-2004 2:42


bueno Kramer... eso del pedo ya es viejo, ya vi a un Alemán con una zunga tipo leopardo, y de bigotes blancos, que mientras cantaba emitía susurros pedorros con la boca, casi como los "tdáh... dáh..." en las vocales de M. Jackson, pero eran dopes, y luego se acercaba al público, y en vez de tocarles las manitos a cada uno del público, les tiraba un pedo en la cara, y hacía como que les cogía la cabeza... posta! :D

Mad1: sería grosso verte más seguido por acá!

jmsd

músico prof.
alta:20/07/03
#21 (respuesta al #4)
mié 24-nov-2004 3:30

bueno bueno, hablo el muchacho que estudia CINE! por lo que veo con la mediocridad con la que hablas debe ser la mediocridad con la que haces cine y musica. hay mediocres en la musica, en la fotografia, en cualkier arte y rubro del mundo que se te ocurra. el arte est lleno de ladrones y mediocres. que lo unico que hacen en vez de preocuparse por tener mas tecnica y habilidades (mas personalidad en el rubro que sea, mas armas, mas vos...) es criticar cualquier cosaque no entiendan por miedo. sentados en su cuarto en buenos aires sin conocer absolutamente nada de lo que pasa en otro lado. sin conocer que les pasa en la cabeza a otros musicos tanto a reynols como a massive attack. sin saber lo que le pasa por la cabeza a un fotografo como era cabezas, a james wood, a ansel adams

jmsd

músico prof.
alta:20/07/03
#22 (respuesta al #4)
mié 24-nov-2004 3:40

para poder entender algo tenes que empaparte de eso, si te interesa. no podes entender que le pasaba a bach por la cabeza (porque a bach tambien lo escucha gente con anteojos, y hoy en dia vos podes hacer musica gracias a el) (ah! pero en esa epoca seguramente si vos estabas vivo eras uno de los que se llenaban la boca hablando esupideces y diciendo que era sordo). no podes entender que le pasab por la cabeza a ansel adams si no estuviste parado donde el tipo saco sus fotos y vivio (para tu informacion si te interesa ese lugar se llama Pebble Beach, carmel, USA, donde saco sus mejores fotos.... te suena? Por supuesto que no, si seguramente nunca t emoviste d elas cuatro cuadras a la redonda de tu casa, de tu computadora, o del cine donde te sentas a criticar TODO.
no te hablo de snob, de algo que lei en un libro. Te hablo exactamente desde este lugar,(pebble beach) soy estudiante de fotografia y para poder opinar sobre lo que hago, para poder hablar por mi mismo y no por lo que me cuentan otros o internet, tengo qu evenir a pararme aca y mirar exacamente lo que miro ansel adams con sus propios ojos.
esta es la unica manera d epoder opinar sobre algo con criterio, el resto MEDIOCRIDAD. y bueno.... asi esta ese pais... lleno de mediocres que hablan de cosas que no saben. vos sos un ejemplo.

jmsd

músico prof.
alta:20/07/03
#23 (respuesta al #4)
mié 24-nov-2004 3:47

ahora, te hago una pregunta:
alguna vez en tu vida viste a reynols en vivo? sabes que piensan? sabes como viven? sabes qu ehacen de su vida? sabes lo que estudia cada uno de ellos?sabes que sienten?
NO.
solamente te bajaste dos temas cone l kazaa, (o el soulseek porque sos mas cool), sentado en el mismo lugar enfrente de la computadora, y eso a vos te alcanza para calificar el esfuerzo, el estudio, la dedicacion y el trabajo de anos como una MIERDA.
pd: yo los vi en alemania, su show me aburrio mucho pero no pueod dejar de respetar una sola cosa: su dedicacion, sus estudios, y su voluntad. una mierda es alguien que se pasa criticando TODO sin tener dedicacion ni estudios ni voluntad de nada.
pero hay que creer en el libre albedrio. y en esas frases como "yo opino por lo que me gusta o no me gusta", esa es la biblia de los mediocres.
saludos!

premini ii

alta:01/09/04
mié 24-nov-2004 9:10

Che los Reynolx no le gustan ni a los que los defienden.

jmsd> la obra tiene que trascender al musico, no tengo porque saber si los Reynols le ponen dulce de leche al flan para entender sus obras. Las obras se supone que tienen que hablar por el artista.

Y eso de Prebbie Beach, y sin animo de polemizar, me parecio una esnobeada. Podrias haber dado cualquier ejemplo pero tuviste que tirar todo eso... porque?

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#25 (respuesta al #22)
mié 24-nov-2004 13:02

jajaja... MOMENTO... si quieren seguir discutiendo, manden privados esto no es un conventillo, ni estamos en La Boca.

jmsd: No ves que de seguro usas anteojos de marco grueso pero con poquito aumento porque solo leiste una parte de todo lo que escribí...
Ahora ponete los anteojos y volvé a leer, pero esta vez tambien leete lo que escribiste, porque me comparás a Bach con Reynolds... jjjaaaajjjaaaa.

Y claro que tenés razón, como en todo siempre hay grosos que se destacan, pero eso no son los que van a ver a Reynolds.

P.D.: Aparte en esa pelicula los ví tocar en vivo... y me dio mucha lastima por los pibes, si su intención fué esa, dar lastima, entonces fué exelente... parecian salidos de San Telmo City ("Cuna de Artistas" y de "Okupas")

P.D.: enufo: Para mi no sirven lo que hacen.


Chau...

Mad1

alta:29/05/04
#26 (respuesta al #25)
mié 24-nov-2004 13:45

Un post lleno de prejuicios...

que los anteojos, que los okupas, que San Telmo... todos en la
misma bolsa... patetico. Ni un poco de analisis....

Man, ponele media pila a la discución !!!

Salutes !!!!

cafeina_kid

alta:28/03/04
#27 (respuesta al #26)
mié 24-nov-2004 15:21

Gracias Sr. Marty!

no conocia a reynols , tengo escuchado dos temas , "no" y "sinfonia de pollos", que te puedo decir, increible!

..cuando te envie mis procesos no los muestres por aca, o me catalogaran de...yo no se, de todas esas cosas que han escribido.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#28 (respuesta al #26)
mié 24-nov-2004 15:39

Y porque hay que analizar las cosas mad, el arte tendria que ser mas simple, sin tantas vueltas.

Hay veces que vez/escuchas una obra (pintura,fotografia,musica), pero para entenderla tenes que leer un panfleto de 15 hojas según el mambo del artista. Y entre tantas cosas, hay muchos ladris..

Me compro unos oleos winsor & newton, hago una mancha, un punto al costado, me escribo una sanata, llamo a el de prensa de turno y expongo, y ya soy artista?. Nahh.. A mi todo ese mundo abstracto, concreto me lo tienen que demostrar con el simple arte, de recibir el mensaje de la obra, sin tener que dar tantas vueltas.. Y a la gente que se hace especial y sobre todo creer ser distinto porque son "vanguardia", al resto de la gente, por vestir de distinta forma, intentar ser "profundos", no lo tolero, y eso es a lo que apunta tworabbits me parece.

Vas a los lugares que intentan ser undergrounds como cocoliche, y te encontras con cada especie, vestido para ser "distinto" al resto, ej. habia dos minitas (aka tortas) el otro dia vestidas de paisanas. Despues nos quejabamos de Muchdance con aldo haydar, cattaneo, las remeras fluor y bailar arriba del parlante.

Sin irme del tema, La cosa es más simple y en este mundo hay demasiados ladris, con mucho Hype, que llegan a lo alto, y son realmente ellos los mediocres, no nostoros... y no hablo por reynolds, sino en general.

A mi la música me la demuestran en el track, que complejidad, que transmite, que profesionalidad hay en la interpretación, etc. Obvio el concepto es lo que primero evaluo, pero 5 minutos con un ruido sostenido haciendo un FADE IN, para mi que se ponga una pancheria en constitución.

Mi humilde opinion.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#29 (respuesta al #28)
mié 24-nov-2004 20:06

escribido! ups

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
mié 24-nov-2004 20:38

Con este último comentario dejo de opinar en este tema...

Juro, pero juro, que me olvidé de poner que usan y repiten muchas veces la palabra PATETICO.

Eso es realmente patético... jajajaja.

Mad: ¿Qué querés que te diga Mad?... ¿Qué tenés razón?... ¿Qué hay que ser artista para decir si algo es malo o bueno?... ¿Que los Reynols son lo nuevo y hacen vanguardia además de experimentar y transmitir cosas nuevas?... ¿Qué no me ria?...

No es necesario que me enumeres bocha de artistas ni me que me nombres todos los estilos de pintura que hay, ni todas las ramas del arte que existen, porque te digo,
que no voy a entender que solo por que, en el dadismo o surrealismo o en el expresionismo o en la pintura abstracta o hasta en los "salpicones" de Pollock o en lo que sea, ya se haya hecho algo parecido, o en ese mismo estilo (cualquiera sea) se entienda la música que hace Reynols, y que por eso sea arte... Además, (yo pensé que se entendia pero me parece que no, porque tuvimos que aclararlo primero Spark, luego premini y CosmoKramer, y ahora Yo) de que porque te vestís de una manera o porque te juntás con determinada gente o por el lugar donde vivís o por la música que escuchás o por la música que no escuchás, por todo lo que sos, y no por lo que hacés, sos un artista.

De esa gente, la que se cree artista porque va a ver a reynols o porque usa la palabra patético o porque lee el diccionario para usar palabras que lo hagan quedar como alguien importante o porque usa anteojos tipo nerd o porque usa el "look" de Bjork o de Beck, si me rio.

P.D.: Le estoy dedicando mucho tiempo a estos Reynolds, asi que...

Chau...

spark

alta:13/10/03
mié 24-nov-2004 22:56

la musica que viene con manual de instrucciones no me interesa,si no me gusta y me parece UNA PORQUERIA,lo voy a decir..


ese concepto barato indie de los 90´s de darle mas importancia a los trasfondos que a la musica en si,me parece de cuarta,no me interesa lo que hace un musico fuera de lo que es la musica,no me interesa si un musico se arranca los dientes con una pinza,no me interesa si un musico se tira de la terraza de un edificio,no me interesa si un musico estuvo en un manicomio o casi se muere de sobredosis..

solo me interesa lo que escucho,si un musico no puede "decir" su mensaje a traves de la musica,que se dedique a otra cosa,que no me venda sus discos con un manual explicativo.


no mas.

Mad1

alta:29/05/04
#32 (respuesta al #30)
mié 24-nov-2004 23:31

Tworabbits, man sacate tus prejuicios y tus frustaciones en otro lado, es realmente triste que alguien pueda pensar de esa manera...y que porque alguien se viste o le gusta tal cosa, sea catalogado en un estilo, un pensamiento o lo que sea...me das pena man...espero que cumplas tu palabra y sea el ultimo post sinsentido que envias.

Igualmente te voy a aclarar ciertas cosas..porque leo que no entendiste mucho.

No pienso que para disfrutar de ciertas expresiones artisticas tengas que ser uno...todo lo contrario...es evidente que no sabes nada
de arte o de la historia del mismo...por eso te pido que si seguis posteando hacelo con una opinion formada de la obra, y no discrimines mas a las personas, ya sea por sus anteojos o por lo que sea.... no te gustaria que los demas te discriminen por ignorante...o si ??????

Te repito ( por enesima vez ) te puede gustar o no gustar
una obra artistica, es totalmente subjetivo, y esa subjetividad
esta dada por tus vivencias, tu educacion, tu entorno, y tus
intereses personales, solo sabiendo eso te darias cuenta que
te puede NO gustar Reynols ( por nombrar algo que no te gusta ni entendes ) pero de alli a clasificarlo de porqueria hay un trecho...

Se entendio ???? Espero que no sigas discriminando, ni con tus
prejuicios de frustrado.... no se...destilas resentimiento...
acaso tu novia se fue con alguien de anteojos parecido a Beck ???

Jejejeejej !!!! ;-)

Jazzfunk

músico prof.
alta:11/09/03
mié 24-nov-2004 23:31

A vos "mediocre", "patetico". Si, a vos te hablo ;)

"Agarren los libros que no muerden" y lean Los trajes del emperador de Andersen.

Busquen la moraleja.

Mad1

alta:29/05/04
#34 (respuesta al #31)
mié 24-nov-2004 23:42

Spark te equivocas y mal !!!!!

Primero me parece que podes postear con mas altura ( lo demostrastes otra veces ) y tratar el tema sacando las palabritas
que estan demas....vos entendes.

Para que sepas no es un concepto indie de los '90...todo esto tiene
muchisimas mas historia y se remonta a la decada del '10, y te
equivocas tambien en el enfoque...a quien le interesa lo que hace el
artista en su vida ??? ese concepto se abordo ( y de manera muuuy diferente ) en el "situacionismo" en los '50 que dio paso a grandes
cosas como el Mayo del 68... y hasta el punk..claro que si
solo ves la musica ( o los movimientos artisticos ) como algo disociado de la sociedad, es evidente que te perdes gran parte...

No hace falta un manual explicativo... es demasiado comodo y
prejuicioso ese comentario....

En este caso estamos posteando sobre Reynols...como muestra...
pero es aplicable a un monton de obras artistas muchas veces menospreciados por las masas...

" Ladran Sancho..señal que cabalgamos" jejejeejejej !!!

Me extraña de gente que se la da de "vanguardista", y tiene mas prejuicios que a los que supuestamente critica.

Me parece que el titulo del thread ya es anecdotico, no estoy defendiendo a Reynols ( a los que respeto...conozco, y considero valioso como obra... pero no lo escucharia ni iria a un recital )... hay mas prejuicios y cerramientos de cabeza en este thread que en todo el foro.... y contra eso si voy a postear todo lo que sea necesario....


Salute !!!

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
#35 (respuesta al #33)
mié 24-nov-2004 23:43

Bueno. Lo voy a leer.

Mad1

alta:29/05/04
#36 (respuesta al #33)
jue 25-nov-2004 0:00

" Los nuevos trajes del Emperador" de H.C Andersen lo lei cuando tenia 7 años... y sinceramente la moraleja no creo que sea la que queres ver vos... en verdad se uso miles de veces como alegoría política. Representa a la autoridad necia y estúpida; al pueblo, gente o sociedad que se deja llevar por lo que dicen los demás; a los políticos, burócratas o líderes que prefieren sostener una mentira antes de ser considerados tontos.

Si es lo que vos quisistes destacar, especialmente por los
criticos de arte dejame decirte que lejos estoy ( si es que
a mi te referias, porque tu post no es demasiado esplicito )
de guiarme por lo que estos puedan opinar...es mas
concuerdo con muchos que hay muuucho Hype, y mucho
de relaciones publicas en el mercado del arte ( el que sea )
pero no voy a ser ciego y sordo cuando considero que una
obra es valedera.

Saludos !!!

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
#37 (respuesta al #36)
jue 25-nov-2004 0:07

...perdón, pero ¿qué es Hype?

Jazzfunk

músico prof.
alta:11/09/03
#38 (respuesta al #36)
jue 25-nov-2004 0:28

Te olvidaste aclarar que esa es "TU" interpretacion del cuento y no "LA" forma OFICIAL (si es que hay alguna) de entenderlo.

Igual amigo, no iba para vos dirigido el mensaje sino que era en general, por eso las comillas y el guiño complice.

Lo que quise decir en realidad que quizas es mas importante desarrollar un criterio personal de apreciacion del arte, por mas simplista que pueda llegar a ser y no dejarnos "bajar linea" y repetir por boca de ganso lo que dicen los supuestos "entendidos".

La gente "vulgar", por mas que uno la defenestra constantemente, por su falta de cultura, por que le venden cualquier cosa, porque no entienden de arte, etc, no es tonta y por algo elige lo que elige. Ojo, te puede gustar o no.
Se puede ver el paralelo con el niño del cuento que dice "pero si esta en pelotas!" mientras los pacatos cortesanos intentaban no ser catalogados como boludos (mediocres? incultos? mente cerrada?)

A veces prefiero la opinion de la señora que quizas no sabe quien fue Man Ray o Marcel Duchamp pero me dice "no me gusta la bateria, hace mucho ruido" que el que repite por boca de ganso un par de ideas complicadas y seudo profundas pero que te das cuenta que es un camelo barbaro.
No me refiero a vos, quedate tranquilo. Entendi perfectamente lo que quisiste decir, pero viste, el topic da para hablar de esto.

Saludos

enufo

músico
alta:24/01/04
#39 (respuesta al #1)
jue 25-nov-2004 4:57


ufff, primero D. Melero, ahora Reynols, prometo no postear nunca más sobre artístas que se hacen los locos "" ;-)

lo bueno de este post, (además de conocernos un pokín más) es que quedará archivado en el caché de Google al tipear "Reynols", y seguramente será leído en algún momento por alguno de los integrantes de la banda, quizás hagan un disco con todas estas discusiónes, que se yo...

:D

enufo

músico
alta:24/01/04
#40 (respuesta al #39)
jue 25-nov-2004 5:19


AHORA SOMOS PARTE DE LA OBRA DE REYNOLS!, LES GUSTE O NO...

no se enojen che...

:-d

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
jue 25-nov-2004 8:58

ADIERO A LO QUE DICE TWORABBITS, ESTAMOS EN UNA EPOCA EN DONDE LO QUE MAS IMPORTA ES LA IMAGEN, TODOS CORREMOS EL RIESGO DE SER MANIQUIES. CUANTOS BOLUOS CONOSCO QUE USAN ESOS ANTEOJOS QUE DICEN, LEEN LA NARANJA MECANICA, ESCUCHAN BJORK VAN A LOS FESTIVALES DE CINE INDEPENDIENTE O A VER OBRAS DE LUIS BUÑUEL, Y LOS FINES DE SEMAN SE EMPASTILLAN EN UNA PISTA DANCE. LA VERDAD LOS ODIO PERO LOS ODIO POR QUE, COMO TODA MODA, ESCUCHAN, VEN, LEEN, ETC ETC SIN SER CAPACES DE DAR UNA OPINION SUBJETIVA.
NO DIGO QUE NO TENGAN DERECHO, SI NO QUE NO SIGAMOS ALIMENTANDO LA MEDIOCRIDAD.
POR OTRA PARTE AMI SI ME GUSTA REYNOLS, O LO POCO QUE ESCUCHE, QUISAS LO ENTIENDA, O LE DE SENTIDO, O ME ATRAE COMO AVORDAN LA COMPOSICION.
TENGAN ALGO SIEMPRE EN CUENTA, "EL ARTE ES ARTE O ES MIERDA"
ME PARECEN QEU ESTAN DISCUTIENDO Y LAS DOS PARTES LO QEU MAS ODIAN ES LA MEDIOCRIDAD.
SALUDOS

Vegas

músico
alta:20/09/04
#42 (respuesta al #41)
dom 28-nov-2004 5:17

La musica es aire en movimiento.

Todo vale si se encara desde lo artistico y esencial.

Para hacer musica hay que ser musico.

Un tecnico de grabacion no es un musico

Un musico puede ser tecnico de grabacion

Para llamarse productor...casi habria que ser musico

Aca son todos "productores" (Mi dios)

Tambien les jode Phaedra de Tangerine Dream????
(no es punch punch..pata los piecitos y la disco)

Ser musico es saber tocar y haber recorrido largos caminos haciendolo.

Un musico trabaja en su living, en una sala o estudio y despues sale al mundo (y cuando digo el mundo es el mundo, no tres ciudades del interior)

Un musico tranquilamente podria tener una pancheria en Constitucion. Despues de todo es un trabajo eso tambien.

Si a alguien le hacen notas es porque llamo la atencion.
Visto de otra manera...movio las estructuras preestablecidas.

Me da risa el underground obligado jajaja.

Cosmo, a vos no te gustaria que te hagan una nota en Clarin??? Acaso no te gusta ser re famoso en este foro?]??
Ultimamente noto que te estas enojando mucho y ya pareces moderador mas que un buen usuario...

El dia que todos los que dicen que algo es malo sin tener asidero despierten el interes de alguien mas aparte de su novia, hablamos...

premini

alta:12/07/04
#43 (respuesta al #42)
dom 28-nov-2004 21:30

"Tambien les jode Phaedra de Tangerine Dream????
(no es punch punch..pata los piecitos y la disco)"

No entiendo a lo que te referis? estas insinuando que a los que opinamos que los Reynols apestan solo nos gusta el dance con bombo en negras o que otra cosa queres decir

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
dom 28-nov-2004 23:20

RESPUESTA A TODOS:mad 1,te apoyo 100%,pero personalmente estoy un poco cansado de estas cosas,la mayoria de esta gente no entiende de otra cosa que no sea chin-pum-chin-pum,cosas "bien producidas" o megaeventos accesibles y consumistas,algo que rompa los esquemas asusta,temor a lo desconocido como decia siousxie.tienen el oido acostumbrado a lo facil y digerible,es gente de pocas neuronas,ya no me molesto mas como antes en discutir,dejalos,es mejor la cumbia electronica o el tango house,pero guarda CRISTINA AGUILERA esta bien producida y es dificil hacer un disco de pop radial!!!???en fin...
viva el ruido señores,el arte es libre!!!lo demas es superficial...
pd:si alguien no me entendio, se confirma mi teoria,jaja!!!f242.

Placebo

músico
alta:18/12/03
lun 29-nov-2004 0:53

Vanguardia??? Que hablamos de vanguardia, si ni el 99.9% de los que estamos aca, llegaremos nunca a serlo................

Placebo

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
#46 (respuesta al #42)
lun 29-nov-2004 1:02

Las cosas que decís son muy ciertas, pero... (siempre hay un pero) cuando te referís a:
"Un musico trabaja en su living, en una sala o estudio y despues sale al mundo (y cuando digo el mundo es el mundo, no tres ciudades del interior)", no coincido. Las cualidades y actividades del músico las establece el propio músico; no hay reglas escritas que digan qué es lo que tiene que hacer un músico, además de que no todos los músicos trabajan en su living, claro está (ver historia de la música; que se remonta más o menos a cuando comenzó el mundo)
Es lo único que no me pareció. En cuando a lo de cosmo, bueno, lo arreglarás con cosmo. Saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#47 (respuesta al #42)
lun 29-nov-2004 6:27

Cosmo, a vos no te gustaria que te hagan una nota en Clarin??? Acaso no te gusta ser re famoso en este foro?]??
Ultimamente noto que te estas enojando mucho y ya pareces moderador mas que un buen usuario...


Me pregunto, que tengo que ver en esta discucion, di una sola opinion, porque no se lo preguntas al resto de la gente??. Relee mi post que yo no dije nada, no armes un circo donde no lo hay. Me gusta ser famoso en este foro?. Nene no entendes nada ja. Anda por los foros/irc de USA-EUROPA, como los usuarios entre ellos, SE AYUDAN y NO SE ATACAN como estan haciendo ultimamente aca. Igual si tenes algún problema conmigo hacelo en cc_cuttof74@hotmail.com.

Con respecto a tu post, estoy de acuerdo contigo salvo que un musico puede ser tecnico, para ser tecnico tenes que estudiar o tener muchisima experiencia. Ojo todo se puede hacer sin conocimientos, lo unico que varian son los resultados

Saludos.

Placebo

músico
alta:18/12/03
lun 29-nov-2004 9:16

A mi, lo de Reynols, me parece barbaro. Los vi en Tribulaciones, y aunque no me haya gustado, me parecio buenisimo el "concepto". No olvidarse, obviamente, que estas dos personas, trabajan constantemente con chicos como su baterista, chicos diferentes (uno de ellos es Musicoterapeuta, sino me equivoco) Quizas en ese "caos" (dejenme llamarlo asi, cariñosamente) encontraron una forma distinta de hacer musica. Discrepo totalmente con las opiniones de muchos que estan dando vueltas por aca, pero en ningun momento, me voy a poner en un escalo mas arriba, porque mi interpretacion de la musica es distinta, y mucho menos un escalon mas abajo, porque alguno se piense que es Mozart (por tirar algun grosso sin que lo critiquen). Hace poco empeze a frecuentar este foro, y la verdad, ya se a quien no tengo que responderle (el que se cree Mozart) y con quien si se puede llevar un ameno intercambio de opiniones...........
Saludos..........

.

santiago

músico prof.
alta:29/11/04
lun 29-nov-2004 12:02

nach estoy aca que hace

santiago

músico prof.
alta:29/11/04
lun 29-nov-2004 12:04

recibi tu mail despues te escribo por buenos aliens hoy voy a ver que onda con estudio abierto, para ver bien cuando toco. saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#51 (respuesta al #47)
mar 30-nov-2004 0:04

Che, es cierto que Cosmo solo dio una opinion.
Por ahi jodio lo de la pancheria en Constitucion.
Igualmente estoy de acuerdo con el post, mas alla del circo.
Un musico puede ser tecnico de grabacion, si se quemo las pestañas trabajando y negocio muchas horas de sueño.

Paz

enufo

músico
alta:24/01/04
#52 (respuesta al #51)
mar 30-nov-2004 8:49


eso...

Paz

Godfather

músico
alta:26/07/04
jue 13-ene-2005 10:30

¿Qué es Reynols?

Un modo de expresión que produce el efecto de que en un foro tan ajeno a su música como puede ser este, se inicien debates, comentarios encontrados, discusiones e intelectualizaciones como las que se leen aquí.

Eso es meritorio, y nadie puede negarlo.

Tuve la oportunidad de tocar y además compartir algunas charlas con Alan Courtis de Reynols, y hasta participamos en un mismo CD, y realmente me encantó su enfoque hacia la música, sus ideas, y la manera de llevarlas a la práctica.

Lo de ellos tal vez es pura experimentación, o las leyes de la patafísica aplicadas a la teoría musical, que generan un producto casi imposible de digerir.

Pero es buenísimo en el sentido de que a veces, con experimentación, logramos salir de los moldes establecidos y generar algo novedoso, lo cual, además, nos permite diferenciarnos del resto en un momento en el que ABUNDAN las bandas y los músicos.

¿Acaso no lo vieron a Buckethead bailando "break" con los nunchakus antes de comenzar a tocar?... Marca Registrada!!!
Quien lo haya visto no lo olvida más, aunque no te guste una merda su música....


jue 13-ene-2005 12:21

Hey Godfather, este es mi trabajo no el tuyo

:.(

Godfather

músico
alta:26/07/04
#55 (respuesta al #54)
jue 13-ene-2005 12:28

jejejeje...

Mucho tiempo sin desenterrar estas cosas, te hacía de vacaciones!!!

De todas maneras fijate que se habló hace pocos días, vas a tener que poner las cosas en orden!

Salutti.

G

flying V

músico
alta:23/07/04
jue 13-ene-2005 17:04

Mi opinion.......... si vinieron leyendo todo el foro
adihero 100 % mi opinion a : Vegas (sin atacar a Cosmo ) y a jazzfunk (nuevamente mariano mi felicitaciones ).
Ah...... no me gusta Ni ahi reynols pero sabes por que por que escucho otras cosas por eso no significa "matar" cuando algo no te cabe en relidad si nos ponemos criticos .. ""mataria"" muchas otras cosas (que se concideran copadas ?? ) antes que ha Reynols .
Señores abran un poco la cabeza escuchen y escuchen sin ser los "criticos" y su oido le va a ir diciendo cual si y cual no ---Respeto al 100 % cosas que no me caben ni ahi .
BUeno basta me canse..... ah otra noise....???? que cosa ????
perdon!
Saludos.

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
jue 13-ene-2005 20:11

Hola, nunca escuche REYNOLS y me dio ganas de escucharlo con tanta cháchara al respecto. Busque en un par de P2P y no lo encontre...Alguien me tira una punta por donde puedo encontrar material de estos tipoS? graciela.

el negro

músico
alta:11/10/03
jue 13-ene-2005 22:05

eeee, loco. dejen que no nos gusten algunos grupos. desde cuando esa intolerancia. a mi reynols tambien me parece una mierda, pero todo bien, al que le gusta que lo escuche, no me enojo. yo toque con ellos hace como 10 años, en die schule o como se escriba. la verdad no eran genios superdotados. para mi es una clasica esnobeada. esos grupos que editan en todos lados, porque "son re locos y vienen de argentina, un pais re loco". por el mismo razonamiento estupido aca de repente se empezaron a ver peliculas iranies, que eran los bodrios mas grandes q vimos. pero bueno "eran peliculas re locas que venian de iran, un pais re loco". aca hay muchos q defienden a reynols evocando al arte, pero por como escriben parece q no leyeron ni un diario. hacer marketing con un chico con sindrome de down me parece de cuarta, solo confirma su falta de talento. y tocar en el programa de socolinsky tambien. pero bueno, "son re locos!!!". mañana hago un grupo con 2 paraliticos tocando el bongo y un ciego tocando con una moulinex, seguro pegamos fechas en rumania, suecia y holanda...

Mad1

alta:29/05/04
#59 (respuesta al #58)
vie 14-ene-2005 2:11

Jajaj !! lo unico intolerable es la idiotez humana...

Negro... forma un grupo asi...tal vez tengas el reconocimiento que no tuviste y a gritos pedis...jajajajaja !!!
Jaja !! a veces cuando escribis me pregunto si siquiera sabes leer...


;-)

Mad1

alta:29/05/04
#60 (respuesta al #59)
vie 14-ene-2005 2:37

deja las frustraciones de lado... y la soberbia tambien...
si pretendes una discucion seria y madura no apeles a
comparaciones burdas del cine irani y esto o aquello...
las generalizaciones hacen mal y demuestran lo poco
que uno sabe...

Aporta con inteligencia y no con "saberes" de
"yosoyrepindogamelassetodasmozouncafe"...

dale ???...creo que vos podes...

el negro

músico
alta:11/10/03
vie 14-ene-2005 21:06

si, mad, tenes razon. mi actitud es poco humilde, no como la tuya. jajajaa. pareces un profesor!!! de donde saliste?? si yo me creo poronga vos te crees poronga, huevos y culo!!! no da que te me hagas el psicologo, y te salga la psicopedagoga. cada vez que posteo sos el primero, y me parece, unico, que me responde. la verdad que si hay algo que no estoy buscando es reconocimiento con la musica, me dedico a otra cosa. la musica que hago la hago por que no puedo no hacerla, y el sello que abro este año es por algo parecido. tal vez logre tu exito, no lo se, en realidad no se quien sos. no es bueno que proyectes tus frustraciones a terceros.
si tuviera todos esos complejos que decis me hubiera comprado una mac y un protools

Mad1

alta:29/05/04
#62 (respuesta al #61)
vie 14-ene-2005 21:22

Negro, no es con vos la cosa...vengo posteando en este thread hace rato.. y de la misma manera a todos...solo que tu post, son generalmente muy despectivos...hacia el topic y hacia algun que otro usuario....

Si vas a hacer un sello y todo eso te aplaudo... espero que te vaya bien... y tengas exito...

BTW... seguis generalizando, a veces posteas tanto contra las
Macs que pareciece que deseas una... un psicologo por allá...


je je !!!

;-)

Volviendo al topic...porque solo focalizamos el hype en Reynols
siendo que bandas como Miranda! y otras paparruchadas
gracias a sus amiguetes periodistas ocupan un lugar
que no merecen.....de eso nadie poestea nada ???

Saludetes !!!!

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
vie 14-ene-2005 21:33

EH LOCO CUANTO AGITE ACA! AGUANTE EL PUNK! Y QUE SE MUERA LA REINA DE INGLATERRA... jaja re bruto
Bueno muy interesante esto pero donde puedo comprar algun cd porque estube buscando para escuchar y no encontre, si no que alguien me pase alguna cancion que estoy intrigado!
Muchas Gracias
Saludos!

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
#64 (respuesta al #62)
vie 14-ene-2005 22:29

el de Miranda... de verdad..., ¿no se parece a Syd Barret? :))

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.