Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | NECESITO SECUENCIAR CON LA MEJOR CALIDAD DE SONIDOS REALES POSIBLES...QUÉ ME RECOMIENDAN...? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 06-jun-2003 9:04
Bueno;tengo unos laburillos que requieren de una excelente calidad de sonido y estoy pensando en un sampler.
| |
|
vie 06-jun-2003 23:42
Hola Dr.
| |
|
sáb 07-jun-2003 7:45
| |
|
sáb 07-jun-2003 8:24
Muchas gracias por las respuestas.
| |
|
sáb 07-jun-2003 15:34
la mayoria de los samples soft convierten discos akai a su propio formato.
| |
|
dom 08-jun-2003 20:25
Sí,es cierto lo de la compatibilidad del Gigasampler;y es por eso mismo que no pude ponerlo en la maquina.
| |
|
mié 11-jun-2003 0:49
Ojo que un buen samppler hardware con una buena librería es una de los mejores cosas que podés tener en un estudio... Salvo que tengas una tarjeta de sonido buenísima las salidas de los aparatos dedicados a audio suenan mucho mejor que las de una pc con miniplug, los efectos son mejores... Si tenés la plata y la posibilidad de comprar un buen aparato no es descabellado hacerlo... | |
|
mié 11-jun-2003 1:32
La diferencia en general es que el soft es mucho mas amplio en sentido de edicion,por mas que al hard lo puedas usar con editores en pantalla,aparte la resolucion de sampleo de una buena placa es muy superior a un sampler..yo tenia un akai s3000xl y lo vendi,teniendo una tarjeta que sea 24 bits 96khz te puede resultar mucho mejor en calidad de audio y en rapides de trabajo.saludos
| |
|
mié 11-jun-2003 11:05
Si tenes la posibilidad de usar Logic Audio, su sampler nativo EXS24 lee discos Akai y los monta rapidísimo, es una masita, además tiene salida estéreo, para más data:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.