Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cuidemos nuestra musica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
sáb 27-nov-2004 13:11

Hola es la primera vez que abro un tema, pero me parece que es necesario que la gente nueva entienda la realidad de nuestra música y que saquemos las caretas a los que quieren hacer de esto un simple negocio. Hace un par de años cuando una conocida radio era el unico medio masivo para llegar a la gente (hoy desaparecida pero clonada) . Un señor "DJ" dejo avergonzar nuestra musica por un Rockero en un conocido programa de TV que estubo como siempre haciendo plata y que se exilio hacia los paises con dinero verde, exprimio los cerebros de los que escuchaban esta musica con temas absolutamente carentes de nivel y con simples ruiditos repetitivos anticulturales (lo hacia porque vendia y vendia y no paraba de vender). Luego la gente gracias a la internet se fue culturalizando y empezo a entender mas de estilos y dicernir lo que esta bien de lo que esta mal. Esta persona y otros organizadores se fueron junto con el 1 a 1 y ahora quieren volver porque hay una nueva masificacion y ahora la plata se levanta con pala en las fiestas. Mientras aca DJ`s tocaban gratis para que la musica siga viva y solo por amor a ella. Hoy unos tienen la cara dura de venir a un evento como SAMC oy otros sacar un nuevo CD (House-Electro) (aunque son hijos de la misma madre no?). Por Dios esa gente tiene que quedar sola en el room el 12/11 en Costa Salguero y no compren ningun cd de los otros delicuentes. El que esta desde hace un tiempo me va a entender y aporta al tema de discucion y el que recien empezo tengan en cuenta esto y sigan sus sentimientos a la hora de optar por que musica elegir. I LOVE DANCE MUSIC

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 27-nov-2004 14:03

Estoy de acuerdo con lo que decís, pero tenés que pensar que no todos los djs lo hacen por amor a la musica, hace unos días hablamos algo de esto. Hay djs que realmente lo único que son es djs, pasan musica, a pesar de que puedan llegar a tener un estilo de mezcla van a pasar la musica que sea comercial en el momento, la verdad que no lo veo mal, cada uno puede hacer lo que quiera, fijate que dentro de todos los estilos de musica tenes el que hace las cosas comercialmente y que cada cd que saca se va adecuando el estilo que esté de moda y tenés al vanguardista o al que lo hace por amor sin importarle ganar plata a toda costa. Esto último es lo que yo prefiero y es, además, el tipo de música que escucho.
Si un tipo se va del país para buscar suerte en otro lado y bueno, que lo haga, despues cuando vuelva a querer robar porque ahora la ME es popular queda en cada uno si escucharlo, comprarle discos o lo que sea. Igualmente, mas allá de esto, si el tipo sería bueno taparía un poco todo esto con su música, pero la verdad que deja demasiado que desear! Se necesita un dj para un cumple de 15!!!!
Saludos

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
sáb 27-nov-2004 15:21

Es asi, la verdad que me indignan esas cosas. Estoy de acuerdo con lo que decis. Mi bronca viene porque confunden al publico nuevo. Ni a mi ni a vos ni a otros que ya tuvimos bastante de estos tipos nos van a vender fruta podrida pero me preocupa la avalancha de gente que entra sin calidad en este ambiente por culpa de tipos que no les interesa que esto crezca. Despues vas a una fiesta y no se sabe que mierda es. Pogos, chabones que se quieren levantar minas y nada mas, gente puteando a grandes artistas, una verguenza.

un abrazo

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 27-nov-2004 16:15

Lamentablemente JEB esto es asi y no va a cambiar, yo veo que la escena dance en vez de crecer va para atras, se lleno de organizadores que hacen cualquiera, de "dj" figuretis que les piden a estos organizadores tocar "de onda" para poner la trompita y publicar la fecha y de gente que sale sin importar quien este, total va a estar bueno!

Hace ya unos meses decidi alejarme de toda la movida y empeze a decir que no a muchas propuestas porque no aportaban nada, pero ovbiamente nada cambio porque el lugar siempre lo pueden ocupar otros a los que no les intereza hacer crecer esto y por otro lado esta el publico que no castiga nunca y que todos los fines de semana paga la entrada sabiendo que es una estafa y justificandose con que "no hay otra para hacer".

Los personajes a los cuales te referis mas arriba estubieron
por aca hace poco y adivina que?... se lleno de gente. Al otro dia al preguntar como estuvo todos te decian "no me gusto..." etc. etc, pero la proxima vez que vengan van a llenar de nuevo.

Sinceramente no se cual es la solucion a esto, pero ya opto por borrarme y no colaborar con el vaciamiento de la escena electronica.

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 28-nov-2004 10:40

Anoche me lleve una muy mala sorpresa, fui a Rosario al cumple de un amigo y a las 3 de la mañana encaramos para Blue Velvet, una disco de la costanera para los que no conocen...
Entramos, mucha gente, todo muy lindo pero en un momento estabamos en el medio de la pista bailando... se corto la musica y uno de los presentadores que estaba en la cabina, con una voz terriblemente exultante dijo:

Arribaaaa Rosarioooo, con ustedeeeees, el hombre que revoluciono la musica electronica argentinaaaaa... mis ojos se abrieron bien grandes, mire hacia la cabina y lo que imaginaba se cumplio... EZEQUIEEEEEEL DEROOOOOOOOO.

Los mire a mis amigos y no era de corta mambo, pero les dije, huyamos de aca yaaaa, ellos no quisieron, se trataba del cumple de uno de ellos y me la tuve que bancar.
Tres palabras sintetizan lo que hizo Dero en las bandejas:
SENCILLAMENTE DEPRIMENTE, VERGONZOSO.

No paro de poner sus temitas viejos que no hacen bailar al mas embichado, lo aguante una hora y nos fuimos, camino a casa todos comentabamos lo mismo, este hombre se tiene que dedicar a otra cosa, me torturo mis oidos.

Queria contar esta mala experiencia, nada mas...+

Saludos!!!

Future Breeze

alta:05/10/04
#6 (respuesta al #5)
dom 28-nov-2004 15:42

Coincido plenamente: y mas alla de la polemica que se armo por la pelea entre dero y ferraro y dero y pappo, etc. El tipo es nefasto: no se trata ya de si planta bandera y trata de meter los ritmos electronicos en la gente, es un PIRATA DE MIERDA que lucra con lo que NO TIENE. YO DIGO QUE EL DIA DE LA SAMC, CUANDO TOQUE, HAGAMOS 1 DE 2: O NOS VAMOS TODOS Y QUEDA TOCANDO SOLO (a mi juicio la mejor) O LO CHIFLAMOS DE PRINCIPIO A FIN. Porque por tipos como estos dan vergüenza ajena, por no decir asco.

Saludos a todos.

PD: Porque despues esta la que dijo otro user del foro hace un par de semanitas: comportemonos como los monos y rompamosle todo! jajajajaja....que capo! como me hiciste reir flaco... :D

fedecuervo78

alta:20/03/04
#7 (respuesta al #6)
dom 28-nov-2004 18:14

Yo no seria tan duro ni tan drastico, pero que este en la SAMC me parece una payasada, eso de ir a silbar o a romper todo no veo que sea lo mas correcto, para mi es re sencillo, donde toque EL, que no haya un alma, asi se dara cuenta que como ya dije, se tiene que dedicar a otra cosa...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#8 (respuesta al #5)
dom 28-nov-2004 18:18

Me olvide de algo, que lindo hubiera sido poder sacarle una foto o filmar un segundito la pista principal de Blue Velvet anoche, era algo asi como un funeral, la gente se miraba diciendo: quien me trajo a mi aca? que hice yo para merecer esto? deprimente...

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
dom 28-nov-2004 21:16

Pobre, que mala noche. Anda a ver a Pecanha que te levanta el animo

lunitas

alta:01/11/04
lun 29-nov-2004 1:21

Si, es verdad lo que dicen, yo estuve también en Blue Velvet, el griton que decis que lo presento es dj pitty, quien ahora se hace llamar Alenjadro montero. La verdad que la fiesta fue lamentable, como pueden contratar dj´s asi?
El 11 de diciembre, voy a estar en samc, y creo que si, todos deberíamos irnos a escuchar otros dj´s y dejarle la pista vacia por maleducado.

Mr Nick

alta:04/06/04
#11 (respuesta al #8)
lun 29-nov-2004 10:33

JAJAJAJAJJAAJ por dios que fiesta la del sabado!
Yo sinceramente fui con la mejor onda y predisposicion para escuchar a De Jota Dero.... lo ultimo que habia visto de el eran presetnaciones en europa, y la verdad le tenia un poco de fe, pense que se iba a venir con un poco de esa violencia que tanto le gusta a los alemanes por ejemplo... Pero ya cuando arranco el set con esa sirena guaaaaaguuuaaaaa ahi me di cuenta que lo que iba a presenciar. El set fue mmmuuuy cabeza, lleno de explosiones bien villeras, de esas que aman los silbateros ( que de por si estaba lleno)....y si a eso se le suma que el gordo sigue insistiendo con sonidos viejos, queda como resultado una bosta. Por momentos flasheaba que estaba en el viaje de estudio de septimo grado...para mi que algunos vinilos los afano de los que se usan en casamientos y cumpleaños de 15.
Y para vos fede que no entendes por que mucha gente estaba parada y no entendia que pasaba: es que la pista estaba tan chorreada de grasa que se complicaba bailar...
Ya que estamos me entro una duda: como se llama ese tema tan nuevo que hizo explotar la noche del sabado, que dice "chiqui chiqui gua gua"? alguien me dijo que era Ticket to ride...puede ser? jajajajaja

fedecuervo78

alta:20/03/04
#12 (respuesta al #11)
lun 29-nov-2004 15:02

Sinceramente no sabia que iba a tocar Dero, de ser asi no hubiera pisado Blue... pero bue me llevaron mis amigos y no quedo otra.
Es verdad lo que decis Nico, habia mucha grasa en la pista... altos momentos cuando este chabon ponia la bocina esa al palo, se prendian y apagaban las luces y la gente empezaba a saltar... jajajaja por diossss...
Che para los que fueron, a ver si vieron a dos personajes de la noche, uno... Super Mario Bross, un cuarenton de bigotitos que estaba en la cabina y no paraba de agitar, jaja que fenomeno ese chabon; y la otra, una minita de gorrita roja que estaba arriba de la tarima y no paro de bailar y saltar toda la noche, que limada que estaba por favor...
En fin... noche para olvidar rapidamente, y coincido con lunitas, en SAMC ojala toque para 4 o 5 personas con suerte.

Adios!!!

bosch

dee jay prof.
alta:10/11/04
mar 30-nov-2004 13:17

hola,gente,les escribo para ver si me pueden guiar,estamos en entre rios,y tenemos un espacio de varias horas en radio de un programa en el cual ponemos musica electronica,necesitamos a ver si alguien me puede guiar con respecto adonde puedo conseguir algo grabado de que hable de la musica electronica,sus comienzos,cortes,publis de nuevos discos,actuaciones y todo lo que tenga que vert con la musica electronica,si me puedan ayudar,desde ya muchas gracias
chau

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
mar 30-nov-2004 16:00

Que lindo es el sueño del pibe

18:45 Fabricio Pecaña
19:45 Anderson Noise

Pista llena, buena musica y de repente

21:00 Dero (cric cric cric cric, papelitos volando quedan nada mas). Desaparecemos todos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.