Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

decime q no es cierto?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javi84
baneado

baneado
alta:20/11/03
lun 29-nov-2004 15:17

GENTEEEE,,,de la musica electronica,,,bueno ,hacia mucho queria escribir,,para poner mi opinion de lo q esta pasando,,con la movida,,,bueno primero q todo no hace falta decir q se esta perdiendo totalmente lo q es una fiesta,,para transformarse en un negocio,,pongamos como ejemplo a la cream,q paso de ser una terrible fiesta de musica electronica,,para ser una fiesta mediocre,,y con mas aspecto a una cancha de futbol q otra cosa.
La verdad q es una lastima q ,,la cultura se pierda,,q se meta cualquiera,,q arruine todo,,,bueno lamentablemente hay gente q esta sacando mucho redito economico de esto,,,y espera q nunca se acabe,,la verdad q esto solo depende del q de verdad le gusta la musica,,abrazo a todo el mundo,,,menos al q va por moda,jajaj,,,

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 29-nov-2004 15:24

Ya estamos cansados de hablar de esto... era necesario crear un thread???

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #1)
lun 29-nov-2004 16:07

Respondo a la pregunta de thread... ES CIERTO....y que vas a hacer??? tenes alguna idea o sugerencia que puedas aportar para que esto deje ser la "movida fashionista y hueca" a la que te referis o a la que se refiere mucha gente que es pagada por hablar pelotudeces, sabes te lo digo de onda... mucha gente se vive quejando de todas las cosas de esta movida... "que el lugar", "que la organizacion" "que nos cagaron blablabla, yo nunca me quejo en este foro sobre eventos que fui y por ahi no me gustaron las cosas.... sabes por que?? POr que yo se que soy un terrible pancho, que si me tengo que ir a quejar, no lo voy a hacer... asi como muchos de aca, por eso no me gusta ver las quejas de los demas... prefiero ver si alguien se pone y dice "Che.. por que no juntamos firmas y las mandamos a 2net quejandonos de GA, o de la organizacion de mierda" =nada... nunca pasa.

Respeto que estes preocupado o enojado con la situacion, pero esto no es la primera vez que se habla, como dijo fede, y ahora si te pregunto,

Desde cuando te parece que esto se volvio "fashion"?
Siendo vos un clubber, todos los boliches de ME, son iguales? (musica, gente, ambiente)
Como que podes aportar/proponer para que esto mejore??

Sin Intencion de ofenderte, te saludo!
NIKO

Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
#4 (respuesta al #3)
lun 29-nov-2004 18:38

veo que toda la gente se queja de algo que realmente no es para tanto, a lo sumo me quejo de que ya no se hagan fiestas under, como eran las del Parque Sarmiento (Ultimate Rave, Underground Park) las cuales sí me parecían fiestas en serio, pero respecto de lo que es la cream, o cualquiera de esos eventos, esta bien que se ponga guita encima y que hagan grandes producciones, y que vengan tipos de afuera, y ponele todos los pros que quieras.... lko que me jode es la argentinidad que hay siempre latente en este tipo de eventos, o sea, en una cream, ponen un puesto de panchos para 20000 personas, por ende, o te moris de inanicion y ves a un dj que te gusta, o perdes tres horas del evento en morfar algo.... otra cosa que no me gusta es (como me paso en festivales como el personal fest) cuando superponen horarios de artistas grosos que supuestamente la gran mayoria quiere

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #4)
mar 30-nov-2004 0:19

perfecto.... y como harias para quejarte con los entes organizadores de eventos?? que nos propones aparte de quejarte (xq quejar nos quejamos todos) para que esto se solucione??

Un Abrazo!
NIKo

andee

alta:21/10/04
mar 30-nov-2004 0:28

mira yo no soy clubber ni nada, y ulitmamente estuve llendo a eventos y me encataron pero creo q nos vivimos kejando (me incluyo como argentino) y le vivimos echando la culpa a la gente de arrbia a los organizadores y nosotros q??? nosotros no hacemos nada para cambiarlo, pero bue es asi...tuve en la cream y para comprar agua parecia q taban regalando ORO y la gente se mataba.. en ves de hacer una cola medianamente organizada.... lo mismo pasa en la argentina todos se kejan pero a la hora de pagar los impuestos nadie paga... y si pasaste un semaforo en rojo bueno mala leche y si vos como peaton cruzas la calle te pisan... y miles de cosas mas!!
bueno saludos!!!

javi84
baneado

baneado
alta:20/11/03
mar 30-nov-2004 20:27

miren ,,,vuelvo a repetir,,no se si considerarme un clubber,,me parece medio boludoo,,me considero una persona q ama la musica electronica,,y no soporta a gente q va al pedo,,,ya se q no puedo hacer nada desde aca,,,ni creo q vos tampoco,,,tb es una boludes eso de juntar firmar,,me paraece q hay otros problemas mas importantes,,para juntar firmas,,te crees q 2net te va a dar bolas no seas ingenuo!!!,,,entende esto"esto es un negocio",,el q van a exxplotar al maximo,,hasta acabar,,con el,,,como hacen con todo,,,otra cosa por la q creo q se agranda la movida es por q el extasis,,bicho,,pastilla o como quieran llamarle le gusta a todo el mundoo,,,,mas alla de q seamos realistas una noche de pastilla es un mundo fictisio,,,raro,,,loco ,,copadoo,,q te desenchufa al maxima de las preocupaciones de la vida,,q luego lo pagas de lunes a viernes con un terrible bajon,,pero llega el sabado y lo necesitas,,,digamos q hay gente q lo considera un spa,,va se desenchufa y punto,,,.
Igual sigo con mi teoria,,q cuando pase de moda van a quedar los q realmente les gusta,,,seguramente,,somos pocos,,un abrazo a todo y si escribi esto lo hice con la intencion de hablar de algo q me inquietaba,,perdon si fue al pedo o no,,,,,nos vemosss genteeeeeeeee!!!!!!!!

Fedoco

alta:15/03/04
mar 30-nov-2004 21:19

basta basta basta basta bastaaaaa por favorrrrrrrrrrrr aburreeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn................

fede........... y que cada uno haga de su culo un pito por favor...

javi84
baneado

baneado
alta:20/11/03
mié 01-dic-2004 14:57

no se por q ,,pero me imagino a fede!!,,como un pobre boluuuu,,jjajaj,,uhhh papaaa,,cuando crescas hablamos,,

javi84
baneado

baneado
alta:20/11/03
mié 01-dic-2004 14:57

no se por q ,,pero me imagino a fede!!,,como un pobre boluuuu,,jjajaj,,uhhh papaaa,,cuando crescas hablamos,,

brasil

alta:12/07/04
mié 01-dic-2004 15:27

javi me parece que te fuiste de tema al insultar...y me pregunto...este foro no fue creado para ke discutamos como gente civilizada??? para ke demostremos nuestros puntos de vista sobre un mismo tema???? me parece perfecto lo que dice clubber...tendriamos ke hacer algo...pero...porke calentarse ante la inquietud de alguno de los nuestros....me parecen ke fueron muy crueles...y aunke ya hemos discutido esto miles de veces....no creo que sea la mejor manera de hablarlo....no se talvez me ekivoco

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#12 (respuesta al #3)
mié 01-dic-2004 20:03

Bien nico!
Por fin un comentario inteligente y que expresa lo que sentimos muchos de los que posteamos aca.
Yo muchas veces le doy bola a gente que habla de estas y estoy re cansado de las discusiones.
Para leer algo interesante tenes que leer kilómetros de peleas sobre el tema del precio de las entradas, de lo trucho del linup, de lo mala que es la gente que va y NADIE aporta ninguna solucion.
La única excepcion fue en el desastroso día de los chemical brothers, que al final un tipo termino haciendo juicio y muchos pudieron informarse sobre como podían reclamar.
También me parece piola el thread que habla de que una posible solucion sea el Underground, mas alla de que estemos de acuerdo o no, al menos tiran ideas.
Pero en los ultimos meses sobre todo desde el día de la moonpark de JXL donde hubo robos, el día de los chemicals que fue un kilombo y sobretodo antes de la creamfield, esto se convirtio en un puterio de peleas.
Al principio yo mismo tiraba ideas, pero me como bien dijiste, nadie se pone las pilas y no parece haber una solución o una propuesta coherente.
A excepción de unos pocos posts en algunos threads, me resulta muy dificil encontrar algo CONSTRUCTIVO sobre lo cual opinar/leer.
Es mas, voy a sugerir en el thread de "ideas para mejorar el foro ." que agreguen a las netiquetas, alguna especie de regla nueva en la que se pida que la gente evite quejarse todo el tiempo.
Es delicado, pero es un tema que hay que abordar, porque sino dentro de poco muchos van a perder el interes.
Los que estén de acuerdo, posteen a favor en el thread de ideas.
Saludos.

PD:Javi, si la gente que queres que vaya a los boliches es tan agresiva como vos, decime a que boliche vas asi no voy nunca.
PD2: Fede es uno de los tipos mas buenos y positivos del foro, el tipo de gente que necesitamos aca.

Mad1

alta:29/05/04
#13 (respuesta al #12)
mié 01-dic-2004 20:53

Disculpame Ready pero no puedo estar mas en desacuerdo con vos.
Que es para vos algo interesante para leer ???
Yo abro todos los threads y es un aburrimiento de mal gusto.
Los (poquisimos) threads que valen la pena se hunden sin pena ni gloria.
Escribis que nadie aporta nada y despues te haces cargo de eso...no se me resulta cuanto menos contradictorio.
te quejas de las quejas...
Entonces ante la inaccion generalizada, tratas de censurarla de
algun modo. Particularmente ya ni tengo ganas de aportar al foro...
Porque ??? porque es minimo el numero de gente que trata de conocer un poco mas alla de lo que le imponen, de lo que le venden, etc.
Para cambiar eso hay que cambiar toda la cultura de un pais ( o ciudad mejor dicho) y es dificil hacerlas desde un foro...

El ejemplo es claro...los mismo que se quejaron de los Chems pagaron con gusto y fueron a Creamfields a escuchar a " Groove Armada ", entonces se quejan segun la conveniencia.

Los que pudimos difrutar de esta escena antes de la masificacion, solemos tener un ojo bastante critico a esta, y me parece que esta
bien que se quejen... mientras dure toda esta porqueria en que se
convirtio y seguramente son los que llevaran el cartelito de
"dance not dead" en uno o dos años...

El foro post-Cremafields se volvio mas y mas obnubilados por los
espejitos de colores, no te quejes de los que se quejan... fijate porque nadie los acompaña...sera que es mejor hacer como el avestruz ?????

Salute !!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#14 (respuesta al #13)
mié 01-dic-2004 21:03

VOLVISTE!!!
Ya me preguntaba que te habia pasado.
Buen, me alegro que estes por aca.
No soy contradictorio Mad, quiero que si se quejan al menos aporten algo.
Vos ves gente obnubilada por espejitos y yo (y no soy el unico) veo gente que se queja.
Yo tambien de vez en cuando tiro alguna queja, pero trato de sacar conclusiones positivas!!
Lee lo que puse en el thread de ideas y si queres, opina esto mismo ahi.
La misma queja, mil veces, no sirve sin soluciones.
Yo mismo aprendi un monton de cosas por disentir y escuchar opiniones como las tuyas, pero eso no quita que en este foro el objetivo principal sea otro.
Yo NO digo NO A LA QUEJA, yo digo SI A LA CRITICA CONSTRUCTIVA.

PD: me alegro que estes vivo ;)
PD2: muy buenos los links del otro dia.

Mad1

alta:29/05/04
#15 (respuesta al #14)
mié 01-dic-2004 21:15

Ready..te repito...no hay solucion man!!!!
No trates de buscarla. Todo el proceso
que se esta desarrollando lleva implicita
su propia destruccion...solo a algunos
nos gusta alertarlo...no veo que este mal
eso...

Ojo si tengo claro que a muchos no les
gusta saberlo....

Un abrazo !!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#16 (respuesta al #15)
mié 01-dic-2004 21:20

JAJAJAJA!!
no te voy a perseguir por los threads, sigamos en el thread de ideas.

un abrazo, profeta catastrofista!! ;)

Fedoco

alta:15/03/04
#17 (respuesta al #10)
mié 01-dic-2004 23:03

bue no habia visto las respuestas jaja.... la verdad que no se porque saltaste asi.... no fue dirigido a nadie en particular el mensaje... si te sentiste tocado por algo alla vos..... pero en si el mensaje fue porque la verdad que cada theard que se abre se termina hablando del mismo tema... y la verdad que por lo menos a mi me aburre... y termino sin postear en casi ningun theard.... lo digo por el bien del foro.... no quiero que esto se torne monotono y siempre se termine hablando de lo mismo.... cuando no es mucho lo que nosotros podemos hacer por esto... mas que seguir disfrutando como cada uno sabe y sin joder a nadie... de eso se trata todo esto....

fede

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 01-dic-2004 23:37

La verdad es que threads y discusiones como este ya hubo varios y no se llego jamas a una conclusion por el simple hecho de que es imposible.
Palabras como masificacion, falta de cultura, comercio y demas se leen tooodo el tiempo en el foro, y la verdad es que comparto con Ready el 99% de las cosas que escribe.
Que esta todo masificado ya lo sabemos, que mucha de la gente que cayo en la movida con un paracaidas lo usa como su lugar para ir a drogarse tambien es sabido. Por eso me parece cualquiera que se sigan quejando sin un fundamento mas que el de "ciertas personas"
Que se quejen de el precio de las entradas me parece barbaro, que repudien que haya venido una banda con el nombre de otra me parece mejor todavia...pero quejarse todo el tiempo de lo mismo me parece un desgaste total!
Particularmente para mi la creamfields fue un fastidio y estoy segura q la SAMC lo sera tambien opto por no ir, pero no voy a abrir un thread para que me reafirmen lo que ya se y para que no se saque ni una conclusion en limpio. No proponemos un foro limitado a ciertos temas...pero hablemos de musica gente. Si les parece que estas quejas son el puntapie para que el foro se vaya para adelante y que realmente van a beneficiar en algo, adelante sigan quejandose pero me parece que hace el efecto contrario.

premini

alta:12/07/04
jue 02-dic-2004 12:00

zzzzzzZZZZZZZ

vlad

alta:08/02/04
#20 (respuesta al #18)
jue 02-dic-2004 14:08

Besotika y Ready.. uds piensan que quienes nos quejamos lo hacemos por amor al deporte o porque simplemente estamos fastidiados de sentirnos cagados??

Se piensan que a mi me gusta estar aca expresando lo mierda que lo pase en un lugar donde sentis estafado en vez de felicitar a la organizacion y a los artistas por el buen show dado??

Disculpen y va de toda onda, pero me parece tremenda ESTUPIDEZ el proponer "no mas quejas (o criticas contructivas)" como regla para escribir. Esto es sensura como la que habia en la epoca militar.

Ahora usemos un poco la cabeza: cada vez que lees en el diario que hay un secuestrado vos no pensas "que lo pario.. otro mas? que hijos de su madre estos delincuentes"?

Ahora.. si seguimos este razonamiento de "no queja", llegamos a la conclusion de que como hay tantos secuestros, no nos tenemos que quejar ni hacer nada al respecto!?!?

Yo en lo personal coincido bastante con Mad, no en algunas cosas, pero sigo esa linea de pensamiento. En lo que difiero (ademas de lo de groove armada que lo hablamos hasta el cansancio) es que si hay una solucion: organizador que falla, evento que no voy mas. Muy simple.

Todos fallan? Y bueno.. me conformare con salidillas los findes o esperare hasta que este 100% seguro de que lo que me venden es algo serio.

Volviendo al tema de la censura les dejo una conocida frase: "Quien no recuerda su pasado, esta condenado a repetirlo".

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#21 (respuesta al #20)
jue 02-dic-2004 14:49

1- Vos sabes que yo no fui al personal fest (solo por mencionarte un ejemplo) por lo que habia pasado en los chemicals e hice mi descargo como y cuando correspondió y en la medida que me parecio POSITIVO, asique decir que estoy censurando a los demas, es irrazonable y claramente desvirtua el proposito de mi comentario.
2-No podés comparar los SECUESTROS a las grasadas que puedan hacer los organizadores de una fiesta, me parece que te estas llendo de tema. Cualquiera que lea estoy y haya tenido un familiar secuestrado o desaparecido se podría indignar con tu comparación.
3-No propongo olvidar, propongo hablar lo necesario, como hago yo y tantos otros que postean lo que le parece y hablan de soluciones y cuando el tema se agota siguen hablando de otra cosa, TENIENDO EN CUENTA LO QUE PASO. Una cosa no quita la otra.
4-El tema está mucho mas discutido en este thread (ideas):
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6675.cfm
sos bienvenido a postear en contra o a favor CON TOTAL LIBERTAD, nadie va a tratar de que no te escuchen ni va a desvalorizar tu opinion, pero lo unico que te pido es que pienses un poco en lo que quiero decir y no te apresures a prejuzgar mis intenciones.

Saludos.

Fedoco

alta:15/03/04
#22 (respuesta al #21)
jue 02-dic-2004 15:11

totalmente de acuerdo..... creo que aca no se esta diciendo que no se critique ni que dejen de quejarce.... al contrario eso esta perfecto.... pero hace falta que en cada theard que se abre se termine hablando de lo mismo???? a mi me aburre ya... y hace que deje de postear ya que no le encuentro sentido.... concuerdo tambien con lo de los secuestros, creo que es una comparación fuera de lugar, creo que tenemos que tener en cuenta en la sociedad que estamos viviendo...... y referido a la gente que se esta metiendo en esta movida, nosotros no podemos hacer mas que cuidarnos, porque esto va a seguir aumentando. y esto es asi para muchos es un negocio,,, pero bueno a lo que voy es a eso, que se limiten a quejarce en los theard que correspondan

dudito

dee jay
alta:21/04/04
jue 02-dic-2004 15:33

No se cansan de discutir siempre lo mismo?

Suerte
Bye
;)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#24 (respuesta al #20)
jue 02-dic-2004 15:36

Vlad, no se si habras leido mis posts en contra de varios eventos que se hicieron y que decepcionada que volvi de ellos y que no tengo pensado pisar el evento del 11; asi que no estoy en contra de las quejas en ese sentido si eso es lo que interpretaste.
Si estoy en contra (creo que es la 5ta vez q lo escribo) de que se abra un thread por enecima vez para escribir sobre algo que ya todo el mundo sabe. Y no lo compares con los secuestros porque es la comparacion mas absurda que habre leido en lo que llevo en el foro. Un secuestro es algo tragico y nadie debe cansarse de repudiar esos actos; pero crear un tema para quejarse de que la gente que va a un evento si despues van a seguir yendo, simplemente me parece repetitivo. "Las fiestas ya no son las mismas" y si, ya se sabe que no son las mismas, pero hace tiempo dejaron de serlo, no es algo que se dio este año. Pero quejarse constantemente de la organizacion y despues volver a ir a un evento organizado por la misma empresa me parece que no tiene ni pies ni cabeza. Es ahi donde la critica pierde sentido. Aca la mayor parte de las personas se quejan pero las quejas se las lleva el viento, porque siguen asistiendo a los eventos.
No yo ni Sebas pedimos que no se quejen, que quede en claro eso.

Jimmy Van M

alta:20/10/04
jue 02-dic-2004 16:35

La verdad que no quiero ni opinar en este threat, pero...
"como en la epoca militar"
cuantos años tenes??? viviste ese momento??? me parece que tenes que informarte un poco mas antes de comparar un foro con la dictadura militar.

Lalita

alta:29/06/04
jue 02-dic-2004 16:38

otra vez este tema???? :S Me tienen los cachetes inflados!! (para no ser grosera :P )

vlad

alta:08/02/04
jue 02-dic-2004 18:31

Voy a tratar de responder un poco a cada uno en pocas palabras porque son muchos.

Ready: pusiste esto "Es mas, voy a sugerir en el thread de "ideas para mejorar el foro ." que agreguen a las netiquetas, alguna especie de regla nueva en la que se pida que la gente evite quejarse todo el tiempo. ". Para mi esto es sensura y creo que no esta sacado de contexto el haber copiado tu frase tal cual hice.

Yo mientras resuelva lo que paso con los chemicals (algo que tengo pendiente) y cada vez que vaya a algun lado donde me sienta cagado, LO VOY A DECIR.
Y me parece bien que no hayas ido donde no creias que tenias que ir (perdon pero no me acuerdo donde no fue cada uno.. tambien sirve esto para besotika) y los felicito por haber tomado esa decision.

Con respecto a lo de los secuestros, a lo mejor no fue la comparacion mas feliz, pero creo que no saben leer entre lineas. La idea de la comparacion fue "cosas malas que pasa repetitivamente de las cuales uno hace un comentario negativo". Lo admito: no se me ocurrio comparar el aumento repetitivo de los tomates, o lo apretado que tengo que viajar todos los dias en el subte, asi que a eso me referia en analogia con las recurrentes quejas hacia los cada vez mas eventos electronicos fallidos.

BeSoTiKa: Contestado lo de la comparacion, yo si creo que las fiestas pueden ser diferente. Solo hace falta un poco de actitud y poner los pies en la tierra y salir de la posicion "uhh locooo.. dale nene.. cattaneo es lo maaaas.. siii.. me encanta volar" y entrar en "si, cattaneo paso buena musica, pero el que me hayan afanado la cadenita de mi abuela me arruino la noche, asi que hasta no ver mas seguridad, no voy mas".
Como a ready, te felicito por haber tomado la decision de dejar de ir, pero las quejas, si sabes como canalizarlas no se las lleva el viento (como la disputa que tengo todavia en defensa del consumidor con pacha). Y si no logro nada, no me voy a sentir mal porque al menos lo intente.

Jimmy: te respondo aunque es completamente off topic. Lo de la dictadura fue otra comparacion con el tema de la sensura que salio con lo de Ready. soy del 79 asi que si estas informado como haces parecer sabras que paso por esos años. Y de pedo tengo a mi viejo todavia porque no lo encontraron. Y ademas ME ROMPE LAS CANICAS contestar este tipo de cuestionamientos.

Lalita: a mi tambien! pero como todos, posteo lo que creo que es justo. Perdona (no soy ironico).

Saludos

vlad

alta:08/02/04
#28 (respuesta al #27)
jue 02-dic-2004 18:34

"C"ensura.. PERDON! QUE BESTIA!

javi84
baneado

baneado
alta:20/11/03
jue 02-dic-2004 20:18

BUENO ACA TOY,,,PIDO DISCULPAS Y NO QUIERO Q SE ME CONSIDERE AGRESIVO,,,FUE N CHISTE Y NADA MAS,,,LO Q PSA Q ESTA MOVIDA PARA MI ES RE GROSA Y ME DA BRONCA,,Q SE META CUALQUIERA,,ME CRUSE EN LA CREAM AL VERDULERO,,DE LA ESQUINA Q ESCUCHA CUMBIA Y FUMA PAQUITO,,JAJAJ,,,BUENO GENTE ABRAZO Y MIL DISCULPAS SI MOLESTE A ALGUIEN:),,Y BUENO SI EL FORO ES ABURRIDO ABRAMOS UN THREADS,,DE CHISTES,,NO ME ANIME ABRIRLO A VER SI SE ENOJANN,,POSTA AL MENOS NOS REIMOS UN RATO,,Y NO SALTEN CON ESO SI QUERES LEER CHISTES METETE EN UNA PAGINA DE CHISTES,JAJAJA

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#30 (respuesta al #29)
jue 02-dic-2004 20:24

Vos lo dijiste, si queres leer chistes anda a una pagina de chistes.

Criticar por criticar ni da, la movida de hoy por hoy es asi, o la tomas o la dejas, cada uno sabra. La prox se un poco mas selectivo y no sigas a la masa. No en todos lados esta el verdulero de la esquina, en los mas populares quizas si, pero no en los mejores.

Por ahora lo cierro porque este thread se va a convertir en cualquier cosa, si tienen ganas de postear en serio me avisan y se re abre, pero para exponer una cosa y despues decir que fue un chiste ni da....

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.