Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Para Marlon

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
dom 08-jun-2003 13:26

Hola Marlon!

Creo que tú eres el responsable de Audiobox. Enhorabuena y muchas gracias.
El caso es que estoy en otro foro (musicdonkey) donde iba a poner el enlace para que la gente pudiera bajarse los programas que tienes colgados, pero he leido algo escrito por ti sobre que es mejor no hacerlo. El caso es que al final he preferido consultartelo para que me aclares el asunto.

Gracias

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
mar 10-jun-2003 15:12

Amigo , con respecto a tu primer post , lo deberia aclarar marlon , pero igual te lo digo por que lo lei muchas veces... prefiere que su web site quede entre la gente dle foro y nada mas .

Ahora este msg es para el mismisimo Marlon ! . sabes que no me puedo bajar los archivos.... me aparecen como que no existen ( todos los del wavelab ) no se si sera con otros tambien .
Saludos! y Gracias! .

dronezero

alta:27/02/03
#3 (respuesta al #2)
mar 10-jun-2003 17:13

Hay alguna explicacion por la que no pueda entrar en audiobox desde España...?

Gracias!

(Osú como la exo de menos)

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
mar 10-jun-2003 22:30

Ahh ahora entendiii , veo ke hay una nueva config en el server.. que tiene un limite maximo de conexiones... yo bajo las cosas con un soft externo ( el download acelerator ) y no podia ver el mensaje de la pagina .
Lo que nos caga a nosotros lo que tenemos dial-up , por que los que tiene conexiones potentes se quedaran prendido de la pagina siempre.. y no nos dejan lugar a nosotros... hace 5 o 6 dias que no puedo bajar ningun archivo.
Quizas alla alguna otra solucion , espero ! .
Un Saludo !

mOrFkT

músico
alta:10/06/03
mié 11-jun-2003 0:38

yo tambien tengo ese problema, Marlon... desde hoy que no puedo entrar a tu pagina a descargar... tengo dial up, pero el finde pasado estuve bajando sin problema alguno... desde que hice el post sobre protools, y vos pusiste los files nuevos, no puedo entrar... estoy intentando desde hoy a la tarde, y nada... abra alguna entradita ftp por donde pueda ingresar??? podes contactarme cualquier cosa a audio25ar@yahoo.com te agradezco mucho x adelantado la informacion k puedas brindarme...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.