Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Para Marlon |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 08-jun-2003 13:26
Hola Marlon!
| |
|
mar 10-jun-2003 15:12
Amigo , con respecto a tu primer post , lo deberia aclarar marlon , pero igual te lo digo por que lo lei muchas veces... prefiere que su web site quede entre la gente dle foro y nada mas .
| |
dronezero
alta:27/02/03 |
mar 10-jun-2003 17:13
Hay alguna explicacion por la que no pueda entrar en audiobox desde España...?
|
|
mar 10-jun-2003 22:30
Ahh ahora entendiii , veo ke hay una nueva config en el server.. que tiene un limite maximo de conexiones... yo bajo las cosas con un soft externo ( el download acelerator ) y no podia ver el mensaje de la pagina .
| |
|
mié 11-jun-2003 0:38
yo tambien tengo ese problema, Marlon... desde hoy que no puedo entrar a tu pagina a descargar... tengo dial up, pero el finde pasado estuve bajando sin problema alguno... desde que hice el post sobre protools, y vos pusiste los files nuevos, no puedo entrar... estoy intentando desde hoy a la tarde, y nada... abra alguna entradita ftp por donde pueda ingresar??? podes contactarme cualquier cosa a audio25ar@yahoo.com te agradezco mucho x adelantado la informacion k puedas brindarme... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.