Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ajustar puerta de ruido |
|
usuario |
mensaje |
bit
alta:19/05/03 |
dom 08-jun-2003 15:59
Saludos cordiales, tengo un pequeña problemilla haber si algun alma caritativa me puede echar una manilla. Dentro de poco tengo que grabar una batería y mi duda es si es recomendable grabar con puerta de ruido en la caja para que no se cuele el charles o si por el contrario es mejor ponerla en el proceso de mezcla y sobre todo como debería ajustar los parámetros..... Muchas gracias |
|
dom 08-jun-2003 16:23
¿es una batería acústica tocada por un baterista?
| |
bit
alta:19/05/03 |
lun 09-jun-2003 5:03
Si es una batería tocada por un batería y con ocho micros colocados cada uno en cada instrumento mas dos aereos de ambiente. Gracias ante todo por contestarme, los ajustes de los parámetros para esa puerta de ruido en la mezcla por donde deberían de estar??.La quiero colocar en el caja para que no se me cuele el charles. Si me pudieran dar una orientación estaría muy agradecido ya que ando un poco perdido en este tema. |
|
lun 09-jun-2003 14:03
Es medio imposible decirte un seteo sin escuchar. Lo vas a tener que setear vos de acuerdo a como venga la grabación.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.