Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

final scratch

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mito

dee jay
músico
alta:08/06/03
dom 08-jun-2003 22:10

alguien a probado el final scratch?? que tal vá? merece la pena comprarlo o es mejor esperar a ver si lo mejoran..?
un saludo

djed

dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
lun 09-jun-2003 17:51

Mirá tengo varios amigos que lo tienen, la verdad es que anda muy bien, no tiene latencia en cuanto al scratch del vinilo, y podes conseguir toda la musica en la red esto seria los pro.
Los contra son que no agarra con cualquier maquina (pc - notebook) y lo conveniente siempre es tener un notebok (se hizo con ese fin) la calidad del sonido a veces no es muy buena.
Yo prefiero los vinilos.

mito

dee jay
músico
mar 10-jun-2003 9:49

A que te refieres con Pc- notebook.... Es que no puede conectarse a un pc??? y Esto del notebook que es?

Gracias por responder!! :)

djed

dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
#4 (respuesta al #3)
mar 10-jun-2003 13:33

No quise decir que tenes que usar uno pc o notebook es eleccion de uno.
El final scratch esta hecho para usarse con notebook ya que trasladar una pc es bastante molesto.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
mar 10-jun-2003 19:22

El software actual del FS, a cargo de Native Instruments, es una variación del Traktor y trabaja sólo en Mac.

También hay una versión del soft original (previo a Native Instruments) que consta de un cd-rom booteable que corre Linux.
Están trabajando en una versión para PC en este momento.

Saludos,

iojan

mito

dee jay
músico
jue 12-jun-2003 16:49

gracias por la información!! Estos días me informaré más sobre el tema aprovechando del incio del Festival Sonar.
Que vaya bien familia!

Guido_R

dee jay
alta:20/06/03
#7 (respuesta al #6)
sáb 21-jun-2003 20:05

Gente hablando del Final Scratch, hay un pibe que me lo quiere alquilar para tocar un sábado. Cuánto le pagarían a alguien por el Final Scratch + la notebook? (es decir, todo el sistema).

Dj Three

dee jay prof.
alta:27/09/02
#8 (respuesta al #7)
lun 04-ago-2003 12:28

Alguno sabe de un lugar para probar el sistema FINAL SCRATCH en Argentina?

SALUDOS!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #8)
lun 04-ago-2003 20:08

Lo distribuye stanton... asi que si alguien lo tiene, debe ser el importador oficial.
Fijate en http://www.stantonmagnetics.com quién es.

Saludos,

iojan

alus

dee jay
músico
alta:05/09/03
#10 (respuesta al #1)
vie 05-sep-2003 10:44

Hola,estoy muy interesado en el Final Scratch y he leido q tu tb,has logrado informacion?sabes q tal va?sabes donde se vende(en catalunya)?gracias por tu tiempo

ToNiNo

dee jay
alta:30/06/04
mié 30-jun-2004 20:45

Yo no tengo ni iidea de que es eso del final scratch, se que es un programejo medio raron (como los que bailan en amerika) yo hago scratching, no se si tendra que ver jajajaja, pero bueno, ya que estamos paso la data, cualquier duda dirigirse a la gerencia (?)

solemza

dee jay prof.
alta:19/10/05
#12 (respuesta al #11)
mié 19-oct-2005 23:37

yo uso FScratch.... epro perdi el cd de instalacion... alguien me lo puede enviar a mi mail, aunque sea el instalador?
gracias
sole

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.