Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Hernan @ Space Miami, 11 de Dic

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andee

alta:21/10/04
vie 03-dic-2004 0:39

Lokoooo no puede serrr!! q sea el unicoo q este aca!!!
kieroo ir!! si alguien mas anda por estados unidos!! por miami!!!! avisemeeee kiero irrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

salu2!

bariloche

alta:03/12/04
vie 03-dic-2004 1:05

Hola como va?' bueno esto va para la gente q se venga a pasar las fiestas al sur (bariloche) el sabado 18 de dic organizamos una fiesta en el km 20 de circuito chico. van a tocar 2 bandas locales a las 22 y despues arrancamos con la musiquita por ahora hay 4 djs locales, el lugar cuenta con un muy como chill y 2 escenarios. uno con pileta y el otro con vista a una montaña nevada-- bueno los esperamos por el sur

EXITOS!!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #2)
vie 03-dic-2004 22:34

Para la gente nueva, acá tienen un ejemplo claro de COMO DESVIRTUAR UN THREAD, cosa que no hay que hacer.

Para el creador del thread: MAN! Andá igual! Si te gusta Hernan, viviendo en Miami no creo que puedas verlo demasiado seguido, así que por más que estés solo, andá!!!!

Saludos.
Diego.

andee

#4 (respuesta al #3)
sáb 04-dic-2004 1:40

si la verdad q me desvirtuan el thread!! tenes razon!!
che vos sos el q describio la noche de chemical como la del apocalipsis???? en el thread de la mejor noche de tu vida???
q grandeeee cuando lei tu descripcion se me puso la piel de gallina....
saludos diegoo!!
y me voy a space no mas!!

Sibe

alta:05/12/04
#5 (respuesta al #1)
jue 09-dic-2004 21:16

me voy a miami a mediados de enero si llegas a ir avisa

andee

#6 (respuesta al #5)
jue 09-dic-2004 23:36

miraa me voy para argentina el 28 de diciembre!
pero bue cualkier cosa te avisoo!!!
suerte !!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.