Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

la generacion x es intolerante???

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
brasil

alta:12/07/04
dom 05-dic-2004 13:05

bueno...ya tuvimos la posibilidad de confesarnos este año,pero yo estoy buscando confesiones de otro tipo,cosas fuera del ambiente,a ver frente a ke cosas de todos los dias somos intolerantes...empiezo yo
me molestan esas viejas ke vas caminando por una vereda finita y caminan a paso de tortuga en diagonal y no te dejan pasar,y cuando llueve peor porke llevan paraguas,me molestan esos negros ke no te dejan caminar por plaza once porke te kieren tocar el pelo o te huelen,me indignan esas minas rolingas ke te miran como si fueras de marte porke te creen menos ke ellas...me molesta la gente intolerante,o ke cree ke nuestra generacion no sirve para nada,aunke yo sea intolerante frente a esas cosas,me callo la boca por educacion...a..y me molestan esas viejas ke por ser mayores se creen con derecho a cortar una cola o fila solo porke son mayores ke vos y se piensan ke eso no es mala educacion...a ver chicos...a opinar!!!!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 05-dic-2004 21:47

hola gente! como no opinar en el theard d la grannnn " brasil" idola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno la verdad q si me tengo q poner a criticar ( cosa q me encanta) voy a estar toda la noche , asiq voy SER BREVE. las viejas pufff! si las habre puteado! pero son señoras grandes x eso trato d entenderlas , es mas imaginate q una pendeja d mi edad putee a mi abuela , YO LA MATO! x eso me la banco! pero en fin la gente esta muy mala onda , vas x un colectivo , subte , donde sea y todos callados caras feas , nadie se rei , la verdad q la gente esta mal , se ve en la calle en las caras! bueno tmb los negros....perdon gente pero si puede ser discriminacion , pero no los tolero! negros d mierda!!!!!!! los odio! los q t roban x la calle sin ir mas lejos en eventos! ( a mi me robaron el celu en mint:@) bueno haber q mas....detesto la gente q habla sin saber SI NO SABES SOBRE ESE TEMA , NO HABLES ! me pasa todo el tiempo....y sabran a q me refiero , a las drogas mas q nada , califican d drogadictos a cualkier persona y no es asi loko , una drogadicto( como ya comentaron en el foro) es akel q t roba para comprarse su droga ok? entonces no califiuken y no habblen al pedo! bueno ya esta critike q lindo jajajajjaja! les mando besos -flor-

Don Ramone

alta:13/11/04
dom 05-dic-2004 22:23

Hola, como va? Resumiend, soy intolerante ante la ignorancia culposa (mia y de los demas) y ante la inactividad continua (mia mas k todo). Tambien ante los malintencionados y los ventajeros... nada mas me parece.

Junkie, no es para armar discucion ni nada... pero un "drogadicto" es quien es adicto a alguna droga, no tiene nada k ver si quiere/tiene k robar o no para hacerlo, fijate como lo interpretas/usas.

Lalita

alta:29/06/04
dom 05-dic-2004 23:25

Coincido con Don Ramone acerca del drogadicto y agrego:
está bien que exista la libertad de expresión, ¿¿¿pero q cara--tiene que ver esto con la ME? Este foro se está desvirtuando cada vez más :s

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.