Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Anedotas divertidas

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
YOUW

alta:08/10/04
lun 06-dic-2004 14:45

este foro es para contar cosa que pasaron mientras estabas en un boliche o cuando estabas tocando en vivo en un boliche.

Por ejemplo, tocas el boton equibocado y dejas a una pista repleta de gente sin musica y tenes que empezar de vuelta.

brasil

alta:12/07/04
lun 06-dic-2004 18:26

al salir del big one nos fuimos a un bar cerca en donde estaban todos sentados con cara de nada...me kede colgada mirando un par de tartas y arriba de una decia atun...me kede como 10 minutos mirando la tarta y un amigo me pregunta..brasil...ke onda???? y entonces empiezo a cantar....atun...atun...atuntunttuntunn...y todo el bar se puso a bailar conmigo al son del baile atunero..le hicimos un kilombo barbaro al del bar...pero bailaban todos con el atun...desde entonces cuando me llaman mis amigos en vez de decirme hola..me dicen...atun...atun!!!!1 jajajajajja

LePoS

alta:16/05/04
#3 (respuesta al #2)
lun 06-dic-2004 19:19

....menos mal que era por la tarta de atun...jajaja
a la salida de la cream03 me di cuenta que habia perdido la remera porque no la llevaba puesta y taba cagado de frio
saludos y un gusto "atun" jajaja

vlad

alta:08/02/04
lun 06-dic-2004 23:55

En mint una noche, TODA LA NOCHE tuve al lado a alguien (no llegue a saber quien era) que no paraba de tirarse pedos. Era una cosa que cada 10 mins, sentia el olor mas fetido y nauseabundo que haya olido en mi vida.

En ese momento me dio bronca, pero despues pense: "Pobre chabon.. con ese olor se debe estar muriendo por dentro."

Mr Nick

alta:04/06/04
#5 (respuesta al #4)
mar 07-dic-2004 1:10

ajajajajjaa! lejos la mejor anecdota del año. y contada de una manera justa!
Me mato la conclusion final...pobre chabon...
jajajajaja no puedo parar de reirme.

Don Ramone

alta:13/11/04
#6 (respuesta al #4)
mar 07-dic-2004 1:17

jajajajajajajajajaja, no encuentro expliacion pork en realidad no es gracioso, pero no paro de reirme!!!! terrible final de anecdota

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
#7 (respuesta al #4)
mar 07-dic-2004 2:25

JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJA Estalle de risa....muchoo!!!!
No puedo parar de reirme, me tenteeeee!!!!!! :)
Pobre pibe...jajajajajaja

Yo estoy pensando en alguna anecdota divertida...cuando me acuerde, la cuento.....
Ahora, mientras, me sigo riendo jajajajaja
chauu

AnAnA

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.