Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pregunte Urgente para Iojan o para alguien q sepa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tonys

alta:17/09/03
mar 07-dic-2004 21:42

Holas hoy Mates 7 de Dic me canse de llamar a todos los Kosiuko y tristemente me dijeron que no tienen mas entradas , bue , igual lo que realmente me importa es la promo de buenos aliens . Ahora bien nunca pedi algo por correo pero si hago el pedido ahora cuando va a venir el cartero ? porque en la info dice que en 4 o 7 dias recien y para la Samc faltan 3 dias . No quisiera comprar los tikets y que me los traigan el domingo : ) .
Gracias !

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mar 07-dic-2004 23:18

Los tickets (y promos) de SAMC los vamos a vender hasta el jueves al mediodía y los vamos a entregar hasta el jueves a la tarde (SOLO CAPITAL FEDERAL). Así que no hay problema.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #2)
mié 08-dic-2004 23:51

Me rectifico.

Debido a la cantidad de tickets vendidos y a una cuestión de logística, vamos a cerrar la venta de entradas en unas 3 horas (a las 3am del jueves).

Disculpen los que pensaban comprar a último momento y basaban esa decisión en lo que yo había dicho, pero tenemos que cortar antes para poder cumplir en tiempo y forma con las entregas.

Es decir, si quieren comprar el ticket en buenosaliens, háganlo ahora porque en un rato los sacamos de la tienda.

Tonys

alta:17/09/03
#4 (respuesta al #3)
vie 10-dic-2004 11:06

Iojan recien te mande un mensaje privado , son las 11 de la mañana del viernes y el pibe del correo que vino ( y en mi casa no habia nadie ) no me dejo ninguna nota o la habra dejado y alguien se la llevo o se volo . Ahora que hago ? nose a que empresa de correo ir , ya fui a correo argentino pero me dijeron que ellos con el numerito que me pasaron en el mail ( el de entrega ) no hacen nada . Bueno espero q me respondas rapido , gracias !!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.