Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Pregunte Urgente para Iojan o para alguien q sepa |
|
usuario |
mensaje |
Tonys
alta:17/09/03 |
mar 07-dic-2004 21:42
Holas hoy Mates 7 de Dic me canse de llamar a todos los Kosiuko y tristemente me dijeron que no tienen mas entradas , bue , igual lo que realmente me importa es la promo de buenos aliens . Ahora bien nunca pedi algo por correo pero si hago el pedido ahora cuando va a venir el cartero ? porque en la info dice que en 4 o 7 dias recien y para la Samc faltan 3 dias . No quisiera comprar los tikets y que me los traigan el domingo : ) .
|
|
mar 07-dic-2004 23:18
Los tickets (y promos) de SAMC los vamos a vender hasta el jueves al mediodía y los vamos a entregar hasta el jueves a la tarde (SOLO CAPITAL FEDERAL). Así que no hay problema. | |
|
mié 08-dic-2004 23:51
Me rectifico.
| |
Tonys
alta:17/09/03 |
vie 10-dic-2004 11:06
Iojan recien te mande un mensaje privado , son las 11 de la mañana del viernes y el pibe del correo que vino ( y en mi casa no habia nadie ) no me dejo ninguna nota o la habra dejado y alguien se la llevo o se volo . Ahora que hago ? nose a que empresa de correo ir , ya fui a correo argentino pero me dijeron que ellos con el numerito que me pasaron en el mail ( el de entrega ) no hacen nada . Bueno espero q me respondas rapido , gracias !! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.