Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ahhhh...esas frases inolvidables!!!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
brasil

alta:12/07/04
mié 08-dic-2004 20:39

gente...este post es onda grafittis de esas frases ke kedaron para la historia...esas ke los hicieron hacer pipi de la risa...yo empiezo con dos...

SOS MASTERCARD...PORKE TU CARA NO TIENE PRECIO!!!!
ME PUSE A MOVER LA CABEZAAL MEJOR ESTILO RAFAELA CARRA!!!! JUAS!

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 08-dic-2004 20:47

Che Brasil, todo bien, pero que manera de crear threads sin sentidos...

Que es esto ?
Frases referidas a que ? Musica electronica ?
( y aunque sea asi no tiene mucha productividad que digamos )
Pongamosnos media pila y creemos algo un poco mas interesante.. ( te lo digo porque seguramente te lo cierren )

Un saludo.

bichinzzzito

alta:20/05/04
mié 08-dic-2004 20:55

yo estoy con brasil. por que esa censura? si este trhead es tambein para hacer un poco de catarsis... che que mala onda! la frase que yo rescato es... no muy original, pero me salvo una vez de vomitar cuando me la dijeron: ...DALE NENEEEEEE...!!!

+Sasha+

alta:25/09/04
mié 08-dic-2004 21:07

la verdad que las cosas que posteo este pibe no tienen mucho sentido....estaria bueno poner frases memorables que tengan que ver con la musica electronica.por ejemplo esta:

"LOS VIDEO JUEGOS NO TIENEN NINGUNA INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS. QUIERO
DECIR, SI EL PAC-MAN HUBIESE INFLUENCIADO A NUESTRA GENERACION, ESTARIAMOS
TODOS SALTANDO EN SALAS OSCURAS, MASTICANDO PILDORAS MAGICAS Y ESCUCHANDO
MUSICAS ELECTRONICAS REPETITIVAS"

Kristian Wilson, Nintendo Inc, 1989

esa frase esta buena y te deja pensando un poco

adios

beks

alta:28/03/04
mié 08-dic-2004 21:22

Opino igual que titi azul. Pero debo decir q el ultimo msg si tiene en cierto punto una referencia con la musica electronica.

Don Ramone

alta:13/11/04
mié 08-dic-2004 23:08

es real esa frase???? la del chabon de Nintendo!!! muy cierto! alguna frase inolvidable... en la cream, mis sentidos no funcionaban en otra frecuencia, y cada ves k estaba por explotar (como no me daba cuenta...) un amigo me gritaba AHI VIENE, AHI VIENE, DALE PUTO SALTA K AHI VIEEENEEEEEEEE!!!!!!!!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 08-dic-2004 23:34

yo estoy con brazil señores! habri theards todo el tiempo!!! jajajajajaja bueno esas frases...
DALE NENE!
BAILEN PUTOS!!
DALE QUE SALE!!!!
VA COMO PIÑA>!!!
jaja saludos gente y posteen frases ....q cada dia son mas!!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Fedoco

alta:15/03/04
mié 08-dic-2004 23:43

situación.. cream 04..... 6.30 am ...... cream arena.. cattaneo a las bandejas.... salgo de la carpa para tomar un poco de aire..... miro el cielo... capota mal... nuves por todos lados.... doy una vueltita por ahi.... hasta que decido quedarme parado para ver la fiesta que era.... cuando me freno miro a un costado y veo a un amigo... nos miramos... como por adentro diciendo uh mira quien es,,, pero muy serios... cruzamos los brazos y volteamos la cabeza para seguir viendo la fiesta.... cuando mi amigo dice..... "lindo día para hacer un asado"!!!....... jajajaja por dios que frase celebre.... nunca mas justa que en ese momento..... estalle de la risa y me meti para seguir viajando con peluca..... muy bueno.... acha sos un grande.......

fede

andee

alta:21/10/04
jue 09-dic-2004 0:07

pacha outdoors!
termina chemical, estaba entrando a pacha cuando un flaco grita SOMOS TODO CELULAS!! BAILANDOO!!! MITOCONDRIA!!

bue cuando dijo mitocondria estalle por dentro!!!

saludos!!

Larvis

alta:23/11/04
jue 09-dic-2004 0:15

jajajajaj yo tbien lo escuche al chavon en chemical, nose no entendia nada, y me reia, habia mucha agua ese dia!!!
jajajaj estaba en la cream re de fiesta, al lado de andee el mas fiestero, y abrazado de dos minas, y en eso le digo, negro estoy re enfiestado, y me dice si si, te sako una foto, y ahi esta la foto, el ke kiera verla ke me mande un mail!!!
saludos

andee

alta:21/10/04
jue 09-dic-2004 0:18

q grande el larvis!
jeje otra pra recordar! chemical!! tormeta torrencial!!!
todo mojado, tenia un buzo de lana! y acumulaba agua! y tomaba agua de ahi y decia! uhh loko tengo mucha agua
y me acuerdo q la chupaba y dp la lagaba para arrbia tipo chorrito! y decia como mierda puede salir tanta agua de un BUZO ??? jajajaa por lo menos me ahorre la plata del agua jajaja

saludos!

brasil

alta:12/07/04
jue 09-dic-2004 3:43

A ver este va a ser un mensaje largo....al ke dijo ke mi post era una estupidez basicamente...le pregunto...¿este foro es sobre cosas existenciales de la vida,donde por obligacion tenemos ke filosofar sobre los aspectos positivos de nuestra tan reprimida generacion debido a comentarios tan inciertos como ficticios? ¿o este foro se ha abierto para discutir sobre cosas basicas ke nos hace feliz?¿lo ke nos causo gracia?...¿la ke nos dio un buen momentos?...la apreciacion ke tenemos por la misma musica y tambien talvez por las mismas vivencia...por algo ke lo llevamos anecdota en la vida...como ese pibe ke se le ocurrio decir lo de ;ke lindo dia para hacer un asado! en el momento justo en el lugar perfecto....basicamente sos un amargo.... a los demas ke se dieron cuenta de lo hablaba y lo ke pedia...muchas gracias...uds son la clase de pibes con los ke kiero tener ese tipo de experiencias.....dale nene!!!!! ke va como piña!!!!! piñon fijo!!!!!! arriba!!!!!! BAILEN PUTOS!!!!!!y en la Samc....busquen a Wally!!!!! lo van a encontrar!!!!!.....

Mad1

alta:29/05/04
#13 (respuesta al #12)
jue 09-dic-2004 4:12

No Brasil este foro se trata de:

"Temas que suenan, reviews de eventos, artistas y estilos favoritos"

para postear otras cosas hay miles de foros en la web.

Entende que hay muchisima gente que lee este foro por lo descripto anteriormente, y no le interesa tus "divertidas anecdotas".

Ubicate.

Lalita

alta:29/06/04
jue 09-dic-2004 8:36

>

Wow, ¡¿Qué te fumaste?!

Pd: ¿Represión es que no te dejen postear en un foro?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#15 (respuesta al #12)
jue 09-dic-2004 9:29

Brasil, como dijo Mad este foro lo lee muchisima gente, que no postea y solo se dedica a leerlo; y esperando leer sobre musica y cosas relacionadas a ella tiene que encontrarse con "frases inolvidables". Yo se que en un punto resulta gracioso, pero a la mayoria te puedo asegurar que no le interesa y menos si no esta relacionado con musica. De ultima le podrian haber buscado la vuelta y tirar frases al menos de dj's...o musicos y no resulta tan chocante.

La mayoria sabe como funciona el foro y cuales son las expectativas, please aceptemoslo tal como es.


Saludos,

Flor

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.