|
|
mar 10-jun-2003 12:29
Hola, resulta tengo windows XP y placa de sonido EMU E-Card, la cual no tiene drivers para XP. La unica solucion para usarla en XP fue poner los KX Drivers. Ahora mi problema es que no entiendo muy bien como usarlos (la mixer, el dsp, el router), y eso que lei el help..., yo quiero usarla como la mixer que tenia en los drivers de windows 98. por ej: en los in y outs tengo los sliders de volumen de A1/A2, A3/A4, etc, etc.., pero todas las cosas estan mapeadas al A1/A2 !, el midi, las entradas analogicas, las cosas que suenan en la pc, todo!, no se como hacer para separar eso.
Tampoco se como ponerle efectos a algun canal midi. ni tampoco como manejar los paneos y volumenes de cada canal midi por separado (en los de win98 podía)
Despues otro kilombo es con el Sonar, el audio suena defasado (con latencia) y medio mal.
Alguien tiene alguna idea de como se usan bien estas cosas?
y si tienen algun seteo para pasarme, bienvenido sea.
Bueno saludos!!
y millones de gracias
|
|
|
mar 10-jun-2003 19:39
que sorpresa , deber los unicos dossalames con estaplaca
del orto. no es que sea mala pero el quilombo delos drivers me llevo a tomar la decision de quedarme en w98 por lo menos hasta que consigaplataparaotra placa
si tenes suerte con los drivers avisame
|
|
|
mié 11-jun-2003 12:32
si la puta madre, pero yo ahora al 98 no vuelvo ni en pedo porque tambien laburo de programador y necesito usar programas en el XP, asi q estoy en el horno!
los drivers parecen buenos, pero son un kilombo!
salutes!
|