Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dance Parade (Sobremonte MDP)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VirOx

alta:19/07/04
sáb 11-dic-2004 0:09

Holas.. aca dejo este post.. para los que sond e mardel.. pongan sobre esta miniiesta que se hace todos los años en mardel.. (la 2da mas grosa que hacen aca) deplorable ehehe pero bueno.. Dejen . line-up... Opiniones .. etcs Salu2

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 11-dic-2004 1:18

buenas! bueno virox buena idea lokito , ya q muchos nos vamos d vacaciones a mardel o algunos( la unika boluda) nos vamos el 31 a festejar alla.....espero data , xq sino me muero d embole en mardel el 31 !!!!!! SALUDOS !
-FLOR- ( la gemela mas limada)

+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 11-dic-2004 13:07

hola amigos yo soy de mardel y hoy me pasaron la data que hoy hay una fiesta bastante grosa no se si es la love parade pero seguro que va a explotar.
fijate en la pagina de sobremonte que es
http://www.sobremonte.com.ar
en eventos dice todo y el line up es este:
en Sobremonte esta Adrian De brandi
en Sobremonte CHE esta: Favian Vellaz
en sobremonte Dance Club: Nico Coronel
en Velvet: Pedro del Buono
en Coyote: Mario Alonso

Todo esto es hasta las 4 de la mañana y despues viene el DJ residente q creo que es DJ Paul hasta el cierre

espero q te haya servido la info y si esta no es la love parade estaria bueno q me informes cuando es

nos vemos chau (te mando un beso junkie sos una fenomena y venite a mardel que te espero jajaj)

VirOx

alta:19/07/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 11-dic-2004 13:56

El Dance parade se hace el 18... teoricamente va a haber 30 dj's.. segun lei en una grafica que encontre el sabado 4 en sobremonte, pero no decia kienes iban a tocar.. y para vos junkie.. el 31 no creo que hagan nada ajaj son todos medios amargos aca con la ME.. peor se que en enero esta la moon... buenos.. noseps.. alguno mas vendrá en todo el verano a algun parador.. siempre a alguien traen a la caseta :) byess salu2

+Sasha+

sáb 11-dic-2004 20:29

Bueno no se loco yo te tire una data. hubiera estado copado que digas de antemano el dia que era la fiesta.

mardelton

alta:03/10/04
sáb 11-dic-2004 22:34

como dice virOx, en TEORIA son 30 dj´s, y es el sabado 18.
lo extraño: en el spot que pasan en metro y en el flyer que tiraron no figura ningún nombre. acabo de chequear la página http://www.sobremonte.com.ar y creo que deberian actualizarla, porque figuran todavia los eventos de octubre, y de noviembre y diciembre....bien, gracias por preguntar.
la del año pasado no fue una moon, pero la pase bien, asi que espero que se repita. un abrazo.

pd. creo que el 31-12 hay un play fest beach, pero no tengo data sobre eso.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 12-dic-2004 17:55

18/12.
MICK SHANNON (CANADA) , DIEGO RO-K , CRISTOBAL PAZ, FACU CARRI, GERMAN ROVIRA, BAD BOY ORANGE, GONZALO SOLIMANO, CLAN S , FRANCO CINELLI. adrian schartz (españa), miscroesfera, adrian de bernardi, dj ceratti, intima, drole & lavoisier , tammy & gurtz, smoking kills, london 909, nacho casco, sebastian cufre, ligeia circus, max donato, giorgio marchesini, kain , el pervert , nico coronel, emiliano rey, romix , ezequiel pascuale , willow , alfredo zayat, seba bruno, leandro vital energy, sueños de anderson.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
mié 15-dic-2004 5:55

Hola!, ya esta la grafica online en la siguiente url: http://mdpdanceparade.com.ar/ no soy de MDQ, pero era solo por que una amiga si y me paso la pag. Suerte y por cierto tiene algo que ver con la Dance Parade que organizo Dee Jay Best Time? aca en Hangar?

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#9 (respuesta al #8)
mié 15-dic-2004 7:07

Hola!, acaban de actualizar la agenda, y pusieron toda la data, aca la posteo:

Como cada año, cuando llega diciembre, tiene lugar el festival de música electrónica más importante de la Costa Atlántica. Mar del Plata Dance Parade 2004 será este sábado agrandando la propuesta del año pasado, esta vez con 7 carpas en las que tocarán entre otros Mike Shannon, Diego Ro-K, Bad Boy Orange, Cristóbal Paz, Franco Cinelli, Tammy+Gurtz, Smoking Kills, Microesfera, London 909, Giorgio Marchesini, Facu Carri, Gonzalo Solimano, Adrián de Bernardi, Germán Rovira, Ezequiel Pasquale, Kein y Ligeia Circus entre otros.
Los invitados de Buenos Aliens ingresarán por $15 hasta las 4Am.
ATENCIÓN: Tenés tiempo para anotarte hasta las 13hs. del SAB.-
A continuación el line up completo y detallado por pista:
Sobremonte Main Room
0:00hs. Adrián de Bernardi
2:00Am Facu Carri
4:00Am Cristóbal Paz
6:00Am Mike Shannon
Arena
00:00hs. Bad Boy Orange
2:00Am Clan-S
4:00Am Germán Rovira
6:00Am Diego Ro-K
Outdoor Live
00:00hs. Max Donato
1:00Am Ligeia Circus
2:00Am Intima
3:00Am Tammy+Gurtz
4:00Am Smoking Kills
5:00Am London 909
6:00Am Los Sueños de Anderson
Divino Dance Club
00:00hs. Adrián Schwartz
2:00Am Microesfera
4:00Am Drole & Lavoisier
6:00Am Franco Cinelli
Sobremonte Progressive Area
00:00hs. Romix
1:15Am Ezequiel Pasquale
2:30Am Nacho Casco - Seba Cufré
4:00Am Gonzalo Solimano
6:00Am Roberto Ceratii
House Pool
00:00hs. Leandro Vital Energy
1:00Am Alfredo Zayat
2:00Am Emiliano Rey
3:30Am El Pervert
5:00Am Giorgio Marchesini
Velvet Crystal Sound
00:00hs. Kein
2:00Am Seba Bruno
4:00Am Willow
6:00Am Niko Coronel
Complejo Sobremonte queda en Av. Constitución 6690, Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires.
Hay mucha gente de ahi que no conozco, plis cuenten despues que tal estuvo.

Play Me

músico prof.
alta:25/10/04
dom 19-dic-2004 12:59

hola gente!!! soy de mardell...y recien llegue...jaja..fui a la playin un rato!!! estubo...bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! y me sorprendio mucho Gurtz...verdad...!!!!
las carpas...estubieron buenas...no hubo..tanto descontrol...yo lo disfrute muchisimo...eso si...me acaba de dar el bajon!!! y bue...todo tiene..sacrificios!!! jeje...nos vemos!...

+Sasha+

lun 20-dic-2004 19:52

Hola a todos la verdad que haciendo un review de la fiesta solo puedo decir que fue increible, la cantidad de gente era perfecta, todo bien organizado (Horarios, cola para entrar, sonido, etc).......Mensaje para diego ro-K: "NO TENES NADA DE QUE ENVIDIARLE A CATTANEO, SOS UN GRANDE"

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 20-dic-2004 23:33

ayyy dioss mio las cosas que hay que escuchar, nene , NENEEEEEEEEEEEEEEEEEE, !!!!!!!!!!!!! la fiesta no fue increible bajo ningun sentido, solo divertida, diferente, mucha pizza, mucha, pero sirvio para reencontrarse con mucha gente de la movida que se encontraba en stand by por algunos problemas internos.
Lo unico que puedo destacar de la noche fue simplemente lo de clan s, que cerro con stoppage time y closer to me, la organizacion fue linda, pero solo eso.... musicalmente un desastre, Diego Rok-????? pfff, abrio su set housero con algunos grooves, raro en el , y cerro con rock.... No creo que deba decir mas nada.
only a funny night!°

saza

alta:20/12/04
#13 (respuesta al #12)
lun 20-dic-2004 23:43

odio a ro k....en la samc fue desgradable

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.