Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Dance Parade (Sobremonte MDP) |
|
usuario |
mensaje |
VirOx
alta:19/07/04 |
sáb 11-dic-2004 0:09
Holas.. aca dejo este post.. para los que sond e mardel.. pongan sobre esta miniiesta que se hace todos los años en mardel.. (la 2da mas grosa que hacen aca) deplorable ehehe pero bueno.. Dejen . line-up... Opiniones .. etcs Salu2 |
|
sáb 11-dic-2004 1:18
buenas! bueno virox buena idea lokito , ya q muchos nos vamos d vacaciones a mardel o algunos( la unika boluda) nos vamos el 31 a festejar alla.....espero data , xq sino me muero d embole en mardel el 31 !!!!!! SALUDOS !
| |
+Sasha+
alta:25/09/04 |
sáb 11-dic-2004 13:07
hola amigos yo soy de mardel y hoy me pasaron la data que hoy hay una fiesta bastante grosa no se si es la love parade pero seguro que va a explotar.
|
VirOx
alta:19/07/04 |
sáb 11-dic-2004 13:56
El Dance parade se hace el 18... teoricamente va a haber 30 dj's.. segun lei en una grafica que encontre el sabado 4 en sobremonte, pero no decia kienes iban a tocar.. y para vos junkie.. el 31 no creo que hagan nada ajaj son todos medios amargos aca con la ME.. peor se que en enero esta la moon... buenos.. noseps.. alguno mas vendrá en todo el verano a algun parador.. siempre a alguien traen a la caseta :) byess salu2 |
+Sasha+
sáb 11-dic-2004 20:29
Bueno no se loco yo te tire una data. hubiera estado copado que digas de antemano el dia que era la fiesta. |
mardelton
alta:03/10/04 |
sáb 11-dic-2004 22:34
como dice virOx, en TEORIA son 30 dj´s, y es el sabado 18.
|
|
dom 12-dic-2004 17:55
18/12.
| |
|
mié 15-dic-2004 5:55
Hola!, ya esta la grafica online en la siguiente url: http://mdpdanceparade.com.ar/ no soy de MDQ, pero era solo por que una amiga si y me paso la pag. Suerte y por cierto tiene algo que ver con la Dance Parade que organizo Dee Jay Best Time? aca en Hangar?
| |
|
mié 15-dic-2004 7:07
Hola!, acaban de actualizar la agenda, y pusieron toda la data, aca la posteo:
| |
|
dom 19-dic-2004 12:59
hola gente!!! soy de mardell...y recien llegue...jaja..fui a la playin un rato!!! estubo...bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! y me sorprendio mucho Gurtz...verdad...!!!!
| |
+Sasha+
lun 20-dic-2004 19:52
Hola a todos la verdad que haciendo un review de la fiesta solo puedo decir que fue increible, la cantidad de gente era perfecta, todo bien organizado (Horarios, cola para entrar, sonido, etc).......Mensaje para diego ro-K: "NO TENES NADA DE QUE ENVIDIARLE A CATTANEO, SOS UN GRANDE" |
|
lun 20-dic-2004 23:33
ayyy dioss mio las cosas que hay que escuchar, nene , NENEEEEEEEEEEEEEEEEEE, !!!!!!!!!!!!! la fiesta no fue increible bajo ningun sentido, solo divertida, diferente, mucha pizza, mucha, pero sirvio para reencontrarse con mucha gente de la movida que se encontraba en stand by por algunos problemas internos.
| |
saza
alta:20/12/04 |
lun 20-dic-2004 23:43
odio a ro k....en la samc fue desgradable |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.