Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | atomix.mp3 |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 13-dic-2004 21:35
hola compañeros, queria ver si me pudieran dar algunos consejos y algunos trucos para usar el soft | |
|
mar 14-dic-2004 4:51
que tal, no pretendo molestarte amigo, respeto a cualquiera que se diga ser dj, pero lo que te recmiendo para el atomix es que lo saques de tu disco duro, eso de mescla asistida por computadora es una putada, intenta con otros programas para mesclar en donde realmente puedas demostrar tu talento y no solo baste con un click para hacer un mix, lo digo con mucho respeto, no intento hacerte ver mal, solo expreso mi opinion para con ese soft.
| |
|
mar 14-dic-2004 15:47
Hola como vA? mira.. si te gusta el atomix te recomiendo otro programa parecido que a mi gusto esta mejor y es un poco mas nuevo... se llama virtual dj.. es de la misma empresa pero para mi es mejor.. igual como dijo PSYTRIPE te conviene conseguir un programa que no con un click ya mezcles .. puede ser el Mix Vibes 5 o la version PRO
| |
|
jue 16-dic-2004 3:36
Que tal, disculpa por no poner ninguna recomendacion, los programas que menciona el buen Leo son buenos, pero el que mas me gusta a mi es el DSS DJ5, si tienes una tarjeta de sonido multichanel podras hacer mixing live totalmente funcuioinal, pero si solo tienes una tarjeta normal, te recomiendo el modo split, en el cual podras escuchar el master en el canal izquierdo y monitorear tdo por el canal derecho, exelente con audifonos, auriculares o como les idgan asha en arjentina, podras grabar tus mix y pasarlos a un disco, perfectamente, como si fueras un profecional, para mi es muy completo y lo unico que requieres es mucha musica en mp3 o wav y ganas de darle al mix, saludos y suerte, si tenes alguna duda mandame un privado con gusto ayudare, tamvbien me gustaria compartir musica por la red. suerte | |
massiveeeee
alta:25/05/04 |
jue 16-dic-2004 22:01
una pregunta no sabes como se puede conseguir el DSS DJ5,por alguna pagina de internet ???
|
|
jue 16-dic-2004 22:19
como va massiveeeee aca lo tenes... saludos
| |
massiveeeee
alta:25/05/04 |
vie 17-dic-2004 16:19
Muchisimas gracias leo !! lo estoy bajandpo cuando lo empieso a usar depues les posteo q me parecio suerte !!
|
|
lun 20-dic-2004 0:15
Hola DJ:
| |
|
jue 23-dic-2004 19:01
Estoy de acuerdo...pienso que el PCDJ FX junto al BPM studio pro son los mejores o al menos los mas completos soft de mezclas sobre todo para crear tus propios sets......pero para tocar en vivo me quedo con el tracktor, aunque es un soft que te mal acostumbra porque practicamente te marca todo!!...
| |
|
jue 30-dic-2004 4:36
que gusto que no se pierda lo importante de esto, el atomix es una basura, y estoy deacuerdo con eso de usar controladores de har y sobre todo eso de que el dj con compu no es dj, ja les gustaria hasta paul van dyk usa compu porfavor no hay que prejusgar, y sigan dandole
| |
|
mar 04-ene-2005 5:00
no confio en un programa que con un algortimo calcula la velocidad y mezcla la musica...prefiero hacerlo yo.osea, yo uso tracktor, con un teclado que modifique pinte y puse todas las funciones en teclas (nunca uso el mouse),lo uso igual que una compactera, busco yo que empaten los bpm,uso los bend para que cuadren, y el mixer para mezclar.particularmente los loops del tracktor me encantan,y mi corta experiencia,dice que el boton SYNC funciona bien en el 40% de los casos, se pierde muy rapido la sincronia.y si uno se fija en la barrita que dice cuanto esta adelantado un tema respecto al otro, no siempre tiene razon,y el contador de bpm anda bastante bien,pero tambien se equivoca.
| |
|
mar 04-ene-2005 5:03
de mas esta decir que cuando dije que uso el mixer,, me refiero a mi mixer, un mixer comun con ecualizador de 3 bandas por canal... eso se da por sentado, olvidate de hacer algo de calidad con el mixer del programa |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.