Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Navidad???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
mar 14-dic-2004 15:16

Gente... falta poco para Navidad, y aun no se sabe nada que habrá... alguien tiene algun datillo??
salu2!!!
Lu

sound house

dee jay prof.
alta:27/07/04
vie 17-dic-2004 0:42

para mi FIESTA BLUE
se hace donde fueron la ultimas 2 mioonparks
buenisimoooooooooooooooooo.
Este año explota !!!!!!!!!!!!!!!!!!

dj william

dee jay prof.
alta:19/11/04
vie 17-dic-2004 11:04

navidad en hi fi club vicente lopez DIEGO RO-K TOMMY JACOBS DJ WILLIAM STIMULATION Y MAS.....
AV DEL LIBERTADOR 1000 VTE LOPEZ

Titi azul

alta:29/03/04
#4 (respuesta al #2)
vie 17-dic-2004 12:29

Las fiestas BLUE sin animos de ofender, pero apestan, hace unos años fui a una no me acuerdo si en Navidad o Año Nuevo y no dure ni media hora.
Va, al que le cabe que haya pistas de todos los estilos ( lease cumbia, rock, "electronica" ), y toda la pendejada borracha y exaltada encarando todo lo que tenga pelo largo, que vaya, de lo contrario no lo recomiendo.

Slds.

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#5 (respuesta al #4)
vie 17-dic-2004 23:51

Coincido plenamente, yo el año pasado fui en Navidad, y estaban pasando buena musica, hasta q empezaron con musica onda... fiebre de sabado por la noche, o algo asi... y desp los redondos, y desp... no se, me fuiiii, jajaja, tenia esperanza de q cambien y vuelvan a me pero no, y ese era otro tema la cantidad de pendejos borrachos diciendo, venis siempre ak??? cuantos años tenes??? aaaaaaa... asi q... calculo q terminare en Pacha... para variar... jeje
muackssss adioooo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.