Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Campaña por Paul Van Dyk en Argentina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Wallas

alta:17/12/03
mié 15-dic-2004 18:25

Para aquellos como yo que se mueren de ganas de ver y escuchar al genio Van Dyk, propongo lo siguiente:
1° Alguien tiene alguna dirección confiable de e-mail a la que Paul Van Dyk pueda llegar a leer ?
2° Si no la tenemos, consigámosla, y si ya la tenemos, propongo que inundemos esa casilla de mensajes diciendo que necesitamos que venga a Argentina, que nos morimos de ganas de verlo en Buenos Aires, etc., etc.

Puede parecer una pavada, pero quien sabe como puede terminar todo esto?

Si están de acuerdo y les copa la idea, yo puedo escribir el texto en inglés como para usarlo de modelo, y empezar a llenarle su casilla de correo con nuestros mensajes.

Espero sus comentarios.

Wallas

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#2 (respuesta al #1)
jue 16-dic-2004 12:29

Hola!, bueno en breve te voy a pasar lo que pedis!, por ahora simplemente para que veas que es muy posible que venga, ya que estan cerrando las fechas para su "South American Tour":
Paul Van Dyk en Colombia RE-Confirmado:

Estara tocando el 4 de febrero, el texto exacto no lo puedo postear por que ahora la pag. se vio sobre-cargada en su capacidad, ( y si imaginense!), pero el titulo si! era ese, y estaba entre dos lugares "El Hipodromo", o "La Magalena" o algo asi, para resolver eso la pagina se encargaba de encuestar a lo usuarios de sus foros, cosa que por aca en Argentina no estamos acostumbrados a ver, la pag a la que me refiero es: http://www.medellinstyle.com/ (tenga paciencia ya va a andar).
___________________________________________________

El mejor DJ del mundo llega en febrero a Lima.

Se confirmó la visita al Perú de Paul Van Dyk, considerado el mejor DJ internacional y uno de los más esperados por el público limeño.

Con una de las más amplias y reconocidas discografías en el género electrónico, Paul Van Dyk ha creado la música e imágenes de varios comerciales para una compañía de telefonía móvil.

La fecha pactada para la realización del espectáculo del músico nacido y criado en Berlín está prevista para el 10 de febrero en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.

Fuente: http://groups.msn.com/LimaGroove/
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Futuro POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:11/10/03
#3 (respuesta al #2)
jue 16-dic-2004 13:31

Hola!, MAS DATA:

El evento es auspiciado por Motorola, la productora encargada de producir el evento en Lima es Music Intelligence Agency (MIA ): http://www.miaproduction.com/ y han decidido realizarla en el Centro de Convenciones de San Miguel y si bien falta ultimar detalles HOY MISMO SALIERON LAS ENTRADAS A LA VENTA , (al precio de 65 Soles peruano las generales y 80 las VIP, es casi el mismo valor en Pesos, ya que el dolar en Peru fluctua a los 3 Soles, para masomenos saber lo que nos va a doler :´l ), a travez de Teleticket: http://www.e-teleticket.com/ , les cuento que el line up de esa noche se completaria con Edgar V y Vich/Berger, para mas data: http://www.miaproduction.com/pvd/ y como si fuera poco aca les dejo el flyer (Que mas pretenden de mi?, jajajaja), http://groups.msn.com/dancen-r-g-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=2143 y el reverso: http://groups.msn.com/dancen-r-g-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=2143
Bueno esperemos algun productor lea esto para que vea las ganas que tiene la gente en Argentina de verlo, ah! por cierto no es la primera vez que PVD toca en Peru! :´l
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

ZeVo

alta:15/04/04
jue 16-dic-2004 13:38

yo tengo la suerte de ver a paul van syk el 7 de enero en panama, la verdad todavia no caigo, nose como pude tener tanta suerte pero bueno, alla como que no les dan mucha bola a los dj`s asique en algun momento voy a tratar de acercarme al manager o a alguien a ver si le puedo sacar un poco de info. si me llego a enterear de algo llego y lo posteo aca

.ruud.

alta:08/06/04
jue 16-dic-2004 13:39

Bue entonces el 4 no es...igual ya doy por hecho que viene en febrero (tengo mucha fe jaja), tiene que ser asi, si hace una gira sudamericana, ademas me tiraron la data que lo traen los que organizaron la SAMC, pero bue habra que esperar un poco mas para saber con certeza, ojala sea asi!!! hace rato que se viene hablando de este monstruito en Argentina!
Saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#6 (respuesta al #5)
jue 16-dic-2004 14:25

Tambien hace rato que se viene hablando de Armin y yo todavia lo sigo esperando, y creo q muchos mas... por eso hay q esperar, ya no me ilusiono mas con ningun dj hasta tanto no tenga mi entradita en la mano.

X-Tincho

alta:06/09/04
jue 16-dic-2004 19:11

Chicos

Ya lo postee.
Esta confirmado.
Gustavo Sofovich. el hijo del "Padrino", y el mismo que
organizo la SAMC, lo trae el 4 de Febrero.
CONFIRMADOOOOOOOOOOO

.ruud.

alta:08/06/04
jue 16-dic-2004 19:17

Paren, aclaremos bien las cosas, yo dije que venia el 4 y lo traia el hijo de sofovich, despues dijeron que el 4 no podia ser, y ahora se confirma lo del 4 aca en Argentina, en que quedamos??
Saludos

X-Tincho

alta:06/09/04
jue 16-dic-2004 19:23

Ruud

Estabas en lo cierto.
Y esta confirmado por boca de G.Sofovich.
Buena fuenteeeeeeeeeeeee

beks

alta:28/03/04
jue 16-dic-2004 20:37

4 de Frebrero??????un Jueves??????????????..si lo trae viene el 5 un viernes...va supongo..

The Silence

alta:08/11/04
#11 (respuesta al #10)
vie 17-dic-2004 0:16

VIENE UN DJ MUYYY GROSO ( A MI GUSTO) PERO NO ES JUSTAMENTE PAUL VAN DYK, SINO EL MISMO TIESTO...
LO BAJA LA GENTE DE LA SAMC PARA EL 05 DE FEBRERO EN BUENOS AIRES, EL LUGAR ME LO GUARDO PORQUE PREFIERO POSTEAR COSAS SEGURAS...

SI ALGUIEN QUIERE UN LINK PARA CONFIRMAR LO QUE DIGO, NO LO TENGO...ESTOY EN CONTACTO CON GENTE DE LA SAMC, ESO ES LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR...

SI ALGO LLEGA A CAMBIAR AVISO!!!

.ruud.

alta:08/06/04
#12 (respuesta al #11)
vie 17-dic-2004 0:36

Aca hay una confucion de la p.... madre man, no me asustes con esas cosas, como Tiesto??? supuestamente era Paul y lo traian los mismos de la SAMC, aun tengo fe de que va a ser Paul el que este en febrero por estos pagos
Saludos

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
vie 17-dic-2004 6:28

Hola!, en primer lugar queria decirles que tratemos de no enquilombarnos de mas!, el 4 de febrero cae viernes y no jueves!, per mas alla de eso el 4 toca en Medellin y alo he dicho en los tres primeros mensajes!, y deje el link! asi que no hay vuelta que darle!, el 5 es posible!, pero creo que primero pasara por Lima el 10 que tambien esta confirmado, ahi tienen el flyer!, y recien despues creo que pasara por Chile y recien llegado el caso vendria!
Este thread no es de rumores (para los moderadores), sino para hacer campaña para que PVD toque de una buena vez por todas en Argentina!

Ahora bien les paso lo que prometi, espero que sirva y se copen mandandoles la mayor cantidad de mails como se les sea posible:

info@paulvandyk.de
webmaster@paulvandyk.de
http://www.paulvandyk.de
Paul van Dyk GmbH
PO-Box 460 429
12214 Berlin
Kurfürstendamm 97/98
10709 Berlin
Germany
Tel.: + 49 - 30 - 217 98 60
Fax.: + 49 - 30 - 217 98 629

Mientras relajemosnos un poquito: http://groups.msn.com/dancen-r-g-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=1908
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 17-dic-2004 10:22

miren, si es por darle apoyo para que PVD este pór nuestros pagos, no duden en pensar que les de una mano......ojala que este por aca......ahora bien, con la info que lei arriba de Tiësto......porfis, no me hagan esto, cuando vino por nuestros pagos, no pude ir a verlo, y estoy esperando el momento de que vuelva, pero si viene para la 1era. de febrero me quiero matar, estoy de vacaiones!!!!!!!!! espero que sea para la 2da......salu2

N ë G o R

alta:20/08/04
#15 (respuesta al #14)
vie 17-dic-2004 13:59

bueno bueno, donde hay que firmar para que venga paul??

si kieren me pongo la pollera, peluca, y me voy a hacer malabarismos al obelisco...

todo por el CAPO trance...

Paul # 1 L E J O S

NEGOR

pd: si vuelve DIOS no me kejo tampoco eh....

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
vie 17-dic-2004 14:19

Estoy en la situacion en ke si no llegan a venir ni tiesto ni van dyk rompo todo el foro.

Sin mas.

Jazzmin.

Wallas

alta:17/12/03
vie 17-dic-2004 16:07

Bueno, al que quiera, aca dejo un modelo de carta para LLENARLE LA CASILLA al maestro. Es un poco exagerada, dice que somos un grupo de fans que morimos por verlo en argentina, y que creemos que es el mejor de todos, y mas sanata, pero le tiene que gustar.

Dear Mr. Paul Van Dyk


We are an argentine group of fans of your music and we participate in several electronic music forums in our country.
We just want to let you know that we are expecting with enormous anxiety your arrival to our country.
Many rumors have been heard about your possible coming to Buenos Aires, Argentina since last year.
We have had the Creamfileds festival, the South American Music Conference and many great djs have had played here, but all these events are nothing compared to you.
We honestly believe that you are the best dj in the world, and we don´t know what to do in order to enjoy your music here.
We know that you are going on a tour in South America on February 2005, we would glad to see you here in Buenos Aires.
Please, believe us when we say “we die to seeing you here”. It would be the greatest party if you decide to play here.

We kindly ask you and pray you to come to Buenos Aires in this opportunity. Thousand of people will be happy if it happens.

Thank you very much for your time reading this email, and let us say again you are the best of the bests.

Greetings,

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#18 (respuesta al #17)
vie 17-dic-2004 16:20

Hola!, querido Wallas, me encanto! simplemente magistral!!!, ahora bien te hago una pregunta seria conveniente que todos mandemos el mismo texto?, diganme!, por que estoy haciendo algo que en una hora + o - voy a postear y quisiera tener esa respuestas, desde ya muchisimas gracias a todos los que nos van a dar una mano!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#19 (respuesta al #0)
vie 17-dic-2004 16:31

Hola!, MODERADORES! , esto ya es serio!, creo que es un abuso de irespetuocidad!, que escriba todo lo que quiera pero tenia que postearlo?

Y SI HACEN EL FAVOR DE BANNEARLO?
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Wallas

alta:17/12/03
#20 (respuesta al #19)
vie 17-dic-2004 17:03

Yo también pensé si era conveniente escribir todos lo mismo. Me parece que no, pero el que no sepa ingles que copie el modelo, y el que sepa ingles escriba lo que quiera.

EMPECEMOS A BOMBARDEARLO a MAILS.

Recien lo mandé y me llegó una respuesta automática diciendo que está de vacaciones. Cuando vuelva va a ver que le estalla la casilla con nuestros mails.
Ojalá se prendan muchos mas.

Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#21 (respuesta al #0)
vie 17-dic-2004 17:12

Esto ya no es nuevo Elio, este señor dj como se hace llamar, hace tiempo que viene hablando ironicamente muuuy mal del trance, el muchachito en cuestion parece ser muy fanatico del tecno y ya le mande un mensaje privado para que se ponga las pilas, pero veo que una cabeza cerrada no se abre tan facil y sigue haciendo lo mismo.

Yo tambien espero que de una vez por todas Iojan o Besotika lo baneen, por el bien del foro nomas...

A vos De Paoli, no te digo nada... simplemente "IGNORED"...

Mad1

alta:29/05/04
#22 (respuesta al #21)
vie 17-dic-2004 17:25

Yo tambien le escribi..... jejejeje

Dear Mr. Paul Van Dyk


We are an argentine group of fans of good music and we participate in several electronic music forums in our country.
We just want to let you know that we are expecting with enormous anxiety your no arrival to our country.
Many rumors have been heard about your possible coming to Buenos Aires, Argentina since last year.
We have had the Creamfileds festival, the South American Music Conference and many bad djs have had played here, but all these events are nothing compared to you, you are the worst.
We honestly believe that you are the worst dj in the world, and we don´t know what to do in order to avoid your music here.
We know that you are going on a tour in South America on February 2005, we would glad to leave Buenos Aires.
Please, believe us when we say “we die to not seeing you here”. It would be the worst party if you decide to play here.

We kindly ask you and pray you not to come to Buenos Aires in this opportunity. Thousand of people will be happy if it no happens.

Thank you very much for your time reading this email, and let us say again you are the worst of the worst.

Greetings



Elio, Fede, no sean taaaaan fanaticos, De paoli esta en todo su derecho describir la musica que no le gusta como Uds describirian
la cumbia, esto pasa por gustos personales, no les falto el respeto
pedri el ban es ser muuuy intolerante y reaccionario...

Relajense y si viene PolbonDi vayan a verlo y disfruten....

Mad1

alta:29/05/04
#23 (respuesta al #22)
vie 17-dic-2004 17:30

Creo que esta demas aclarar que lo anterior era un chiste, pero
en este foro siempre hace falta, no creo que de Paoli haya roto alguna regla del mismo paraser baneado y adjudicrase que si lo hacen seria bueno para el foro, es literalmente discriminatorio,
aca cada uno puede expresar lo que quiere si no se agrede a nadie
y dePaoki no lo hizo..en todo caso puso en duda el buen (?) gusto
de algunas personas...nada mas...no se lo tomen todo a la tremenda...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 17-dic-2004 17:39

Chicos, a de paoli le acabo de mandar un privado.

Simplemente pasen por alto sus comentarios y listo, no le sigan la corriente porque evidentemente trata de buscar la reaccion en uds, y lo logra. No lo podemos banear del foro por decir que la musica trance no le gusta y por hacer comentarios irónicos. Si se llega a pasar de vuelta, veremos que se hace.
A mi tb me molesta y muchisimo, pero no me engancho en ninguna. Si no le contestaran, se darian cuenta de que sus comentarios no les llegan a nadie y cada vez escribiria menos cosas del estilo.


Pd: Mad, no conozco ningun PolbonDi.
Se nota que sabes mucho, pero sos tan pero tan soberbio que todo tu conocimiento queda opacado.

Mad1

alta:29/05/04
#25 (respuesta al #24)
vie 17-dic-2004 17:54

Besotika, todo bien, pero parace que nadie tiene sentido
del humor en este foro, al primero que diga que algo no le
gusta o que no esta de acuerdo le saltan a la yugular, mas
de una vez explique porque no me gustaba el trance con
argumentos ( para mi ) validos.
Entiendo que el promedio de edad del foro es bajo, que muchos
se incorporaron a esto hace poco, y que son demasiado fanaticos
de una u otra cosa, pero estos entuertos se hacen inevitables si
TODOS los clubbers ( o los que nos gusta la ME, aunque no nos consideremos asi ) estamos en el mismo foro, el tema es que
las discuciones podrian ser mas divertidas si no fuesen todos taaan
ofendidizos... parecen nenitos caprochosos con que HeMan es
mejor que Mazinger...se entiende ???

La ME es muuuy amplia, como toda clase de musica, el R&R por ejemplo, si un pibe es fanatico de los Stones y Creedence y esta
en el mismo foro del que le gusta...digamos el KrautRock es obvio
que van a existir roces, por suerte NO SOMOS TODOS IGUALES
en cuanto a gustos, estetica, concepto y porque escuchamos
ME o porque vamos a bailar...

Entiendo que es muuuy dificil terciar en cuention de gustos...
peor me parece qe hace falta mas relax y menos histeria...
nadie muere porque se critique a Paul Van Dick o a Dave Clarke
( por decir dos polos opuestos ), o porque te pierdas una fiesta tampoco... yo ya vi pasar a traves de los años muuucho pibes que
se reenganchaban en esto y por una u otra razon iban dejando de
ir o escuchar esta musica...con esta explosion todo se potencia...
pero creeme cuando te digo que despues vamos a quedar los
mismo de siempre...

A veces me pongo a pensar que para un mejor funcionamiento del
foro habria que empezar a separar las aguas...no de mala onda..
sino porque de esta manera estos roces son inevitables...
Cuando tenga una propuesta concreta la posteo en el thread correspondiente...

Saludos !!!

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
vie 17-dic-2004 18:00

Mas relax y menos histeria??? Ufff... este pibe no tiene limite.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#27 (respuesta al #25)
vie 17-dic-2004 18:13

Mad, si leyeras varios de mis posts te darias cuenta que soy PRO de las discusiones argumentadas y justificadas. No hay cosa que me guste mas: el debate; y te aseguro que a muchos de los chicos q postean aca tambien les gusta discutir y no son tan comformistas como vos los describis o principiantes.

Hoy tengo ganas de defenderlos, no son todos nenitos ofendidizos, ni clubbers rebotontos ni nenitos caprichosos, pongo las manos en el fuego sobre eso y te aseguro que no me quemo. Asi como te aseguro que con la mayoria de tus posts haces sentir estupidos a muchos usuarios.

Es verdad, nadie muere por criticar a PVD ni por criticar a Oakenfold (de hecho le tire todos los palos) pero hay formas y formas de hacerlo, al menos en un foro.

Cuando tengas una propuesta concreta es bienvenida, pero me parece que el foro mas dividido no puede estar: DEE JAYS, MUSICOS y CLUBBERS.

Lo que nunca entendi es que si no te consideras un Clubber que haces posteando en este sector del foro.


Saludos



Wallas

alta:17/12/03
#28 (respuesta al #27)
vie 17-dic-2004 18:26

Muchachos, hace falta decir que esto es para hacer una CAMPAÑA por PVD en Argentina ??? Tan jodido es entender esto ??
Siempre van a haber pelotudos que escriban justamente eso, pelotudeces. No les den bola y punto. No ven que no tienen nada que hacer y se dedican a eso. Bien argentino

Al Moderador: por favor, MODERÁ si ves que alguien jode. Este flaquito no está diciendo que no le gusta el trance, está jodiendo, SACALO, BLOQUEALO, HACE LO QUE HAGA FALTA y no te pongas a agredir a otros. Simplemente, MODERÁ

Y por favor, no me respondan, manden mails a PVD para que finalmente venga.

Bye


BeSoTiKa

alta:18/01/04
#29 (respuesta al #28)
vie 17-dic-2004 18:31

Ja! q barbaro...yo no agredi a nadie..y lo unico que me falta es que me digas que tengo que hacer. YA SE QUE TENGO QUE HACER Y QUE NO HACER. GRACIAS POR LAS NO INDICACIONES.

Ademas de ser moderadora del foro, soy usaria y puedo opinar en donde crea necesaria. Y aunque no lo creas, esa es mi forma de moderar. Con Mad puedo intercambiar todos los posts que quiera. No me corras porque no lo soporto =)

Gracias y por las dudas de nada.


PD: sigan hablando de los mails para PDV

Mr Nick

alta:04/06/04
#30 (respuesta al #25)
vie 17-dic-2004 18:35

A mi personalmente ya me cansa leer tus threads...son largos, pesados, siemrpe hablas de lo mismo, y te metes en cualquier asunto para enarbolar tu banderita de "soy viejo hace mucho que estoy aca le tengo bronca a todos pero insisto en perder tiempo para molestarlos" Al principio pense que merecias respeto, pero fue una falsa impresion. Tus acotaciones son todas agresivas, y te metes en threads en donde no te llaman... Por que no usas ese esfuerzo en tratar de abrir cabezas? de entre toda esta manada clubber que hay, al menos un porcentaje debe ser gente que realmente aprecia la ME, pero que en la confusion general que hay aca no puede definir gustos y estilos musicales... Y no digas que lo que estas haciendo hasta ahora es abrir cabezas, porque por ejemplo tomar el mail escrito por otro y cambiar adjetivos por su antonimo no es eso... Es mas, el recurso humoristico de tomar un enunciado y reescribirlo pero cambiando algunas palabras por su opuesto es muy basico, casi caracteristico de los nenes...flojo. Ayer me colgue leyendo la "discusion" que tuviste con Seba (ready) y la verdad que me dio un poco de pena ver como 2 personas grandes discutian con argumentos flojisimos y defendian posturas casi insignificantes, solo por el hecho de discutir y quedar bien parados...Liliputienses peleando por decir de qué manera se abre un huevo duro.
Espero no herir tu orgullo con lo que te digo (que por lo visto es bastante blandito, a pesar de que decis que son los demas los "ofendidizos"), como tambien espero que realmente te des cuenta que no es bueno ni productivo lo que estas haciendo. Hubo una epoca en que te habias puesto las pilas y aportabas cosas grosas, que paso?
Yo se muy bien que este foro esta lleno de Clubbers (en el modo despectivo del termino). Pero tambien hay un grupo de gente que zafa, y que aprecia los aportes informativos y esta dispuesta a escuchar todo...no solo "Tiesto es dios y Cattaneo es el espiritu santo porque esta 6 en la Dj Mag (y explota con hazy way)". Podes elegir aportar cosas al menos destinadas a ese grupo que le interesa leerlo, en vez de armar bardo para que toda la manada salte alborotada...
Fijate... es el punto de vista de alguien que lo ve desde otro monitor.

Y si, a mi tambien me parece un poco exagerado esto de andar mandando mails a un Dj para que venga, como si nos estuviera haciendo un favor en venir... pero no me meto, cada uno hace con su tiempo lo que quiere

Mad1

alta:29/05/04
#31 (respuesta al #27)
vie 17-dic-2004 18:36

Besotika:

Yo siempre jsutifico mis pensamientos, y creo que una ironia no es para tomarla como lo tomaron estos chicos, seguramente
muchos tendran bastante para decir pero no podes negar que
los aportes no pasan muchas veces que el me gusta porque si... y listo.

Entiendo que muchos se sientan ofendidos si hacen un chiste sobre
alguien que les gusta... pero no me parece de alguien inteligente
no tener humor sobre uno mismo y sus gustos... lo considero necio u obtuso... como yo, muchos de los que estan aca no creo que
se ofendan si alguien postea que XXX es una bosta, en todo caso se argumentaria... y en este caso ( y en muchos ) no lo vi.

Por ultimo...vos contestas la ultima pregunta con la linea anterior, MUCHOS de los que estamos aca NO nos consideramos Clubber, pero no somos ni musicos ni Djs, solo disfrutamos de la ME y este es el único lugar donde podemos postear para no estar OT.
la ME no se termina en el Pacha, B1, en Cremafields o en donde sea... y te aseguro que muchos no postean a menudo por aca porque no se sienten atraidos a postear en un foro que solo habla de eso...

Buenosaliens en un site de ME no de Clubs... o me equivoco ???
por eso cuando tenga una idea concreta la posteo...

los otros foros de Baliens ( donde posteo ) no tiene taaantos
encontronazos como aca, y siempre se puede opinar en disidencia con ironia y todo se arregla....porque sera ???

Saludos !!!

Mad1

alta:29/05/04
#32 (respuesta al #30)
vie 17-dic-2004 18:49

Nick, todo bien pero el aporte aca fue para tartar de relativizar
el tema de banear a DePaoli, no trate de abrir cabezas por aca, si tuviese gusto por molestar molestaria en otros threads que mucho no me gustan.

Si te fijas en el historial he tratado de dar a entender un punto de vista ( a veces bien y a veces mal ) pero la discucion con Ready
tenia que ver con uan actitud ( minima eso si ) que da para largo
de como nos paramos ante esta supuesta "cultura" ( y de eso hablaba el thread ).

Hace tiempo estoy pensando en abrir un thread que sea mas productivo...de hecho algunos pensamientos ya los volque ultimamente...y habria menos encontronazos y gente que aportaria muuucho mas, a veces me canso de tratar de explicar como veo esto de la masificacion, las marcas y la "cultura" que nos venden...
y que musica se puede escuchar.. con algunos los aporte los he hecho personalmente...

Info, te aseguro es lo que sobra en Intenet... es solo cuestion de
buscarla, y hubo bastantes threads donde se hablo de eso..

Saludos !!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#33 (respuesta al #31)
vie 17-dic-2004 18:57

Mad, te quise contestar por privado pero es imposible porque no tenes esa opcion. Mandame vos un msj privado y listo, asi me queda registrada tu direccion.

Te digo una cosa mas y la cortamos porque el thread se fue al diablo...

En el foro Clubbers y Musicos las discusiones son muchas menos porque generalmente no se ponen a matarse sobre que es mejor, si la gemini, la numark o pionner. Simplemente debaten y listo. Pero porque tampoco hay alguien que todo el tiempo los hace estallar como pasa aca.

Claro, Bs Aliens es de Musica Electronica, pero indirectamente esta ligada a los clubs, fiestas y demas eventos y gracias a dios tengo mas que presente que la ME no termina en los lugares que mencionaste (por suerte)

Saludos!

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
vie 17-dic-2004 19:53

Ahi la solucion seria abrir un thread ke hable sobre la forma de pensar de mad asi se junta todo su pensamiento en un thread y no anda regando caca por todo el foro, cada thread ke se entra esta mad hablando de que todo es una kermese, que el es top y no va a las fiestas, que el es bla bla bla bla... etc.

En fin... siempre dice lo mismo y por todos lados. Aburre.

.ruud.

alta:08/06/04
#35 (respuesta al #32)
vie 17-dic-2004 20:31

Che Mad como andas! man sos medio pesado, si no te gusta el foro, porque seguis posteando? no te parece que ya es hora de que te ausentes por un buen rato? nose digo, tus post no aportan nada de nada, ultimamente estas posteando con el solo hecho de molestar, y no me digas que no es asi. Bueno solo eso, pensalo bien, reflexiona, y despues me contas dale?
Y vos De Paoli, esa ira con Van Dyk por q? El no tiene la culpa de que vos seas un fracaso como dj.
Chicos no es hora de que desaparescan un poco del foro? seria lo mejor para todos, incluidos ustedes obviamente.
Saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 17-dic-2004 21:00

Al final me estoy dando cuenta que esto, mas que ser una guerra de pensamientos o ideas, es un choque de estilos de musica electronica.
De mas esta decir que a De Paoli y a Mad les gusta mucho el techno, y yo creo que nunca me meti en un thread a decir:

Ayyy Richie Hawtin es gay o ayyy Marco Bailey toca un techno calesitero...

Es cuestion de gustos pero me parece que hay que tener un poco mas de sentido de la ubicacion, o sea... en una palabra man, ubicate... si este es un thread para mandar mails a Van Dyk para que venga a la Argentina y vos sos taaan fanatico del techno, me podes decir que haces opinando en este thread???
Ahi es donde veo su mala leche, y esto es para De Paoli que no es este el primer thread donde opina ironicamente muy mal del trance, los que leen el foro seguido, se abran dado cuenta que este dj bueno o fracasado (no soy quien para opinar porque nunca lo escuche) esta siempre haciendo lo mismo, criticando y criticando a los djs de trance.

Solamente me queda una cosa para decir, por favor si tanto les gusta el techno, creen threads y opinen ahi, si lo quieren hacer en los de otros estilos, opinen, yo no tengo drama en leerlos, pero no se pongan a insultar o a criticar de esa manera.

Saludos y por favor no desvirtuemos mas el thread y hagamos lo que sea para que Van Dyk venga, total no perdemos nada.

FEDE

glowstick
baneado

baneado
alta:10/02/04
vie 17-dic-2004 21:16

che en la pag de PVD no figura q este pasando por argentina
asiq nose de q habaln

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
vie 17-dic-2004 21:16

el mail de Dick:

paul_van_dyk@hotmail.com

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
vie 17-dic-2004 21:27

Che!!! era en joda, no le mandé ningún email a Pol, pero seguro que va a venir...... hay un importante sponsor que lo quiere traer.... a que adivinan??

Salu2 y NO FUTURE xP

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#40 (respuesta al #39)
vie 17-dic-2004 21:43

Prometo no bardear mas al trance a gatillo facil, es una debilidad pero la voy a controlar, lo que manifiesto con esas entradas es mi desagrado al ver tantos threads pavos de música calesitera, tanta propaganda hay que hacer, tan poco son? y encima tooodo en negrita!!!.

Voy a mandarle 50000 emails a la casilla de Juan Atkins, capaz que viene!.

P.d.: A Hawtin no se lo bardea!!! es perfecto!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#41 (respuesta al #36)
vie 17-dic-2004 22:02

Cuervo ya te dije mil veces que no solo me gusta el techno:

A mi me gusta el Hip-Hop, Acid House, House, Electro, Minimal (deep, funk,etc), experimental, Breaks, TechnoPop, Techno (dub, hard, acid, detroit,etc.) y algo de drum and bass.

.ruud.

alta:08/06/04
#42 (respuesta al #41)
vie 17-dic-2004 22:11

Que tal man, hay formas y formas de decir que no te gusta el trance, de la manera que lo haces vos solo demuestra lo tarado que sos, no te lo tomes a mal, pero de esta forma quedas como un pendejo. Fue solo un concejo, sin animo de ofender. Igualmente esta de mas aclarar que este no es el thread indicado para decir que no te gusta el trance. Tenes toda libertad de crear tu thread diciendo que no te gusta este estilo, pero obviamente con fundamento jaja.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#43 (respuesta al #41)
vie 17-dic-2004 22:43

Te gusta todo eso, pero tu cabeza sigue estando bien cerradita De Paoli... por fin veo que entraste en razones... al menos reconociste que no vas a bardear mas esa musica calesitera como vos la llamas, jaja me da risa jajaja el trance musica de calesita, jajaja por diosss...

Eso que decis que somos pocos... mmm yo no estaria tan seguro de eso, acaso cuando vino Tiesto en marzo estuvo vacio, o Ferry en Mint estuvo vacio, o si llegaran a hacer un b2b... Ferry-Armin ---- Tiesto-Armin ---- Tiesto-Ferry a vos te parece que estaria vacio??? o si llegara a venir Van Dyk para vos estaria vacio???

Pensalo man, ni me interesa saber si hay mas gente en la argentina que escucha techno que trance, vos quedate con tu techno que yo me quedo con mi "musica calesitera" que me hace muuuuuuuy feliz !!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#44 (respuesta al #43)
vie 17-dic-2004 22:52

Hola!, ufff!!!, esto se fue al Coronel Carajo al 9.730!!!

Bueno chicos tarde pero seguro!, aca lo tienen si lo quieren usar para enviar a sus contactos y hacer mailings! lo cual hare esta noche!, espero que se copen y nos ayuden dandonos una mano!

Si quieren recibirlo para luego reenviar tan solo dejan sus mails aca o me mandan todas las direcciones que quieran a indarg5@yahoo.com.ar

Les doy un tiempo para que me digan si creen que hace falta corregir algo! hasta las 00:00 Hs. asi despues empiezo a mandar.

SIN MAS VUELTAS : http://groups.msn.com/dancen-r-g-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=2145

Quedo lindo?, si quieren hacer algo mas copado es muy bienvenido!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
#45 (respuesta al #44)
vie 17-dic-2004 23:25

Desde los 9 años escucho a skid row.. yo se que es un sueño imposible ver tocar a toda la banda, pero queria ver si yo los ayudo con esto que ud. me ayuden.. nosotros somos 104 heavy-metaleros, les podemos hacer el aguante.. son 104 mails más.. y tenemos huevos loco.. por ahi lo convencemos paul.. no se.. es cuestion de probar..

saludos!.

y aguante el futuro loco!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#46 (respuesta al #44)
vie 17-dic-2004 23:43

Quedo buenisimo Elio, espero que mucha gente se enganche, total como dije antes no perdemos nada, cuenten conmigo y le voy a decir a muchos amigos... espero que lleguen a destino lo antes posible para la felicidad de todos... si Paul llegara a venir, nos tendrian q hacer un descuentito en el ticket, no les parece??? jajajaaja

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#47 (respuesta al #45)
vie 17-dic-2004 23:45

Hola!, bueno no se si tiene que ver algo con nuestra movida!, pero gauchada con gauchada se devuelve! y conta conmigo te cuento!, tengo un mailing de mas de 8.000 direcciones, de las cuales no se a cuantos de ellos les pueda llgar a interesar!,pero conta conmigo!

Ahora bien antes de que todos empiecen a pedir y pedir djs y bandas les cuento que estamos haciendo esto por que Paul van Dyk estara tocando muy cerca nuestro (Peru), y es por eso la posibilidad de verlo entienden?, solo falta la decicion de algun productor y teniendo en cuenta que Motorola (Sponsord oficila de PVD), ya realizo un evento de ME.

Por ejemplo la banda que pidio este chico tocaron en este año solo en Europa y EE.UU. con lo cual traerlos seria muy dificil!, las posibilidades son casi nulas!, Ojo! no pierdas las esperanzas!

Volviendo a lo que nos compete!, otro lugar a donde podemos bombardear de comentarios es: https://www.motorola.com/ar/feedback/ ya que si PVD toca en Argentina sera gracias a ellos!, ahora lo agrego al flyer!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

ZeVo

alta:15/04/04
#48 (respuesta al #32)
vie 17-dic-2004 23:57

mad si vas a crear un thread trata de dejar estas cosas aparte:

1- ya sabemos que pasaste los 30
2- ya sabemos que escuchas musica electronica desde pibe
3- ya conocemos tus ironias
4- y por dios ya sabemos que cream para vos no es mas que una marca y nos consume a todos......

de onda, como vos dijiste, hay que reirse de uno mismo no?

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#49 (respuesta al #47)
vie 17-dic-2004 23:57

Hola!, sorry! pero estaba asi con una ese despues de la P!, ahora si!: http://www.motorola.com/ar/feedback/ (igualmente te redirecciona a la que postee recien.

Fedecuervo!, mil Thanks!, y tenes toda la razon!, yo quiero una VIP! :P

Por cierto aca encontre una direccione de mail de Motorola: prensaar@motorola.com , y por cierto ahroa me acorde de algo!, se acuerdan la publicidad de el Moto Rave aca en Baliens?, Iojan podras comunicarte con ellos?, para obtener alguna informacion?, o vos Dante!, se que estan tapadisimos de laburo con lo de los premios!, pero es solo un tubazo! ; )

A mandar mails mi amor!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
sáb 18-dic-2004 0:06

Me parece muy copada la idea ... Pero quedense tranquilo que PVD ya sabe que lo queremos por aca ... ;)
Unos cuanos cientos de mails pueden apurar la cosa, Pero el va a venir cuando alguna empresa ponga el billete para traerlo, y no creo que falte mucho, en el transcurso del 2005 seguramente ande por aqui.

Si viene joya, y sino, bueno, habrá que seguir esperando, mientras me deleito con otros MUY buenos Dj's que están viniendo.

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 18-dic-2004 3:37

Si las empreasas ven q la gente kiere eso...q mas?, lo van a traer si saben q es dinero seguro ;)

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 18-dic-2004 7:14

TRAIGAN A PAULLLYYY , TRAIGAN A PAULLLYYY , TRAIGAN A PAULLLYY!!!!.....traigan a paully traigan a paully traigan a paully traigan a paully traigan a paullyyyyyyyyyyyyyy

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#53 (respuesta al #52)
sáb 18-dic-2004 10:03

Perdón por meterme en este thread, mucho no hablo en este foro, pero conozco a Baliens y participo del mismo desde que Dante hizo el primer template del site.

de paoli hizo un chiste, puso el gestito :P, si la gente no entiende los emoticons de internet, entonces que primero aprendan a usar una computadora y entender como son las reglas de juego en el cyberespacio.

Mad1 es un tipo demasiado culto, lo que dice no lo dice al pedo, yo siempre peleo por X cosa con el, pero créanme que lo que dice es porque lo vivió o cada palabra es fundamentada. Y si es un poco irónico, yo también lo soy a veces, pero creo que es una forma de redacción, cada uno tiene su estilo en su forma de comunicarse con el otro. Y cuando esto choca con el fanatismo como por ej. de ELIO puede llegar a crear grandes peleas.

La verdad me molesta mas del foro que hablen de drogas, o como se murió este o lo otro, o que den precaución de como tomar las drogas sin que les pegue mal. Eso es de TERROR, PATETICO, O DE SALAME, sinceramente esas personas son las que tendrían que banear. Me parecen con 0 gramos de materia gris, y están por esto por puro caretaje.

A mi tampoco me gusta el trance calesita (el trance cheesy), tampoco el progressive house que escucha la mayoría, aunque a PVD, Marco V y lo de BT, les tengo mucho aprecio a sus producciones, se que están bien programadas. Pero desde el lado técnico, no se si tan conceptual. Ojo hay buenos temas trance y progressive. Así como hay mucha pedorreada en el techno y peor aun en el drum and bass o jungle.

Lo que si propongo es que cada uno respete los gustos del otro, esa es la única esencia de la música electronica, el respeto!. A ver si lo repito nuevamente, "el respeto", no las drogas, cual pega mejor o cual estilo de música tiene mas vanguardia.

Ahora como vieja chota, los voy a retar, MAD, SPARK (no en este thread) o De Paoli, no se para que participan y malgastan su tiempo en este foro. Todos sabemos que uds son de otro palo, y acá hay mas clubbers que lo unico que quieren es disfrutar de un boliche y listo. Spark y de paoli los veo dando mas clases de techno y de otros géneros en el foro de DJs, uds saben de mucha música y pueden dar cátedra, MAD quédate hablando de tecnología en el foro de músicos. Y si quieren participar, demuestren su cultura, sin sacar chapa, de forma humilde. La gente los va a leer de otra forma, y si esa gente, que no sea tan cerrada de mente, quien sabe si en alguna ocasión puedan llegar aprender de Uds. La cultura se transmite en forma natural sin presiones, solo con el dialogo y la comunicación, es la única forma de llegar al que observa. Si este llega a prestar tu atención, es porque lo que decís, realmente le interesa.

Saludos

___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCA".
Cosmokramer :) > Es una carita feliz, no un punto y paréntesis.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#54 (respuesta al #53)
sáb 18-dic-2004 13:42

Seria muy lindo que Mad y De Paoli se vayan para los foros de Musicos y Djs, ya que segun ellos, nosotros no entendemos nada de musica electronica, entonces seguramente se van a sentir mucho mas comodos y hablando con "gente de SU palo" en esos foros...
Con esto no los estoy hechando ni mucho menos, porque no soy nadie para hacerlo, pero me parece que se sentirian mucho mejor ahi... nada mas esa es mi opinion y espero que me la respeten.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#55 (respuesta al #43)
sáb 18-dic-2004 14:08

Ok ya vas a aprender solo...
Me meto en el foro clubbers porque yo también voy a escuchar dj´s, trato de contrarestar toda la mentira del trance "underground"(ya que lo único que se esemeja a esa escencia es el goa), lo demás tiene 0 concepto, es pedorro (por eso le digo calesita porque da vueltas y vueltas alegremente al pedo con subidas y bajadas "efectivas" y demasiado ooobvias), esta música es y fué hecha para la masa nueva compradora de todo marketing que aparezca.

Listo, ya no me gasto mas, espero que disfruten a Pol van dick y que saquen la sortija.
Salu2 cordiales, Lnl.

Brody

alta:14/12/04
sáb 18-dic-2004 16:35

1. Loco dejen de bardearse en los foros... si lo quieren hacer, haganlo en pivado. No deriven un thread interesante un una inutil discusion.

2. Mas inutil es pelearse por ver q estilo es mejor... "no xq el trance... noxq el progressive... no xq el house...no xq el techno..." BASTA! son todos estilos diferentes cada uno tiene su parte buena y mala GUSTOS SON GUSTOS y no vamos a cambiar a las personas xq piensen diferente q nosotros.

3. Si quieren discutir de musica vayan a otro lugar de foro, por loq yo tengo entendido los temas de "Clubbers" son mas tirando a eventos y esas cosas.

4. POR FAVOR Q VENGA PAUL!!!!!!!!!!!! NO IMPORTA CUANDO (obvio q cuanto mas temprano mejor) PERO POR FAVOR PONGAMONOS TOOODOS LAS PILAS, LA VERDAD Q NI IDEA DE NADA DE LAS EMPRESAS NOI LA GENTE Q LO QUIERE TRAER... PERO DE ALGUNA MANERA TRAIGANLO PARA ACAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias y abrasos

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
sáb 18-dic-2004 16:44

Como me gusta leer mensajes de mad y ahora de paoli. Porque sera, saben??,, jajajajajajja la verdad no dejen de postear aqui, aportan mucho, me parece muy logicas algunas criticas, no cuando le tiran palos duros al trance, a mi el trance me gusta, obvio hay que seleccionar, pero hay cosas lindas por esto pagos, yo entiendo mucho a lo que apuntan ustedes y con eso 100% de acuerdo. NO AL COMERCIO. pero bueno ya algun dia sus palabras gobiernen el mundo. El mundo esta super-difundido de mentiras y hoy por hoy mentiras visuales/comerciales, ya llegara el dia en que a las personas se nos eduque bien, con la verdad, y no solo de MUSICA HABLO, OJO CON EL CIGARRO, OJO CON LA TV, OJO CON TODOS LOS EXCESOS, para darse al cambio hay que una vez mas dejarse torcer el brazo, pero denlo por seguro este es el cambio, el cambio de una vida REAL FELIZ!!!!


Y a todos los tranceros amigos les digo, el techno es felicidad.
Aunque bussola..................................sin palabras, una fiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mad y paoli reconozcan, aunque talvez ya lo hayan echo, de que el trance es un gran estilo consolidado, buenas caracteristicas, con sus cielos e infiernos...............................o acaso dero????? techno????????? por favor, o eso digo y aprendi a dejar incoclusas ciertas cosas, a veces tanta ironia deja demasiadas dudas y broncas, mejor la sutileza y el respeto

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, en este caso escribiendo, seamos claros y sensatos. Chau.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 18-dic-2004 16:45

Uff que bueno que decidiste hacer tu ultimo post , que te vaya bien en la vida.. saludos.

En cuanto al tema del thread esta claro que en el 2005/06 hay grandes posibilidades de que venga pvd , esperemos que sea lo mas pronto posible. Estaría copado que apenas les manden una respuesta a los que mandaron el mail , que la posteen en el thread para enterarnos que sucede.

Finalmente.. referido al thread mismo.. que manera de desvirtuarla , no estoy en contra de los debates.. pero ese debate influyo en la desvirtuacion del thread , quiza creo que hubiera sido mas conveniente discutirlo por privado.. o en otro thread/topic .

Bueno.. espero las respuestas de los mails enviados.. saludos.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
sáb 18-dic-2004 18:22

Hola!, bueno el thread se desvirtuo bastante asi que les cuento que hice lo propio recien!:

Dear Mr. Paul Van Dyk:

Hello, I am Elio Osés, from Buenos Aires Argentina, I am 19 years old, and a fervent admirer yours, and of lots others djs and producers, here in Argentina we had the pleasing possibility of seeing Ferry and Tijs this year, but lamentably we could not seeing to you, nor to Armin, it is a pain so that here in ours country the people loves to you! literally, in fact if we have the possibility of seeing people very described in the subject, as they are it Judge Jules, Way Out West, Oberon, Paul Oakenfold, Seb Fontaine, Jonh Digweed and the list are almost infinite, but we have a pending account with you, and, we found out recently that making a South American Tour, and is why nhoy we wrote to you, for teel which you do not pass by this continent and you go away without touching in our country, also we know that it is very possible that Motorola is the one in charge of makes to touch in nightclub! Mint call, where Tijs and Ferry did! Without but nothing that teel you and hoping your loves arrival to know to me if some possibility that exists aqui answers the date exactly to us of your arrival! From alreadyvery very thanks!
Sory but my english is not very weel! :S

Les cuento que ya hice el mailing de mi pagina(350 usuarios), y que trate de hacer un spaming pero no encontre un solo programa digno y que sea facil de usar!, asi que tuve que ponerme con el Outlook a sacar las direcciones!, aunque no me crean ME QUEDE DORMIDO! FRENTE A LA PC!, asi que vere la posibilidad de hacerlo en la semana!

Para todos los que no lo vieron por que no len todos los mensajes aca esta el flyer que "hicimos", para que se lo envien adjuntado a sus contactos!: http://groups.msn.com/dancen-r-g-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=2145

Y por favor chicos!!! no le demos mas bolilla a estos chicos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Mr Nick

alta:04/06/04
#60 (respuesta al #59)
sáb 18-dic-2004 20:41

la intencion de hacer otros mails esta buena, no tendria sentido que todos le mandaran el mismo. Pero fijate si podes darle a alguien para que te corrija porque hay varios errores, al punto de que hay partes que ni se entienden. De onda lo digo nomas, y si no todo bien, calculo que lo que mas importa es la intencion del pedido, y no tanto el contenido o la perfeccion sintactica.

Aca va la letter que le quiero mandar yo...

Dear Paul:
I hope you are landing in this corner of the world very soon... The reason is that I bought some powerfull pills and Im afraid that they'll expire if I dont take them soon. Maybe you are thinking now "why dont you just take that pill in another party?" .The reason is that here in Argentina almost all the DJs like to play other styles, specially Progressive House. And It's known that if you take this pills when you are listening this kind of music, you'll feel that all your energy flows through your body into your chest, waiting to explode...but the songs never "explode" and You'll fell like if you have a big potatoe in your chest, and actually That sensation is very annoying....For this reason I need your trance music, to keep my body dancing and my mind flying all night long...
Thanks for spending your time reading this bullshit letter...
Mr Nick.

Aclaro que es en tono de chiste...no se sientan ofendidos ni nada (incluso hay mucha verdad en lo que digo, o acaso nadie sintio nunca esa PAPA en el pecho que molesta tanto y que dice "por favor, que el tema explote"...jajjajaja bien de clubber)

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#61 (respuesta al #60)
sáb 18-dic-2004 20:49

Según Jerry Maguire le dijo paul van dyk "Show me teh money, show me teh money, and i will play trance".

Alush

alta:01/05/04
sáb 18-dic-2004 21:56

Se estan equivocandoooooooo!!!!, Elio y Wallas: No se han dado cuenta de algo muy importante... EL SUBJET!!!. Es casi imposible que el señor lea TODOS los mails, asique propongo que todos los que escriban usen algun subjet paresido onda "PVD @ argentina"

Digo no?

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#63 (respuesta al #60)
dom 19-dic-2004 3:20

Hola! :´l, tenes toda la razon del mundo!, te cuento que lo escribi en español y use un traductor online ( http://babelfish.altavista.com ), y lo corregi lo mas que pude!, la verdad es que no tuve tiempo de ponerme a redactarlo en ingles!, si bien no se demasiado me las se arreglar con este idioma, pero mas alla de eso creo que tenes razon con lo que decis, no creo que le importara demasiado, es mas asi verian que tenemos mucha voluntad en verlo, teniendo en cuenta que nos tomamos el tiempo en escribirle. Y si tambien tenes razon! que cada uno escriba algo personal esta bueno!, y si no saben demasiado ingles, les paso de vuelta el traductor: http://babelfish.altavista.com si escriben todas las palabras correctamente no sale tan mal!

Y con respecto a tu mensaje, resumis con una vision totalmente clubber la escena nacional en pocas palabras.

FLYER DE CAMPAÑA POR PAUL VAN DYK EN ARGENTINA: http://groups.msn.com/dancen-r-g-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=2145
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Wallas

alta:17/12/03
#64 (respuesta al #63)
dom 19-dic-2004 11:46

Buenisimo lo del flyer.
Por otro lado, es cierto lo del subjet, si bien no dije nada, cuando mandé el mail le puse lo propio al mio como para que lo lea. Que cada uno le ponga lo que quiera (castellano o ingles).

Gracias por la ayuda de todos, tal vez logremos algo...

PD: a la moderadora, recibí tu privado, pero por miedo a que sea un virus lo borré directamente. Lei lo que pusiste en el foro. Mi critica fue de onda, aceptala y tal vez te des cuenta que estas equivocada (para mi lo tuyo fue una agresión al otor pibe) Bueno, fue mi impresión.

Saludos y sigamos con esta campaña que va mejor de lo que pensé.

Wallas

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#65 (respuesta al #64)
dom 19-dic-2004 15:20

Hola!, con respecto a lo del Subject, no entiendo muy bien a que se referian!, pero yo en el mio coloque: Paul van Dyk in Argentina

Y si! que cada uno escriba lo que desee, con respecto a las repercusiones es verdad nos esta llendo bien! ya lo subieron en Santuario Electronico sin pedirselos!

Por otra parte les cuento que recibi una respuesta, no muy gratificante! pero que nos sirvio para obtener una nueva direccion!:

Re: Vacation notice (was: Paul van Dyk in Argentina!!!)


Hello Everyone,

Please note that I will be on vacation from 18.12.04 - 05.01.05


We wish You a great X-MAS and a HAPPY NEW YEAR!

All the best,

Jens Hock ( jens@paul-van-dyk.de )
Paul van Dyk GmbH

Yo creo que es una respuesta automatica, igualmente sigamos mandandoles mails!, y reenvieandolo a todos los que podamos!, les pido un favor, recomiendenme un programa de spam! YA!!!, lo necesito! ; )

FLYER DE CAMPAÑA POR PAUL VAN DYK EN ARGENTINA: http://groups.msn.com/dancen-r-g-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=2145
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Malos.Aires

alta:29/10/04
#66 (respuesta al #65)
dom 19-dic-2004 17:45

Perdon por ser agreta, pero si yo llegara a encontrar mi casilla de email spammeada por salames que me ponen 350 veces el mismo mensaje, no me atraeria ni un poco ir a ese lugar, sino todo lo contrario, me crearia una animosidad en contra.

El tipo no va a venir porque le mande 2.000.000 de emails, sino, como dijeron antes, cuando alguien ponga la plata.

Asi que sean respetuosos del musico que dicen admirar, y no le rompan las pelotas en su casilla de email.

Al que dice que estaba buscando un prog para spammear, espero que tu ISP te borre tu cuenta, y si no me equivoco, hoy por hoy, en argentina (Por suerte) tambien es ilegal spammear.

Cada salame hay que leer aca che..

N ë G o R

alta:20/08/04
#67 (respuesta al #66)
dom 19-dic-2004 17:55

por un lado comparto lo que decis de que es realmente rompebolas el spam, y por lo menos en mi siempre logra el efecto contrario esperado al que lo manda (lo borro sin sikiera leerlo) y blokeo al que me lo manda...

por otro lado, me parece que tranquilamente podes dar tu opinión del tema pero sin ser agresivo, ni tratar de salame a nadie...y justamente Elio la tiene bastante clara en el tema, y no es ningun salame me parece...

saludos

NEGOR

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#68 (respuesta al #66)
dom 19-dic-2004 18:26

Hola!, en primer lugar estaria bueno que sepas que el que lee lso mails que le enviamos no es ni por casualidad al musico que respetamos y queremos ver!, es jsutamente Jens! aprte del equipo! entendes?, por otro lado alguien va a poner la plata si ve que es negocio!, y eso significa que vayan miles de personas!, y no que pase lo que paso con Ferry Corsten en Mint!, que no complacio las expectativas de Heineken!

Por otra parte es verdad!, es ilegal el Spam pero no si el mensaje que envias tiene alguna forma de ser borrado!, ademas hoy por hoy, los principales provedores de mails gratuitos (Hotmail, Yahoo), han podido realizar un servicio de Anti Spam con lo cual los mensajes no deseados no ocupan lugar en tu casilla,con lo cual las molestias son casi nulas!, ademas solo podrias presentar cargos si demostraras que te provoco algun perjuicio! :P

Ademas todas las direcciones a las cuales pienso enviar son de la escena con lo cual no creo molestar!

Y lo de salame creo que podrias guardartelo!, no por que no lo sea, SI SOY UN SALAME!, pero hay que priorizar ser respetuoso en los foros publicos!

Ademas esto se trata todo de voluntad nadie obliga a nadie!

En fin...

FLYER DE CAMPAÑA POR PAUL VAN DYK EN ARGENTINA: http://groups.msn.com/dancen-r-g-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=2145
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 19-dic-2004 21:21


Respuesta al #1 : DONDE HAY QUE PONER EL GANCHO ????
Loco, el topic se esta desvirtuando, ponganse media pila y los asuntitos personales arrenglenlos x msg
El tema no es mandarle mails, sino tener un contacto en alguna productora grosa que ponga la guita para que el flaco venga...
Por favor... no nos olvidemos
Suerte
ReD

Malos.Aires

alta:29/10/04
#70 (respuesta al #68)
lun 20-dic-2004 1:42

Me parece que estas mal asesorado con el tema Spam, yo laburo justamente con eso todos los dias, y spam es cualquier email no solicitado, no interesa si te podes borrar o no de la lista. En ingles la definicion seria Unsolicited bulk email.

Perdon si me exalte, pero realmente los spammers me sacan de las casillas, recibo por dia no menos de 500 emails con spam que afectan realmente mi laburo ya que tengo que tomarme el tiempo de borrarlos (por mas filtros que tenga).

Hace poco lei que algo asi como el 80% del trafico de internet esta causado por el Spam.

Perdon por el off topic, por lo que vale del topic, yo muero por ver a PVD y no creo que a ningun productor le quepa ninguna duda de que si viene se llena, lo que pasa es que no se cuanto estara cobrando tampoco este muchacho ;)

javitoww!!

alta:15/09/04
lun 20-dic-2004 3:29

Si che se re desvirtuo.

PD: QUILOMBO!!.

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
lun 20-dic-2004 12:36

Chicos...
las ultimas noticias:

12.03.2005 9th Birthday Lush / Portrush
Lush

09.02.2005 Indoor / Valparaíso
Muelle Barón
http://www.streetmachine.cl

05.02.2005 Bogota
Megacentro
Set Time02:00-04:00

04.02.2005 Open Air / Medellin
Hipodromo de los Comuneros
Set Time: 02:00 - 05:00
http://www.medellinstyle.com/

Veo cada vez meno posible su visita!!! UNA MIERD......

N ë G o R

alta:20/08/04
#73 (respuesta al #72)
lun 20-dic-2004 15:22

Paul van Dyk está el 9 de febrero en CHILE????????

loco, entonces es fija que tiene que venir aca después, como hacen TODOS!!!!!!!

ahhhhhh x Dios, alguien que lo contrate carajo y ponga la mosca!!!!!!!!!!

saludos

NEGOR

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
lun 20-dic-2004 16:24

O.o ???????? Es en serio o es todo una joda, porque si es en joda le digo a mi primo ke vive en holanda ke le toke el timbre y cuando salga le diga : Hi you are a monster! In Argentina, everybody are crazy, loco venite pasa 30 temas y andate sos re groso.
Lo del mail parece cualkiera pero, lo del flyer no.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#75 (respuesta al #74)
lun 20-dic-2004 16:42

Realmente creen que llenandole la casilla de mails el tipo va a venir?
No es para desilusionarlos, pero creo que va a marcar todas las casillas y va a mandar un "eliminate".

Elio el flyer es buenisimo, me rei una hora seguida

seadmv

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
lun 20-dic-2004 16:47

Esa es una buena pregunta... cuanto estara cobrando este pibe?

Pero bue, es raro que nadie quiera poner la plata ya teniendolo tan cerca.......

Y porque no nos vamos a valparaiso?.... jua.

chau

.ruud.

alta:08/06/04
lun 20-dic-2004 18:35

Alguien vio la revista Noticias del 11 de dic?? habia una nota que le hicieron a Gustavo Sofovich (SAMC). Lo que me llamo la atencion fue la foto que habia en la revista donde estaba el flaco en su oficina con una computadora de fondo que decia "Paul Van Dyk feb 2005", se podia ver muy claramente!
Bue que se yo ando re contra loco con eso!!!
Saludos!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#78 (respuesta al #77)
lun 20-dic-2004 20:50

Hola!, pero que buen dato mann!, plis scan?,por que sino la voy a tratar de conseguir!, desde ya gracias!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#79 (respuesta al #69)
lun 20-dic-2004 21:06

Hola!, la verdad es que exactamente no entiendo tu mensaje!

Pero te cuento que fallada o no la intencion de quien creo este thread era la siguiente!:

1° Alguien tiene alguna dirección confiable de e-mail a la que Paul Van Dyk pueda llegar a leer ?

Y no otra!, lo de las productoras es verdad estaria bueno!, pero aca la cosa es demostrar que la gente lo quiere ver! y no que una productora quiere poner la plata!, para eso ya estan los peces gordos!, y si ellos lo quieren ya lo van a traer!, el problema repito!!!, ES QUE NO PASE LO MISMO QUE CON ARMIN!!!

Sin mas nada, y agredeciendo tu voluntad por verlo te mando un saludo enorme!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

.ruud.

alta:08/06/04
#80 (respuesta al #78)
lun 20-dic-2004 21:15

Elio esto lo sabia desde el momento que postie que lo traia Gustavo Sofovich, me lo dijo un amigo (el dueño de la revista), pero no lo dije porque yo no habia podido verlo. Este domingo fui a lo de mi amigo y pude ver con mis propios ojos esa foto que realmente me puso loco!!! era un msj visual muy obvio hecho para todos los que esperamos a Paul (Sofovich de frente, el monitor de la pc apuntando hacia la camara donde claramente se leia "Paul Van Dyk feb 2005"), aclaro que la nota solo hablaba de la SAMC. Bueno la revista la tiene mi amigo asi que no voy a poder scanear la foto, fijate si la podes conseguir, es la Noticias del 11 de diciembre.
Con esto las posibilidades de que venga Paul suben!!! Habra que esperar...
Saludos!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#81 (respuesta al #70)
lun 20-dic-2004 21:33

Hola!, mal asesorado no estoy!, pero si obtuvieron tu direccion es por algo!, no puede ser que recibas 500 mensajes no solicitados sin haber hecho algo indebido!, asi que empeza a ver a quien le envias tu direccion!

Por otra parte NO SE POR QUE TANTO REVUELO! , yo pedi un programa por que me harto sino, de enviar tantos mails!, pero las direcciones que tengo son todas de e-mails que he recibido!, asi que no veria el disgusto de ellos!, al contrario estarian agradecidos!

Y espero que sea verdad lo que decis! si queres verlo, y no te gusta la propuesta, hace algo por tus medios!, desde ya estariamos contentisimo por esto!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#82 (respuesta al #80)
lun 20-dic-2004 21:46

Hola!, .ruud. hago publico que te amo!, JAJAJAJA!, nah hablando en serio, voy a tratar de conseguirla!, pero no creo poder scannearla por eso si podes se agradecera!
Suerte! y que las posibilidades de que venga vayan subiendo!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Malos.Aires

alta:29/10/04
#83 (respuesta al #81)
mar 21-dic-2004 2:00

Obviamente no estas mal asesorado, sino pesimamente, ademas de que tenes 0 conocimiento del tema evidentemente.

Sabes lo que es "email harvesting"? obviamente no.

Spam se define como el envio masivo de email no solicitado, vos a esto le podes dar el giro que quieras para que a vos te quepa bien y no quieras entender el significado original, de todas maneras, es bastante claro.

Como algo productivo, justamente, digo eso, que no le manden 1000 emails spammeandolo, es hiper-molesto eso y como dije antes, lo unico que va a crear es animosidad en contra de parte de el o de quien lo reciba.

.ruud.

alta:08/06/04
mar 21-dic-2004 23:51

Bue estoy muy desilucionado, parece ser que el flaquito que supuestamente iba a traer a Paul se le dio por contratar los servicios de Tiësto, muy mala eleccion, pesima diria!!!...ojala que alguien se ponga las pilas y traiga a Van Dyk de una vez por todas!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 22-dic-2004 1:11

http://www.paulvandyk.de/low/start.asp

AYYYY DIOS MIO SANTO Y LA VIRGEN.....

Paul Van Dyk va a estar en Chile el 09/02, CUATRO DIAS DESPUES de que acá toque Tiesto.....

Y EL SABADO 12/02 LO TIENE LIBRE.


Ustedes entienden eso???????

LO TIENE LIBRE.


Dios mio Dios mio Dios mio......
UNA SEMANA UNO Y DESPUES EL OTRO??????
Por favor, por favor por favor por favor por favor.......




AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.-
Diego.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#86 (respuesta al #84)
mié 22-dic-2004 1:24

Ruud, parece que te agarro un ataque contra Lord, es el mas grande por mas que no te guste... y va a estar entre nosotros, tenele un poquito mas de respeto por favor y no bardeen porque por bardiar... grax.. salu2.

.ruud.

alta:08/06/04
mié 22-dic-2004 2:16

La verdad creo que no le falte el respeto ni mucho menos. Tengo que admitir, igualmente, que sonóun tanto grosero lo que dije porque estallé de ira al enterarme que estaba confirmada la llegada de Tiësto antes que la de Van Dyk (más,sabiendo que quien supuestamente iba a traer a Paul,es quien finalmente trae al Lord). Pero buen quien les dice que al finde siguiente tendremos entre nosotros a Van Dyk (ojala)...un dia comen pizza el otro caviar ;)
Saludos

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
mié 22-dic-2004 3:03

Seamos sinceros a ustedes le cabe en la cabeza ke un tipo tan groso como paul van dick, se va a sentar en su note book porque se le dio por abrir sus mails en vez de estar viajando a Estados unidos, o ke otra persona valla y se lo lea. Espero ke sea todo una joda, pero veo ke no es asi... y me parece ridiciculo igual ke hacer este post.
No me importa(((O.o)))ke se mueran las jirafas

Vamos a sobremonte o a velvet?

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#89 (respuesta al #88)
sáb 25-dic-2004 7:04

Hola!, juaz!!!, asi no funciona!!!, hay un equipo detras de el!!!,pero bueno hacete el film que quieras!, a ver!, la cosa masomenos era asi:

Enviar un e-mail personal a info@paulvandyk.de comentando el interes de cada uno de verlo.

Luego salio lo del "FLYER" ( http://groups.msn.com/dancen-r-g-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=2145 ), lo cual consistia + o - en enviarselo a todos los contactos que cada uno tuviera y asi obtener mas "socios" en la campaña!

Lo del spam nunca se dijo!!!, solo lo pedi yo justamente, un programa para hacerlo con mis contactos ya que no tengo manera de hacer mailings prolijamente!, y de ahi se armo un quilombo tonto!, la verdad es que esta semana no pude hacer nada pero vamos a continuar! :P

Con respecto a lo de la fecha!!!, yo me tiraria por un 19.02.2005 me parece que seria la fecha ideal! 14 dias despues de Tijs, (hay que juntarla! $$$), y ademas justo para la gente que vuelve de la primera quincena de febrero no les parece?

Mas alla de todo!, hay que rescatar que es un comienzo con nuevos horizontes tanto en el mainstream como en el under para el trance!
Suerte y veremos que sale!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Wallas

alta:17/12/03
sáb 25-dic-2004 12:37

Si es cierto que PVD va a estar en Chile en Febrero y que tiene un fin de semana libre despues, ES EL MEJOR MOMENTO para mandarle miles y miles de mails diciendole que QUEREMOS, NECESITAMOS e IMPLORAMOS que venga a Buenos Aires.

FAVOR: al que le parezca una estupidez mandarle mails ya que no los va a leer o no le gusta PVD o cualquier otra cosa, QUE NO ROMPA LAS PELOTAS !!!

POR UNA VEZ EN SU P... VIDA, respeten al otro en sus deseos, fantasias y/o boludeces. De eso se trata vivir en sociedad, dejar vivir y NO MOLESTAR AL OTRO, ok ???

Ya me pudrieron todos esos pelotudos que no tienen otra cosa mejor que hacer que romper las bolas y criticar todo. Si no les gusta PVD o esta Campaña, la mejor forma de decirlo es no participar.

Es lo que le falta a este pais, RESPETO por el otro, de eso se trata.




fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 26-dic-2004 21:40

Se nos esta cayendo el thread muchachos, vamos a tirar mas ideas por favor...

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#92 (respuesta al #91)
lun 27-dic-2004 10:12

Hola!, bueno primero y principal, empezar a hacer lo mismo con info@samc.net, ya que si alguien lo traeria son ellos, y si quieren algo mas practico lo pueden hacer desde la pagina: http://www.samc.net , mandadoles un comentario breve pero consiso, tambien se me ocurre que podriamos acercarnos a Av. Quintana 585, donde tienen las oficinas estos señores, algo quizas podriamos a hacer!

Ademas, creo que lo que podriamos hacer, que no cuesta nada, es postear en los otros foros en los que seamos miembros como para que se difunda mas, siempre sitando el thread de origen ; ) y que haga que enero sea el mes en el que todos le hayan mandado su mail.

Hay gente que ya nos esta dando una mano:

SANTUARIO ELECTRONICO http://groups.msn.com/santuarioelectronico

DANCE LA http://www.dancela.com.ar/dancela/modules.php?op=modload&name=News&fi le=article&sid=172&topic=22

Y mucha gente mas, me prometio darnos una mano!, bah darsela a todos!, incluidos ellos, TODOS LOS QUEREMOS VER!!!

Tambien si quieren pueden hacer lo mismo que yo, cambiar el nick del msn a: Campaña por Paul Van Dyk en Argentina!!!, +info: http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9614.cfm

Y si quieren tambien aca les dejo un avatar para el msn o algun foro php: http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=2161

Si se les ocurre algo no duden de postearlo aunque a ustedes les parezca ridiculo o inservible!, todo suma!

Y para despedirme les dejo estas notas:

HISTORICA NOMINACION A LOS GRAMMY PARA PAUL VAN DYK

PAUL VAN DYK recibió el merecido reconocimiento que se le estuvo negando todo este tiempo, ya que su tan refinado estilo personal que infinitas veces inspiro a productores del under y uperground finalmente fue premiado con una nominación al mejor “álbum de dance / electrónica” para su álbum “REFLECTIONS”.

Si bien esto era de esperarse ya que su álbum REFLECTIONS tuvo muchísima repercusión gracias a temas como TIMES OF OUR LIVES (que es el soundtrack oficial de HBO/CINEMAX trailer que estuvo siendo reproducido desde hace 26 semanas) o “CONNECTED”(que se convirtió en el soundtrack de la publicidad de TV de MOTOROLA para su teléfono móvil C 350, que recorrió el mundo y además se lo incluyo como ringtone en el móvil desde fabrica y que lo tuvo como protagonista actuando como el MOTODJ). Además sus hits CRUSH y NOTHING BUT YOU que se establecieron como clásicos en todos los charts de música electrónica mundial.

Si bien es todo un logro, no fue una sorpresa ya que su repercusión durante este año fue enorme y simplemente se convirtió en una cuestión de tiempo para este superstar dj.

Por A.Shostak - 25 de Diciembre

Que se suma a este fragmento de otra nota:

"...Estos 2 Holandeses quedaron enamoradisimos de la Argentina (Ferry & Tiesto) y esto tubo una repercusión muy importante en otros dj de trance. tal es así que el dj Numero 2 del mundo Paul van Dyk quiere tocar ya en Argentina.
Como para no desperar y enloquecer SUB SOUNDS escucho que para febrero quiere hacer una mega fiesta en mar del plata con djs muy, pero.... muy pesados. Y esto incluiría a un par de dj's de trance...".

27 de Diciembre

Fuente: http://subsounds.com.ar/informacion.htm (AMBAS NOTAS).

Y que me dicen?, estos chicos tienen informacion muy buena!, asi que no lo se... es para pensarlo!, lo unico que si nos cortaria a todos por el medio!, por citar mi caso que a fines de enero comienzo a trabajar.
Bueno en fin chicos!, a juntar platita!!!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#93 (respuesta al #92)
lun 27-dic-2004 10:14

refresh up!
No se por que pero no lo tomo como si ubiera escrito!

Wallas

alta:17/12/03
jue 30-dic-2004 18:38

Vamos muchachos, a mandar mails!!!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#95 (respuesta al #85)
jue 30-dic-2004 18:49

LO TIENE LIBRE !!!.
Entienden eso ?
LO TIENE LIBRE !!!.
Le prendo 3 velitas a mi estampita de PVD...
Suerte
ReD.

Dukehouse

dee jay
alta:21/12/04
#96 (respuesta al #1)
jue 30-dic-2004 21:29

El 1 de enero en the city cancun, que voy a ir por supuesto, ayer vivi una fiesta inolvidable con lee burridge, sasha, y jimy van m, maña esta tenaglia, por dios, y el 1 paul.
si quieren ver de que les hablo clik aca http://www.thecity.com.mx.
BYE

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 11-ene-2005 13:46

"DJ alemán Paul van Dyk actuará en Chile en febrero
Lunes 10 de Enero de 2005
13:33
DPA

BERLÍN.- El discjockey y productor alemán de música electrónica Paul van Dyk actuará el mes que viene en Colombia, Chile y Perú antes de viajar a Los Ángeles para participar en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, para los que tiene una nominación, informó hoy el artista berlinés en su página web.

El 4 y 5 de febrero, el DJ alemán más famoso y considerado uno de los principales a nivel mundial actuará en el Hipódromo de los Comuneros en Medellín y el Megacentro de Bogotá, respectivamente. El 9 se presentará en Muelle Barón, en Valparaíso, y al día siguiente viajará a Lima para actuar en el Centro de Convenciones."

http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoti cia=169254

La entrega de los Grammy es el 13/02. El 18/02 ya esta tocando otra vez en Europa.
Me parece que se aleja cada vez más, y al menos en Febrero no lo vamos a tener por aca : (

Malditas ilusiones que uno se hace...

Adiossss.
Diego.

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 12-ene-2005 20:03

Hoy agregaron una nueva fecha en la pagina de Paul Van Dyk...

11.2.05 PvD / Caracas / TBC

http://paulvandyk.com/low/start.asp

Chile, Peru, Venezuela.....

Chau Paul, tan cerca que pasaste y no viniste a saludar!! : (

UFAAAAAAAAAA!!!!!!

D.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 03-feb-2005 12:23

Al final tanto lio de gusto, que garron che.. nos peleabamos por preferir que venga Tiesto o Van Dyk y que paso.. nos quedamos sin el pan y sin la torta, maldita argentina...

the lord

alta:17/11/04
jue 03-feb-2005 13:00

La verdad me tiro muuuuuy abajo esta noticia. No vienen mas y la verdad es una cagada. Esperemos haber que pasa...

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.