Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

fascination 2005

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 17-dic-2004 10:34

genteeee, saliò el cd Verano 2005, naaaaaaaaaaaaa, pero seeeeeeee, saliò.....entre otros temas flash dance, for to the floor(era obvio), y.....FASCINATION 2005......................POSTA QUE ES VERDAD FASCINATION 2005, CON QUE CARAAAAA????, BUENO NO SE ALGUIEN LO ESCUCHÒ???,ALGUIEN ESCUCHÒ FASCINATION 2005???, QUE LES PARECIÒ???, SEGURO RE COMERCIAL,NO???,SI ALGUIEN SABE OPINE

Knard

alta:28/08/04
vie 17-dic-2004 10:49

¿VISTE?
Y NO ME CREIAN...
Es vomitivamente comercial ya que lo pongan de nuevo en el cd de 05

N i T o

alta:04/08/04
vie 17-dic-2004 11:21

TEMAS: CD Nº1
1. Four to the floor ? Starsailor
2. Lola's theme ? Shapeshifters
3. So many times ? Gadjo
4. Satellite of love- Lou Reed
5. Flashdance - Deep Dish
6. Rocking music - Martin Solveig
7. Shined on me - Praise Cats Feat Andrea Love
8. Dusk ?til dawn - Danny Howells & Dick Trevor Feat Erire
9. Drop the pressure ? Mylo
10. Afrocatalans ? Danny Marquez & Benny B
11. Dreams - Kings of Tomorrow Feat Haze
12. Let the sunshine thru - Richard F Feat Samantha Stocks
el otro cd ni idea!

SALU2

N i T o

alta:04/08/04
#4 (respuesta al #3)
vie 17-dic-2004 11:25

Descripción
1 FOUR TO THE FLOOR (THIN WHITE DUKE MIX)
2 LOLA'S THEME (RADIO EDIT)
3 SO MANY TIMES (RADIO EDIT)
4 SATELLITE OF LOVE (DAB HANDS RETOUCH EDIT)
5 FLASHDANCE (RADIO EDIT)
6 ROCKING MUSIC (MAIN VOCAL MIX)
7 SHINED ON ME
8 DUSK 'TIL DAWN
9 DROP THE PRESSURE (ALBUM MIX)
10 AFROCATALANS (ORIGINAL MIX)
11 DREAMS (CHUS Y CEBALLOS CLUB MIX)
12 LET THE SUNSHINE THRU

13 PUMP IT UP (2005 RADIO MIX)
14 KINDA NEW (TIEFSCHWARZ DUB MIX)
15 BREAK DOWN THE DOORS (RADIO MIX)
16 ROCKER (ORIGINAL MIX)
17 STRINGS OF LIFE (M. TEN VELDEN Y M. KNIGHTS TOOLROOM)
18 THE SWITCH (KING UNIQUE PUSHIN' VOCAL)
19 HOUSE TRACK (CLUB MIX)
20 FASCINATION 2005 (THE DROYDZ GHETTO REMIX)
21 SEVEN NATION ARMY (LIVE MIX)
22 FUNK-A-FACTION (BENNY BENASSI MIX)
23 THAT PHONE TRACK (ILLECTRO FUNK MIX)
24 DANCIN

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 17-dic-2004 12:02

son re ladris hay algunos temas que supuestamente era del invierno 2004 o algo asi, ell de la revista D Mode, el tema de mylo y flash dance estoy mas que seguro que estan en el de DMode, ladrissss, es mas que obvio que for to the flor va a ser el fascinatgion del 2005, si suenb ese remix de fascination y la gente lo acepta estan el las ruinassssss, sea quien sea

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 17-dic-2004 12:02

son re ladris hay algunos temas que supuestamente era del invierno 2004 o algo asi, ell de la revista D Mode, el tema de mylo y flash dance estoy mas que seguro que estan en el de DMode, ladrissss, es mas que obvio que for to the flor va a ser el fascinatgion del 2005, si suenb ese remix de fascination y la gente lo acepta estan el las ruinassssss, sea quien sea

luchi_mlvc

alta:27/11/04
vie 17-dic-2004 13:37

Ya me lo voy a comprar. Pero que cagada, tengo la mayoria de los temas!!!!! :S

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#8 (respuesta al #7)
vie 17-dic-2004 15:40

y entonces para que lo vas a comprar? :S

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 17-dic-2004 15:43

Estos 2 temas van a ser el nuevo Fascination y Rippin Kittin de este verano:

DROP THE PRESSURE y CALL ON ME !!!!

Acuerdense de esto eh...Tienen toda la pinta de sonar hasta en el inodoro...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

@nto

alta:16/07/04
vie 17-dic-2004 15:47

jajaja si es verdad, esos temas temrinan sonando en todos lados, la verdad yo, personalmente a la hora de comprarme un cd buscaria otra cosa.. pero respeto a los que les gustan esos temas comerciales que terminan sonando en la radio disney:S sin mas besos
|@nto|este sabado sale pacha cumple gemelo!!!

e-boy

alta:28/05/04
#11 (respuesta al #7)
vie 17-dic-2004 15:47

Te lo vas a comprar, sos ironico o terriblemente zapato, despejame la duda.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 17-dic-2004 16:28

Otrta cosa....the sawich de Planet Funk es del 2002 aprox....que manera de revivir viejos temas, loco hagan algo nuevo en vez de repetir temas del 2004 que ya fueron editados otros cds de la misma compañia y principalmente dejen de revivir a los muertosssss, cuantos años màs de reino de fascinationnnnnn.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 17-dic-2004 16:30

pedon de the switch,lo escribi mal sin querer

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 17-dic-2004 16:39

noo ni da! no t lo compres! grabatelooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! original ni en pedo nene!!!!!!!!!!!!!! para eso escucha la x4 x una semana entera y listo!

mauriciorod

dee jay
alta:26/06/04
vie 17-dic-2004 17:46

la version de fascination debe ser la que arranca diciendo "i just cant stop my fascination..." es una onda pop y es mas vieja que la remixada que salio el año pasado!

SeKiA

alta:04/06/04
#16 (respuesta al #13)
vie 17-dic-2004 18:03

see igual creo q es un remix nuevo q saco sander en su ultimo disco.
y el q eligio las canciones debe postiar en el foro, son todas las q pusieron =S.
saludos.

minnow

alta:31/03/04
vie 17-dic-2004 18:53

Cheeeee pregunto?


Con respecto a SHINED ON ME que remix mandaron?


saludossss

Bilis

alta:16/08/04
vie 17-dic-2004 19:09

es malisimo ese compilado.

Ani

alta:28/06/04
vie 17-dic-2004 22:32

y era fija... otra cosa no podia tener... con lo de fascination no tienen cara... pero si la pasan todos los dias en la 100... tranquilamente pueden sacar cds con la cancion que algun colgado lo va a comprar...
con respecto a otras canciones quiza no sean taaan malas pero las vamos a escuchar hasta en fantastico bailable ( el q vaya ) y nos van a hartar como fascination...
personalmente lola´s theme no me parece apestosa, pero la estan quemando demasiado... en fin...... todos los temas del cd van a terminar muy quemados... odio empezar a odiar canciones... todo porq los musicalizadores de tele, radio, etc... no tienen imaginacion :P
salu2
Ani

Piturro

alta:29/05/04
vie 17-dic-2004 22:41

que prejuiciosa es la gente..pero buehh!
gustos son gustos!
saludos

mc_betaclubber

alta:30/11/04
#21 (respuesta al #19)
sáb 18-dic-2004 1:41

Tenés tanta razon!!! Coincido con todo lo q decis y como me molesta q los musicalizadores de tele arruinen las canciones!
por otro lado acabo de escuchar fascination 2005 y casi exactamente igual al remix q mas sono, (la otra q nombraron mas arriba q empieza directamente con fascination es otra version anterior, no la 2005), la diferencia es q hay mas espacio entre cada estribillo y la minita larga unos "oh yeah", pero alguien q no le preste atencion no se da cuenta q es la 2005 y no la del año pasado. El cd en gral (sacando los temas q se repiten con el d-mode y los resurgimientos) me parece muy comercial, pero a mi por ahora me gusta bastante hasta q como dijo ani, me hagan odiarlo con el tiempo.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
sáb 18-dic-2004 19:31

Acabo de volver de Unicenter, fui a musimundo y escuche un poco del cd verano 2005....mmmm....hay canciones que estan buenas pero como dicen se van a empezar a prender fuego, las van a re quemar....fascination 2005, apestaaaaaa......for to the floor una lastima que haya entrado en este mugroso compilado quemador, me parecia lindo tema, pero bue...nos vemossss

madoka

alta:03/08/04
#23 (respuesta al #22)
lun 20-dic-2004 4:04

ya estan prendidas fuego!!

andee

alta:21/10/04
lun 20-dic-2004 4:16

Hay temas buenoss en el cd!! pero con este CD los terminaron de kemar!!! deberian prohibir los cds de verano!

saludos!!

Brody

alta:14/12/04
lun 20-dic-2004 13:46

VOMITIVAMENTE COMERCIAL

como dijeron por ahi, four to the floor es un buen tema, bah, tiene buenos remix... lastima q lo hayan "comercializado tanto"... asi la musica se desvirtua... lamentablemente... estos cds tienen algunos buenos temas eso ahi q admitirllo, pero como estan compilados y de la forma q t venden el cd dan asco!!!!!!

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
lun 20-dic-2004 14:06

El cd me parece una cagada, no solo porque repite temas de otros compilados sino por que ponen temas re viejos. En primer lugar "fascination 2005 " es una mentira. es la misma version de siempre (no la del invierno 04) pero la que todos conocemos (version original). despues seven nation army....... dejate de joder que tema careta o al menos lo transformaron en eso. Floor to the...... me parece un buen tema pero lo quemaron a mas no poder. El unico tema que safa es Lolas's Theme que es un temazo pero lo estan transformando en muy comercial. Y bue los deams temas no me parecen copados.

Darki nights

alta:26/08/04
lun 20-dic-2004 14:29

Jajajaja, el cd uno es una cagada, son todos los temas q pasa la x4, q vas a escuchar todo el puto verano en la playa, en los autos de los bananas bronceados, en los boliches onda KU pinamar (con palmer gritando arriba pinamar q esto es deepdish, como si no lo supieramos).
Y el cd 2 es no se si mas robo todavia, pump it up ??? eso era como del 98 o 99, me acuerdo q salio como EL tema de uno de los ultimos discos remixes, x otro lado fascination no esta quemada esta incinerada directamente. the switch ???? eso era verano 2004, y string of life es un temazo, pero anda a saber q version fea mandaron.
Pero bue los muchachos tiene q vender, y seguro q ese disco se va a vender y muchoo.
Y en el verano preparemosnos, para escuchar todo el dia temas como four to the floor (q odio) flashdance (q me encantaba pero lo quemaron) y posiblemente rocker, q esta bueno, pero tambien lo van a quemar a mas no poder.

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
lun 20-dic-2004 16:08

THE SWITCH no esta un pokito pasado de tiempo???
Otra, se acuerdan? de verano 2004, sunshine de Tomaz vs. Filterheadz lo paso nick warren en la cream 2002, y lo pusieron 2 años despues.....
BesotiKa sos hermosa.

premini

alta:12/07/04
lun 20-dic-2004 16:28

Tan buenos los temas, viejardos pero buenos.
Son los del verano europeo.

Knard

alta:28/08/04
#30 (respuesta al #27)
lun 20-dic-2004 17:15

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bananas broceados...JAJAJAJA..
Cuanta razon tenes!!!
Este verano va a ser tremendo.... Amigos si salen a la calle...

NO SE OLVIDEN EL DISKMAN 4 PILAS DE REPUESTO

fedecuervo78

alta:20/03/04
#31 (respuesta al #27)
lun 20-dic-2004 17:26

Jaja me causo mucho cuando lei esto, pero tenes toda la razon del mundo, autitos futuristas, vidrios polarizados, bananas bronceados careteandola, parlantes a punto de explotar con Verano 2005 y chicas hermosas que lamentablemente se fijan en eso y caen en sus redes... esta es la argentina en que vivimos... QUE PAIS GENEROSO POR DIOS !!!

Salu2... Fede.

Titi azul

alta:29/03/04
lun 20-dic-2004 17:30


Y si dejamos que este thread se vaya para abajo ?

indamix

alta:29/11/03
lun 20-dic-2004 17:32

Coincido que hay mejores temas que estos y que nunca van a estar en un Verano XXXX pero alguien le tiene que vender a la gente temas como foor to the floor y flashdance, ademas la idea del CD es vender la musica que mas gusta (a la que a veces se la mal denomina comercial) pero para mi la idea es que la gente lo compre y se divierta escuchandolo cuando se va de vacaciones despues de las cosas que pasan en este pais del ort..., lo principal es pasarla bien, a los que nos gustan otra clase de temas los bajamos del soulseek ya que algo mas que el resto entendemos, si en una disco pasas temas como ultraphunktional, dirty, etc la gente no sabe ni de quien son. Ademas si mal no recuerdo Eric Morillo paso fascination en la cream 2004 y no vi a nadie sin saltar, la opcion es de cada uno en comprar el cd o no...........pero prefiero fascination en un verano 2004 antes que un bate que bate mayonesa que creo que salio en algun verano xxxx, es un punto de vista

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
lun 20-dic-2004 19:24

Creo que criticar un cd de venta masiva no tiene mucho sentido, para eso se hace, para venderlo masivamente.
Los que quieren escuchar temas menos conocidos, menos comerciales, menos masivos y mas nuevos, ya saben que hacer, comprar aqui en baliens o bajar del soulseek, o hacerse traer musica de afuera.
Con respecto puntualmente a los temas del cd, hay de todo: si, es cierto lo de fascination, no es 2005 (es mas yo pasaba esta version en el 2003 en vez de la que sonaba en la radio). La version de Planet Funk es de este año (sep 2004 segun discogs) asi que por lo menos ahi no erraron, y esta tambien en el compilado de Sander Kleinenberg "this is everybody too".
El resto es todo de este añito (inclusive el "pump it up" que no esta hecho por los del 99 sino otro grupo que se llama Danzel si no me equivoco y en Europa esta rankeado muy arriba aunque no lo crean)
En fin, al que le guste que lo disfrute y al que no, que busque otra cosa y listo.

minnow

alta:31/03/04
mar 21-dic-2004 1:23

Concido con AMK y ademas: KINDA NEW (TIEFSCHWARZ DUB MIX) , me parece un buen tema...zarapado para ponerlo en un verano xxx



saludossss

houseg

dee jay
alta:04/05/04
mar 21-dic-2004 12:25

che dusk til dawn esta bueno...no se quien permite q pongan esos temas ahi ...es una falta de respeto-.
NO COMPREN ESO!!!!

stella2005

alta:20/12/04
#37 (respuesta al #36)
mié 22-dic-2004 2:25

Mucho no entiendo de música electrónica, pero la verdad es que cuando empecé a ver los tracks que tenía me llevé una gran decepción...pensaba comprarme el Cd pero opté por bajarlo de Kazza... así que tanto debate entre compar o no comprar un cd puramente comercial y darle plata a esos giles que se piensan que la gente no tiene cerebro ni tampoco oído para la buena música, bájenlo del Kazza que cuando vean que si un verano vendían x cantidad y al otro menos de la mitad, de seguro que para el próximo disco se van a apiolar de que tienen que hacer algo realmente bueno y no un compilado..
Con respecto a bananas en autos tuning escuchando Fascination 2005, sabemos que es una gilada pero a las minas nos gusta esas boludeces y más si estas en la costa.. sorry, peco de materialista, pero si viene un flaco, bronceado, con auto y stereo mp3 a morir ;y otro con radio a pila escuchando "zarpale la lata" de más esta decir con cuál me quedo...! !!!





Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#38 (respuesta al #37)
mié 22-dic-2004 7:29

tu post es el reflejo de la triste realidad del público argentino. Esta para poner de firma en cualquier foro. Patititico tipo nah

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#39 (respuesta al #38)
mié 22-dic-2004 9:51

Opino algo muy similar a vos, este mensaje es un reflejo de lo burdo argentino.
y todo porque??????????
POR LA GUITA, POR LA GUITA, POR LA GUITA, POR LA GUITA, POOOOOOOOOORRRRRR LAAAAAAAA GUIIIIIIIIIITTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! =(((((((.

Y si esto fue patetico, conmovedor, puaj =/

lidp

alta:27/09/02
#40 (respuesta al #39)
mié 22-dic-2004 10:17

lo más triste de todo es que mientras seguimos con los bolsillos colapsados de pelusa en vez de dinero, los que lo tienen se siguen riendo viendo los patéticos intentos de cierta gentuza de "escalar" en la pirámide socioeconómica.

pero por empezar el gran problema es pensar que uno será mejor considerado porque estará dentro de un determinado círculo, lo cual refleja un gran problema de personalidad. me dan mucha pena y creo que deberían pensar un poco las personas que se creen que estar en un VIP es "lo más" y posturas similares (Iojan había comentado algo de esto en otro post, no recuerdo en qué tema, creo que el de la cumbia vs electrónica). Al fin y al cabo son sólo eso, posturas.
Y la eterna comparación con lo mejor... ni en el Tresor, ni en el Sensor, ni en muchísimos clubes internacionales que vayan de música en vez de "postureo" hay zonas VIPs (bueno aunque el Tresor anda de capa caída).

otro gran problema es no intentar solucionar los propios problemas, ir de chupóptero y a lo fácil, así el país siempre va a seguir como está.

surgeon

dee jay
alta:23/10/04
mié 22-dic-2004 14:17

les digo una cosa...es un cd con temas muy buenos como kinda new, q le metieron temas de relleno de otros años q en su momento estaban buenos pero ahora pensamos q estan quemados
lo q pasa es q tiene una reputacion de mierda por poner los temas q ponian antes.
lo q hicieron fue hacer un cd con temas buenos para el nuevo publico q se metio y dejar los mismos temas chotos de siempre para el q siempre compro el cd
nada mas q eso
una brillante estrategia de mercadeo para agarrar al publico mas aplio: el del medio

Darki nights

alta:26/08/04
mié 22-dic-2004 17:20

yo escuche todos los veranos xx, creo q desde uno de los primero q era verano 93, q tenia como el HIT el tema de dr albarn. (i'm too sexy for my car....)
es mas hace unos años habian salido las versiones invierno xx.
a lo q voy q siempre fueron una mierda, son una mierda y van a seguir siendo una mierda. q esperan???
Es muyyyyyyy raro q un compilado este bueno, sea de lo q sea, xq todos los temas son los mas TOP del momento. y a mi es algo q eso no me gusta, odio cuando un tema te lo cagan asi.
Para mi es asi, yo cuando voy a la casa de alguien y tiene todos los grandes exitos, en vez de comprarse los discos originales, es como q se q esa persona es hitera de alma. y la sacas del compilado y cago, no sabe ni q carajo esta sonando.

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#43 (respuesta al #42)
mié 22-dic-2004 19:29

Todos los compilados son "con lo que sono" o lo mejor del año, nunca te van a sacar un compilado con cosas frescas recien salidas del horno porque la gente no los compraria.

Eso pasa con la electronica o con cualquier genero. Si la gente no compra cds con musica que les gusta, menos lo va hacer con cosas que ni conoce.

Los temas de Dmode y Verano son los mismos que uds piden en Ultimo que suena X, no se de que se quejan, ¿6 meses despues?. Ahh ¿los temas ya estan quemados?. Lo que esta quemado realmente es sus cabezas de tanta falopa, yo sigo escuchando discos nuevos y viejos, hits o no hits.. si los temas te gustan por mas que te lo pase gabin o la x4, siempre te van a gustar, salvo que escuches esto por moda.

Hasta hace 2 meses estaban todos locos con flashdance, y hace un par mas, afterhours, ¿ahora es una mierda?. ¿Musica con fecha de vencimiento?

Fer-Z

alta:30/10/04
mié 22-dic-2004 22:54

un excelente compilado que estoy bajando.. es el de Ministry Of Sound - The 2005 Annual . son 2 cds y un dvd! los temas explotan todos!! y se pueden bajar gracias al bearshare ;)
ta luego! :)

nemesys

alta:15/12/04
#45 (respuesta al #43)
mié 22-dic-2004 23:08

Sisi. los clasicos son clasicos.. por mas q tengan 10 años uno se da cuenta (aún mas cuando pasan los años) de la calidad de un tema, sino escuchen los discos "Cream Classics" (salio el segundo volumen), no todos me gustan pero algunos me traen lindos recuerdos...
Otra cosa q no entiendo... cuando uno va a ver a un musico o banda que ya tiene una trayectoria... uno no pediria los clasicos que hicieron historia??
Al menos yo no veo nada de malo en que un tema lo pasen o sea pedido cuando aun esta vigente, si un tema es bueno no hay con que darle.. a partir de cuantas repeticiones un tema bueno y espectacular se convierte en pizza? cuantos gramos se necesitan?? O_o Creo q esta en cada uno...

*Marcelo*

alta:07/02/04
#46 (respuesta al #45)
mié 22-dic-2004 23:18

Posteen con inteligencia , de veras .

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
jue 23-dic-2004 9:36

alguien tiene los temas en el soulseek digame el usuario que quiero ver que onda, las versiones que pusieron en el compilado.... gracias!!

Dr.Ass

dee jay prof.
músico
alta:06/04/04
#48 (respuesta al #1)
jue 23-dic-2004 10:08

El tema ese es viejo... sho lo tengo de principio de año... marzo 2004... es re feo... mejor la version original.
Saludos Doc.
Matias

lidp

alta:27/09/02
jue 23-dic-2004 12:45

Un excelente compilado: Kompakt 100.
No sólo es historia por sus tracks, sino que la totalidad de ellos están remezclados y no tienen desperdicio.

Tracklisting:
CD1
The Orb - Ulf Lohmann - Because Before
Thomas/Mayer - Ulf Lohmann - Because
DJ Koze - Reinhard Voigt - Zu Dicht Dran
Sascha Funke - Thomas Fehlmann - Radeln
The Modernist - Justus Köhncke - Weiche Zäune
Joachim Spieth - M. Mayer - 17&4
Kaito - Superpitcher - Tomorrow
Wassermann - Reinhard Voigt - Robson Ponte
Markus Guentner - Kaito - Respect To The Distance
Dettinger - Closer Musik - One Two Three No Gravity

CD2
Markus Guentner - M.Mayer - Pensum
Justus Köhncke Feat. Meloboy - Freiland - Frei/Hotlove
SCSI 9 - Lawrence - Teaser
Jürgen Paape - Schaeben & Voss - The World Is Crazy
Schaeben & Voss - Schaeben & Voss - Dicht Dran
Jonas Bering - Dettinger - Intershop
Reinhard Voigt - Closer Musik - Megamix
Matias Aguayo/Leandro Fresco - Leandro Fresco - Cero Uno
SCSI 9 - Superpitcher - Tomorrow
Ulf Lohmann - Dettinger - Intershop
Hannes Teichmann - Markus Guentner - In Moll

http://www.kompakt-net.de

Mad1

alta:29/05/04
#50 (respuesta al #49)
jue 23-dic-2004 12:54

Que hace este terrible compilado en un thread taaaan pedorro ???

Lidp, te copio la data y abrimos un thread copado....

Saludos !!!

n1ck0

músico
alta:27/09/04
jue 23-dic-2004 13:24

Es verdad ministry of sound 2005 esta bueno, no se si tanto pero esta bueno, en cuanto al verano 2005 lo copie del de un amigo y lo escuche mas detenidamente....pump it up, jajajaj, esta buenooo, que recuerdos trae ese tema tan choto,jajaja...pero bue aguante el verano 2005 antes quye el compilado de la 100, ojo chicos traen novedades y temas del verano 2005 como points of wiev, no era eso del verano 2003??????????....jajaj, saludosss

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
jue 23-dic-2004 15:04

Para los que les gusta "Point of view" bajense la version de quivver que esta mucho mas arriba.
Saludos

minnow

alta:31/03/04
#53 (respuesta al #52)
sáb 25-dic-2004 21:14

lo pusistes en AMK en algun momento?

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#54 (respuesta al #53)
dom 26-dic-2004 3:09

Lo revivi desde la propa de ford, todos los fines de semana.
Si venis a la disco seguro lo escuchaste.

oak

alta:04/02/04
#55 (respuesta al #37)
dom 26-dic-2004 11:41

disculpame si te ofendo pero tenes 2 dedos de frente, creo que sos una careta total, te falta sentido comun!
tenes poca eleccion de lo que te gusta y no se que haces en este foro, (=mente no soy nadie como para decir quien se queda o quein se va), pero justamente aca se trata de buscar o relacionarse con gente que escucha buena musica electronica y no los hits de mierda que traen gente como vos al ambiente!!!!!

si tenes algo que decirme o alguien tiene algo que decirme :
agustinr@gmail.com es mi msn!


salu2

Ani

alta:28/06/04
dom 26-dic-2004 22:33

releyendo todo lo que pusieron en el thread, lo unico que puedo decir es q no me gusta ser una ortiva que se queja de todo...pero...
me re jode que se invierta plata en sacar a la venta esta clase de cds que ya sabemos que clase de gente lo va a comprar, y ni siquiera lo compran porq les gusta, lo compran porq es un "must have" del verano 2005, tipica mentalidad de "si tengo auto obvio que tengo que tener un compilado de "punchi"" y ahi salen todos a comprarse el cd que lo dan vuelta para leer las canciones que tiene.... leen leen leen y no entienden nada, hasta que ven el nombre FASCINATION por ahi... van a la caja, y lo compran.... no se, me parece que en su mayoria ese es el publico que lo compra, y de mas esta decir, el publico al que esta dirigido...
no se, es simplemente lo que pienso... y ojo, si alguien lo compro, lo respeto, y quiza nada que ver con mi descripcion de arriba... en ese caso... disculpen...
salu2
Ani

Ripka

alta:09/05/04
#57 (respuesta al #56)
lun 27-dic-2004 7:46

Jajaja, bueno che, pero veamos el lado positivo!!!!

Piensen... qué prefieren?
A los pibes escuchando FASCINATION o el 'Tss tss tss' (chorreante de grasa) de la cumbia villera???


Pd: Nena, a vos... si, la que se queda con el autito y los MP3... patética...

NaChO1985

alta:27/12/04
lun 27-dic-2004 11:13

Hola, como estan?
Les pregunto una cosa de onda, ¿porque no les gusta tener un auto con musica?
Yo les digo me junte la guita laburando a pleno y me compre el auto lo baje le puse llantas y le puse un muy buen equipo de musica.
Y escucho lo que quiero arriba del auto si escuchan ustedes y no les gusta joda.
Los mejores DJ tiesto y Oakenfold.

SUERTE:

HyByS

alta:27/12/04
lun 27-dic-2004 19:39

si la verdad ke el cd de verano 2005 deja mucho ke desear, ahi temas ke stan muy buenos, pero por ejemplo mandarle de nombre "FASCINATION 2005" a uno de los remix mas conocidos, es ya medio embolante
si kerian poner fascination, lo hubieran puesto, pero no podes volver a poner el mismo tema ke sacaste un año anterior y encima cambiandole el nombre, para ke todos nos comamos ke "OHHH VERANO 2005 !!! NOOOO FASCINATION ?? 2005 ??"

En si la hicieron bien, obvio, ke nadie va a comprar un cd por una sola cancion pero bueno, esta muy buena funk-a-faction nunca la habia escuchado, vivo en otro mundo se v, funk-a-tron si pero nunca la otra y bueh

HyByS

alta:27/12/04
#60 (respuesta al #56)
lun 27-dic-2004 19:46

tenes razon la verdad

es un cd ke esta hecho ( vamos a decirlo bien )
para UNA MANGA DE CHETOS CON AUTITO
es verdad
lo mas posible es ke ni ellos sepan lo ke escuchan y ke nomas ponen temas re kemados komo shake it, t2r, fascination, etc
son todos temas ke konocemos, pero obvio, en un auto, y a velocidad,o parado, keda bien, da komo cierta nose, elegancia por asi decirlo

yo no soy de esos kon autito ni nada de eso
pero seguramente cuando pueda me comprare un auto, y obviamente, cd de dance a full, porke ? porke en si me gusta escuchar eso, no porke kede komo un gatito scuchando dance

pero en verdad tenes un poko de razon, siempre se orienta la venta de estos cds los pibes ke andan en autito, ke andan en ksaka , ke se hacen los gatos kon un auto y bueno

no los miremos y listo, o si hay algun problema, se va a las manos y se arregla

HyByS

alta:27/12/04
#61 (respuesta al #57)
lun 27-dic-2004 19:55

ehmmm
me parece ke aka ahi un serio problema kasi de ... discriminacion por asi decirlo ?

osea , un pibe es mas lindo por escuchar dance en vez de cumbia ?
un pibe es mas gato si tiene un golf, antes ke un 504 ?
un pibe es mejor persona si tiene una forma de pensar al resto de los otros ?

mmmhhh me parece ke no tenes ke pensar asi, porke osea te va a tokar tener a un "GRASA" komo vos decis enfrente tuyo ... y ke vas a hacer ??? vas a sacar a tu novio el chetito kon auto ???
jajaja sabes lo ke va a kedar del autito ???
sabes lo ke va a kedar de tu novio ???
no te konviene pensar asi ni kreerte superior a nadie, porke en este mundo de mierda en el ke vivimos somos todos =es ok ?

va de onda, si keres ac lo ke kieras, no soy nadie para decirte ke acer ni ke pensar

OTRA COSA .... YA SE KE ESTE ES UN FORO PARA INTERCAMBIAR GUSTOS DE MUSICA Y PENSAMIENTOS REFERIDO A ESTO, TAL VEZ NO TENDRIA KE HABLAR TANTO DE COSAS HUMANAS , DISCULPEN A LOS KE LES PUDO HABER LLEGADO A MOLESTAR KE POSTEE ALGO ASI

oak

alta:04/02/04
lun 27-dic-2004 23:11

en pocas palabras stella2005 tenes la cruz hecha x mi y x un par mas! =D
a mi en realidad lo que me jode es que los navos que van todos bronceados con fascination a full y esos temas de mierda que se hagan que son "del palo" (yo no digo que sea, xq nada me dice que soy o que dejo de ser del palo x tener ciertas actitudes ) y la verdad que molestan xq en un evento de musica electronica molestan no entienden nada entonces van y chamuyan en vez de de hacer una verdadera fiesta, no arruinan todo mirando a tu novia/amiga y la verdad que me rompe las pelotas, en realidad no los pueod ni ver xq caretean con las cosas materiales !

Ani

alta:28/06/04
#63 (respuesta al #58)
mar 28-dic-2004 0:45

esta perfecto lo q decis, me parece barbaro q te rompas el toor juntando la guita, y el que no lo hizo, tuvo mucha suerte... pero a lo q voy..... o sea, no t sientas tocado... porque vos aunq sea sabes quienes son tiesto y oakenfold... t puedo asegurar que muchos de las personas a las q me refiero, no tienen ni idea de nada... les decis.... "q musica t gusta?"... y te dicen " ayyy me re copa la electronica" y les decis... " ahh q tema te gusta?".... " el numero X del cd verano 2005 es explosivo" ...... o sea... si enserio les gustara, tendrian una nocion del artista, del nombre, de algo!... si enserio les re copa no creo que les cueste tanto meterse en buenos aliens o en alguna pagina donde haya buena información y se pongan a averiguar un poquito mas sobre lo que tanto les gusta...
enserio nacho no t sientas tocado porq no va para gente como vos mi post...
y aclaro, soy nuevisima en todo esto, pero aunke no sepa casi nada, se q me gusta la electronica y todos los dias trato de aprender un poco mas... leyendo, preguntando... y todo... y me parece q comprarse un cd de electronica para "tener en el auto" solo por el hecho de tenerlo... me parece una falta de personalidad...
y si... ir con la electronica en el coche queda re banana... pero despues cuando t das cuenta q tiene el cd simplemente para tirar facha... deja de ser interesante... por lo menos para mi :)
salu2
Ani

ToTeM

alta:22/08/04
#64 (respuesta al #37)
mar 28-dic-2004 4:01

JAJAJAJAJAJAJAJA! metiste la pata hasta el cogote! Lo que dijiste de que mejor del Kazaa que comprado lo comparto y tenes razon, porque ademas, hay temas( no todos) que mas de uno ya los tenemos.
Pero encima de quedar mal vos, dejaste en criterio de que todas las minas (generalizando) son caretas y son interesadas! JAJAJAJAJAJAJA! te equivocaste feo...y te cobraron la factura!
A TODO ESTO; UNA DUDA...DONDE ESCUCHASTE ESE TEMITA DE CUMBIA QUE DICE "... ZARPALE LA LATA..." DEL GRUPEJO SUPERMERK2 ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Y COMO LO CONOCIAS!??!? QUE MAL QUE ARRANCASTE NENA! DEBERIAS DAR CATEDRA DE COMO ARRANCAR MAL EN UN THREAD! good luck, ojala todos se olviden y perdonen...y perdon de mi parte, pasa que me hiciste c@g@r de risa muy maaaaal!

HyByS

alta:27/12/04
mié 29-dic-2004 12:29

CHE HABLANDO EN SERIO
AHI UN THREAD KE ES CUMBIA VS ELECTRONICA ...
PORKE NO POSTEAN AHI LO REFERIDO A ESO Y SE DEJAN DE
JODER =D ! GRACIAS

PiCHU®!

dee jay prof.
alta:20/08/04
mié 29-dic-2004 13:25

no es fascination 2005... es PFN - Fascination (The Droids Ghetto RMX)... es el rmx q sono siempre en todos los boliches, pero agarran a los ilusos como si fuera una version nueva...
pero bue.... los q quieren buena musica no se van a comprar un oid mortales o un d-mode...

n1ck0

músico
alta:27/09/04
jue 30-dic-2004 16:24

Es muy loco como se desvirtuan las discuciones, yo empece posteando del cd verano....y esta minita se re zarpo con eso de las preferencias hacia los hombres, espero que no sean todas igual, porque llegue ayer a mardel y ahay muchos "bananas" como les dicen, nos vemoosssss. N1ck0

nô data

músico
alta:03/11/04
jue 30-dic-2004 17:32

Eso fue cualquiera, te digo que en mi puta vida escuche nada que se le parezca a cumbia y vos estas bardeando a esta chica, (que dio la impresion de ser bastante idonea) por saber de quien es un tema de cumbia??
es solo informacion, man, yo se que menem se llamaba menehem y eso no me hace menemista flaco, y eso de perdonar?? que carajo es?? dale perdonala, inclina tu redemtora mano sobre su cabeza y exonerala por saber lo de la banda de cumbia....CUALQUIERA

PD: mujer, no des bola, esta gente esta en todos lados

nô data

músico
alta:03/11/04
jue 30-dic-2004 17:34

la aclaracion de que en mi vida escuche cumbia era porque yo tbn manejaba la misma informacion que ani....creo que era ani el nombre de la chica

nô data

músico
alta:03/11/04
jue 30-dic-2004 17:38

me quiero matar...mil disculpas ahora veo a que mensaje estaba dirijido lo que posteo toten, disculpennnnnnnnnnnnnn

Garisor

alta:02/05/04
jue 30-dic-2004 18:29

coincido con la idea de Titi azul de dejar este thread q se venga abajo.......la verdad q no tiene sentido discutir algo q es obvio nunca vamos a estar de acuerdo.........mas con tanta gente intentando opinar.........
un saludo,
ari.

radiomixer

músico
alta:24/01/05
vie 28-ene-2005 14:02

RAFAELA EN INTERNET, WWW.FMMIXER.COM.AR

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.