Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Seb Fontaine @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andee

alta:21/10/04
dom 19-dic-2004 13:50

Bueno genteeeeee!! la verdad no fui... pero me dijeron q a pesar de q llovio afuera fue una linda fiestita! con buena gente, buena musica! y q Seb se zarpo! asi q bue comenten como tubooo q temas toko??, les gusto o no??

saludos!!!

Giuuu
baneado

baneado
alta:15/11/04
dom 19-dic-2004 14:19

ES PEC TA CU LAR.... seb la descocio... termino de una manera impresionante... con un temita suyo ke decia algo asi como "seb fonatine los hace bailar" una onda asi flashie sho... era un tema muy fiestero........ el lugar muy bueno, lastima ke habia mucha gente y costaba mucho bailar..... poero como la estallado seb... no me lo esperaba.... muy muy muy fiestero.... me fui muy contento!

cretoide

músico
alta:17/07/04
#3 (respuesta al #1)
dom 19-dic-2004 15:41

La verdad que estuvo muuuuuuuy bueno, lo unico malo fue que habia demasiada gente, no se podia bailar. Seb Fontaine la estallo, tenia toda la onda el flaco.

Alguien sabe como se llama el ultimo tema que paso??? Lo vengo buscando hace bocha, es uno que tiene un pianito.

neckr0

alta:17/11/04
dom 19-dic-2004 15:48

La verdad que fue un fieston!!! sisi :D.
La gente muy copada y educada.Nunca habia escuchado a Seb Fontaine y la verdad q me bolo el bocho :| con sus temas, la verdad me sorprendi ojala q el año que viene vuelva me dejo de la nuca :D.
Bueno otra cosa, lo malo de clubland fue que no se podia bailar, costaba :( pero bueno la pase de 10! men :P.

Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
dom 19-dic-2004 15:51

Andeee keridooooo... la fiesta inkreibleee lo q fueeee...
Seb un zarpadooo, como te hace moverrr tremendooo..
Buen aka dejo un par de temitas q me acuerdo q paso...
Chiapet - Westworld (Skylark Remix)
Jaydee - Plastic Dreams (Andrea Doria is it breaks? Mix)
EL ultimo o uno de los ultimos del pianito es Audio Bullys - Do it for love pero nose q remix
Buen la gentee una masaaa todos re de fiestaaaa muy muy buenooooo...
uen saludos!!

cretoide

músico
alta:17/07/04
#6 (respuesta al #5)
dom 19-dic-2004 16:33

No, no. No es do it for love... hay un pedazo que tiene una onda parecida, pero es otro tema, DEFINITIVAMENTE
me estoy muriendo por encontrar ese tema

andee

alta:21/10/04
dom 19-dic-2004 17:06

Eddieee keridoooooooo!!! jeje bue ayer me di unas vueltas por una diskeria de aca con Coco y bue muhos MUCHOS, buenos CDs! y encontre uno de Seb, perfecto presents! con muchos buenos temas! me parece q sale ese cd :p pero bue a ver si me lo recomiendan!!

saludoss!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
dom 19-dic-2004 17:58

Bueno la verdad que la pasé REEE bien con la música de Seb, acompañado de amigos, y viviendo la fiesta a pleno (porque la verdad que fue una fiestota muy linda).
Pero por otro lado tengo que agregar que si bien me fui contento, también me fui con una sensación bastante extraña, ya que como un seguidor de Seb Fontaine (tampoco fanático) llegué a Pachá teniendo la esperanza de escuchar al menos un poquito de trance, pero cuando escuché que puso Praise Cats - Shined on me, todas mis esperanzas desaparecieron por completo.
No sé, la verdad que es un cambio bastante grande el que hizo Seb, y si bien anoche la pasé recontra muy buenísimo, creo que me hubiera gustado más todavía tener en la cabina al Seb Fontaine de hace un par de años.

Muy lindo lo de DJ Paul también. Puso Deepmariano - Phobia, te - ma - zo (lo había tocado HC en la Moonpark con JXL).

Mellis, muy lindo cumple.

Saludos.
Diego.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 19-dic-2004 21:31

House del bueno.
Ni progressive, ni trance, ni nada.
Solo House.

Ademas, cumple gemelo muy lindo y muchos amigos.
Un abrazo para todos.

madoka

alta:03/08/04
dom 19-dic-2004 22:09

mmm sehh, estuvo bomba!! pero esperaba trance....

Fedoco

alta:15/03/04
dom 19-dic-2004 23:15

bueno la verdad que si estuvo muy bueno... pero como siempre la lluvia cago todo..... todo el mundo adentro.... por todos lados donde estabas pasaba gente caminando.. te empujaban de todos lados... en la parte de atras todo lleno de agua... pero bue... a eso de las 6 se libero bastante de gente y se pudo terminar la fiesta como tenia que ser..... ahora una pregunta... porque la gente camina tanto en ves de estar en un lugar bailando??????? ..... me molesta mucho jajaja... pero bue ya fue....... nadie tiene el tema con el que cerro su set???? por favor. yo tambien lo vengo buscando hace tiempo y no lo encuentro... graciasss

fede

Titi azul

alta:29/03/04
#12 (respuesta al #10)
lun 20-dic-2004 1:54

Era de esperarse, piensen que es Pacha, y el Trance ahi no suena, lo mismo paso con Oakenfold cuando toco en el 2003, fue un set a puro House.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#13 (respuesta al #12)
lun 20-dic-2004 2:30

Que onda Titi, hay alguna regla que diga...

Pacha = House o Progre

Mint = Trance


A ver si alguien me puede explicar esto...

javitoww!!

alta:15/09/04
#14 (respuesta al #13)
lun 20-dic-2004 3:26

mint hace lo que se le canta.. aunque tiene un estilo parecido rompe con barreras que pacha no hace, una pena porque ese lugar re para trance.

madoka

alta:03/08/04
#15 (respuesta al #14)
lun 20-dic-2004 3:35

sehhh con pacha, la guita primero....

mak

dee jay
alta:06/05/04
#16 (respuesta al #3)
lun 20-dic-2004 8:09

el tema se llama string of life-mark knight mix.
seb fontaine toco como lo viene haciendo ultimamente HOUSEpuso los mismos temas que en sus sets del essentia lmixhttp://www.essentialmix.ca/index.php?modname=tracklistings&op=view&id =756
anteultimo tema zoot woman grey day con dancin-erick morilo acapella

Taleban

alta:08/06/04
lun 20-dic-2004 9:15

La verdad que paso muy buena musica Seb, me hizo bailar muchisimo, me gusto!! Lo malo, como siempre, entran 3000 personas y meten 6000 no se podia estar adentro insoportable !

piva

alta:10/11/04
lun 20-dic-2004 9:31

fiesta buenisima
musica arriba, aunque la verdad tambien esperaba un poco mas de trance
cuando se volvio insoportable, me fui afuera a bailar bajo la lluvia mirando el rio, eso si que fue un flash
nos vemos en navidad y en año nuevo, obviamente en pacha

Taleban

alta:08/06/04
lun 20-dic-2004 11:50

Gente, no queria perder oportunidad para comentarles lo siguiente. Hacia rato que no iba a pacha, digamos unos 6/7 meses, y me llamo muchisimo la atencion la gente que vi este sabado, disculpenme pero, era un villaje total, lleno de gente que no tiene nada que ver, llamenme como quieran, pero antes no era asi!

Saluti per tutti

Dj Zar
baneado

baneado
músico
alta:16/11/04
lun 20-dic-2004 12:00

Gente..!
Alguien tiene idea quien va a estar el 24 en Pacha?
Muy groso lo de Seb Fontaine.!
Salu2

Larvis

alta:23/11/04
lun 20-dic-2004 12:38

buen negrito ke te puedo decir.
la fiesta fue buenisima, y seb se zarpo, no tanto al principio pero a lo ultimo no paro de estallarla!!!
toco zarpado!!
y a ver si alguno puede poner los nombres de los ultimos temas ke paso!!!

chiapet - westworld skylark_remix-mtc

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 20-dic-2004 12:43

les dejo algunos temas que toco seb fontaine (desordenados y los que me acuerdo):
jaydee-plastic dreams andrea doria mix
praise cats-shined on me
thick dick- tweakin saeed & palash mix
pete tong & chris cox-more intensity
suckers djs lotta lovin
reflekt-need to feel loved-seb fontaine mix
soul central-sting of life mark knight mix
zoot woman grey day

buenisimo si alguno se acuerda de otros

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 20-dic-2004 12:43

les dejo algunos temas que toco seb fontaine (desordenados y los que me acuerdo):
jaydee-plastic dreams andrea doria mix
praise cats-shined on me
thick dick- tweakin saeed & palash mix
pete tong & chris cox-more intensity
suckers djs lotta lovin
reflekt-need to feel loved-seb fontaine mix
soul central-sting of life mark knight mix
zoot woman grey day

buenisimo si alguno se acuerda de otros

Larvis

alta:23/11/04
lun 20-dic-2004 12:47

volviendo al tema de la gente, yo tbien vi gente ke no me gusto para nada, y ensima de eso tenian mala onda. osea se sabe ke en pacha todo bien, y ya es la segunda vez ke me bardean, en la anteultima aet me paso y ahora en seb tbien, pero bue ni bola!!!
saludos

Taleban

alta:08/06/04
#25 (respuesta al #24)
lun 20-dic-2004 12:50

A mi me bardeo un extranjero totalmente dado vuelta pero mal, estaba destruido no podia ni estar parado, medio alto y pelado, a los 10 mins un patova lo saco cagando del lugar !

Muuucha gente pedorra, 0 onda y sin codigos !

Larvis

alta:23/11/04
lun 20-dic-2004 12:55

a eso mismo voy, uno puede empujar a algien sin kerer o porai hablarle a una mina ke esta con algien, pero nadie te tiene ke bardiar, nose ke onda, es ke se llena de gente ke tiene mala onda, y posta ke muchas veces te corta el mambo!!

Titi azul

alta:29/03/04
#27 (respuesta al #13)
lun 20-dic-2004 14:09

Es asi Fede, no hay regla que lo diga, el Mainfloor de Pacha es el lugar por excelencia donde suena House y sus derivados, simplemente hace un poco de Historial de Djs que pincharon en esa cabina y salta solo.
Mint ( Heineken ) solamente trajo a Tiesto y Ferry, no es muy trance ese lugar que digamos, con los residentes que tiene te das cuenta.
Con respecto a lo del sabado en Pacha, por lo que dicen, se ve que no aprenden mas.

Bye.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#28 (respuesta al #27)
lun 20-dic-2004 14:26

Cierto lo de pacha, con algunas excepciones re locas ... en marzo de 2002 toco Sven Väth que es techno a full ... techno en pacha?? ... y parece que esa vez si.
Y con respecto a Mint ... imaginate si solimano no lo dejo subir a la cabina a Ferry corsten en el after despues de la SAMC ... estaban pasando tech ... Ferry no tenia mucho que ver, pero Ferry es una estrella, queseyo, lo que pasa que la mayoria de la gente que fue al after de mint ibamos a escuchar a Richie Hawtin ... a mas de uno le hubiera embolado escuchar Trance si esperaba escuchar a la estrella del techno de esa noche.

A todo esto, aunque no es el estilo que mas disfruto, me embola que el Trance este tan bastardeado ... como si se tratara de cuadros de futbol, hay mucha pica.

buen, me fui un poco del thread, pero creo que venía al tema.

saludos!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#29 (respuesta al #28)
lun 20-dic-2004 18:17

NO ES QUE SEB FONTAINE TOCO HOUSE PORQUE ERA PACHA
SEB FONTAINE TOCO HOUSE TODO ESTE AÑO.
FIJENSE EN LOS SETS DEL ESSENTIAL MIX,UNO DE AMNESIA EN IBIZA Y OTRO EN GLASTONBURY.

DMA

músico
alta:27/12/03
#30 (respuesta al #27)
lun 20-dic-2004 18:20

Renato Cohen se zarpó tocando Techno.
Donde quedó el house de Pacha?

Titi azul

alta:29/03/04
#31 (respuesta al #30)
lun 20-dic-2004 18:48

Si, techno si, tambien tech, breaks, deep, garage, funky, drum & bass, y muchas cosas mas.
La noche de Renato era el aniversario del Club, fue una ocasion muy especial, sin mencionar que desde que cambiaron los rumbos en Pacha hubo varias noches asi ( acordate cuando estuvo Bad Boy Orange ).
En fin, yo nunca dije que el Techno no suena, lo que yo mencione fue que el Trance practicamente por ahi no se escucha.

Bye.

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
lun 20-dic-2004 19:34

Muy Buenoo.. buenisimo me gusto, no fue el BOOOM pero tubo muy bueno, y volveria a ir en otra oportunidad, lastima alguna gente rara pero eso se evita... i wear my sunglasses at night!.... aunq resalto mucho el destello especial de un cumple x2 y gente muy bonita a mi lado!, en fin....

Q FIESTA!

muaks!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#33 (respuesta al #29)
lun 20-dic-2004 20:42

bueno mak, no te enojes ...
evita las mayusculas y maneja tus sonrisas con preacuciòn ... mira que tienen nutrileche!

:P

Garisor

alta:02/05/04
lun 20-dic-2004 20:55

solo voy a expresar lo q siento...........gracias a todos los q fueron y me saludaron por mi cumple.......
ahora en cunato a musica seb pudo haber tocado bien lo q sea.........pero PACHA ES UN DESASTRE!!!!!!! no pienso volver a pisar pacha toque quien toque ni siquiera si toca tiesto.......no c podia caminar y menos bailar sin q te anden empujando de aca para alla.........la verdad q el sonido sera bueno y lo q sea pero en cunanto a infraestructura deja muuuuuuuuuuuuuuuucho q desear, el sabado fue la gota q colmo el vaso......igualmente me encanto haberme encotrado con la gente del foro q me encontre.
un saludo a todos
ari

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 20-dic-2004 22:28

bueno, tarde un poco en escribir, el domingo dormi todo el dia y hoy trabaje. pero quiero decir primero que todo GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS todos los chuicos que fueron y alos que no pudieron ir pero se que estan tmb. grscias a ustedes pudo ser una de las mejores noches, la pase HERMOSO, FUE MUY LINDO ESTE CUMPLE, tema musica, emepzo abajo... de a poco fue subiendo mas, yo tmb esperaba trance, pero se haia comentado que noi iva a hacer trancd entonces ya iva teniendo la idea de escuchar eso, pro = muy bien me encanto, muy bien seb...
bueno sin mas la pase muy lindo espero que se pueda repetir mas esto... y.. nico y madoka se viene el suyo!!!

besotes

(garisor... tenes razon fue una cagada eso...)
chau

no puedo postearr con mi nickkkkk!!!!! iojannn pleasee yo no fui me bañastes x la culpa de junkieeee!!!
@nto

N@K@

alta:17/12/04
lun 20-dic-2004 22:40

A mi mucho el tema de postear y la musica electronica no me va...pero solo lo voy a hacer por dos personas q son lo mas...
Mellis (anto y flor) les quiero decir q son lo mas y las kieroooo un montonn
Nunca cambien...xq ustedes son la q le dan pila a el grupo y nos alegran a todos

Las kieroooo Mucho

Naka Records

Fedoco

alta:15/03/04
lun 20-dic-2004 23:26

yesss ahi lo bajeeeee, el tema con el que termino... por diosss temonnnnnn.... todo valio la pena para terminar con ese tema.. y ver como todo pacha explotaba si increible.... gracias por pasar el nombre....... estoy muy agradecido jajaja posta

fede

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 21-dic-2004 0:55

Terrible fiesta, fue un poco de todo buena musica y sobre todo buena gente..........mellis porque no nacio una al otro dia de la otra asi hacemos otro cumple igual.
Con respecto a la musica muy volador el set con mucha onda pero esperaba un poco mas de trance. De todos modos la pase muy lindo.

PD: gracias chicos por bancarme en la puerta del zoo(caix)

***Efi***

alta:08/10/04
mar 21-dic-2004 1:50

asi k estabamos todos de cumple??? bueno felices cumpleaños a los que cumplieron y son de sagitario como yo! :) bueno si la verdad mucha gente y el piso era un barrial...por suerte estuve en el vip y era mas pasable....eso estuvo feo pero la musica estaba barbara....y gracias a la gente que fue!!!! y a los k me dijeron princesa (por la coronita rosada jja) a los que estuvieron conmigo esa noche y buehh....una noche mas de pacha y se llevo linda platita con las entradas... besos

***efi***

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.