Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | JAJA GILES EL TIEMPO ME DIO LA RAZON FBS EN MDQ |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 21-dic-2004 12:33
SI BIEN SE CORRIO UNA SEMANA(YO HABIA PROSNOSTICADO QUE IBA A HACERSE EL DIA 22 DE ENERO) TODOOO LO QUE PUSE 2 MESES ATRAS FUE VERDAD, POR SUERTE HAY GENTE QUE SE ACORDO COMO MI ARCHIENEMIGO FGIRL Y MAD1, QUE ADEMAS DE TENR UNA ACTITUD COBARDE ESCRIBIENDO AL MODERADOR, NO ACEPTAN QUE TODO LO QUE DECIA ES VERDAD.
| |
|
mar 21-dic-2004 12:37
Uhhhh el chabon tirò toda la bronca, esta bien que se yo descargate...pero no sos mejor....ahhh otra osa, las entradas no es que se tendian que pagary no iba a ser gratis????, yo recuerdo que dijistes que iban a haber esntradas pagas,no hay nada che>!!!, el vip no es pago tampoco....bue que seyo no esdta bueno que hagas un tema especial para putear...nos vemosss | |
|
mar 21-dic-2004 12:41
a ver... si entienden:
| |
fgirl
alta:07/01/04 |
mar 21-dic-2004 12:44
Yo quiero la entrada de $120... me la vendes?
|
|
mar 21-dic-2004 12:46
no ya no hay mas, te quedaste dormida
| |
fgirl
alta:07/01/04 |
mar 21-dic-2004 12:58
Man, si tenes algun problema conmigo, mandame un privado... |
ReadySteadyGO!!
alta:27/06/04 |
mar 21-dic-2004 13:06
hasta hace unas semanas atras nadie sabía si realmente venía norman a la argentina y fgirl y yo estuvimos el día que se confirmo en pacha, en el kickoff del nokiatrends y te puedo asegurar que nisiquiera la gente que organizaba el evento estaba segura de las cosas hasta ultimo momento.
|
beks
alta:28/03/04 |
mar 21-dic-2004 13:19
y a todo esto de q fiesta hablamos? |
|
mar 21-dic-2004 15:06
No creamos todo lo q leemos y escuchamos...
| |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
mar 21-dic-2004 15:35
Siguen en la misma de siempre che, ya hay un thread que habla de Fatboy y ustedes no leen el foro y vuelven a crear temas que ya se estan comentando, da mucha pena abrir y encontrarse con 10 threads que hablan de lo mismo, relegando otros que estan copados, por eso ponganse un poquito mas las pilas y sigan hablando aca:
|
TONGA
alta:12/07/04 |
mar 21-dic-2004 16:43
bueno dado que ya hay un foro de fbs yo voy a abrir un thread para que todos votemos haber cuan pancho e imbecil y una cantidad de adjetivos mas es este pancho de fbs....hermano por favor mira te al espejo....y cuando te mires repeti....porque me hicieron tan imbecil y tan estupido tengo que cambiar de actitud sino me voy a quedar solo como un perro.....la cabeza me da para mas????.....hermano en todos los thread que lei estabas vos acotando boludeces man....no puede ser que seas tan estupido..... |
Alexander20
alta:30/06/04 |
mar 21-dic-2004 17:04
Gente pisemos el freno!!!!!!!!!!!!!!
|
Darki nights
alta:26/08/04 |
mar 21-dic-2004 17:21
si sos tann vivo, me decis x lo menos en q agencia de viajes trabajas?
|
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
mar 21-dic-2004 18:06
Que barbaro che, es increible leer que personas de determinada edad se esten matando por quien dio antes una primicia. Si tienen ganas sigan matandose por privados (aunque me parece tremenda boludez). Disfruten un toque mas la vida y FBS please..no insultes mas por medio del foro a Mad y a fgirl, si tenes algun problema personal con ellos mandales un privado.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.