Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Do it yourself en español? |
|
usuario |
mensaje |
Jash
alta:13/10/04 |
dom 26-dic-2004 17:33
Hola, buenas. ¿alguien sabe dónde puedo descargar "Do it yourself" de Qbert en español? Lo busqué en el eDonkey y en Google y no lo encuetro.Si alguien lo sabe...
|
|
dom 26-dic-2004 17:49
hazlo tu mismo...
| |
Jash
dom 26-dic-2004 21:07
No se a que te refieres con eso. Pregunto si alguien conoce algún lugar donde esté colgado el vídeo en castellano para poder descargarmelo yo. |
|
mié 29-dic-2004 2:02
una pregunta, que es ese video?
| |
Jash
mié 29-dic-2004 15:05
Veras,es un dvd editado por DJ QBert especialmente dedicado al turntablism, donde se explican las técnicas básicas para aprender a dominarlas. Hay dos volúmenes. Pero en ningún sitio encuentro el vídeo en español.
|
|
jue 30-dic-2004 15:13
yo lo baje del emule hace tiempo, al do it yourself 1 y 2, estan en ingles, pero la verdad que mucho no hablan... | |
Jash
vie 31-dic-2004 11:05
OK! Gracias. Ya lo tengo bajando en inglés, pero quería saber si lo había en algún sitio en español por si había demasiadas partes que explicase conceptos técnicos. Pero si dices que no hay muchas partes habladas...ningún problema. Me descargaré los 2 volúmenes en inglés.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.