Escuela Sonica. Charla Informativa: 05 dic 19hs
EMBA. Cursos de Verano

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que auriculares comprar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
serz

alta:17/04/04
mar 28-dic-2004 3:00

Hola que tal, les cuento que estoy por comprarme unos auriculare pero no estoy muy seguro cual.

No me apunten a otros threads porque ya los estuve leyendo y me sirvieron bastante.

Ahora, estoy dispuesto a gastar no mas de 200 pesos.. vi muy buenos Sennheiser que estan aun abajo de ese precio (150-180 pesos), y despues hay cosas mas pro pero son mucho mas arriba de 200 pesos.

Sobre los Sennheiser, puede ser que haya un modelo o varios que le puedas cambiar todo en caso de que se te rompa algo? Si no, que modelo recomiendan? O que otra marca/modelo, para mi presupuesto.

Muchas gracias...

Olster

dee jay prof.
músico
alta:18/08/04
#2 (respuesta al #1)
mar 28-dic-2004 11:56

Para mi los sennheiser son los mejores (HD25 SP) tanto en estudio que en vivo. Los de AKG acoustics son buenas tambien.

serz

mar 28-dic-2004 23:04

Alguien mas que me de su opinion?

Saludos.

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
mié 29-dic-2004 0:57

si queres unos buenos auriculares te podrias conseguir los Hualipu HP-2829v, esos son son muy buenos. si bien no son los mejores te van a responder bastente bien ya que tiene muy buena fidelidad, estan alrededor de 30 dolares y cuesta un poquito encontralros, pero si te das uha vueltita por talcahuano estan, el precio esta mas o menos al rededor de 30 dolares, si queres puedo hablar con una un dj amigo que me los consiguio mas barato.

espero que te sriva mi consejo.

serz

mié 29-dic-2004 22:24

Gracias, pero necesito un par de consejos mas a ver si me decido...

Muchas gracias.

Nanita

alta:20/09/04
#6 (respuesta al #5)
vie 31-dic-2004 20:39

mira me lo han dicho muuuuchos dj y lo mejor de lo mejor para auricular a nivel profesional con los sony (por ejemplo un mdr-cd3000), eso si saaaalen caros....pero con el uso q le podes dar vos o yo.. q estamos empezando (eso creo) te van a durar facil... 5 años, cuidandolos, sino mas... por otro lado si no queres gastar mucho podes comprar algo de numark q estan buenos y tambien te van a servir pero si te cebas y seguis a full te van a quedar cortos, a nivel calidad y sonido a los sony no hay con que darles. tiene q ver con la fidelidad y nitidez de los sonidos. ojo tenes otros sony bien baratos, asi que averigua bien.
te digo yo personalmente obvio q empiezo con unos trnquis, tipo los numark pero depende de lo que tengas pensado hacer, espera te haya servido.
te dejo mi mail y la semana q viene seguro te averiguo por un modelo acorde al uso q le puedas dar, ojo no te los consigo jajajaja solo te averiguo porq yo estay en la misma q vos.

un saludo

nani

nazarethnine@hotmail.com

serz

vie 31-dic-2004 23:30

Me compre unos Sennheiser modelo EH150 (Active Bass), los probe y son increibles.. el sonido suena muy bien, todo muy nitido.

Gracias a todos por resopnder.

Saludos, y feliz año para todos.

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
dom 02-ene-2005 18:38

Sennheiser, ni lo dudes, fidelidad de la ostia. Eso si, salvo la gama mas alta (500 $ para arriba), no te van a servir para lugares de más de 300 W. Yo tengo los HD 202, para bares y fiestas privadas, excelentes.

Saludos

Nicolás

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos