Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
dom 02-ene-2005 15:58

Hola!, bueno como si el duelo nacional de 3 dias no ubiera sido demasiado la boludes sigue y parece no terminar!:

18:42 | DECISION DEL GOBIERNO PORTEÑO
Prohíben hacer recitales en locales bailables


Lo anunció Ibarra en una conferencia de prensa. También se suspendió por 15 días el funcionamiento de los boliches.
--------------------------------------------------------------------- ------ -----
El Gobierno porteño anunció esta tarde que va a prohibir la realización de recitales en lugares habilitados como locales bailables, al tiempo que suspendió por 15 días la actividad de esta clase de negocios en el ámbito de la Ciudad.

La decisión fue comunicada oficialmente esta tarde por Aníbal Ibarra durante una conferencia de prensa. El jefe de Gobierno explicó que durante ese período convocará a los sectores involucrados para discutir reformas a la legislación vinculada con los recitales.

Las drásticas medidas dadas a conocer por Ibarra se definieron esta tarde, luego de una reunión que el jefe de Gobierno mantuvo con todo su equipo para analizar la situación desatada tras el trágico incendio del jueves. "La norma permitía números vivos de orquestas de tango y ahora grupos de rock en lugares cerrados, estaba legalmente autorizado", señaló Ibarra a la agencia DyN.

Asimismo, Ibarra afirmó que en la tragedia de República Cromagnon hubo "responsabilidades colectivas" ya que la normativa vigente "no alcanzó" para prevenirla. "Esto genera un cambio en las situaciones de riesgo", sostuvo el Jefe de Gobierno, quien admitió que la "formalidad no alcanzó".

Por otra parte, Ibarra no descartó que exista "responsabilidad" de algún funcionario de su administración en la tragedia y advirtió que "nadie tiene asegurado ad eternum" su puesto. "Estamos analizando las responsabilidades. Si en algún momento hubo alguna, en el nivel que sea, se tomará la decisión que hay que tomar", dijo el jefe de Gobierno.
___________________________________________________

Si seguimos asi nos vamos a quedar sin ver a nadie este año!, y todo por una manga de irresponsables desde el Presidente de la Nacion, pasando por el "Jefe de Gobierno Porteño", llegando hasta los imbeciles que prendieron vaya a saber uno que cosa!

La verdad chicos que manera de mierda de comenzar este año!, espero que cuando cada uno vuelva de sus vacaciones todo esto SE HAYA RECOMPUESTO EN SU TOTALIDAD!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#2 (respuesta al #1)
dom 02-ene-2005 15:59

Hola!, sorry me olvide el link: Clarin Online:
http://www.clarin.com/diario/2005/01/01/um/m-896701.htm
Suerte!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #1)
dom 02-ene-2005 16:25

Ibarra programó este parate para hacer de cuenta que hace algo, porque si no "hace" algo al respecto se le viene la noche.
Seguramente meterán preso a algún pinche que lo tilden de responsable. Los que realmente son responsables de regularizar la seguridad en los boliches estarán muy tranquilos en sus casas contando los billetes de las coimas que les pagan.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
dom 02-ene-2005 16:29

Hola!, para todo el que quiera hacer escuchar sus opiniones respecto al desempeño como Jefe de Gobierno de Anibal Ibarra, lo puede hacer a esta direccion: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/com_social/anibal_ibarra/contacto .php

Si prefieren hacerlo via mail lo pueden hacer a: guiadelaciudad@buenosaires.gov.ar

Yo ya hice lo propio, y estaria bueno que todo el que siente que se esta equivocando lo haga!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

fabul
baneado

baneado
alta:27/11/04
#5 (respuesta al #1)
dom 02-ene-2005 16:30

Che creo que vos tambien sos un irresponsable por opinar de esta manera.
Si te hubiera tocado de algun modo no pensarias que todo esto es una estupidez.
Una vez lei que uno es como piensa y uno piensa como es.
Ponete las pilas chaboncito. Hay momentos para divertirse y momentos para reflexionar. Pensa que mientras estabamos brindando habia mucha gente en la morgue llorando por gente que pudo ser cualquiera de nosotros.

Saludos

Fabulman

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#6 (respuesta al #5)
dom 02-ene-2005 16:47

Hola!, juazzz!!!,por que creen que uno llora cuando le toca a uno?, eso es cualquiera, y eso si es egoismo!!!, si alguien cercano a mi, hubiera estado ahi opinaria lo mismo, por que en ese caso hubiera sido un irresponsable por ir a un lugar asi!

Te cuento, alguien ultra cercano a mi, hace poco le habia agarrado el ataque de ir a la cancha!, gracias a Dios no le paso nada en todas las veces que fue!, pero de haber sido al reves hubiera dicho! YO TE LO DIJE!!!

Creo que muy poca gente entiende como pienso!, pero creo que es algo as cercano a la logica de lo que estan ustedes!

Te cuento algo personal!, era el promedio del set de Ezequiel Dero en los bosques de palermo el 21 de septiembre del 2000, y esabamos mi mejor amigo y yo re cerca de la valla del camion de 7Up!, cuando en un momento un hijo de mala madre se trepa a un arbol, nosotros estabamos apretadisimos!, si el flaco se caia arriba nuestro(estaba exactamente arriba de nosotros), nos moriamos ahi aplastados!, le digo a mi amigo, vamonos!!!, y mi amigo queria quedarse por que despues tocaba Mr. x & Mr. Y, asi que le dije ok, si pasa algo enbromate!, (gracias a Dios no paso nada!). Me fui y lo deje ahi!,pudo haber pasado cualquier cosa pero el sabia que era responsable de sus actos al igual que los chicos en Republica de Cromañon.
Suerte!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

The Outstanding

alta:24/04/04
dom 02-ene-2005 16:51

saben de algun lugar para el proximo viernes o sabado que abra???

salu2!

Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
dom 02-ene-2005 17:11

Hola!! Como Va?? No muy bien pero bue....
Mi opinion d lo q paso en Once, me parece q' es muy injusto q' estemos todos sin boliches por culpa d unos negros inconcientes. Todos esperabamos la hora de patear el año 2004 q' fue una basura y empezar un 2005 con todo... pero siempre una manga d garkas t tiene q cagar todo.
Por q' todos tenemos q estar d luto, el año 2004 fue jodidisimo para todos y keremos estar con alegria este 2005 y no con cara d orto todos.
Che.. ponganse las pilas y saken a la mierda todos esos boliches "Truchos" y no dejen q' hagan mas recitales d rock en boliches y se akabo!, tanto drama...
Ahh y tambien ponganse a pensar un poco en palpar a los invitados VIPS, q con solo palpar a la gente q garpa entrada no basta!.

EMO! (dj_aira@hotmail.com)

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
dom 02-ene-2005 17:30

Holas.

Los boliches no cierran 15 dias porque se les canto para seguir el luto y/o jodernos a todos... Sino, poque no puede abir ningun boliche si no se controla que cumpla con todas las normas de seguridad...PARA MI ESTA PERFECTO... lastima que, como siempre, en este pais las cosas no se hacen para prevenir, sino para curar.

Belu.

Mad1

alta:29/05/04
#10 (respuesta al #8)
dom 02-ene-2005 17:35

" ...Che.. ponganse las pilas y saken a la mierda todos esos boliches "Truchos" y no dejen q' hagan mas recitales d rock en boliches y se akabo!, tanto drama..."

Queres que cierren Pacha ??? por si no sabes lo precario que es su ubicacion y porque todavia esta abierto... y si se prohiben los recitales esto sera generico ( no tiene porque cincunscribirse al rock ) o sea...olvidate de los live acts ( recitales de ME en boliches )

en fin...porque no piensan un poco antes de escribir ???

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
dom 02-ene-2005 18:30

Hola!, chicos notica de ultimo momento:

Ibarra: "Ningún boliche podrá reabrir si no cuenta con un nuevo certificado de bomberos"

Fuente: Clarin Online http://clarin.com

Si seguimos asi!!!....
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#12 (respuesta al #11)
dom 02-ene-2005 18:45

Hola!, mas info:

Exigirán nuevos certificados de habilitación a los locales bailables

Lo dispuso el Jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra. También anunció la implementación de dos programas de asistencia a las víctimas de la tragedia de "Cromañón". Su actual jefe de Gabinete absorberá las funciones del renunciante secretario de Seguridad.

Fuente: Infobae Online http://infobae.com

Vamos que hasta suspender las calesitas de las plazas no paran!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#13 (respuesta al #12)
dom 02-ene-2005 18:51

Hola!, mas info:

"...El Jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, anticipó hoy que todos los locales bailables de la Capital Federal deberán contar, de ahora en más, con nuevos certificados de habilitación, que a su vez tendrán que ser renovados cada tres meses...".

Fuente:. Infobae Online http://infobae.com

Bueno lo de los tres meses me parece perfecto!!! , pero no esta suspension masiva! que nos deja a todos patas para arriba sin poder hacer nada!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Mad1

alta:29/05/04
#14 (respuesta al #12)
dom 02-ene-2005 18:54

Me parece mas que correcto !!!!! Contame Elio ?? que queres ?? seguir lamentando muertes a costa de empresarios pedorrisimos
que meten 5000 donde entran 1500 por ganar mas guita ???
Eventos hechos en lugares donde la infraestructura no esta
preparada en caso de urgencias ??? ( y tienen suerte que nunca
paso nada...)

Vos pensas que los dueños de boliches/empresariosproductores
hacen esto por amor al arte ??? que meten 5000 donde gracias que
cabe uno porque sino no le cierran los numeros y de esta manera pueden brindar espectaculos mejores, porque piensan en nosotros ???

Sinceramente NO entiendo tus planteos... o sos muuy ingenuo
o te cagas en todo...todavia no lo se....

Sabias que para habilitar un boliche se necesita 1m2 por persona para establecer su capacidad ??? Dudo que las 9000
personas que vayan a ver a Tiesto tenga 30 cm2 de lugar...
porque Mint no ocupa 9 has. Mientras tanto..no creo que te lo pierdas... claro..vos sos libre de matarte...

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#15 (respuesta al #14)
dom 02-ene-2005 19:21

Hola!, habia prometido no contestarte, pero la ocasion lo amerita.

Claro que soy libre de matarme!, pero te cabe alguna duda?

No soy muy ingenuo ni me cago en todo!, simplemente no soporto la falta de libertad!!!

Con respecto a lo de las habilitaciones HACIA FALTA QUE PASE ESTO PARA QUE SE HAGA ALGO?, PARA QUE ESTOS MAL NACIDOS HAGAN ALGO?, la respuesta parece ser que si!

Y te cuento que si la cosa sigue asi no creo que se haga en los terminos y fechas que se establecieron! :S la fiesta de Tiesto ni la de el aleman el 11 y asi y asi y asi...
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Hyde

alta:23/04/04
dom 02-ene-2005 19:32

Me parece una locura 15 dias... que pongan mas personal para investigar cuales estan en condiciones seguras para andar y cuales no y listo,como mucho hasta el viernes.. osea,el duelo mas de 3 dias no puede durar... asi que show most go on!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#17 (respuesta al #16)
lun 03-ene-2005 0:31

Hola!, tal cual, no se si exactamente eso pero alguna alternativa existe!

SHOW MUST GO ON!

___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

bichinzzzito

alta:20/05/04
lun 03-ene-2005 0:52

que culpa tenemos los drogadictos de que hayan muerto no se cuantas personas en once??? alguno de uds. sabe cuantas personas mueren de hambre por dia en el mundo??? si es por las muertes... deberiamos vivir de luto. yo no vivo de luto, ni tampoco me parece razonable tomarse 15 dias de luto por lo que paso, en realidad lo que habria que hacer (que se deberia haber hecho antes) es que el organismo encargado de hacerlo controle los lugares donde se hacen fiestas, boliches, etc. (pacha varias veces a excedido el limite de personas que puede tener) el tema aca es que nos estan cortando el mambo a los que no tenemos nada que ver. yo laburo todo el año de lunes a viernes 8 horas diarias, ahora en este momento estoy de vacaciones y quiero limarla a morir, mi adiccion no puede esperar a que argentina haya careteado este suceso con 15 dias de luto... que se vayan todos a la re mierda... y no esperen justicia, nunca hubo justicia ni la va a haber... yo laburo todo el tiempo con los organismo de gobierno, se por que se los digo... que se vayan todos a la mierda... pero que no nos caguen la fiesta a los que nos tenemos que drogar.

Phoenix

alta:19/12/04
lun 03-ene-2005 0:55

Hola a todos, elio, coincido demasiado con vos. Las cosas se tendrian que preveer, no querer arreglar todo despues que paso, ensima cagandose en nosotros. Mas alla de que la gente que fue sabe donde se estaba metiendo, onda que nunca iria a uno de esos lugares.
Y si alguna vez hiciera algo asi, no kerria que armaran tanto kilombo, o sea, me pasaria por estupido, y por meterme donde no debo.

Phoenix

Barbi

alta:12/07/04
lun 03-ene-2005 2:06

Tan mal les hace no poder ir a bailar uno o dos fines de semana!?!?!..... Qué loco q nos indignen cosas tan distintas y opuestas!!! pero, es así, somos todos diferentes, y todos tenemos, por ende, valores diferentes...
Se estan indignando porq no abren un par de boliches, y las flias de esas personas estan indignadas de por vida, por la irresponsabilidad de unos cuantos hijos de puta...
Si estamos 15 dias sin boliches, y por lo menos, sirve para poner en regla lo q debió haber estado siempre en regla, bienvenido sea!!!

PaulDauk

dee jay prof.
músico
alta:07/09/04
#21 (respuesta al #20)
lun 03-ene-2005 2:57

Yo soy dj , y vivo de eso ... como muchisima gente mas q trabaja en espectaculos publicos (Discotecas , Recitales) que se ven Altamente damnificadas por esta Equivocada resolucion del gobierno. Aparte siempre es lo mismo y todo es politica , xq la inseguridad solo se da en CAPITAL ??? y en el resto del pais no hay insendios ?
Por otro lado , hay una ignorancia total por parte de la gente que perdio sus familiares a la hora de exigir cosas , los responsables son los dueños de ese boliche , el pibe que prendio la bengala , quien haya habilitado el local y los padres de la gente q fue q permitio a sus hijos ir a semejante lugar , que ya hasta la zona da miedo. Entonces si yo aplicaria la falsa demagogia que aplica ibarra para q no lo linchen diria que si a un hermano mio lo pisa un auto , exigiria que ningun auto mas de capital pueda circular por los proximos 15 dias. es una idiotez ... sencillamente una idiotez.

En este pais reina la ignorancia ... es una lastima.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
lun 03-ene-2005 3:24

mejor me voy de esta ciudad... arreglense Ustedes...

Más alla de eso: si realmente pasa eso de controlar para evitar accidentes.... los ZOTANOS como PANTHEON, REQUIEM O SHAMROCK directamente NO PODRIAN FUNCIONAR...!!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#23 (respuesta al #21)
lun 03-ene-2005 3:31

Hola!

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP


"...los padres de la gente q fue q permitio a sus hijos ir a semejante lugar , que ya hasta la zona da miedo...".

Solo te olvidaste de los padres que llevaron a los hijos a morirse en el baño de mujeres!, la locura a la decima potencia.

Y para el que me mando el privado: si alguien lee esto y le molesta desde ya pido disculpas com siempre, pero por que mejor no lee las cosas y listo?, yo no me voy a privar de expresar lo que siento.
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Barbi

alta:12/07/04
#24 (respuesta al #0)
lun 03-ene-2005 3:35

Bueno, si vos te conformas en trabajar en esas condiciones: COSA TUYA!!!
En ningún momento juzgué para bien o para mal lo q impuso el Gobierno, sólo di a entender q la medida puede servir...
Pero cada uno cuida su QUINTITA, así somos!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#25 (respuesta al #22)
lun 03-ene-2005 3:35

Hola!, suerte desde ya en tus merecidas vacaciones.

Y....... no!, en teoria jamas tendria que haber existido algo semejante al Shamrock!, por las dudas no levantes demasiado la perdiz! : I
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

PaulDauk

dee jay prof.
músico
alta:07/09/04
#26 (respuesta al #24)
lun 03-ene-2005 3:48

Barbi ... no es cada uno para su quintita ... vos dejaste de trabajar cuando murio mi supuesto hermano atropellado ??
esto es lo mismo , yo lamento muchisimo lo que paso y trato de entender todo lo que paso y me da muchisima pena.
Pero hay otras miles de personas , que no tuvieron que ver con lo que paso y estan altamente damnificadas.
Es todo una gran cuestion politica , en la q " Algo " tienen que hacer y hacen esto.
Por fin de semana en capital federal van a bailar mas de 1 millon de personas. no pasa todos los dias esto que paso.

Cuando paso lo de lapa , no pararon 15 dias los vuelos y los aviones en malas condiciones siguieron volando.

Peroooooooo ... como socialmente y barrialmente los boliches son ODIADOS , este tipo de cosas sirven para los politicos para hacer demagogia. y asegurarse reelecciones sacando boliches de la calle que tanto molestan a sus vecinos. es simple.

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#27 (respuesta al #26)
lun 03-ene-2005 3:56

Hola!, CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Tenes toda la razon saben el golpe a la economia que signifia esto?, afectaron a todo el mundo!, tacheros, colectiveros, remiseros, barmans, djs, tarjeteros, sonidistas, peones de camiones de distribuidoras de bebidas, y asi es interminable la lista directa!, y ni hablar de la lista de indirectos!

Por otra parte!, alguien me puede contestar esto: En Madrid despues del 11-M, los trenes siguieron funcionando como todos los dias, por que sera?, falta de respeto por parte de los Madrileños?, no al contrario respeto a todo aquel que decidiera usarlos!, y por que por mas falla de seguridad y trabajos de inteligencia, todas las condiciones estaban dadas!, al igual que aca!, nada mas que clarooo resulta ahora que las habilitaciones no van mas?, como bien dice PaulDauk MERO POLITIQUERIO!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

PaulDauk

dee jay prof.
músico
alta:07/09/04
#28 (respuesta al #27)
lun 03-ene-2005 4:28

Asi es ! no hay otra finalidad en esto que lo politico.
Igualmente no creo q los de las camaras de discotecas y el sindicato de espectaculos publicos se queden de brazos cruzados viendo como se los coj...n !

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
lun 03-ene-2005 7:47

Hola!, hoy a las 18:00 Hs. van a pedir la renuncia de Ibarra!, sino fuera por que las marchas no son de mi agrado, iria con un panfleto diciendo: Segui jodiendonos y haciendote el boludo que asi vas a terminar!

Para los que demostraron solidaridad, estaria bueno que se tomen dos horitas de sus vidas y vayan!, por que de hipocresia esta lleno el mundo.
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

lautaro2k

alta:03/04/04
lun 03-ene-2005 8:31

Hola. Soy Lautaro de Santa Fe. Hoy entré a la página y vi este tema primero en la lista de foros. Entré por curiosidad.
Cuando empecé a leer los planteos que pusieron algunos, me quedé pensando: ¿Tan egoístas pueden ser? ¿Tanto les importa la joda que no demuestran compasión por personas como ustedes, que se querían divertir (como cualquiera de ustedes), sólo que con otro estilo de música?
Y lo peor de todo es que se justifican en el "cada uno es libre hace lo que que quiere". No es así. De ninguna manera justifico con la medida de los 15 días la negligencia del gobierno porteño, eso no va a devolver las vidas de casi 200 personas ni sanar el dolor de sus familias. Y sé -como dijo una chica en este foro- que en este país pareciera que tenemos que pasar por las tragedias para que empiecen a tomar medidas (sé de qué hablo, esto se vivió en Santa Fe). Pero bueno, el gobierno decidió actuar para que "no se le viniera la noche" -como comentó otro-, pero decidió actuar.
Si esta medida es el "precio" que debemos pagar para que este tipo de tragedias no sucedan, y que por fin lo que se llama "seguridad" sea para protegernos a nosotros y no a ellos BIENVENIDA SEA. Piénsenlo. Salu2 a todos.
Lauta!

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#31 (respuesta al #30)
lun 03-ene-2005 8:41

Hola! dijistes: "...no demuestran compasión por personas como ustedes, que se querían divertir (como cualquiera de ustedes), sólo que con otro estilo de música?..."

Sep!, gente que se queria divertir: "...No todos los nenes que estaban en República Cromañón en la noche de la tragedia se quedaron en la guardería del fondo del local. Al menos uno, según un testigo clave, estaba entre el público. Su padre lo subió sobre sus hombros y desde allí el chiquito, de menos de diez años, lanzó la bengala que habría iniciado el fuego.

Esta es la hipótesis más firme que maneja el fiscal Juan Manuel Sansone. Aunque hay otras versiones, la más creíble hasta anoche para la Justicia resultaba la que dio el sonidista del boliche de Once. El fue quien dijo haber visto cómo el fuego de la bengala que sostenía el nene llegaba hasta la media sombra del techo del local y empezaba el incendio que derivó en la muerte de más de 180 personas...".

Fuente: Clarin Online http://clarin.com
Link directo: http://www.clarin.com/diario/2005/01/03/sociedad/s-02415.htm

Gente que se queria divertir!, pero a que precio!?
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

pretty

alta:27/10/04
#32 (respuesta al #5)
lun 03-ene-2005 9:39

Aunque viva en otra provincia y las medidas que se tomaron en buenos aires no afecto a todo el pais de la misma manera, si nos afecto pero de manera humana...

Lüly

alta:14/08/04
lun 03-ene-2005 9:47

Elio y otros : dan asco del egoísmo que cargan. Por Dios.... acaso leen lo que escriben?
No posteo mas en los temas referidos a esta tragedia, solo leer los posts de gente como ustedes me indignan. Es como si el el que cobra para abrir estos boliches en malas condiciones dijera: "ah no vale, ahora voy a tener que hacer todo de forma correcta? porque? dejenme seguir currando, porque yo no tuve la culpa de que ese chico haya prendido una vengala en donde no debía"

Acason creen que la gente aprendio de esto y no van a prender mas pirotecnia en un boliche? acason creen que la única causa de estas tragedias es esa? y si hubiera habido un no se.... cortocircuito y toda esa gente hubiera muerto por eso? que dirían? tambien lo mismo:"aahh y bueno que se jodan por haber ido a ese boliche..."

Por DIos... lean lo que escriben, reacomoden sus ideas, parece de gente desalmada pensar asi. Como si no tuvieran sentimientos.

Ya casi deja de causarme indignación, ya me da lástima.

Mad1

alta:29/05/04
#34 (respuesta al #27)
lun 03-ene-2005 9:58

??????????? Golpe a la economia ??? de que economia me hablas ??? de la de 100 tipos dueños de boliches que hacen la guita a costa de los que va a bailar ??? Man, me parece que le erras en poco en cuanto a la escala que esta medida trae... no creo que no colectivero ni tacheros ni nada de o que nombrastes ( sacando barman y djs ) se vean afectados en lo mas minimo...y lo que si lo hacen deberian pensar un poco antes de laburar en esas condiciones.

El caso 11-M de Madrid es totalmente diferente, las causas de las muertes gue un BOMBA no el mismo tren que por otro lado es INDISPENSABLE para la sociedad, y no creo que 15 dias sin pelotero lo sean en absoluto. Cuando el IC se descarrilo en Alemania, lo suspendieron 4 meses... y eso que es
indispensable.

Seguis defendiendo lo indefendible, y lo peor es que sos un necio...
Man, alejate un poco de la computadora, sali a la calle....
vas a ver que hay TODO un mundo... y tal vez otra perpectiva
de las cosas...de verdad te lo aconsejo...en los ultimos
dos dias posteastes como 40 mensajes a todo hora...
o estas preso en un locutorio o no tenes otra vida...

Haceme caso...llamate a silencio por un rato y reflexiona...
la verborragia no es buena en estos casos....

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
lun 03-ene-2005 10:15

Creo que todos opinamos lo mismo acerca de lo sucedido en el recital.
Pero en cuanto a la suspension por 15 dias no. REspeto las opiniones de todos ya que cada uno peude tener una opinion distinta y no soy quien para juzgar si esta es correcta o incorrecta. Por ello solo quiero dar a conocer mi postura (espeor que la juzgen como tal). a pesar que uno puede estar enojado porque nos suspenden los boliches por 15 dias (y los que estamos en baires trabajando nos duele mas porque no tenemos dodne disfrutar un rato a la noche) y otros se quejan de que siempre es lo msimo, que nunca se preveen los hehcos, es (creo yo) una medida sana la suspension. no por luto (ya que eso puede hacerlo cada persona si es qeu realmente lo siente) sinno para tratar de remediar este problema que nbos afecta a todos.

espero que esta medida no sea en vano que se solucionen los problemas. Puede que terminen los politicos sin hacer nada como es de costumbre, pero siempre esta la psoiblidad de que hagan algo, y si estos 15 dias sirven para mejorar las cosas bienvenidso sean. es uns esfuerzo para todos, pero bue hay que esforzarse para obtener logros.

saludos para todos

Sebastian

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
lun 03-ene-2005 10:31

La verdad no puedo creer las cosas que estoy leyendo.

"que culpa tenemos los drogadictos de que se hayan muerto no se cuantas personas en once?" este pelotudo se lleva todos los premios.

Visto esta que a ninguno de los que opinan asi no les toco esto de cerca, y no son capaces de hacer el minimo ejercicio mental de ponerse por un minuto en el lugar de una victima, o nisiquiera eso, tambien podrian hacer la revisión mental de cada boliche adonde van a bailar, y despues me cuentan en cuantos no hubiera pasado algo parecido.

Como ya dijo una persona mas arriba, no son 15 dias de luto, los 15 dias son los que se necesitan para revisar todos y cada uno de los boliches, ver en que condiciones estan, y ver cuales estan en condiciones de seguir abiertos y cuales no.

A mi tambien en algun punto me afecta no tener algun lugar para ir de fiesta...pero prefiero esto a perder la vida en un lugar al que voy a divertirme, porque esto le podria haber pasado a cualquiera....Alguien se acuerda de los chemical en pacha... cuando se largo fuerte la lluvia... en cuanto estaba excedida la capacidad del boliche???

Que se yo...me parece que aunque gracias a dios no te haya tocado de cerca la tragedia, lo minimo que podes hacer es tener RESPETO.

PaulDauk

dee jay prof.
músico
alta:07/09/04
#37 (respuesta al #34)
lun 03-ene-2005 10:31

Mad1 , Creo que vos estas tambien aplicando demagogia y no te das cuenta realmente de las cosas quiza. la medida q tomo ibarra es " SOLAMENTE POLITICA ". No otra cosa , y hay muchos boliches que trabajan muy bien y gente q en vez de trabajar en una oficina o vendiendo microondas en garbarino trabaja en boliches. no es ser egoista es tener sentido comun.
Cuando , si aplicas sentido comun , una normativa puede ser valida si se afecta a un numero de personas para creer dejar contenta a una orda de gente pidiendo alguien para cortar q les mitigue su dolor.

PEG

alta:04/12/03
#38 (respuesta al #34)
lun 03-ene-2005 10:39

Concuerdo totalmente con Mad1, de que golpe a la economía me hablan??? golpe al CURRO, o acaso no saben que el 70% de los boliches de capital tiene alguna falla, por la cual no podría estar habilitado.. pero lo están... obviamente hay cometas por todos lados, y como lamentablemente este país es una truchada, es lo normal,.. y nadie se asombra, pero esto que pasó en este boliche, podría haber pasado en cualquier otro.
Por otro lado me parece perfecto lo de los 15 días, por un lado para demostrar un poco de respeto a las flias. (nuestros hermanos argentinos, pasa que como solamente miramos hacia afuera, decimos esos negros cabezas de m..., pero son tan argentinos como cualquiera de nosotros) y también, para poner un poco de orden.. y ojalá sea en serio, ya que Ibarra y Cía. ya están en serios problemas, y si en estos 15 días no arreglan algo lo van a estar aún mas.
Piensen por favor un poco en que todo esto se tiene que terminar, que estas truchadas no tienen que existir y que debemos demostrar un poco de respeto hacia nuestros hermanos ARGENTINOS que murieron en esta tragedia...
PAUL

Mad1

alta:29/05/04
#39 (respuesta al #37)
lun 03-ene-2005 10:43

Man, no me conoces y no sabes cuanto afecta esto a mi o a mis amigos ( en la parte economica ), pero si sirve aunque sea para slavar una vida de aca a 10 años, estoy satisfecho...
Que es una medida demagogica ??? si puede ser... en la politica no se da puntada sin hilo...pero creeme que la mayoria de los boliches
no podrian estar autorizados, con un inspeccion rigurosa...
Y los que si... bue.. no tendran que hacer ninguna reforma, es hora que las cosas se hagan bien y punto, como demagogia o no...
en todo caso es una cuestion secundaria...
Aparte me parece que toda medida es politica, porque vivimos en un sociedad.

Si aplicaras sentido comun te daruas cuenta que la mayoria de las
discos de Argentina NO tendrian que estar funcionando hasta que hagan las reformas necesarias...

Ahora van a tener que exhibir la capacidad de las mismas...
vamos a ver quien respeta eso... y si se respeta mas
de una tendra que cerrar... o no se podran hacer algunas
fiestas a las que estamos acostumbrados... lo lamento...
prefiero eso a que siga muriendo gente....o que los
pillos de turno, inviertan un poco de la que se llevan...

Paul, contaem como seria tu solucion ???

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
lun 03-ene-2005 11:06

Hola!, bueno la verdad la falta de respeto por parte de Mad1, Lüly y Tobilin no creo que tenga presedente alguno!, una cosa es discrepar con las opiniones de los demas, considerar de extremista o de exagerada alguna opinion vertida!, pero de alli a tratar de "Pelotudo", "Necio", y decir que los sentimientos de los demas les da asco, me parece una falta total de respeto!, asi que ni me molestare en contestarles.

Bueno!, como lo dije en posts anteriores todo se trata de JERARQUIAS, termino que tiene cientos de años y parece que en muchas escuelas secundarias de nuestro pais no se enseña(sino no se explica los comentarios de varias pesonas), para que vean que cuando hay responsabilidad dentro de una linea de mando, las cosas salen bien:

Se incendió una disco pero fue evacuada en un minuto

"Nepol Disco Tropic" se prendió fuego antes del show de un grupo. El buen funcionamiento de luces de emergencia y salidas, permitió que no hubiera ninguna víctima


Mientras la tragedia de Once sigue latente, en Santa Fe quedó demostrado que cuando hay controles y responsabilidad por parte de los dueños de los locales, se puede garantizar la seguridad de la gente.

Un local bailable de la ciudad santafesina de Esperanza fue desalojado en un minuto tras incendiarse el cielorraso a causa del calor de las luces de un grupo musical que daría un recital, por lo que no hubo heridos.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en Nepol Disco Tropic minutos antes del comienzo del recital que iba a brindar el Grupo Cali de la ciudad de Santa Fe, dedicado a la cumbia santafesina.

Las fuentes indicaron que el calor de las luces colocadas en una torre por el iluminador del grupo musical tomó temperatura y provocó fuego en el cielorraso, lo que hizo que se interrumpiera el servicio de energía eléctrica debido al correcto funcionamiento de los interruptores.

Ante esa situación, se encendieron las luces de emergencia y los cientos de concurrentes salieron por las puertas hacia los amplios patios al aire libre de la disco.

El fuego fue extinguido con los matafuegos cuando ya no había público en el interior.

A raíz del incidente los propietarios de la disco acordaron la suspensión del show con los músicos y las autoridades municipales y policiales, por lo que devolvieron el dinero a los espectadores.

Voceros del municipio de Esperanza, ciudad ubicada 40 kilómetros al oeste de la capital provincial, dijeron que entre el viernes y el sábado fueron inspeccionados los tres boliches bailables de la ciudad: Coolto Disco, Instinto y Nepol Disco Tropic.

Fuente: Infobae Online ( http://infobae.com ).

Link directo: http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=160324&IdxSeccion=100435

Para reflexionar no?
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

|Gux|

alta:26/07/04
#41 (respuesta al #37)
lun 03-ene-2005 11:16

tenes toda la razon, es todo un accionar politico, Ibarra hace esto porque quiere ser re electo jefe de GCBA, solamente le interesa su cargo, eso no es egoista?
Yo sinceramente lamento mucho las muertes, pero al mismo tiempo lo lamento x las personas que trabajan dignamente en boliches nocturnos dignos y que no podran trabajar por 15 dias. todos sabemos que la guita no sabra, y no es de egoista que digo esto, pero creo que la medida podria haber sido menos severa para que la mayoria entre nosotros salgamos lo menos perjudicados posible y expresemos nuestro dolor de la manera que nos parezca, no x como le parece a un hdp de politico que lo hace para zafar politicamente.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#42 (respuesta al #40)
lun 03-ene-2005 11:28

Me sumo a la falta de respeto de mad, luly y tobilin!! DAN ASCO! (ya dije porque en otro post)
Elio, por favor, salí un rato a la calle, tomá aire, para de postear cada 3 min, dentro de poco va a aparecer en la pagina principal tu foto y abajo va a decir "usuario del mes", y por favor, dejá de leer infobae, hace mal a la salud!
Para mi este tema se acabó, hay ciertos temas que en un foro de clubbers no se puede hablar, por algo es un foro de clubbers, así que volvamos a la musica que es lo único que nos une.
Chau!

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
lun 03-ene-2005 12:41

Yo falto el respeto?
nunca falte el respeto a nadie en mis post... revisen si quieren... pero fue tal la indignacion que me produjo leer el post nro 18 que no se me vino otro calificativo a la mente que PELOTUDO. Me tome el trabajo de recortar un par de frases del post en cuestion, leanlas y me dicen quien es el que le falta el respeto a quien


"que culpa tenemos los drogadictos de que hayan muerto no se cuantas personas en once???"

"el tema aca es que nos estan cortando el mambo a los que no tenemos nada que ver.

"pero que no nos caguen la fiesta a los que nos tenemos que drogar"

y yo doy asco porque le digo pelotudo??? por favor muchachos....


Future Breeze

alta:05/10/04
#44 (respuesta al #42)
lun 03-ene-2005 13:34

Adhiero a lo de la falta de respeto de esos "individuos" sobre todo el 1º que nombraste...

El duelo de 3 dias estuvo perfecto. Era la decision justa y acertada. Murieron mas de 180 personas. Claro, tambien me hubiera gustado un luto nacional y bandera a media asta cuando el tsunami mato mas de 160000 personas (y siguen contando los cuerpos) en el sudeste asiatico....¿que paso? ¿porque la mayoria de los muertos no son argentos no nos toca? ¿no le toca al gobierno?...la tan mentada doble moral que verdaderamente DA ASCO. Y eso es lo que mas me indigna a mi. Por eso adhiero a los posts de June y otros que se quejan de lo mismo...lloran lagrimas de cocodrilo y hace unos dias murieron decenas de miles de personas y no vi ni medio comentario...claaaaro! el tsunami no ocurrio en un boliche...cuack!
Piensen en eso, porque ver cadaveres hasta donde te da la vista...no se, dudo que alguno de ustedes se recupere de semejante trajedia.
Con respecto a los 15 dias...hoy el mismo Ibarra reconocio que no tiene la cantidad de inspectores suficiente para controlar todos los locales NI EN 45 DIAS...saquen sus propias conclusiones.

PD: Elio, entiendo tu postura y estoy de acuerdo en algunas cosas que decis, pero el luto era algo necesario e indispensable.

Lüly

alta:14/08/04
#45 (respuesta al #40)
lun 03-ene-2005 14:33

Dije que no iba a responder mas, pero te voy a decir algo:

Siempre te consideré un miembro que se merecía mi respeto en el foro, pero con en este tema no.
Como no te dije ni pelotudo ni necio supongo que para mi va "decir que los sentimientos de los demas les da asco" y te lo vuelvo a decir, a mi me da asco ver que la gente piense así, que se indignen tanto por no poder salir 2 fines de semana, como si nunca antes lo hubieran hecho. Me da tanto asco ( o más) como cuando pienso por ejemplo en Hittler o the KKK.
Lo que me provoca leer estas cosas es un sentimiento que me sobrepasa. No entiendo como puede ser que se quejen por no poder salir dos fines de semana y lo hacen gritando, indignados y enojados porque porque tienen dos fines de semana menos para limar.
Pero por favor! piensen lo que estan diciendo, escriben cosas como "no es mi culpa que esos negros de mierda se hayan muerto" buscan excusas para encontrar de que manera les afecta (siempre negativa por supuesto), hablan de que afecta a la economía: economía de qué??? de un tipo que gana mas de $70.000 en entradas?? de qué economía? no hablamos de 2 meses sin boliches, hablamos de 2 fines de semana!.
Dos fines de semana sin salir!!! no 15, dos fines de semana!

Espero de verdad que se den cuenta de lo que están diciendo...

Ahora sí, no posteo ni leo mas estos threads. Cualquier cosa, estan los privados, que mucho sentido a esta altura no le veo, pero bueno....

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 03-ene-2005 15:06

bueno... pense en no opinar sobre este tema, pero no puedo resisitirme a que tantos usuarios de este foro vivan adentro de un termo y opinen como si supieran... sin usar primero la cabeza... no voy a hablar de la tragedia del otro dia.... pero si de otras cosas...

- 15 dias sin boliches? aja... bien... y el senhor Ibarra tiene tantos inspectores para que en 15 dias revisen minuciosamente todos los locales bailables de capital? jajjaj si, seguro... ese salame esta tirando manotazos de ahogado para tratar de enfriar la situacion, y lo primero que se le ocurrio fue esto.
- capacidad de boliches: todos los boliches meten mas gente de la capacidad que tienen habilitada. En eso estamos de acuerdo. y ahora se dan cuenta y se quejan? por favor.... y se creen que pasa solo en los boliches? siguiendo los comentarios de los que "defienden" esta medida, tambien habria que suspender el futbol y revisar el sistema de emergencia de las canchas... o no? no son eventos masivos tambien?
- por ultimo: que facil es hacer demagogia adentro de un foro, escribiendo desde atras de un monitor y un teclado. Por que se esmera la mayoria en acusar y mandar a la hoguera a todos los que el 31 decidimos salir? cada uno hace lo que quiere, y creo que aca adentro nadie es nadie para acusar a otras personas de lo que hacen y lo que no. Lo unico que hacen es generar peleas y desvirtuar threads (que parece que es el deporte de moda en los foros BuenosAliens).

saludos

Juno

Elio Osés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#47 (respuesta al #44)
lun 03-ene-2005 15:12

Hola!, Future Breeze!, aprovecho lo que decis para comentar algo definitivo!

YO NO ME QUEJO DE NO TENER FIESTAS!, YO SOLO PROGRAME ALGO ANTES DE TODO ESTE QUILOMBO Y SOBRE LA MARCHA ESTOS INCONCIENTES CAMBIARON LAS REGLAS DE JUEGO COMO PASA TODO EL TIEMPO EN NUESTRO PAIS!, ME LIMITARON MIS LIBERTADES Y SE DAN EL TUPE DE DESLIGAR RESPONSABILIDADES!

Con respecto a los de los 45 dias es verdad me comentaron lo mismo!, en los diarios online nolo vi estoy buscando, si sabes del link postealo plis!

Se dan cuenta?, PLANEAN COSAS QUE NI SIQUIERA PUEDEN CUMPLIR!

Les cuento no pasa del sabado que este mal nacido renuncia!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

PaulDauk

dee jay prof.
músico
alta:07/09/04
#48 (respuesta al #47)
lun 03-ene-2005 15:55

Pasa q es dificil entender las cosas cuando el que vive dentro del termo es quien piensa no estarlo. Como por ejemplo luly con el mayor de los respetos.
Luly te cuento que si la medida fuera Seria , tendria q aplicarse a nivel nacional , o los boliches de neuquen no se incendian ? luego , vos te pensas q si un alguien prende una bengala en Alto palermo y la tira en el arbolito gigante , no se incendia alto palermo ?? y muere gente ?? ...
Entonces tenes q entender que hay una fuerte politica en contra a los boliches q se situan en barrios xq la gente no los quiere , xq le molestan los ruidos , las peleas , los gritos de la gente ... y xq pibes de 17 años q son los que van a bailar NO VOTAN ... si votan los vecinos ... es politica nada mas q eso.
Y si es un golpe a la economia ... cualquier Ciudad importante del mundo se mueve en cuanto a turismo por la noche y si en Buenos Aires no hay noche tambien perjudican al turismo.

Por otro lado hay familias q viven de su trabajo en discotecas y o espectaculos publicos ... mas de 5.000 afiliados tiene SUTEP (Sindicato unico de Empleados de Espectaculos Publicos) y esos 5.000 afiliados y afines se ven damnificados y otro tanto demas gente.
Pero como bien dicen por ahi , siempre en este pais se quejan los que pierden ... xq la Gente esa que ni gente se puede llamar que pagaba 1$ por dejar a un nene en un baño , no se kejo de eso sino hasta ahora , xq si esto no pasaba era un negocion ir a un recital con guarderia y pagar 5 pesos.
El tipo de gente q hizo es no tubo cordura en los actos que realizo y tambien debe de hacer su mea culpa.

Pero como bien dije antes ... es facil trabajar de telemarketer o nisiquiera trabajar y como los demas se joden y yo no ... hago demagogia ... en este pais siempre paso eso y siempre va a pasar.

azulcis

dee jay
alta:17/11/04
#49 (respuesta al #45)
lun 03-ene-2005 16:06

la verdad que coincido con vos loca, es increible la sarta de irracionalidades que dice este flaco, es increible..INDIGNANTE.
parece que se esforzara por postear cada un segundo para que todos piensen como el o que su palabra de destaque.
por Dios, me da asco, él y el otro flaco que dijo que lo dejran drogarse, jajaj, ese ni lastima me da, me da risa porque tiene el cerebro tan limado que no tiene consciencia sobre lo que escribe. ojala igualmente puedan llegar a tener una linda vida, aunque no lo creo...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#50 (respuesta al #48)
lun 03-ene-2005 16:19

estamos todos en desacuerdo con todos, pero nadie pudo rescatar esta parte del mensaje del flaco este

Luly te cuento que si la medida fuera Seria , tendria q aplicarse a nivel nacional , o los boliches de neuquen no se incendian ? luego , vos te pensas q si un alguien prende una bengala en Alto palermo y la tira en el arbolito gigante , no se incendia alto palermo ?? y muere gente ?? ...

Obvio que la medida no es seria, dense cuenta gente. Si los inspectores que van a revisar los boliches en estos 15 días son los mismos que los que dieron las habilitaciones anteriormente, van a cambiar????van a ir con uno de los ministros de Ibarra atrás a ver si no aceptan coimas????
Dense cuenta de la medida demagógica y como puse en otro post hay mucho más que hacer que bardear a uno porq es egoísta o darle explicaciones al que está muy mal por lo sucedido. Hay que educarse, hay que ser un poquito más sociedad y ser un toque más sensato. Lamentable que tenga que pasar esto para tomar medidas y encima que no sean las adecuadas

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
#51 (respuesta al #45)
lun 03-ene-2005 17:13

SABES QUE PASA LULY, RESPONDES POR LA EDAD QUE TENES NO SABES NADA Y TE COMES LO QUE MIRAS POR TV...

HAY BOLICHES EN TODO EL PAIS ARGENTINA NO TERMINA EN GENERAL PAZ, SI HAY DUELO QUE SEA NACIONAL NO ACA SOLO, ES UNA MENTIRA TOTAL DEL HIJO DE DELARUA, NO C SI SE ACUERDAN ES HIJO DE DELARUA = LENTO Y ABURRIDO.

lautaro2k

alta:03/04/04
lun 03-ene-2005 17:37

Hola de nuevo. Bueno, la verdad es que a mí también me da indignación ciertos comentarios (no los voy a reproducir pq son muchos y además otros ya lo hicieron). Independientemente de que la medida sea demagógica y responda a una cuestión de "cuidado de imagen" de los gobernantes, la INTENCIÓN de la medida es lo que debería contar. ¿Qué intención? La de protegernos a todos, excepto a los huecos que tienen la falsa seguridad de decir "yo me cuido a mí mismo", de que este tipo de cosas vuelvan a suceder.

"¿Y si no cambia nada, qué?". Lo más probable es que todo siga igual, estamos tan acostumbrados a que esto suceda, que los gobernantes suelen tomar estas medidas y esperar a que todo se "enfríe" y seguir en la "joda". Pero nosotros podemos hacer mucho. Yo he salido en varios lados y he visto "salidas de emergencia" bloqueadas, esto se puede denunciar. "No me van a dar bola". Pues si tenemos esta perspectiva, menos vamos a lograr. Muchas cosas se lograron con las protestas.

Descarto la comparación con lo de la tragedia en el sudeste asiático, ya que esto no fue resultado de la negligencia y desidia de los gobernantes y empresarios. Con respecto al que hizo ese comentario, resalto la parte del egoísmo argentino...
Pues ese mismo egoísmo es el que pone nuestras satisfacciones personales por encima de los sentimientos del otro. Y "el otro" pudo haber sido uno de nosotros, o un hermano o amigo nuestro. El dolor de perder a alguien sólo lo conoce el que lo padece, y es ahí donde creo que los argentinos somos indiferentes. Pensamos una cosa, hasta que nos pasa a nosotros, y ahí sufrimos o nos quejamos.

Respecto al impacto económico, puede que sea cierto. En lo que a mí respecta, vale más la vida de las personas que la plata. Sé que no es bueno para el turismo y demás. Pero no podemos esperar a dejar contentos a todos con una medida. Si no se hubiera tomado, estaría disgustada mucha otra gente, por indiferencia a lo sucedido. Esto es en cierta forma preventivo.

Hace un par de días murieron casi 200 personas. Familias destruidas, niños pequeños que no tenían noción ni donde estaban, padres sin hijos, hijos sin padres... Creo que nadie (ni siquiera los que hicieron esos irritantes comentarios) quiere que esto pase. Pero no podemos arriesgarnos a que vuelva a suceder. "Algo" hay que hacer, y no seamos cómodos de delegar toda la responsabilidad a los gobernantes. Si esto es una democracia (gobierno del pueblo), hagámosla valer.

Lo que yo pido es que entremos en razón y no seamos tan cerrados de buscarle justificaciones (que en realidad no justifican) a lo que responde a nuestra satisfacción personal. Todo sea porque estas cosas no sucedan más y tengamos un país mejor con gente mejor. Saludos a todos:

LAUTA!

Barbi

alta:12/07/04
lun 03-ene-2005 17:39

Ya no saben ni lo q se está discutiendo... Y empiezan a caer giles de todos lados q se prenden de las opiniones de los demás...
Justificar infantilmente no sirve de nada, sólo evidencia la estupidez mental de seres q atrae este foro...

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 03-ene-2005 19:55

Una lastima...Leyendo y leyendo volvi a confirmar que este foro esta lleno de pobres giles. No ven mas alla de sus narices, no piensan, son niños de mente. Oviamente no me sorprende encontrar a alguien que se queja porque no va a poder drogarse en un boliche durante varios dias...pero SI me sorprendio leer ciertas cosas escritas por algunos a quienes consideraba mas coherentes.
Piensen antes de escribir, buenosaliens.com no les paga por cada palabra que postean. Como dice Mad1, tanta verborragia no es buena en estos casos...

vlad

alta:08/02/04
#55 (respuesta al #52)
lun 03-ene-2005 21:04

Solo comentario completamente informativo off topic:

"Descarto la comparación con lo de la tragedia en el sudeste asiático, ya que esto no fue resultado de la negligencia y desidia de los gobernantes y empresarios"

No es asi. En el mar japones (no se su nombre verdadero) hay boyas monitoreadas por satelite que advierten si se produce un sismo bajo el mar y da aproximadamente con 4 horas de aviso si un maremoto se acercase a la costa nipona con el objetivo un alerta para evacuar.

En el mar donde ocurrio el tsunami no estaba implementada este tipo de tecnologia , ergo, SI es responsabilidad por negligencia de los gobernantes y empresarios el no invertir para salvar las vidas humanas (imposible, eso si, salvar los bienes materiales).

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 03-ene-2005 22:01

la verdad no entiendo xq estan debatiendo kien salio o kiere salir y kien no?
x no salir no va a revivir toda la gente q murio , ni tampoko vas a ser mejor o peor persona . mira luly , para mi t fuiste al re carajo con lo que pusiste ...cada uno hace y deja d ahcer lo q siente , si a vos no se t murio nadie xq no salis?? t repito , no salir no t hace mejor o peor persona!y no t hace mas sensible :S:S:Sbueno si les gusta bien y si no les gusta tmb , keda en opiniond cada uno.
besos , flor-

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 03-ene-2005 23:04

ya fue che, la cosa es que no va a haber mboliches por 15 dias, asi que vayan pensando en hacer otra cosa que no sea salir a bailar, o de ultima, se arman la fiestita en sus casas. Posteando acá Ibarra no se va a ir ni tampoco van a lograr nada. Si quieren cambiar algo, haganlo en las urnas, junten firmes o postulense como candidato a jefe de Gobierno, que se yo.
Si estan molestos con esta medida, lo lamento, pero le van a tener que ir a reclamar a Jodete.

Piturro

alta:29/05/04
#58 (respuesta al #57)
lun 03-ene-2005 23:51

aca en provincia, segun me dijeron..hay boliches abiertosss

ale la rubia

alta:03/09/04
mar 04-ene-2005 0:06

Q BUENO Q HAYA TANTA GENTE ACA Q PIENSE IGUAL Q YO!!!

1. ¿porq por un plotudo q no sabe usar una bengala nos tuvimos q quedar sin añonuevo??
2. ¿porq si no te queres adherir al luto te tenes q adherir igual??????
3. ¿porq tenemos q pagar nosotros las boludeces de los grandes solo porq quiren ganar mas guita??
4.¿porq hay q esperar a q pase algo para q se fijen la situacion de los boliches??

LA VERDAD TODO ESO ME PARECE UNA MIERDA!!!!

GENTE Q SE MUERE Y SE CAGA DE HAMBRE VA HABER SIEMPRE POR MALA SUERTE!!!

HAY Q VIVIR DE LUTO ENCERRADO EN TU CASA ACASO???????....me parece q no!!.....
SI QUEIREN HACER LUTO POR RESPETO Y BLA BLA...Q LO HAGAN..PERO Q DEJEN A CRITERIO DE LA GENTE SI SE QUIRE ADHERIR O NO!!!....

no me parece para nada q cierren lso boliches ni siquiera por 3 dias!!!...esa gente tmb trabaja!.....
y 15 dias para ver las habilitaciones las bolas!!...si las compran todas!!...al pedo...nada mas pàra cagarnos a nosotros y no poder ir a bailar...porq otra solucion no le encuentro!

SUNSET EL SABADO ABRIO!...(ALGO ES ALGO AL MENOS)


speedracer
baneado

baneado
alta:20/04/04
mar 04-ene-2005 0:31

Mira yo no posteo mensajes por lo general...
pero despues de leer eso, creo que sos un pelotudo.
Nada mas.

speedracer
baneado

baneado
alta:20/04/04
mar 04-ene-2005 0:32

3. ¿porq tenemos q pagar nosotros las boludeces de los grandes solo porq quiren ganar mas guita??

Perdon no me di cuenta que escribia un pendejo decerebrado.

jØjØss)))

alta:15/10/04
mar 04-ene-2005 19:27

hola gente... la verdad es ke despues de ver tantas opiniones distintas sobre este tema se ve ke muchos no se ponen de acuerdo en lo ke piensan para c/u y es natural, entonces imaginense las miles de personas en todo el pais que deben estar pensando cosas diferentes a nosotros; lo de los 3 dias de duelo (yo no vivo en capital) desde ya me pareció una medida "autoritaria",(me refiero duelo a ke los boliches no podian abrir) por empezar hay gente ke labura y su unico ingreso es ese (barmans, seguridad, tarjeteros, etc), y cada uno esta en libertad y tiene el libre criterio de "elegir" si sale o no, yo salí y los boliches en comodoro abrieron y no me parecio mal, y estoy de acuerdo con alguien ke escribio alla arriba, "....entonces hay ke estar de duelo todos los dias: por gente ke mueren de hambre...en especial chicos desnutridos, las inundaciones de santa fe...cerraron los boliches ahi?...entonces sigo opinando ke keda en c/u y no en lo ke otra persona te intente imponer, nadie te lleva atado del cuello a un boliche, de ultima kedara en la conciencia de c/u si hicimos lo correcto o no y nos servira para el futuro.
Salu2...

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
mar 04-ene-2005 20:27

Hubieran echo luto las personas sin jugo gris en el cerebro.


que permitieron a menores de edad andar por esos lugares que son la cagadera del demoniooo por favor.


o todos tenemos que comernos la manzana podrida de acptar las dioteces de otros come on...


estoy en contra de la privacion de la libertad y es asi porque yo no tengo la culpa people yu no vengan con lo de ** a vos no te paso** porque tienen razon no me paso y no tengo que aguantar esto de bancar un gobierno inutil ademas de gente inadaptada que frecuenta ese mundo man no y no que permitan vivir la vida de la gente que quiere por favor o la gente que se muere de habre en once quiero saber alguienj se acuerda de ellos o solo los numeros importantes valen???

The Outstanding

alta:24/04/04
mar 04-ene-2005 20:46

a mi me comentaron que el sabado pasado Big one abrio!!!

alguien me lo puede confirmar?

salu2!

ale la rubia

alta:03/09/04
#65 (respuesta al #64)
mar 04-ene-2005 20:56

no no abrio big one....yo estaba cerca pase por la puerta y taba cerrado....a susnet no fui.,.nada mas me dijeron q abrio

Bilis

alta:16/08/04
mar 04-ene-2005 21:17

este sabado abrirá el big?

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#67 (respuesta al #59)
mar 04-ene-2005 21:43

Hola!, creo que lo bueno es que se nota que no todos pensamos igual!, y eso es lo rescatable!, lo que es una mierda es que no te respeten!

Cambiando de tema!, siguen demostrando la poca gente que son estos idiotas, "los asistentes al recital": "...ayer resultaron heridos 16 efectivos policiales debido a los enfrentamientos con manifestantes (seguidores de la banda), muchos de los cuales debieron ser internados en el hospital Churruca-Visca...".

Siendo que la entidad policial ayudo a salvar decenas de vidas auxiliando con primeros auxilios, cuando sus tareas remuneradas no son esas!, la verdad de terror!

SIN PALABRAS!

Por otra parte!, lo que comento vlad es totalmente cierto, nadie puede seguir haciendose el boudo y decir que una cosa no tiene que ver con la otra!, la clave en todo esto es PREVISIBILIDAD!, RESPONSABILIDAD!, CAPACIDAD DE RESPUESTA

AH!, HAY ALGO MAS: "...familiares de las victimas expresaron sus deseos ante las autoridades de que NADIE RENUNCIE POR LO SUCEDIDO EL 30 DE DICIEMBRE ya que temen de que de esta manera lo unico que reciban sea la jubilacion y no queden presos si se demuestra la responsabilidad de los mismos...".

Osea que ahora no solo no tenemos la libertad de divertirnos sino que ADEMAS TENEMOS QUE SEGUIR BAJO UN GOBIERNO QUE DEMOSTRO NO CUIDARNOS, NI RESPETARNOS COMO CIUDADANOS RESPONSABLES QUE SOMOS

La verdad es que todo esto me supera!, ojala que este HDP renuncie al igual que todos los que tuvieron algo que ver, y que antes que nada se retracte sobre loq ue dijo de el Jefe de Bomberos!

Chicos empecemos a cuidarnos un poco mas, a respetarnos un poco mas!, y por sobre todas las cosas cuidar nuestra libertad que es lo unico que tenemos!

Suerte y saludos!.
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
mar 04-ene-2005 23:03

La verdad es que es muy dificil opinar sobre este tema de forma objetiva y sin herir los sentimientos de alguien, pero creo que es el momento de dejar egoismos de lado y mirar que esta pasando.

Lo que paso es una advertencia para darnos cuenta en que se está convirtiendo la noche. La culpa en este caso es compartida, mayormente, entre el estado (que otorga una habilitacion y no controla un carajo), y de los empresarios (que se cagan en todo y tiene una responsabilidad civil sobre las personas que se encuentran en sus locales) y lamentablemente tambien de las personas que asisten a los eventos (digo lamentablemente, porque en un pais serio uno no debe preocuparse por estas cosas porque para eso estan los controles del estado pero aca uno tiene que cuidarse de todo).

Es obvio que lo de los 15 dias es un circo porque es imposible regularizar todo en ese plazo, ademas, el control lo va a efectuar la misma gente que hace unos meses habilitó este local, por eso tenemos que empezar a pensar un poco, no podemos ir a un recital con chicos, no podemos prender una bengala, y no podemos seguir al monton como ovejas, tenemos que ser mas criticos y decir "no no voy porque el que organiza es un hijo de puta que por ahorrar dos pesos pone una media sombra en vez de aislante".

Ahora es el momento de cambiar las cosas porque esta mas que claro que solo la gente es capaz de hacer algo, el resto estan todos pintados.

P.D: No se quejen que dos noches sin salir no es nada.

Mad1

alta:29/05/04
#69 (respuesta al #67)
mar 04-ene-2005 23:51

Elio, habia escrito un post relargo sobre lo que pensaba de tu
doctrina de pensamiento, de donde me parece que viene y te pasaba a explicar porque la aborrezco... pero me parecio que
era exponer cuestiones personales que no vienen al caso...
a pesar que ellas te lleven a pensar tan cerradamente como
lo haces...( y encima se iba a armar quilombo )

Me parece que desde el viernes la venis pifiando post tras post...
en todo decis lo mismo y ya parece una campaña contra Ibarra
y el GCBA, te pido que por favor reflexiones un poquito antes de
postear...y que si lo haces sea útil al foro...en este u otro thread.
si queres seguir haciendo campaña o denostanado gente y
alabando instituciones en pos de tu concepto de "libertad"
hacelo en otros foros..Infobae, la Nacion, y un monton más te esperan...

Deja la verborragia para ellos...aca solo seguis demostrando
lo cerrado que sos...y lo inmaduro tambien ( como habras notado
la mayoria de los "molestos" por las decisiones de GCBA no pasan los 20 años....).

De onda... 40 post diarios para leer basura pseudoLiberal es demasiado...ya bastante a veces paso por Canal 9 con el control
remoto...

niko_

alta:28/08/04
mié 05-ene-2005 1:25

q indignacion loco... todavia no puedo creer toda la miierda q lei aca... no se privan d nada!! desde la ignorancia al racismo pasaron por todo..

SI loco, alguien prendio es bengala donde no debia, pero por falta de educacion!! no podes culpar a alguien porq no pudo acceder a una buena educacion, talves ni siquiera a una mala...
ahora, q gente como uds, q estoy seguro q la gran mayoria fue a colegios privados, probablemente muchos sigan una carrera universitaria, sea ignorante ... eso si es francamente indignante!!! y d eso si son culpables todos uds.
demuestran su ignorancia a cada linea q escriben, llenas d argumentos insolitos, y sin sustento alguno...hablando en nombre d la libertad, cuando en la linea anterior usast palabras racistas, y argumentos cercanos al facismo!!! flaco, t das cuenta d lo q decis??? ojala todo eso no sean mas q mensajes provocativos, escritos por alguien con ganas d molestar, pero la sola idea d q alguien crea todo eso me revuelve el estomago..

niko_

alta:28/08/04
mié 05-ene-2005 1:26


yo q uds lo pensaria 3 veces antes d hablar d los gobernantes e inspectores d turno, porq uds son tan hijos de puta como ellos, o incluso peores... y no me extrañaria q en su lugar hubieran hecho lo mismo...

otra cosita, si pensas q lo q paso en cromagnon no puede pasar en big one, pacha o niceto, me parece q estas bastante confundido y ciego...

la verdad es q no creo arreglar nada con este post, pero sinceramente me indigno tanto lo q lei q no pude dejar d escribir esto...

ah, y antes d hablar d falta d respeto pensa un poquitito... por lo menos ellos SI argumentaron lo q dijeron d forma un poco mas coherente!


nico

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
#72 (respuesta al #69)
mié 05-ene-2005 1:58

Yo pienso casi igual a Elio... y con 29 años.
El tema no pasa por el egoismo por los días de duelo, pasa por la pavada que están haciendo nuestros gobernantes.
Después de los 3 días de duelo (o 15) que hay? Seguridad? Un gobierno responsable? Salgo a la calle y no me roban más? Se termina el hambre, los asaltos y todos los males de este país?
NO, porque ellos no piensan hacer nada.
Estoy en contra de un duelo fingido de ellos para lavarse las manos, siempre hacen lo mismo. Siempre toman medidas por un mes y después queda todo en el olvido. Pasó con el caso de los secuestros, el caso del corralito, la venta de armas, el atentado de la AMIA... y cuantos más, es todo lo mismo.
Son todos casos en lo que el gobierno es responsable o tiene que hacer justicia, pero siempre aparece un "sobre" abajo de la mesa y nosotros en un principio tenemos la ilusión de que se va a arreglar todo, después desilusión y por último olvido.

Para mí no pasa el tema si se puede ir a un boliche o no, pasa por TODO. Nosotros podemos hacer un mes de luto, pero que lindo sería que sirviera para algo, no?
Alguien se cree que con esto solucionamos algo? Esto va a seguir igual o peor porque no hay compromiso de parte de los gobernantes. Y no me vengan con que nosotros los votamos... porque no es escusa, de todos los que entraron no zafa ninguno. Todos se lavan las manos y le tiran la pelota al de al lado. O me van a decir que esta situación es nueva?

El punto de Elio por un lado pasa por el tema de la responsabilidad. Vos no podés tener una certeza de una catástrofe como la de un maremoto... son casas poco previsibles, pero si podés tenér la minima seguridad que si un boliche no cumple las condiciones de seguridad y habilitación vas a tener problemas. Y como en este país las cosas se hacen así... (a uno le conviene y el otro se lleva la cometa).

Lamento igualmente lo de las familias afectadas.
Salu2.

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
#73 (respuesta al #69)
mié 05-ene-2005 1:59

Yo pienso casi igual a Elio... y con 29 años.
El tema no pasa por el egoismo por los días de duelo, pasa por la pavada que están haciendo nuestros gobernantes.
Después de los 3 días de duelo (o 15) que hay? Seguridad? Un gobierno responsable? Salgo a la calle y no me roban más? Se termina el hambre, los asaltos y todos los males de este país?
NO, porque ellos no piensan hacer nada.
Estoy en contra de un duelo fingido de ellos para lavarse las manos, siempre hacen lo mismo. Siempre toman medidas por un mes y después queda todo en el olvido. Pasó con el caso de los secuestros, el caso del corralito, la venta de armas, el atentado de la AMIA... y cuantos más, es todo lo mismo.
Son todos casos en lo que el gobierno es responsable o tiene que hacer justicia, pero siempre aparece un "sobre" abajo de la mesa y nosotros en un principio tenemos la ilusión de que se va a arreglar todo, después desilusión y por último olvido.

Para mí no pasa el tema si se puede ir a un boliche o no, pasa por TODO. Nosotros podemos hacer un mes de luto, pero que lindo sería que sirviera para algo, no?
Alguien se cree que con esto solucionamos algo? Esto va a seguir igual o peor porque no hay compromiso de parte de los gobernantes. Y no me vengan con que nosotros los votamos... porque no es escusa, de todos los que entraron no zafa ninguno. Todos se lavan las manos y le tiran la pelota al de al lado. O me van a decir que esta situación es nueva?

El punto de Elio por un lado pasa por el tema de la responsabilidad. Vos no podés tener una certeza de una catástrofe como la de un maremoto... son casas poco previsibles, pero si podés tenér la minima seguridad que si un boliche no cumple las condiciones de seguridad y habilitación vas a tener problemas. Y como en este país las cosas se hacen así... (a uno le conviene y el otro se lleva la cometa).

Lamento igualmente lo de las familias afectadas.
Salu2.

Alexander20

alta:30/06/04
#74 (respuesta al #73)
mié 05-ene-2005 4:02

Te hago una pregunta y perdon por el foro chat,

y vos despues de los tres o quince dias de duelo que pensas hacer personalmente para crear un pais mejor dia a dia, lo pensastes???

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
mié 05-ene-2005 10:16


Todavia me asombran algunas cosas que leo, me parece que es tiempo de que dejemos de hablar de "15 dias de duelo", si no me equivoco el duelo fue los 3 dias posteriores a la tragedia del boliche, los siguientes 12 o 15 dias en teoria son para inspeccionar todas las discos y verificar las medidas de seguridad.
Estoy de acuerdo con muchos que hablan del gobierno corrupto de Ibarra, de que no se va a llegar a inspeccionar a todas las discos en ese tiempo, de que van a correr las coimas... etc. Por otro lado, sabemos como funcionan estas cosas en Argentina, despues de un desastre como el que ocurrio, la opinion publica y los medios van a fijarse por un rato en todo esto, entonces va a haber un movimiento importante...al año (o menos) todo queda en el olvido. Digo esto porque gracias a que los medios y la gente van a estar fijandose por un tiempo en estas cuestiones, es probable que esta primera inspeccion sea severa y a consciencia como debe ser.
Por otro lado no entiendo a la gente que compara este desastre con las inundaciones en Santa Fe o con el desastre de Asia, y se pregunta "por que no cerraron las discos en ese momento?" y la respuesta es facil... porque fueron catastrofes naturales, que nada tuvieron que ver con este caso, el jueves murieron 185 personas en una disco que no cumplia las minimas condiciones de seguridad y que triplico la capacidad de gente que podia ingresar (como hacen casi TODAS las discos) entonces me parece logico que por 3 dias no abran estos lugares por duelo, y que se tome un tiempo prudencial para revisar el resto de los lugares.
Entiendo a los que se cagan en esto o piensan que de nada va a servir, y quieren seguir de fiesta, pero como alguien dijo mas arriba, si esto sirve para salvar al menos 1 vida en los proximos 10 años yo estoy conforme. O acaso ustedes no hicieron la revision mental de que pasaría si sucede algo asi en los lugares que frecuentan?
Disculpen lo extenso del post, por lo menos, asi, lo veo yo.

Jimmy Van M

alta:20/10/04
mié 05-ene-2005 11:16

me da asco leer lo que pone dj futuro posible!!!la verdad que no lei ni la mitad de los post, solo empeze a leer desde arriba, lei los primeros de quien ya dije y me dio asco.
nene!!!!!, por lo menos callaste y hacete el boludo, porque haymucha gente que esta sufriendo ahora.
yo no entiendo, un boludo tambien pregunto que hay para hacer el viernes o sabado no se.disculpa, no lo podes hacer en otro threat de ultima. Como se nota que mucha gente no piensa y solo va por la vida sin importarle nadfedericoa

Eurodancer

alta:27/07/04
mié 05-ene-2005 11:41

La verdad que los del gobierno son de vivooos... Ahora dicen que van a inspeccionar a los boliches, dandoles tiempo a que puedan modificar lo que tienen en su interior, ya sea por ejemplo esa media sombra... entre otras cosas. Para mi la verdad que estos 15 dias van a ser al re pedo ya que despues de 1 mes todos se olvidaron y no van a hacer mas nada, como pasa siempre. Si van a inspeccionar boliches tendrian que hacerlo mientras esté abierto una noche y mientras alla gente adentro, checkeando capacidad, infraestructura, materiales que no se prendan fuego... Etc. Ponganse las pilas che!!!!

Debyn

alta:02/07/04
mié 05-ene-2005 12:13

Bueno, después de leer todos los mensajes decidi postear ya q tengo la necesidad de expresar lo q siento. Muchos no se están dando cuenta de lo q pasó, no caen en la realidad, viven en sus burbuja y no miran más allá de sus narices..
A ver si entienden..no hay q hacer luto porq nos dicen los politicos, hay q hacerlo porq salga de uno mismo, porq hay q ponerse un poco en el lugar del otro, de las personas q estan sufriendo, de las q ya no estan, piensen un poquito!!!
Podriamos haber sido cualquiera de nosotros, cuantas veces prendieron bengalas al lado nuestro? miles!!
Nadie muere por no salir un par de findes, un poco de respeto, solidaridad, no puedo creer q yo tenga q estar diciendoles estas cosas, salen solas chicos, solo de haber prendido la tele y haber visto la gente desesperada, llorando, esperando escuchar el nombre de sus hijos en una lista..uff...despues de haber pasado el tema de Asia..son muchas cosas juntas.. todo muy fuerte, no se como hacen para pensar solo en cuantas pastis se van a perder de tomar..la verdad..no se..

Besos, Deby.

Future Breeze

alta:05/10/04
#79 (respuesta al #77)
mié 05-ene-2005 12:17

Coincido con lo que decis: como dije en otro post, el mismo Ibarra reconocio que aunque triplicaran la cantidad de inspectores, no terminarian de verificar todos los locales nocturnos ni en 45 dias. Aparte de las coimas, arreglos, etc, tambien se sabe que las discos se "arreglan" para la inspeccion y despues hacen lo que quieren. Lo de inspeccionar el boliche por la noche con gente, de manera sorpresiva, no esta nada mal: ahi podes ver si REALMENTE cumple con lo que dice que cumple...
Y le aclaro al que dijo que no se podia comparar con la tragedia del sudeste asiatico: ¿man, que tiene que ver que haya sido un infortunio "imposible" de evitar? ¿no estamos hablando de la importancia de salvar aunque sea 1 vida? Y ademas te cuento que hay sistemas de aviso en caso de maremoto que permiten evacuar las zonas en peligro (ademas de los ponjas, tambien los taiwaneses y australianos lo tienen)

Saludos a todos

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
mié 05-ene-2005 13:13

lei bastantes post y encuentro fascismo, autoritarismo y hasta discriminación... que triste que esta cultura tan bonita se haya enfermado de comentarios como estos.
personalmente desde mi punto de vista:
1. los 3 dias de duelo me parecieron adecuados. a pesar de que era fin de año y todo, muy ubicado.
2. los 15 dias no me parecen del todo correcto: muchos boliches cuentan con todo lo necesario para funcionar correctamente y actuar de manera eficiente ante una emergencia.
3. el que haya puesto eso de: por culpa de unos negros bla bla. man sos un sorete, que tenés en la cabeza para poner eso?
esa fue mi opinión. si alquien la quiere leer, adelante. sino, ni me voy a enterar.
saludos

|Gux|

alta:26/07/04
#81 (respuesta al #80)
mié 05-ene-2005 13:46

estoy de acuerdo con vos pero hay un detalle que no nos podemos olvidar: se que decir que son unos "negros de m..." suena discriminatorio pero LOS PADRES QUE FUERON CON SUS HIJOS A ESE RECITAL SON UNOS IRRESPONSABLES E INCONSCIENTES.

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
#82 (respuesta al #80)
mié 05-ene-2005 13:54

Bueno si me safe pero igual al re pedo te doy explicaciones de racismo y demas cuando vos yo y todos no ponemos nada de nosotros por salvar vidas que tambien piden a gritos un pedaso de pan para no morirse,


o a vos como a muchos mas que por aca arriba hablan al re pedo, que racismo bla bla y neoliberalismo y no se cuanta caca mas se hacen los mmmm, amo al pueblo, loco ayuda entonces desde hoy a la gente que se muere en la calle o solo te importa lo de hoy y nada mas man esto es lo que rompe, solo las estadisticas importan o no se dan cuenta que con quilombitos no se arregla nada o despues de este luto de 15 dias algo se arregla a partir de eso, no man para nada comprete un cerebro y vivi para el pueblo si asi es como te gusta gobernador sin palabras...atte el colo

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 05-ene-2005 16:31

Gente, recién estoy viendo este tema porque estuve ausente una semana... no pude leerlo entero, pero veo que están con discusiones y agresiones personales.

Por favor, a partir de este mensaje, eviten a toda costa las agresiones personales e intercambien opiniones con respeto. Y si no pueden, no escriban porque voy a empezar a banear usuarios. Después no se quejen.

Ahora doy mi opinión:

Lo que pasó fue una trajedia. Seguramente las culpas estén repartidas pero no por eso se puede justificar lo que pasó ni culpar a la gente que fue al evento a divertirse. Nadie va a un recital a morir en masa, eso está claro.

No seamos hipócritas. Mucha gente de este foro se re copa prendiendo bengalas cuando va a bailar -ni hablar del estado en el que muchos lo hacen, lo que imposibilita tomar consiencia de los riesgos de herir a los demás o de provocar una catástrofe al momento de hacerlo- y muchos eventos electrónicos tienen sobrecolmada su capacidad y dudosas medidas de seguridad y evacuación.

Se supone que estos 15 días de prohibición se van a usar para implementar sistemas de control y nuevas reglamentaciones para bajar los riesgos de que esto vuelva a suceder. No tengo dudas de que habrá gente interesada en aprovechar este momento para llevar agua a su molino y cambiar las reglas de juego para bien propio. Habrá que estar atentos.

Estos días de prohibición SI son una medida política. De eso se trata gobernar. De tomar medidas para mejorar las cosas. Obviamente hubiese sido mucho mejor que se tomaran antes. Pero eso no se puede cambiar y lo que tenemos que esperar ahora es que por fin se tomen y se tomen bien y de igual forma para todos. Y que sirvan para evitar que lo que pasó vuelva a pasar.

Desde mi punto de vista, esto no tiene nada que ver con atentar contra la libertad. Se trata de seguridad y creo que quedó demostrado que hay una carencia muy grande en materia de normas de seguridad para eventos públicos.

No entiendo la opinión de algunos... acaso hay que esperar que se mueran 1000 en pachá para que se den cuenta de que le puede pasar a uno de ustedes si no se implementan controles estrictos? Tan inconsientes pueden ser?

Yo entiendo que hay gente que labura que por dos semanas no va a cobrar plata. Pero para esa gente es mejor cobrar medio mes que morirse en su lugar de trabajo por algo así el día de mañana. En otros rubros, a lo largo de la historia, hubo gente que murió peleando por condiciones dignas y seguras para trabajar. Dos semanas sin trabajar sin dudas es duro, pero es un costo relativamente bajo si con eso se salvan vidas.

Que se yo.. igual el tema es complejo, no hay negro y blanco, santos y diablos... como para que nos estemos peleando por pensar distinto. Lo que pasó fue muy fuerte y sin dudas va a haber un antes y un después de todo esto en el circuito nocturno. Algunos lo ven claro rápidamente y otros quizás necesiten un poco más de tiempo para ver mejor las cosas. Como sea... no se agredan e intercambien opiniones como gente adulta educada y respetuosa que son. Y si no lo son, séanlo.

voodoogap

alta:29/12/03
mié 05-ene-2005 18:01

Despues de leer y reflexionar sobre las opiniones "vomitadas" en este tema varios respuestas sobre diferentes temas y varios porques se aclararon...
Un profesor de sociologia siempre me dijo tenemos el pais y los gobernantes que merecemos porque somos eso...
dictaduras militares, guerra de malvinas, mundiales de futbol, obediencia debida y punto final, indultos, menemismo, alianza, corrupcion, hambre, desocupacion, piqueteros, planes trabajar, bloomberg, canal 9, radio diez y ahora tragedia en once y por ultimo "15 dias sin boliches... desgracia nacional"... y si... somos eso cada uno de nosotros y los que tenemos al lado ... somos tristemente eso... cuando la decadencia etica y moral no podia caer mas nos las rebuscamos para caer un poquito mas, mas y mas abajo y la pregunta es hasta donde vamos a llegar...

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mié 05-ene-2005 19:24

El dia lunes la superintendencia de Bomberos de Capital Federal dio de baja las habilitaciones de todos los locales bailables clase C.
Por ende la medida de 15 dias podria seria en vano, ya que ninguna discoteca puede abrir hasta que se reformulen las nuevas leyes y requerimientos para las mismas (tramite que durara mas de 15 dias ya que ademas tienen que inspeccionar mas de 300 locales)

De esto no se hablo en ningun medio.

Mas alla de la tragedia , que es inaceptable, en la capital federal funcionan mas de 300 discotecas habilitadas por el gobierno de la ciudad que hasta tanto no se reformulen las nuevas leyes y requerimientos no podran abrir, dejando como saldo un monton de gente sin su fuente de trabajo.

Fue un comentario totalmente objetivo, sin ningun tipo de opinion personal.


niko_

alta:28/08/04
#86 (respuesta al #85)
jue 06-ene-2005 0:31

Es verdad, es un comentario objetivo, pero sin duda no es mas q un aspecto d la cuestion, y en mi opinion, sin duda no el esencial...
Como dijo ya iojan, el tiempo q esten sin trabajar, y por ende sin cobrar va a ser muy duro para algunos, pero sin duda es mucho mas valioso q esos trabajadores no esten arriesgando su vida cada noche...
Es imprtante rescatar lo q dijo alguien mas arriba.. Aun si en estos 15 dias el gobierno no hace absolutamente nada, despues d esto deberiamos tomar conciencia y empezar a cuidarnos un poco entre todos... y fijarno s NOSOTROS si las puertas d emergencia estan abiertas, bien señalizadas, si hay matafuegos, si alguien prende una bengala en algun lugar peligroso, etc...
saludoss.. nico

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#87 (respuesta al #83)
jue 06-ene-2005 7:05

Hola!, Iojan por mi parte voy a dejar de escribir en este thread (espero que nunca mas se repita algo asi porque la proxima voy a dejar de escribir en el foro entero), que lejos de ser lo que intencione que sea, un lugar para hablar sobre la suspencion de 15 dias de los boliches en Buenos Aires, se convirtio en un espacio para expresar casos de familiares y amigos de victimas y sus posteriores penas!, ademas tambien hubo una discusion filosofica/politica (que si bien alimente), nunca quise que sea asi y solo aporte una opinion/punto de vista de los hechos!, la verdad es que estoy bastante enojado con la actitud que tuvieron de dejar que me falten el respeto al igual que otros usuarios indiscriminadamente, de verdad me enoja por que siento que nunca quise lograr tal respuesta.

Pero bueno este es el reflejo de una sociedad que no entiende por donde pasan las cosas y que trata de hacerse escuchar en lugares en donde nadie lo quiere hacer, es verdad lo que decis, es complejo! y no hay blancos o negros!, ni santos o diablos!

Por otra parte ya que es mi ultimo post en este thread aprovecho para aclarar que si de alguna manera ofendi a alguien con mis opiniones nofue esa mi intencion y pido disculpas pero eso no quiere decir que me arrepienta.

Desde ya espero que todo responsable renuncie y que quede preso, y que la situacion de los locales bailables se reconpongan y no tengamos que sufrir ninguna tragedia mas, creo que esto no va a ser asi ni por casualidad pero bueno uno lo ultimo que pierde son las esperanzas!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#88 (respuesta al #87)
vie 07-ene-2005 0:51

Elio, como habrás visto, no paré a tiempo ninguna falta de respeto o agresión... no solo las que fueron hacia vos.

Estuve de mini vacaciones (lejos y sin sentarme a una computadora) desde antes de esta trajedia hasta el día en que escribí en este tema. Y lo primero que dije cuando escribí es que corten las agresiones.

TOKYO

alta:15/08/04
vie 07-ene-2005 3:42

Yo no lo puedo creer. (A veces llego a pensar que la argentina y sus habitantes son lo que no quiero reconcer). Hay gente que se queja por el cierre de los 15 dias, o que dice que no le dan libertad, o todas esas cosas..Dios santo. Cual es el reclamo?? no les sirvio darse cuenta de lo que fue eso? que ensima se quejan. Que pais generoso este, el NO TE METAS, NO ME IMPORTA, es regla comun aqui. Y es una clara muestra del tipo argentino que no le importa nada, que no se da cuenta de su entorno, el egoista y avaro. Y lo peor de todo que me aterra es que claro, como todo es politica, coima, areglo y bueee, para que me joden a mi?...no les parece patetico esa postura? que pais quieren? que gente quieren? por dios, es solo una cuestion de sentido comun!, tambien valoran asi a sus familias ,a sus cosas? -Lo que paso el Jueves no fue solo una catastrofe, fue una clara pantalla de la sociedad argentina (el bolichero decandente, el rock bajo, el gil fiestero, la sobreventa, la joda barata, la ignorancia, la imprevision gubernamental, la negligencia, la mediocridad, la codicia y muchas miserias mas que todos sabemos que estan, y tenemos pero nadie hace nada para mejorar) como nadie hace nada para reflexionar, y tratar de enteder un poco todo lo que paso, las cosas terminan asi Y claro, como yo no tengo nada que ver, ni siquiera se donde es, no me importa, quiero reventar y a la mierda. Genial, a la mierda vos, que tenes tu rollo, hay gente que quiere estar bien, sin reventar nada, viva, sana y salva, y no presa de ninguna miseria como tantas rondan por todos lados. La solucion no es quejarce, no es la marcha de... no es poner flores en una pared, no es la renuncia de encargados, sino es un replanteo de cuestiones basicas en responsabilidad, libertad, y cultura.
Pero en este pais Bananero con gente de todo x $2 sera una tarea mas que dificil... Arduo trabajo muchachos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.