Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ale Pont Lezica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
beks

alta:28/03/04
lun 03-ene-2005 1:17

Que es de la vida de este Señor?

Le pregunto a los que saben..que piensan de el...?

Cual fue su importancia en la ME?

Como Dj como era?

beks

alta:28/03/04
mar 04-ene-2005 2:46

Nadie tiene nada que escribir?????

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#3 (respuesta al #2)
mié 05-ene-2005 14:27

Algo puedo decir de APL.
Es una persona que sabe muchisimo de música, que tiene de lo que le pidas, que es un tipo con muy buen gusto, muy buen musicalizador, ideal para una radio, a mi entender.
Cómo persona, me dijeron, que es muy buen tipo, muy agradable y muy piola.
Ahora viene el palo !!!
Cómo DJ lo escuché hace mas de 20 años en un lugar que se llamaba (o se llama, no sé) Casa Suiza, a los pocos años pasó música una noche de viernes en Crash (Ramos Mejía) y el año pasado estuvo pasando con su "coequiper" Rafael Sarmiento, en el Sheraton de Pilar; la primera vez que lo escuché me pareció horrible ..................... y sigo pensando lo mismo.
Ahora bien, empresarialmente hablando, el pibe, es un capo total, ahí si que me saco el sombrero.
Sabés?, es un tipo con el que me encantaría charlar horas.

beks

alta:28/03/04
mié 05-ene-2005 18:03

Empresarialmente que sabes de el? o saben de el?

javf

dee jay
alta:17/04/04
jue 06-ene-2005 0:54

El esta trabajando en su oficina del microcentro haciendo producciónes y musicalizando la mayoría de los CD`s que sacan las revistas y lo diarios mas importantes del país como adicionales de sus publicaciones, también debes en cuando pasa música en el interior del país y en Cap.Fed, hará un mes estuve con él, esta a full como siempre.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#6 (respuesta al #4)
jue 06-ene-2005 10:39

Cómo primer medida quiero decir que mi expresión "horrible", al modo de pasar música de Pont Lezica, no es la adecuada, mil disculpas.
Cuándo digo que "empresarialmente es un capo", no es que yo conozca sus negocios, ni sus cuentas, ni donde tiene sus oficinas; lo que yo quiero decir es que APL, siendo un DJ "elemental", hizo de su nombre una empresa, tuvo una gran cantidad de seguidores que lo hicieron reconocido, y el pibe, muy bicho, la manejó de taquito y le fué de maravillas.
Al menos, yo lo veo de este modo.

javf

dee jay
alta:17/04/04
#7 (respuesta al #6)
jue 06-ene-2005 23:07

cuervo coincido 100% con vos, ale pasando música no es muy bueno mezclando,cortando , etc.. es mas bien de la vieja escuela, vos pensá que cuando él empezaba a pasar música, ni vos ni yo habíamos nacido...ahora empresarialmente es muy bueno, sabe sacarle provecho a todo lo que él sabe de música en general y me parece perfecto que lo haga, y como persona..100 puntos.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
vie 07-ene-2005 0:31

que fue del warehouse que tenia o algo asi ? si recuerdo bien el era el dueño me parece en la boca o barracas donde habia musica , ropa y otras cosas.

javf

dee jay
alta:17/04/04
sáb 08-ene-2005 0:50

La verdad que ni idea del Warehouse, no sabía eso...
Por otro lado, alguien conoció a Juan José Fernandez Padrón?
para mi, el creador de todo esto... fué musicalizador de radio Del Plata 95.1 en la década del 70` y principios del 80`, maestro de muchos, entre ellos de APL, también era el dueño de una disquería llamada "SHOWCO", yo lo conocí hace un tiempo (99/2000) y la verdad que me quedaba HORAS escuchando sus anecdotas de la época y contandomé como es estar en la cima ganando fortuna en serio y hoy en día todo lo contrario... Ojalá alguien se acuerde de Juanjo.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#10 (respuesta al #9)
sáb 08-ene-2005 1:35

mira realmente no lo recuerdo pero si recuerdo un tal

PATO C alguien se acuerda ?? mi hermano pasaba musica
y tenia algunos vinilos de este dj muy ochentoso la onda era

pont lezica el dj concheto del momento super conocido

pato c tambien conocido porque edito varios vinilos
remixados y mezclados por el mismo , pero era medio grasa.
aunque a veces te sorprendia con algun tema que incluia en sus compilados muy novedoso europeo pero siempre estuvo un escalon abajo de alejandro...

salu2

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 13-ene-2005 21:27

y poppy manzanedo? que onda?

showco

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/07/17
#12 (respuesta al #9)
dom 23-jul-2017 1:40

hola , yo conoci muy bien a juanjo , fui el dirrector gral de la dirqueria Showco durante el 1979 al 86 y trabajamos juntos , mucho tiempo , mis mejores recuerdos ,

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.