Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review del GET OUT! campo de polo Hurlingham 31/12

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juno106

músico
alta:11/03/03
lun 03-ene-2005 14:36

como siempre, Bussola no defraudo y la fiesta fue de 10! termino a las 10 AM, el set fue impecable (y eso que a mi me gustaba cuando tocaba trance!)....
debe haber habido unas 2000 personas (si hay alguien de Rave Parties Corp. que constate esto, gracias).... y lo mejor de la fiesta: EL BOMBERO LOCO... un pibe que a eso de las 8:30 lo unico que hacia era cargar botellas con agua y tirarle a todo el que andaba por ahi.

saludos

Juno

Luki24

alta:27/10/04
#2 (respuesta al #1)
lun 03-ene-2005 14:45

Queee????!!! abrio?!, no respeto el duelo nacional?, ahhh que bueno. Busola no defraudo??... a mi si. Gente... que nos costaba respetar el duelo???... .-

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 03-ene-2005 14:47

esto es un review para que opine la gente que fue... por favor, respeta el thread y si queres escribir sobre el duelo, ya hay varios threads abiertos. gracias.

saludos

Elio Osés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#4 (respuesta al #3)
lun 03-ene-2005 15:17

Hola!, me habian dicho que se hacia igual!, me parecio re genial que alguien cumpliera un contrato con la gente que le compro la entrada y jsutamente por eo no fui, ademas del quilombo que era mi casa!, sabes si vendieron en la puerta?, o las 2.000 eran anticipadas?, por cierto fotos?
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Jimbo

alta:15/11/04
lun 03-ene-2005 15:18

uuhhhhhhyyyyyyy!!!!! que buena fiestaaaa!!!! la gente....la musicaaa...el sol....todo fue perfecto!! hasta las 10.30am!!!
yo lo vi al bombero loco!! era terrrible! menos mal que estaba el porque el calor era insoportable!
el tema que cerro....el remix de Time del album "the other side of the moon" de pink floyd!!!!! terrrible
porque no habra mas seguido de esas fiestas??

un abrazo
Jimbo

maciel

alta:18/12/03
lun 03-ene-2005 15:55

buenisima la fiesta,que siga asi...

Toty Rain

músico
alta:19/07/04
lun 03-ene-2005 16:02

MONUMENTAL. Pero ya no me sorprende nada de Javier. Y ese final a puro pink floyd, y recordando a felix, Sublime.

Thanks, Javi

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#8 (respuesta al #4)
lun 03-ene-2005 16:21

la hermana de un amigo fue y compró la entrada ahí

Jimbo

alta:15/11/04
#9 (respuesta al #8)
lun 03-ene-2005 16:32

en puerta vendian.....salia $30.- lo valiaa!!

N i T o

alta:04/08/04
lun 03-ene-2005 17:49

Excelente el campo la gente la fiesta...sublime JB. los minutos de silencio de respeto pero fiesta al fin...
no nos olvidamos de nadie pero tampoco nos olvidamos de nosotros
Feliz AÑO para todos

Vadu Mitzuklan

alta:06/12/04
#11 (respuesta al #4)
mar 04-ene-2005 21:03

La fiesta fue una lokura!!!!!, el señor Javier Bussola la limo, como siempre. La gente de 10, todos flagelados. Aca les dejo el link con fotos de la fiestita. Que lindo empezar el año nuevo asi. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

http://www.sinrollos.com/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=99352&pag=1

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#12 (respuesta al #11)
mar 04-ene-2005 22:42

Hola!, MUCHICHIMACH GRACHIACH! ; )

Bueno me parece bien que la hayan vendido en puerta!, PERO PARA QUE CORNO DICEN QUE NO LO VAN A HACER?

Comprendo que las cirscuntancias cambiaron pero la proxima vez digan: No se venderan entradas en puerta*

*Sujeto a cambios por parte de los organizadores!

Y listo!, bueno igual se me hacia dificil ir pero bueno es para que lo tengan en cuenta todo organizador en un futuro.
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

N i T o

alta:04/08/04
#13 (respuesta al #12)
mié 05-ene-2005 11:28

Elio sí habian dicho de la venta en la puerta
te paso mi msn nitolanga77@hotmail.com
y para los que quieran agreguenme!
salu2

Beby

alta:21/12/04
mié 05-ene-2005 21:26

Lindisima la fiesta!! buenisimo el lugar, la gente, la deco, y nose a la mañana todo estubo re lindo!!
El 15 hay otra pero no voy a poder ir por que justo ese dia me voy a la costa... fuck! en fin....
q buenas las fotos!! pongan mas!!!
Besos!!
Beby

Chapulin

alta:19/04/04
mié 05-ene-2005 21:30

DUELO!??!?!
El chabon tiro fuegos artificiales y todo... para los q pensaban q no iba a haber fiesta...

lo digo de onda, LO DEL DUELO ES CUALKEIRA, haberse perdido esa fiesta fue 1 PECADO... LO +!!!!

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
jue 06-ene-2005 17:01

AAA LUUUU CIII NAAANN TEEE !!!!!!!!
QUE FIESTON TETE!!! Hermosa!! fue el paraiso!!! Sol, amigos, gente, buena musica como diria nico muchismo PLUR!!, que mas se puede pedir??? desp de esta fiestita ya no quiero encerrarme mas en ningun lado!
la verdad recibi el 2005 con una sonrisa y una carita bronceada, bueno espero que se armen muchas mas me dijeron algo de el 15/1 en san miguel y c bussola si alguno sabe algo avisenmen plis

synasthesya@hotmail.com

P.D: con respecto a lo del duelo realmente lo siento en el alma y apoyo 100% a los fallecidos y cercanos a ellos, pero hay q comenzar el año con una sonrisa y darle para adelante, privarnos de esto seria ser pesimista quizas y encerrarnos en el pasado, todos vivimos malos momentos, no queda otra que darle para adelante!! gente los kiero salu2!! feliz 2005 a todos.

Jimbo

alta:15/11/04
#17 (respuesta al #16)
jue 06-ene-2005 17:44

limon...aca te dejo info.... terrrible fiesta!!!!

Sabado 15 de enero 2005 – Open 20 horas
100% aire puro, espacio verde, piscina,
y exotic drinks...

Dj's
Javier Bussola...... hard trance - techno
Moebius...... tech house - techno
Deathmind...... hard trance – hard techno
Oscar Lacava...... breack beat – deep house
Martin Kreick...... progressive house
Lucio Mk2...... minimal techno
Victor Mionis...... progressive psychedelic
Cristian Vaccaro...... psychedelic trance

Closed domingo 16 de enero 16 horas

Quinta Episteme
Charlone 110 – San Miguel norte
a 200 metros cruces de rutas nº8 y nº202
mano hacia el centro, doblar 50 metros
izquierda.


Organiza Episteme group
contacto epistemeoutdoor@uolsinectis.com.ar
tel. 155376-1886 / 155718-1346

Matts

alta:28/12/04
jue 06-ene-2005 17:48

Hola gente, yo lamento mucho la tragedia del once pero me parece que las cosas se tienen que solucionar de otra menera y no decretando un duelo absurdo que lo unico que logra es complacer momentaneamente la bronca de la gente hasta que se olviden de lo que paso y vuelvan todos a la misma.
Yo estuve en la fiesta y lo pase de primera, fue barbaro, buena onda, buena musica.
En vez de atacarnos entre nosotros criticando al que no respeto el duelo, lo que podrian hacer es tomar responsabilidad sobre el tema y preveer de alguna manera que esto no vuelva a pasar. Por ejemplo impidiendo el uso de vengalas y esas cosas en lugares cerrados y denunciando lugares que no cumplan con la reglamentacion.

Matts

alta:28/12/04
jue 06-ene-2005 18:00

Les dejo una pagina donde tenemos algunas fotos de la fiesta para que vean que buena que estuvo
Por favor, prestenle atencion al limon de rastas con peinado tipo palmera, que quemado estaba ese pibe!!!!
http://www.sinrollos.com/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=99352&pag=1

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#20 (respuesta al #17)
jue 06-ene-2005 18:04

UHH!! buenisimoo man!! gracias!!!!

jejej y como siempre el pibe no se conforma...... para este finde algo al aire libre??? jijiji:P alguno q sepa de algo?


gracias x toodooo muaks!

P.D: nito sabe, y si nito sabe sabe! grax nito!

Beby

alta:21/12/04
jue 06-ene-2005 18:48

jajaj guille... me rei mucho te encontre aca y vi tu mensaje.... sos una masa nene me haces reir mucho con la bocinita y los guantes de mickey!!
tkm nene!!
Beby!

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 07-ene-2005 18:54

si man!! el de rastas en forma de palmera estaba limadisimo! se trepo un par de veces al palo de luz (de donde saco fuerzaS? tomo speed? jee)... menos mal que no se cayo.... sino ibamos a tener 800 posts mas hablando de seguridad, demagogia, bla bla bla.. jejej

saludos

juno

Jimbo

alta:15/11/04
vie 07-ene-2005 19:04

cheee......nadie se acuerda del "bombero loco"???? el flaco ese que tiraba agua para todos ladossss???????
jaajajaj y ese que andaba con una bolsa de Camaro Brujo en la cabezaa????????? ese fue buenisssimooo!!!

jimbo

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#24 (respuesta al #23)
vie 07-ene-2005 19:52

jajajajaj como se nota q era bien de dia y se distinguia todo jajajaj!!! menos mal q deje lso guantes de mickey sino ivana tar hablando del limado de los guantes ajjajajaaj (zafe!!) taban todos locossss esa gente limada y copada es la q se veia en caix jaja hacia rato q no me reia tanto son todos una mazaaaaa la pase ree bien hay q ir el 15 si o si!!!

saludetees a todossssss

keep dancing, keep liming.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.