Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que boliches clausuraron en la costa???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Limadita

alta:13/06/04
jue 06-ene-2005 22:55

che!! alquien sabe que boliches se clausuraron en la costa?
besos

erotomania

alta:11/11/04
vie 07-ene-2005 16:43

No los clausuran , El alma de pinamar estuvo cerrado ayer jueves y hoy ya abre....Hay mucha plata de por medio no creo que los cierren por toda la temporada.

kalany

alta:29/09/04
sáb 08-ene-2005 0:17

Miren, yo no se como sera la cosa, pero un amigo me acaba de llamar de Pinamar re-caliente, diciendome q' Ku estaba cerrado...abra q' esperar...y sino, armar la clasica fogata en la playa!!! (Eso si, clausurenme la guitarra criolla porfa)

pau...A

alta:19/11/04
sáb 08-ene-2005 21:38

En mardel clausuraron la llorona pero igual es malisimo, mientras no cierren Sobremonte ke es d lo mejorcito ke hay aca... todo bien.

erotomania

lun 10-ene-2005 11:39

Si , es verdad ku-el alma estuvo cerrado desde el jueves ...Pérdon por anticiparme a los putos echos....pero no importa termine con una heladera cargada de cerveza , muchos amigos/as y un lindo pedo en la playa.

N i T o

alta:04/08/04
lun 10-ene-2005 11:44

Cerraron 4 boliches de media clase de Gessel por falta de Reglas

y el ku y el alma abren
el 7 y el 11
estuvo y estara Diego Ro-k
Pinamar

PiCHU®!

dee jay prof.
alta:20/08/04
mar 11-ene-2005 7:40

yo ayer volvi d gesell...

los 4 boliches clausurados por ahora son:
KILOMETRO 11
BOCATA
LA DIOSA
LA REINA...

asi q no se pierden d nada, porque esos antros apestan!...
si van a gesell.... TODAS LAS NOCHES A PUEBLO LIMITEEEE!!!!!!!

kalany

mar 11-ene-2005 10:31

Porfa, si alguien tiene informacion de q' va a pasar con Ku a partir de la semana q' viene, posteeela...no se sabe si abre, y menos el line-up...de ultima ire a Pueblo Limite q' parece, al menos por los nombres q' estan tirando, q' explota como bomba marca ACME...
I need some information, pliiiiizzzzz!!!!!!!

erotomania

#9 (respuesta al #8)
mar 11-ene-2005 11:46

Mira..lo de Ku es asi....

esta todo echo para que el boliche abra, lo que faltaba hasta anoche era que los bomberos de dolores lo habiliten...pero por un temilla que hay con el dueño (viejo conocido) hace lo posible poor mantenerlo cerrado una jueza.....Le pasan facturas por otras cosas...en li up no lo vas a conseguir en ningun lado , por que correiron todas las fechas.

Jimmy Van M

alta:20/10/04
mar 11-ene-2005 14:38

leo lo que hablan todos y parece que no paso nada aca. Me indigna que no se den cuenta de algunas cosas. Si estan cerrando algunos boliches es por NUESTRA seguridad. Mejor es que cierren, que vos te pierdas de ver a quien sea, que Don pueblo limite pierda plata antes de que los abran y pase alguna desgracia y despues todos los mismos que puteron porque cierrar se quejan porque no hay medidas de seguridad. La verdad que si no fuera por lo que paso ningun control se estaria haciendo, y para los empresarios es lo peor porque los agarro justo en plena temporada. JODANSE HIJOS DE PUTA!!!!!HUBIESEN PENSADO EN LA GENTE QUE VA A BAILAR/DIVERTIRSE Y NO LES HUEBIERAN CERRADO EL BOLICHE!!!!!!!!!!

kalany

#11 (respuesta al #9)
mar 11-ene-2005 14:55

Gracias por la data...ire por otros pagos nomas....
Y para Jimmy...todo bien man, creo q' muchos de aca nos solidarizamos con lo q' paso, y con respecto a la seguridad, creo q' no debe haber persona mas hincha q' yo por el solo hecho de q' soy claustrofobica y no me puedo meter en cualquier lugar...asi es q' no nos critiques y dejanos divertirnos un poco, che!!! te lo digo en una buena...saludos...

erotomania

#12 (respuesta al #11)
mar 11-ene-2005 15:32

Recien hable con un amigo que labura alla...Ku-el alma abrio ayer

Hoy abre y en el alma esta diego ro-k y mañana eddie richards(no se quien es ...jajaja).

Saludos.

Jimmy Van M

mar 11-ene-2005 15:50

no te entiendo...si sos claustrofobica tendrias que estar de acuerdo con que cierren los lugares. O acaso queres que estos hijos de puta se llenen de plata sin importales cuando meten 6 mil en un lugar de 4 mil o la cifra que fuere. No los critico, solo me indigna que aun estando en desacuerdo con lo que pasa y sabiendo las concecuencias que puede traer de lo unico que se preocupen es que este abierto el boliche, mas alla de que no este en condiciones.

kalany

#14 (respuesta al #13)
mar 11-ene-2005 23:41

Jimmy yo no hablo de cualquier boliche, estoy hablando especificamente de Ku, q' tiene un monton de salidas hacia afuera, justamente por eso es uno de los pocos lugares en los q' me siento medianamente segura....asi como te nombro este en Pinamar, tambien te digo q' en BA solo voy a Pacha por las mismas razones, porq' tiene un monton de salidas tambien...nada mas...saludos...

Jimmy Van M

mié 12-ene-2005 12:00

Esta bien lo que decis, pero tenes que pensar un poco mas lo que haces, porque en pacha no les importa nada, y con tal de ganar mas plata meten a muchisimas mas personas que las que deberian estar, entonces en caso de que algo pase, por mas de que tenga muchas salidas(que las tiene) seria un caos total. No alcanza con tener salidas de emergencia, hay que cumplir todos los reglamentos.

N i T o

alta:04/08/04
#16 (respuesta al #14)
mié 12-ene-2005 12:08

kalany nos vemos en el KU
salu2

kalany

#17 (respuesta al #16)
mié 12-ene-2005 12:31

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Buenisima onda...despues nos mandamos "privates" si queres y arreglamos tambien por si llegas a ir a ver a Fatboy....

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.