Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BIG FABIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juno106

músico
alta:11/03/03
vie 07-ene-2005 23:31

Gente... una consulta... estuve viendo el line up de Pueblo Limite en Villa Gesell y veo que aparece Big Fabio... que fue de este muchacho? no toco mas en capital? lo escuche 3 o 4 veces y sus sets me gustaron mucho... pero despues no escuche nunca mas nada de él.... se fue a tocar a algún otro lado? se retiró de escena momentaneamente?

saludos

Juno

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 08-ene-2005 1:05

buenas , x lo que tengo entendido big fabio es d la metro....y va a estar en el parador d la metro , x lo menos eso escuche hoy :S
va a estar pinchando en vivo en los atardeceres d mar del! qa lindoooooooooo! yo kiero irr!

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 10-ene-2005 12:34

lo subo a ver si alguien me da bola...

Mad1

alta:29/05/04
#4 (respuesta al #3)
lun 10-ene-2005 13:22

Fabio es parte del staff Surface/2Net/Metro ( que es todo lo mismo )
y ellos le manejan la agenda. Toca bastante por el interior y en Capital tambien, ahora esta en Mdp donde musicaliza la Metro ( lo hace aca tambien )

su agenda la encontras aca


http://www.surfacebookings.com.ar


Buen pibe, copado...mas alla de que la musica que pasa no me
gusta para nada... a veces estaria bueno que despegue de la
agencia ( bue...corre para bastantes ahi... )

SheShy~@fterLife

alta:16/12/04
lun 10-ene-2005 17:53

Holaas chikos!!
Me gustaria opinar sobre este tema ya q estuve presente todas las tardes de Metrobeach desde q abrio, y personalmente despues de haber disfrutado de las tardes del parador........lo mas sobresaliente me parecio sin duda fabio, tiene una onda tremenda y me gusta mucho su estilo, aunke no fue malo lo de rama y dellamonica.......:P

Bueno..........si andan por marpla visiten el parador q se la pasa barbaro!!!!
saluditos........

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
lun 10-ene-2005 18:16

ehmm te gusta el estilo??? de big fabio osea...pizza con muuuuuuuucha muzzarela.Vamos gente no pido a todos nos guste la misma musica pero si q afinemos un poquito mas el oido.
La musica q pasa este muchacho es la misma q puede llegar a pasar aldo haydar, o gabin lo cual, desde mi punto de vista no es nada apreciable.

una abrazo
Lucho

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#7 (respuesta al #6)
lun 10-ene-2005 19:14

pasa mucha pizza o mucha música que suena en la radio, él es, si no me equivoco, el encargado de la parte artística de la metro desde que se fue el topo alves da silva de esa fm

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
mar 11-ene-2005 3:47

La verdad q es un grossoo pasa un house de primera calidadd
ni idea donde anda pero en el house fue uno de los pioneross
no hace dos dias k esta sino ya tienee su muy extensa trayetoria! muy grossso
(y son pocos con tan buen gusto)

SheShy~@fterLife

alta:16/12/04
#9 (respuesta al #6)
mar 11-ene-2005 17:56

Luchis...la vardad no tiene, para nada, algo de malo q pase temas house, y segun vos q es afinar el oido?? escuchar temas q nadie conozca y q por eso sean buenos???.............al parecer lo escuchaste dos minutos y crees q podes sacar grandes conclusiones sobre su estilo.

AHH, y lo de la pizza con muzzarella..............no conozco a nadie q no le guste, y si no te gusta sera porque alguna vez te habras empachado de tanto COMERLA.


.........igual te mando un beso, y ya q no pedis q nos guste lo mismo, en vez de tirarte en contra mio hubieras redactado tu propia opinion.

Jimmy Van M

alta:20/10/04
mar 11-ene-2005 18:07

era uno de los residentes de pacha hasta el año pasado como otros de surface(zuker,spitfire, cohn,paz,alfonsin, etc) y a partir de que pacha cambio el line up de residentes, ninguno de los que nombre de surface casi tiene residencia en otros lados.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.