Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Ver mensajes del usuario: Imoushon

Hay 43 mensajes escritos desde el 31/01/2004 (8164 días).

Hay 14 temas creados por este usuario.

Músicos :: para los amantes de las maquinas, lo mejor!!!! (creado por este usuario)

mar 26-ago-2008 13:17

si sergi!, te cuento que CASI ME EXPLOTA LA CABEZA X LA CANTIDAD DE POSIBILIDADES QUE TE DA 6 TIPOS DIFERENTES DE SINTESIS INCLUYENDO 3 MODALIDADES DE ANALOGICA, EL FAMOSO CHIP DE COMODORE 64, EL SID, 3 TIPOS DE ALGORITMOS DE FM, SEQUENCIADO DE ONDAS, WAVETABLE, INCLUYE LAS COLECCIONES DE LAS CLASICAS BEAT BOX Y TE DA PARAMETROS DE CONTROL SOBRE EL SEQUENCIADOR DE ULTIMA GENERACION ASI COMO UN JOYSTICK. TODOS LOS PARAMETROS PUEDEN SER MODULADOS... ASI COMO SI PUDIERAS CONTROLARLO X SYSEX EN TIEMPO REAL! Y SE PUEDE INSERTAR X STEP CUALQUIER VARIACION EN 3 MODALIDADES DE TRIGG... ESTO Y MUCHO MAS CON ESTA BESTIA REVOLUCIONARIA. LES RECOMIENDO HECHEN UN OJO.
SALUDOS
ACA LES ADJUNTO UN LINK CON UN REVIEW HECHO X UNA DE LAS MEJORES REVISTAS SOBRE EL TEMA.
http://www.soundonsound.com/sos/apr04/articles/elektronmonomachine.ht m
aca la pueden comprar
http://oferta.deremate.com.ar/id=21155222_sintetizador-groovebox-caja-de-ritmos-elektron

Músicos :: el sintetizador definitivo! (creado por este usuario)

mar 19-ago-2008 20:09

perdon lo puse a practicar mecanografia a mi primito de 7, el se encargo de ponerlos en su lugar, disculpenlo es muy agresivo cuando se meten con la flia.
saludos a los fans de POTATOES & NOISE! sin uds nada de esto seria posible!!!!! sepanlo

mar 19-ago-2008 16:13

ZZZzzzzzzz
mira deep tron, ja! pensa lo que quieras. productivo para quien lo toma. 0 para vos, no hables x los demas. si vas a leer todo lo que escribo, va a ser piola que lo sepas interpretar. no podes citarme si no sabes de que hablo. gracias x tu interes igual, veo que te debe sobrar el tiempo. me gustaria la proxima ver cual es tu aporte.
esforsate un poquito mas:P
saludos

Músicos :: uno para todos y todos para uno! EZbus mixer (creado por este usuario)

mar 19-ago-2008 16:04

Mixer digital:

· Ocho canales de audio primarios; señales procedentes de cualquier entrada analógica o digital
· Cuatro canales de audio virtuales (senal procedente de los retornos del EZbus)
· Cuatro canales analógicos multi-entrada; aceptan hasta tres fuentes de señal independientes por canal
· EZbus Audio Routing Matrix?; permite un encaminamiento de entradas/salidas extraordinariamente flexible
· Ecualización de 4 bandas en cada canal de audio primario y en la Mezcla Principal, barrido shelving graves/agudos y 2 bandas paramétricas
· Procesadores de dinámica programables (compresor/expander/puerta) en cada canal primario de audio y en la Mezcla Principal
· Mute y Solo en cada canal primario de audio
· 32 posiciones de memoria interna para guardar / cargar parámetros de mezcla y del sistema
· Dos retornos mono y un retorno estéreo; los retornos pueden utilizarse como canales de entrada adicionales
· Cuatro envíos por canal, asignables independientemente como pre o post-fader
· Soporta resoluciones en bits y frecuencias de muestreo múltiples hasta 24-bit/96kHz
· Soporte para frecuencias de muestreo asincrónicas a través de S/PDIF, con conversión de frecuencia de muestreo de alta calidad.
· La función AudioAlert? previene al usuario de diversos errores como por ejemplo saturación de la entrada analógica, drop-outs digitales o saturación provocada por un exceso de ecualización, etc.
· Salidas ADAT configurables como salidas directas para los canales primarios del mezclador (para utilizar el EZbus como centro de control de un unidad ADAT o de una tarjeta equipada con interface ADAT)
· Las salidas ADAT pueden asignarse también a las salidas de Mezcla Principal, Mezcla Alternativa y Envíos
· El puerto USB puede utilizarse para los buses de Mezcla Principal, Mezcla Alternativa, Entradas de Canal, Envíos y Retornos.

Músicos :: uno para todos y todos para uno! EZbus mixer (creado por este usuario)

mar 19-ago-2008 16:04

Características:

· 18 entradas analógicas (14 entradas de línea balanceadas, dos preamplificadores de micro con alimentación phantom +48V, dos entradas de instrumento / línea)
· Conversores AD/DA 24bit/96kHz
· Entrada / Salida óptica para ADAT y S/PDIF (detección automática del tipo de señal)
· Entrada S/PDIF coaxial
· Dos salidas S/PDIF coaxial asignables independientemente
· Ocho salidas analógicas independientes (Salida principal L/R, Salida auxiliar L/R, Envíos 1 y 2, Auriculares, Salida L/R)
· Grabación de audio por puerto USB con ordenadores PC o Macintosh (el puerto USB proporciona dos canales de grabación / reproducción full duplex a 24-bit/48kHz)
· Dos entradas / salidas MIDI independientes, más un tercer puerto E/S virtual para comunicación interna del EZbus
· Salida Word clock
· Control de pedal programable para pinchazo, avance, etc.
· Conectable "en caliente", no requiere IRQ
· Faders, conmutadores, rueda de control y teclas de transporte totalmente programables para permitir el envío de datos de control MIDI a través del puerto USB y las dos salidas MIDI del EZbus
· Preselecciones para Cubase 5 (Mac/PC), Logic Audio (Mac/PC), Nuendo (PC), y Cakewalk (PC) incluidas para facilitar el control de funciones como volumen, panorama, niveles de envío, mute, solo
· Front panel Localizer? (Local On/Off) para permitir la conmutación instantánea entre los modos de mezcla interna y superficie de control
· Cuatro modos de respuesta de fader seleccionables (Real, Cero, Relativo, Compensación)
· Controles de transporte con rueda de control jog/shuttle para controlar la posición de secuenciadores o dispositivos MMC
· Ajuste y llamada de ocho puntos de localización

mar 19-ago-2008 16:03

POTATOES & NOISE

buenas! en esta ocacion les acerco una review de una mixer que no tiene desperdicio, esconde mucho potencial y su relacion calidad precio es imperdible.
espero que les sirva.

EZbus es la suma de un interface USB, audio y midi, para pc y mac. es una superficie de control hardware que permite
controlar los programas (Pro Tools, Cubase, Logic, Cakewalk, etc.) y un mixer digital equipado con conversores de 24 bit / 96kHz.
Event EZbus puede funcionar como mezclador digital completamente autónomo con 18 entradas analógicas (16 entradas balanceadas, más 2 entradas de microfono
con alimentación phantom), 8 canales de E/S en formato ADAT, entrada SPDIF estéreo, 2 salidas S/PDIF independientes y las salidas estéreo principal.
En cada uno de los ocho canales del mezclador existe un ecualizador de 4 bandas (2 bandas paramétricas y shelving), proceso de dinámicas,
así como 32 memorias de configuración de parámetros del mezclador.
Este mixer tiene una característica realmente practica, los canales 5, 6, 7 y 8 tienen en realidad 3 jacks ¼? de entrada, es decir; cada una de estos
canales soporta tres fuentes de audio que son mezcladas electrónicamente. 4 retornos que pueden ser utilizados como entradas adicionales.
Las entradas digitales de ADAT y SPDIF pueden enviarse a cualquiera de los ocho canales, por ejemplo, los canales de entrada ADAT 1 y 2
pueden enviarse a los canales 7 y 8 y pasar por las secciones de ecualización y dinámica. Cada canal dispone de cuatro envíos virtuales
asignables a cualquier salida.
En cuanto a la función de control remoto del secuenciador, EZbus dispone de programaciones preset listas para controlar los soft mas famosos del
mercado . Incluye también cuatro modos de respuesta de los faders: actual, nulo, relativo y suave.

mar 19-ago-2008 15:30

paz muchachos!
hay que saber valorar la buena onda! veo que estan muy a la defenciva. la cosa era tan simple como compartir algo. para el que le sirva bien y al que no le interesa, ni la info o los reviews o las ventas, simplemente pase de largo. aca nadie los obligo a nada. si entraron a revisar como el zapato del dj ese que baito cualquier fruta, fue x su decicion, yo no me meto en la vida de nadie, y menos a criticar, porque nada de lo que hicieron fue de buena onda, eso esta claro, x mas que lo intenten enmascarar en un texto formal, demuestra lo que son. y x mas que se lucre con las ventas, postear aca no me dio un mango... lo hice de onda para acercarles nuevas alternativas. no me vuelvan a decir que no es un foro de ventas, eso quedo claro. sin embargo, se daran cuenta que la info que paso no es solo para compradores, ahy le estan dando un mal enfoque.
traten de hacer algo mas productivo x el foro. esto lo unico que sirve es para perjudicar a la comunidad. hagan algo mas productivo, posteen un review de algo que conozcan o cuentense un chiste, pero no tiene mas sentido que posteen pavadas aca, ok chicos?
sailor la mejor con vos!

Músicos :: lo fi? sidstation...commodore 64? video game music (creado por este usuario)

lun 18-ago-2008 18:38

sorpresa, si es 4 bits!!!
porfavor antes de hablar informese.
no es para nada limitado, es un sistema hexadecimal y el valor de rango es de 0 a 255.

lun 18-ago-2008 18:27

nada de lo que lei me parecio coerente o que tenga alguna aproximacion a la realidad, por lo cual no voy a referirme puntualmente o sitarte en ninguno de los casos.
saltaste con los tapones de punta contra algo que esta faltando y vos con tu actitud sos complice del egoismo. no das nada a cambio, solo una critica que en primera instancia perjudica a los usuarios. aca lo que se esta tratando de hacer es de generar un espacio donde se comparta informacion util, ademas de acesoramiento a la hora de comprar. y llevar al alcance, tanto nuevas herramientas de composicion como art de calidad, los cuales no mucha gente conoce, y busca sin saber x cualquier lugar. ese es el perfil de la petit tienda.
"xxxxxxxxx"

tu actitud no es muy productiva, no se para que te metes en un foro de musicos, tendrias que explorar unos campos mas afines a los tuyos, como la critica. tu propuesta x que me inabiliten en el foro es infantil y ademas egoista, si no te diste cuenta sos el "unico" al que le jode la info que brindo y los prod que vendo. ademas soy usuario de los mismos, no como inventaste, de hecho los reviews que escribo aca no son robados de ninguna revista.
para la tiendita si uso reviews oficiales, porque tienen mucha mas relebancia y respeto, hago posts de la sound on sound. es un enfoque un poco mas desarrollado hecho por ingenieros muy grosos en su mayoria. tampoco tengo que explicarte todo, no? lo unico que te pido, no me hagas perder mas el tiempo. y si te queda algo x decir usa los mensajes privados, este post esta destinado a otro fin.

(mensaje editado por moderador: se publicita un emprendimiento comercial)

Músicos :: lo fi? sidstation...commodore 64? video game music (creado por este usuario)

sáb 16-ago-2008 19:04

si tu sueño es tener un sidstation pero no pagarias el precio, tu solucion es el "LSDJ" litte sound dj, para nintendo game boy. 4 bit, 4 channels sequencer,
2 pulse, waves, noise, fm, con samples de las beat box clasicas de los 80´s, speech synth, env, mod, transpose, arpeggio y demas. herramientas de control en tiempo real. se puede poner en syncro con otro gameboy. se puede linkear a midi, se puede adaptar un teclado de computadora para controlar el seq, mute chann, controlar los sintes internos como si fuera un controlador midi, oct, shift instrument y demas. modo song, modo live, modo pattern, modo chain. 7x 4 grid control, edicion de parametros de cada sintetizador en profundidad.

sáb 16-ago-2008 18:40

la tiendita se llama "xxxxxxxxx" y su perfil no es solo comercial como podran ver, sino tambien informativo o de review.
donde describo cualidades tecnicas y experiencia personal sobre los productos que conozco, tengo o tube la suerte
de utilizar, y que mucha gente desconoce o, como cualquier persona antes de comprar, leyo solo el review, en este caso siempre escrito por
alguien lejano, sin contacto directo. yo estoy en esto hace ya mas de 8 años y me gusta transmitir mi experiencia y consejo
a las demas personas a la hora de acesorar en cuanto a cierta busqueda especifica en cuestion de sonido, y asi evitar perdida de tiempo a la
hora del armado del set, o la estacion de trabajo.

xxxxxxxxxxxx

(mensaje editado por moderador: se publicita un emprendimiento comercial)

jue 14-ago-2008 23:03

si, podes hacer todos los tipos de sintesis, claro!
hechale un vistazo a este tipo macanudo que hizo una guia de sintesis aplicada al clavia nord modular.
esto les puede servir, como material de estudio aunque no tengan el modular.
e aqui la super data:
http://www.cim.mcgill.ca/~clark/nordmodularbook/nm_book_toc.html
la mayoria de las maquinas que nombraste laburan con formas de ondas, en su mayor complegidad, resultantes de mod o simples muestras que repite como si fueran osc, yamaha lo llama AWM advace wave memory. no es lo mismo loopear una forma de onda "sampleada" que generarla con un osc.
yo creo que esa tecnica esta mucho mas cera del sampling que de la sintesis.
x suerte hay 2 en casa!:p saludos

mié 13-ago-2008 23:58

cuando pienso en sintesis modular lo primero que se me viene a la cabeza es la famosa frase de dartagnan "uno para todos y todos para uno". por que? simplemente x que mediante la sintesis modular se puede acceder a cualquier diseño de construccion sonora. emular cualquier sintetizador es facil, simplemente copiando su diagrama de bloques, podes tener accseso ilimitado a todos tus sintes faboritos sin tener que gastar la herencia o vender un pulmon. minimooog, prophet t8, arp odyssey x decir algunos...
podes diseñar tus propios sintes, procesadores, sequenciadores... no hay limites!!!
tu respuesta es simple:
CLAVIA NORD MODULAR
stay in touch!
imo

Músicos :: para los amantes de las maquinas, lo mejor!!!! (creado por este usuario)

mié 13-ago-2008 19:26

mas reviews
http://www.monomachine.com/reviews/

su opinion sobre la monomachine:
Jean Michel Jarre, Paul Hartnoll of Orbital and John Frusciante of Red Hot Chili Peppers
http://www.elektron.se/extras/?sPage=stories&iId=3&iSubId=1

Sean Booth of Autechre, John Tejada, Olof Dreijer of The Knife
http://www.elektron.se/extras/?sPage=stories&iId=2

Stephen Morris of New Order, Nicolas Godin of Air, Tom Rowlands of Chemical Brothers
http://www.elektron.se/extras/?sPage=stories&iId=1

Músicos :: Nord Lead 2 Rack

mié 13-ago-2008 19:00

hola, pag 59 del manual.
yo tengo el modular
exitos

mar 12-ago-2008 21:30

hola sergio, no solo parecen copadas, suenan copadas, acordate que en lo que respecta a la musica la percepcion auditiva juega el primer lugar al margen cual sea la realidad del programador (si sabe o no sabe o si llega con conciencia o intuitivamente, en ese caso el merito sera mas del equipo de ingenieria que desarollo el producto, en fin, los samples 12 bit estan buenos, si, pero no son para nada lo mas interesante del aparato, el verdadero potencial esta en el motor de sintesis interno y su control mediante el sequenciador mas versatil y dinamico de estos tiempos:p
en cuanto a la publicacion de derremate, me entusiasme tanto al ver que alguien tenia un producto a la venta en arg que quise compartirlo o dar a conocer ya que tube que pasar x varias complicaciones al traerlo de suecia.
vi que el precio no te copo tanto, creeme, pague y sufri bastante mas que eso.
cualquier cosa escribime.
saludos

Músicos :: Nord Lead 2 Rack

mar 12-ago-2008 21:10

te recomiendo primero leer bien el manual. fijate que al fondo hay una seccion que se llama synth basics o algo asi, ahi te explican sintesis aditiva, fm, am, contenido armonico de formas de onda, lo que es un filtro un lfo, sync, envolventes y demas. empeza x ahi y despues experimenta!
saludos

mar 12-ago-2008 13:29

ajdunto unas reviews y articulo interesantes

http://reviews.harmony-central.com/reviews/Keyboard+And+MIDI/product/Elektron/MonoMachine/10/1

http://www.monomachine.com/reviews/files/MonoReview-FutureMusic.pdf

recomiendo hechar un vistazo en youtube mas que nada a este muchachito kamoni que la controla con un drum pad.
un ej:
http://es.youtube.com/watch?v=gLOA7ZJ27hU

despues de ver lo que hace ese pibe saldria corriendo por un par de esas!

Músicos :: ELEKTRON MONOMACHINE!!!!!!!!!!!! (creado por este usuario)

jue 07-ago-2008 13:01

NO SE SI ALGUNO DE UDS TUBO LA SUERTE DE PROBAR UNA DE ESTAS MAQUINAS INFERNALES, SON LO ULTIMO EN TECNOLOGIA, SE QUE SALEN UN POCO CARAS, PERO VALEN CADA CENTAVO, ACABO DE PEGAR UNA... DESDE QUE LEI EL MANUAL HASTA ESTE MOMENTO CASI ME EXPLOTA LA CABEZA X LA CANTIDAD DE POSIBILIDADES QUE TE DA 6 TIPOS DIFERENTES DE SINTESIS INCLUYENDO 3 MODALIDADES DE ANALOGICA, EL FAMOSO CHIP DE COMODORE 64, EL SID, 3 TIPOS DE ALGORITMOS DE FM, SEQUENCIADO DE ONDAS, WAVETABLE, INCLUYE LAS COLECCIONES DE LAS CLASICAS BEAT BOX Y TE DA PARAMETROS DE CONTROL SOBRE EL SEQUENCIADOR DE ULTIMA GENERACION ASI COMO UN JOYSTICK. TODOS LOS PARAMETROS PUEDEN SER MODULADOS... ASI COMO SI PUDIERAS CONTROLARLO X SYSEX EN TIEMPO REAL! Y SE PUEDE INSERTAR X STEP CUALQUIER VARIACION EN 3 MODALIDADES DE TRIGG... ESTO Y MUCHO MAS CON ESTA BESTIA REVOLUCIONARIA. LES RECOMIENDO HECHEN UN OJO.
SALUDOS
ACA LES ADJUNTO UN LINK CON UN REVIEW HECHO X UNA DE LAS MEJORES REVISTAS SOBRE EL TEMA.http://www.soundonsound.com/sos/apr04/articles/elektronmonomachine.htm

Músicos :: Break-beat, BigBeat, IDM

lun 12-feb-2007 20:22

usen google, investiguen, aprendan, definan sus gustos. en vez de repetir ciertas terminologias absurdas inventadas x gente como uds... puro bla bla

Músicos :: [FORO DE VENTA] parte 02

mar 06-jun-2006 17:03

buenas. vendo:

- clavia nord micromodular sinte digital modular 400 dol
se entrega en caja con manual y fuente original.
chequealo en www.clavia.se

- yamaha tg33 modulo sinte digital superior al dx7 4 operadores, varios algoritmos de modulacion, con mil formas de onda para elegir, etre las cuales se encuentran todos los sonidos clasicos de yamaha, desde pianos organos marimbas... hasta formas complejas de onda (fm). tiene un joystick que graba variaciones dentro de los patches. hay varias opciones de control incluyendo midi, lfos y todo eso... 200 dol
con manual original

se encuentran en exellentes condiciones.

por cualquier consulta o si los queres escuchar, escribime a:
imoushon@fibertel.com.ar
saludos

Músicos :: Foro sobre sintetizadores clásicos, sonido 80s

sáb 27-may-2006 14:58

tengo un yamaha cs 40 m y sequential circuits pro one, los dos estan a la venta x 800 dol.
interesados escribir a:
imoushon@fibertel.com.ar
saludos

Músicos :: vendo sinte anlogo (creado por este usuario)

mar 23-may-2006 13:52

se suman:

- clavia nord micromodular sinte digital modular 500 dol
se entrega en caja con manual y fuente original.
chequealo en www.clavia.se

- yamaha tg33 modulo sinte digital superior al dx7 4 operadores, varios algoritmos de modulacion, con mil formas de onda para elegir, etre las cuales se encuentran todos los sonidos clasicos de yamaha, desde pianos organos marimbas... hasta formas complejas de onda para hacer fm. tiene un joystick que grava variaciones dentro de los patches. hay varias opciones de control incluyendo midi, lfos y todo eso... 300 dol
con manual original

se encuentran en exellentes condiciones.

por cualquier consulta o si lo queres escuchar, escribime a:
imoushon@fibertel.com.ar
saludos
chequealos en:http://www.vintagesynth.com

mar 23-may-2006 0:34

tambien vendo un yamaha cs40 m sinte analogico duofonico con memorias para almacenar tus patches. 2 vco, multimode filter lp bp hp con env, noise, lfo a todas las fuentes con todas las formas clasicas mas sample and hold. tiene modulacion en anillo y dos sub osciladores sumando 8...
el precio 900 dolares

cualquier duda o consulta, a:
imoushon@fibertel.com.ar
saludos
diego

dom 21-may-2006 19:13

si, es del 81´. estoy en belgrano. escribime al mail y si te interesa pasar a verlo arreglamos.
saludos
diego

vie 19-may-2006 11:07

buenas. vendo un sequential circuits pro one. sinte monofonico con sequenciador, arpegiador, 2 osc, lfo, filtro lp 4 polos, portamento, noise... tiene una matriz de modulacion capaz de lograr timbres muy complejos, hace FM (3 fuentes 5 destinos)
se encuentra en exellentes condiciones.
el precio es 1000 dolares.
por cualquier consulta o si lo queres escuchar, escribime a:
imoushon@fibertel.com.ar
saludos
chequealo en:http://www.vintagesynth.com/

Músicos :: [FORO DE VENTA]

vie 10-jun-2005 6:51

seguis teniendo el clavia?

tengo un sequential circuits pro one... si te interesa a cuanto me lo tomas x el nord modular?
saludos
mandame la respuesta a mi mail
imoushon@fibertel.com.ar

Músicos :: ALGUIEN TRAE COSAS DE AFUERA?????? (creado por este usuario)

mar 14-dic-2004 18:04

con eso no estara diciendo que tiene hambre... dale de comer, pobre bicho ....
eso me recuerda a un capitulo de los simpsons, pero.... me estria llendo del tema.

gracias por tu acotacion aportadora

Músicos :: ALGUIEN TRAE COSAS DE AFUERA?????? (creado por este usuario)

mar 14-dic-2004 17:38

CONTACTAME A MI MAIL
imoushon@fibertel.com.ar
o buscame x msn que es el mismo

saludos

Músicos :: SOLO PARA OPERADORES DE SINTES (creado por este usuario)

mié 04-ago-2004 16:26

acaso no te llego el mail?

Dee Jays :: Groovebox Roland MC 303 (creado por este usuario)

mié 14-jul-2004 19:26

naaa...

Músicos :: Goovebox Roland MC 303 (creado por este usuario)

mié 14-jul-2004 19:24

U$S 350
yame ya!

vie 09-jul-2004 13:21

Te parece...?

lun 05-jul-2004 9:41

vendo a U$s 350
tel: 4784-1792 (diego)

Músicos :: Goovebox Roland MC 303 (creado por este usuario)

lun 05-jul-2004 9:36

vendo a U$s 350
tel: 4784-1792 (diego)

Músicos :: SINTES DE EMULACION ANALOGA

vie 30-abr-2004 21:25

Ante todo disculpen, pero... uds tocan o son solo coleccionistas?
Lo digo porque estoy formando un proyecto bastante groso que les podria llegar a interesar, de ser músicos claro.
El concepto prefiero hablarlo por mail.

interesados mail to:

imoushon@fibertel.com.ar

saludo

Músicos :: SINTES DE EMULACION ANALOGA

jue 29-abr-2004 19:05

con el microKorg vas a tener la misma limitacion de polifonia

Músicos :: TRIP-HOP (creado por este usuario)

mié 07-abr-2004 2:23

puse trip-hop porque es un estilo muy abarcativo, osea que la propuesta musical es muy abierata y la idea es tomar ciertos conceptos, dentro de la rama de la musica electronica, y convinarlos para luego llevarlos a una puesta en escena, donde la calidad tanto sonora como musical, no tenga nada que embidearle a los padres del genero.

desde ya gracias... copense!
saludos a todos!

Imoushon

mié 07-abr-2004 2:21

gente con equipos, con ideas... de ser posible nuevas, y con ganas de experimentar para bolarle la tapa de los cesos a la plebe!
el proyecto es muy serio. yo me dedico a esto, estudio en ingenieria en gravacion y post produccion de audio al margen de que estudio musica hace ya varios años.

me hace falta un flaco creativo con el sinte, no que solo sostenga pads aleatorios. que enloquesca con noise, hambient, que genere clima.
lo mismo si tenes un sampler... salimos a hacer foley juntos, de hecho lo hago mucho.
y por supuesto cantante, que apesar que que varios de nosotros lo hacemos, aveces solo por necesidad o gusto, seria lindo que haya alguien con personalidad haciendose cargo.

lun 05-abr-2004 18:25

se buscan músicos

imoushon@fibertel.com.ar

Músicos :: Manual en español de la MC 303

mar 03-feb-2004 14:51

me harias un gran favor si me pasas el manual (roland mc 303) en castellano.

desde ya gracias

Imoushon

Músicos :: necesito el manual del ROLAND MC 303 en castellano!!! (creado por este usuario)

mar 03-feb-2004 14:36

de donde lo bajo?
si de onda lo tenes y te copas en que le sace fotocopias
o lo que sea...

muchas gracias!

imoushon@fibertel.com.ar

Músicos :: musicos para trip-hop, experimental, drum & bass, ambient... (creado por este usuario)

sáb 31-ene-2004 5:05

gente interesada para conformar un proyecto serio
escribir a:
imoushon@fibertel.com.ar

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.