¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Encuesta Creamfields Buenos Aires 2006
Flavius E

Flavius E.
Si.
Fuiste a tocar o sólo fuiste de espectador?
Fui a tocar y de espectador también!
En qué consistió tu presentación? Y qué respuesta tuviste?
Mi presentación duró una hora entera y fue un live set.
Para producirlo utilicé el Live + Reaktor + grabaciones de ambiente y voces subliminales y logré un sonido que contuvo lo que estuve pensando para la hora en que toqué (19:15 a 20: 15, un muy buen anochecer)
Toqué con compu y controller midi. Siempre presto especial interés en el viaje que puede proponer mi set o el de alguien que voy a escuchar y ver.
También estuvo vj Gi proyectando visuales que me fueron acompañando durante mis sets en distintos tours durante este año.
Mi sonido varía como siempre y se debe a una búsqueda contínua para poderme expresar.
En este caso los comentarios que recibí fueron varios y muy buenos y sinceros e hicieron hincapié en la personalidad de mis composiciones, el viaje y el sonido. Además tuve público bailando, escuchando, viendo y quedamos sensoriabilizados.
Para mí fue muy positivo!
Qué fue lo que más te gustó del evento?
Estuve casi toda la noche en SOUP, vi a Chelo (Scotti), Simbad, Cristóbal Paz, Lawrence, Carlos Alfonsín y Mathew Dear con muy buenos sets! Y estuve gran parte de la noche con Dany Nijensohn y Gi. También vi unos tragos de Romina C. (Cohn) que tenía la carpa desbordando de gente con mucha energía.
Mis preferidos son Simbad, Lawrence y Carlos Alfonsín.
Estuve poco tiempo después del set de Carlos y a Troy Pierce me lo perdí.
Qué fue lo que menos te gustó?
La cola del Paty!!!!
Qué te sorprendió?
La noche bellísima!
Qué te desilusionó?
La pase muy bien!
Qué comentario en general te merece el evento?
Gran mega evento!!!!!
www.myspace.com/flaviuse
DISCOS RELACIONADOS
TRANSMISIONES RELACIONADAS
FLAVIO ETCHETO
| OCT 2004 | Gustavo Lamas, Pura y Flavio Etcheto |
FLAVIUS
| AGO 2000 | Frágil en Todos X 2$ |
| JUN 2000 | Noche doble con Pommerenck y Flavius |
| AGO 1999 | Rato de Ocio |
TRINEO
| JUN 2000 | Noche doble con Pommerenck y Flavius |
| OCT 1999 | Fragil viaje de Leo Garcia y Gustavo Lamas |
| MAR 1999 | Noche plástica con Nijensohn y Trineo |
1998-2008! buenosaliens.com | contactanos




