ENCUESTA CREAMFIELDS BUENOS AIRES 2008
Bay Boy Orange

Entrevista 2008

. En qué consistió tu presentación? Y qué respuesta tuviste?
Presenté el Bad Boy Orange Freak Circus, en formato Dj Set acompañado de Miguelius, Vj. Gi, los conejos y la participación especial de Jazzy Mel, el rapper original. Mi horario en esta edición fue una novedad, porque me tocó cerrar la Arena 3.

Bad Boy Orange

La respuesta del público fue buena. Aunque muchos me dijeron que estaban muy cansados a esa hora, igual se movieron ;-).

 Puse drum & bass con aires electro y techno, un poco de infected ballads, más unos bootlegs nuevos que hice de "Fue Amor" de Jazzy Mel y "D.A.N.C.E" de Justice, todo compactado en una hora. Miguelius hizo su impresionante rutina human beatbox, Jazzy cantó el rap de "Fue Amor" y nos sorprendió a todos cuando peló el look original de hace 15 años con su campera, gorra y bandana característica, Vj. Gi acompañó muy bien con sus animaciones de alto contraste, colores brillantes y buenas ondas y los conejos bailaron con la gente hasta agotar energías. Mucha emoción.

. Qué fue lo que más te gustó del evento?
Lo que más baile y disfruté fue Modeselektor. La verdad que estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de escucharlos en vivo.

. Qué fue lo que menos te gustó?
Llegar un poco bajo de energías a mi set.

. Qué te sorprendió?
El pibe que estaba como Dios lo trajo al mundo, enganchado con la cabeza a una valla, luchando contra 6 personas de seguridad que no podían contra él!

. Qué te desilusionó?
Me olvidé el tupper con la vianda.

. Qué comentario en general te merece el evento?
Buenas ondas a todos los que eligieron estar presentes en mi show.

Bad Boy Orange feat. Jazzy Mel & Miguelius

.