MIE 04 DIC 2002
Favoritos 2002: Aldo Haydar

Entrevista 2002

Inaugurando el ciclo de artistas favoritos 2002 votados por el público de BuenosAliens, contamos con nada menos que la presencia del deejay más invitado en la historia del site. Aldo Haydar, emocionadísimo por su segunda transmisión en carácter de elejido por la gente, desplegó toda su magia en una noche divertidísma.



2002 fue un año de crecimiento importantísimo para Aldo Haydar ya que además de su residencia en Big One, el club que disputa el primer puesto en convocatoria de la Capital Federal con Clubland; mantuvo Fiction, su afterhours desde hace dos años.

Como si eso fuera poco, tocó por todo el país y el exterior y condujo su propio programa de radio. De miércoles a domingo Aldo no paró en los últimos doce meses.

A lo largo y ancho de las más de dos horas de música ininterrumpida que presentó Aldo en semejante noche de festejo, sonaron algunos clásicos y el tech y progressive house tan carácterístico que suele pinchar delineando un camino directo a la dimensión Haydar, donde la pista se prende fuego.

Buscando un set más bien visual, ideal para escuchar y ver en casa, la noche comenzó con una pieza de deep house que contiene samples del clásico de Giorgio Moroder "Faster than the speed of love" incluído en su disco From Here to Eternity, la placa que marcó el inicio del computer funk. Luego fue subiendo de a poco con house hasta instalarse en el costado progressive del house y el trance. Géneros que lo acompañaron en un año inlovidable tanto para él, como para la gente que lo apoyó con adoración abajo y arriba de cuanta cabina pisaba.

No podía ser de otra forma, y Aldo presentó un reportaje tan interesante como su pasada. Con varios años en la escena, su visión crítica es de lo más acertada y mantiene en vilo a la audiencia. Además, entrevista tras entrevista nos va develando un poco más de su personalidad a través de desopilantes anécdotas. A lo largo de una hora, el carisma y la animosidad de una cara que queremos volver a ver en la tv repasó gran cantidad de conceptos fundamentales a la hora de entender al deejay y no escatimó consejos y enseñanzas para las jóvenes generaciones. Desde remarcar la atemporalidad del "hoy-ayer-pasado-siglo-futuro" que marcaron los Beatles hasta sus secretos para estar espléndido, se habló todo.

Artistas Relacionados:
Aldo Haydar - Aldo

.