MIE 06 AGO 2003
Como en casa: Deep Marina y Rafael Sorol

Entrevista 2003

Nos costó pero lo logramos. Por primera vez en la historia de la música electrónica, el dúo-pareja del cual emerge la mayor cantidad de música deep que se vende en Argentina compartió tablas. Nada menos que Deep Marina y Dj Rafael Sorol honraron nuestros estudios mostrando el material que componen los hits de ventas Popular y Buenas Razones, además de presentar 36, el primer álbum solista del Rafa y tirar algún que otro clásico vinilo de la batea de Club Rayo. Noche de house hecho en casa si las hay!

Deep Marina y Rafael Sorol

Dj Rafael Sorol

Deep Marina

Dj Rafael Sorol lanzó su más nuevo material, 36, editado por Club Rayo Disquets, el sello que él mismo comanda. Además, intercaló material de Buenas Razones, la obra que produjera con su mujer y algún que otro disco favorito de Club Rayo, agrupación de deejays que conforma junto al fiel Pablo Terreil.

Sin embargo, el plato fuerte de la noche sería el debut en público de Deep Marina, novia de Sorol y responsable de que el deep house hecho en casa llegue a cientos de oídos argentinos de la mano de uno de los discos más vendidos de nuestra Tienda: Popular.

.