Abel Meyer: El mix ranqueador

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

ALE CASTRO
Ale Castro

"La música tiene que salir de adentro tuyo"

CALEESI
Caleesi

5 favoritos de sonido mestizo

PABLO DENEGRI
Pablo Denegri

Un artista polifacético

BALANCE DE 2016
Balance de 2016

¿Un año bisagra?

SÓNAR BUENOS AIRES 2015
Sónar Buenos Aires 2015

Versión deshidratada

JUE 14 MAR 2013

Abel Meyer

El mix ranqueador

Abel Meyer es principalmente conocido por los clubbers del oeste del conurbano bonaerense, debido a su residencia que ya lleva más de una década en el clásico club, Pinar de Rocha. Desarrollando no solo la tarea de dj sino también la de VJ, las cuales incluyen interesantes apariciones en formato 3D.

La novedad por estos días para Meyer esta relacionada con la famosa tienda virtual, Beatport. Dado que acaba de lanzar la tercera parte de una serie de mixes, que lo han mostrado con gran suceso en este gigante del mercado electrónico. Hace algunos años que dicha web implementó una sección donde los djs pueden crear un perfil propio y subir sets exclusivos. Para sorpresa de muchos, el dj argentino, alcanzó con los tres capítulos de su autoria, el top 10, llegando a colocarse en la primera posición y teniendo como resultado posterior ser destacado en la sección de djs.

Abel Meyer en Beatport

El último mix entregado se denomina Weapons III y va del house, al techno y progressive. Para los interesados en escuchar la sesiones de Meyer, pero en vivo, lo pueden seguir es sus residencias de jueves (Middawn) y viernes (Dreamland), ambas en el mencionado Pinar de Rocha de Ramos Mejía.

Tags:

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.