Urban Groove: Como la primera vez

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

ERNESTO FERREYRA
Ernesto Ferreyra

Presenta Loosen Up

CARISMA
Carisma

Gratis, en contra de la exclusividad

CLUB RAYO DISQUETS
Club Rayo Disquets

Llega Ekkohaus y más...

LA ESCENA POST TIME WARP
La escena post Time Warp

¿Todo sigue igual?

PATAGONIA
Patagonia

La electrónica al Sur

GRAN BUENOS AIRES
Gran Buenos Aires

La electrónica periférica

JUE 09 MAY 2013

Urban Groove

Como la primera vez

"Bueno, estamos transmitiendo..." Con esas palabras emanadas de la inconfundible voz de Miguel Silver comenzaba una de las primeras transmisiones en vivo de Buenos Aliens, a fines de 1998. Los invitados eran, obviamente, Urban Groove y en esa ocasión acompañaron al improvisado locutor Luis Nieva, Dee Jason y Magoo. Inspirados por el regreso de la agrupación, esta semana desempolvamos antiguo material y volvemos a publicar el registro de esa memorable noche, a una calidad de sonido que nunca se escuchó hasta este momento!

Urban Groove, durante la transmisión.


La velada tuvo lugar el 16 de diciembre de 1998, y allí, además del improvisado locutor, nos acompañaron Luis Nieva, Dee Jason y Magoo. Los cuatro djs hicieron sus sendos dj sets, mientras alternaban con el chat de nuestro sitio, asombrados por la gran respuesta de los asistentes. Además, tuvo lugar un interesante reportaje, que, como siempre caracterizó a esta agrupación, también hubo espacio para la polémica.

El registro original, puede accederse aún en nuestros archivos, pero a continuación presentamos la misma grabación en una calidad de audio muy superior, para que lo recuerden aquellos que puedan haber estado aquella noche y para que lo disfruten las nuevas generaciones.


Tags: - - - -

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.