MICROESFERA
Pon Pon

Entrevista LUN 23 SEP 2013

Microesfera es un proyecto electrónico con amplia trayectoria, en sus inicios conformado como dúo y en la actualidad integrado solo por Ramiro Larrain. Entre varios interesantes lanzamientos editados este año, nos vamos a ocupar del más reciente, Pon Pon.

Con salida en Miniatura Records (label por el que ya han pasado artistas nacionales e internacionales, como Dualism, Splatter y Gabriel Ferreira), Pon Pon está compuesto por dos originales, que se pasean entre el house de pista y la búsqueda de la profundización a través del ruidismo. El track que da nombre a la placa cuenta con una base minimalista y un vocal, que se combinan convirtiéndolo en  una pieza de los momentos finales para un warm up. Por otro lado, nos encontramos con Inside the House, el cual hace honor a su nombre y cuenta con un groove que se impone en todo momento.

También vale mencionar otros lanzamientos de Microesfera, de igual nivel, editados en los últimos meses, entre ellos, Real y Feel, ambos vía Static Discos. Pon Pon se puede conseguir en formato digital, a través de las principales disquerías virtuales.

Tracklist
1- Inside the House
2- Pon Pon

Enlaces:
Microesfera en Facebook
 soundcloud.com/microesfera

.