Bad Boy Orange: ¡Un regalo naranja!

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

TOLIS Q
Tolis Q

Sus 5 tracks favoritos

LENA WILLIKENS
Lena Willikens

"Si sos residente, estás forzada a reinventarte"

JAY DE LYS
Jay de Lys

Con Stacey Pullen y Pete Tong

BERLIN
Berlin

5 clubs destacados

BRIGADO CREW
Brigado Crew

Compilados por Solomun

PFIRTER
MindTrip 10 y podcasts

LUN 23 DIC 2013

Bad Boy Orange

¡Un regalo naranja!

El siempre inquieto  Bad Boy Orange no para con sus constantes sorpresas. El señor del drum & bass ha decidido regalar para estas fiestas Freak Circus EP, su nueva producción musical que cuenta con una colorida presentación. ¡Sí, bajátelo ahora mismo y recibí al 2014 más junglista que nunca!

Freak Circus EP
descargar disco completo
Con muchos años en el mundillo electrónico local y siendo referente indiscutido en lo que drum & bass se refiere, Bad Boy Orange es un artista que siempre ha sabido estar en vigencia, manteniendo vivo su ciclo +160 por más de una década

En esta ocasión, nos sorprende con Freak Circus EP, título que rememora el nombre de las históricas presentaciones que el chico malo naranja llevara a cabo en el escenario principal de Creamfields en varias ocasiones, siempre con un inusual despliegue de colaboradores e imágenes, que han sabido captar la atención de los sorprendidos asistentes al masivo festival.

Una vez más, Bad Boy Orange vuelve a sacudir los oídos junglistas, ahora con la edición gratuita del Freak Circus EP, su nuevo trabajo discográfico, que cuenta con arte de tapa a cargo de Freshcore de Córdoba y descarga libre junto a Buenosaliens.com. Este EP llega a los playlists veraniegos a ratificar su comunión con el baile agitado, también en 2014.



Buenos Aliens te regala la posibilidad de bajarte este disco completo!

Descargar disco completo

Tags:

 

CHARTS RELACIONADOS

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.