Verano 2014: Vacaciones electrónicas

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

PABLO RECHE
Pablo Reche

Experimentado en lo experimental

CTM FESTIVAL
CTM Festival

Miedo, furia y amor en Berlín

ROMAN FLÜGEL
Roman Flügel

"El marketing sin contenido no perdura"

RUDIE MARTINEZ
Rudie Martinez

El sinte no se mancha

SÓNAR BUENOS AIRES 2015
¡Line up confirmado!

SEPH
Seph

Orgullo nerd

LUN 30 DIC 2013

Verano 2014

Vacaciones electrónicas

Conjuntamente a la ola de calor, nos encontramos cara a cara con con el momento en que la ciudad de Buenos Aires se distiende, y la atención pasa a estar en los principales focos turísticos. Para que no te pierdas de nada, a continuación te detallamos los más interesantes eventos electrónicos de este verano.

Sin grandes sorpresas en cuanto a nombres o locaciones, como suele pasar, la mayor concentración de fiestas se dará en Mar Del Plata. Con el clásico Sobremonte presentando fechas todos los días de la semana, en este caso dedicando los jueves al techno, con las presencias de Jorge Ciccioli (9), Click Box (16), Sasha Carassi (23) y Stephan Bodzin (30). Además se destacan las apariciones de Jerome Isma-ae (3) y Tini (21), y los martes de trance con Heatbeat el 6.
www.sobremonte.com.ar

Bien cerca del océano, Mute Club de Mar y La Caseta tendrán un año más de acción, el primero contará con John Digweed (18), Barem (24), una Armada Night encabezada por Dash Berlin (25) y Ricardo Villalobos en la primera semana de febrero. En tanto, que La Caseta mostrará como eventos principales, a Aly & Fila (10), Markus Schulz (17) y el combo techno integrado por Troy Pierce, Christian Smith y Alexi Delano, en la noche del 24. También por la zona estará vigente el parador Arena Beach, que promete un show de Poncho y djs todas las tardes.
facebook.com/MuteMarDelPlata
facebook.com/lacasetaplaya
www.arenabeach.com

Completando el panorama en La Feliz, nos encontramos con Only Disco, ex Crobar, espacio que ocupará los siete días de la semana, con dos pistas y algunos internacionales ya confirmados: Stefano Noferini (6), Taito Tikaro (20) y Christopher Lawrence (22).
facebook.com/onlylanormandina

El recorrido costero sigue por Villa Gesell y el complejo Pueblo Limite, por cuyo sector electrónico pasarán, entre otros, Stefano Noferini (5), Nervo (7), Taito Tikaro (19), Barem (22), Cristopher Lawrence (23) y 16 Bit Lolitas (28). En la misma ciudad pero apuntando al underground, nos encontramos con Chauen Bar, con invitados como, Diego Ro-K, Udolph, Marcelo Vasami, Seph y Brian Gros
www.pueblolimite.com/.
facebook.com/pages/CHAUEN-BAR-VILLA-GESELL/258579590840144

Llegando a Pinamar, aparece Sabbia, lugar que tiene anunciados dos grandes eventos, el primero con Luke Fair el viernes 10 y el restante con John Creamer, el miércoles 22. También tendrá sus propuestas el Ku, club que este año se centrará en el trance, con Markus Schulz (18), Heatbeat (10 y 24) y Tomás Heredia (11), en tanto que en su pista Alma Club se podrá disfrutar de techno vía Adrián Hour, Diego Ro-K y Jorge Ciccioli.
facebook.com/elalmapinamarvip
www.complejoku.com.ar/bandas-invitadas-djs/

La última parada por territorio bonaerense la hacemos en San Bernardo, donde se destaca el ciclo Bomb, con agenda completa tanto para enero como febrero, y line ups que incluyen a Martín García, Luis Nieva, Facu Carri, Deep Mariano, Guille Quero y Jay West.
facebook.com/bombcomunidad

Si hay una provincia que desde hace un tiempo se viene destacando por su escena electrónica es Córdoba. El movimiento de esta temporada estará en Zebra de Villa Carlos Paz, con Luke Fair (9), Franco Bianco (16), John Creamer (23) y Anderson Noise (30). La Fabrica tendrá a Martín García (4), Christian Smith (25) y Stephan Bodzin (31). Por su parte, La Estación presentará a John Digweed, el viernes 17.
facebook.com/RRPPZebra
facebook.com/pages/LA-ESTACION/162567190508697

Uno de los lugares que se suma este verano con una agenda atendible, queda bien al sur del país, Comodoro Rivadavia con la propuesta de Humm! Por cuya cabina pasarán Elio Riso (4), Stefano Noferini (11), Heatbeat (17) y Deep Mariano b2b Jay West (25).
facebook.com/hummclub

Cruzando fronteras, si hay una ciudad que es casi local para los argentinos, es Punta Del Este. Teniendo como eventos centrales, la visita de Paul Van Dyk a MDM Disco Club (2), el Summer Festival con David Guetta y Nervo (4) y el clásico After Hour Power encabezado por Carlos Díaz. Vale también destacar la Creamfields que tendrá espacio en la ciudad brasileña de Florianopolis, el sábado 25, con un cartel que incluirá a Hernán Cattaneo, Steve Aoki y Jamie Jones.

Por último, para todos aquellos que se queden en la ciudad de la furia, habrá un par de interesantes eventos, entre ellos, una nueva visita de Juan Atkins al club Bahrein (4). La aparición de los referentes del house underground, Agnes y Eddie Leader (25) y el esperado regreso de Ricardo Villalobos, en este caso a Crobar (31). Y, en el conurbano, seguirán las propuesas de Pinar de Rocha y Bloody, entre otros.

Como se puede apreciar, habrá una interesante cantidad de propuestas, como para no dejar pasar las ganas de bailar durante las vacaciones!

Investigación: Damián Levensohn

Tags: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.