Roland TR-808: ¿Vuelve un clásico?

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

UNDER CLUB
Under Club

Donde el techno respira under

VLADW
Vladw

Lucid Minds

CARLOS ALFONSÍN
Carlos Alfonsín

"El warm up es una situación ideal"

BERLIN ATONAL 2017
Berlin Atonal 2017

Regreso a la experimentación

JUAN ZOLBARAN
Juan Zolbaran

"Tenemos que valorar más lo de acá"

GUSTAVO CERATI
Gustavo Cerati

De música electrónica

JUE 16 ENE 2014

Roland TR-808

¿Vuelve un clásico?

Roland Corporation acaba de sorprender al mundo tecnológico de la musica, con un vídeo promoción de lo que parece ser el relanzamiento de uno de sus más legendarios productos, la maquina de ritmos TR-808.



Fabricada a partir del año 1980, la 808 generó una total revolución, tanto para la producción de hip hop como de musica electrónica, convirtiéndose en uno de los favoritos, inclusive hasta estos días. En la actualidad, es casi un imposible acceder a estas maquinas, ya que en webs como Ebay, su precio de comercialización ronda los dos mil euros. En el vídeo que la marca dio a conocer esta semana, nos encontramos con Atsushi Hoshiai (uno de los ingenieros detrás de la TR-909), hablando sobre las bondades de la clásica 808 y se despide con un ?estén listos para el próximo paso?.

Se espera conocer más novedades sobre lo que sería sin dudas uno de los movimientos más esperados en cuanto a hardware, en la próxima convención Namm de Anaheim, California. Así, como también como podes dejar tu email en la web oficial, para recibir actualizaciones sobre el nuevo producto.

Enlaces:
  www.rolandus.com/go/aira/

 

 

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.