Jonas Kopp: 55 Días

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

SÓNAR BARCELONA 2017
Sónar Barcelona 2017

Siempre nuevas propuestas

SIDIRUM
SidiRum

Entre lo electrónico y lo orgánico

MUTEK ESPAÑA 2017
Mutek España 2017

Dejando la vara alta

ONWARD RECORDINGS
Onward Recordings

Renovando al old school

CARLOS SHAW
Carlos Shaw

Permanencia Infinita

CLUB RAYO
Club Rayo

El house autogestionado festeja sus 15

LUN 03 MAR 2014

Jonas Kopp

55 Días

Pasando por el que tal vez es el mejor momento de su carrera, Jonas Kopp continúa con su residencia en Europa, que lo encuentra además de presentándose en vivo por todo el viejo continente, con constantes ediciones. En este caso presentamos su nuevo EP para Ilian Tape.



55 Días es el nombre de la placa que será editada en vinilo atraves del sello alemán de los hermanos Zenker. Alejado totalmente de la música techno de pista a la que nos tiene acostumbrados, Jonas en este caso presenta dos tracks originales totalmente ambientales y profundos que invitan al oyente a sumergirse en un viaje sin limites. El plus llega con el remix a cargo del dj y productor inglés, Kowton, artista muy respetado en los últimos años por ser dueño de un sonido más que personal y marcar tendencia con su label, Livity Sound.

El agitado presente de Kopp incluye para los próximos meses un EP en el sello de Chris Liebing (CLR), otro para el de Oscar Mulero (Warm Up) y un álbum para Tresor, el cual será presentado con una gira que incluirá show audiovisual. Por otra parte, si te interesa saber más sobre su faceta ambient, podes escuchar su recientemente estrenado radioshow semanal, Insolencia Sonora.


Tags: - - - -

 

FECHAS RELACIONADAS

VIE 21 SAB 22 ABR
Rodhad, Dax J y Jonas Kopp en Under Club @ Blow, Palermo

CHARTS RELACIONADOS

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.