Carlos Alfonsin y Dany Nijensohn: Muestran su Back Up

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

DJ MIX 17
DJ MIX 17

Convocatoria abierta

MUTEK AR
MUTEK AR

La guía definitiva

MATHEW JONSON
Mathew Jonson

"Suelo ser el bicho raro"

LA OLA RUMANA
La ola rumana

Identidad sonora

FACUNDO MOHRR
Facundo Mohrr

"No me gusta encasillarme"

ERNESTO ROMEO
En síntesis, un maestro

LUN 31 MAR 2014

Carlos Alfonsin y Dany Nijensohn

Muestran su Back Up

Niceto Club y más precisamente su Lado B, será la casa desde el jueves 10 para Back Up, un ciclo que plantea renovar las salidas pre finde, de la mano de dos artistas más que representativos de nuestra escena, Carlos Alfonsin y Dany Nijensohn. Para saber un poco más sobre lo que se viene, es que hablamos con los protagonistas.

Carlos Alfonsín, Dany Nijensohn

-¿Cuáles son las expectativas para el nuevo ciclo que se inicia en Niceto?

CA: Tenemos muchísimas expectativas para Back Up, la verdad que estoy muy feliz con la propuesta, trabajar juntos con Dani Nijensohn es un placer, somos muy amigos de hace años, y compartimos cabinas desde los 80s, tenemos mucho en común, música, amigos, historias y lindas épocas y estamos integrándonos al grupo de Niceto, que nos brindan todo su apoyo y profesionalismo, trabajando juntos, un placer muy buena onda, surgen ideas que vamos incorporando, y estamos preparando todo de la mejor manera para los jueves de Back Up.

DN: Escuchar nueva música y poder compartirla es lo mejor de un nuevo ciclo.

-¿Cuáles son los sonidos que caracterizan tus djset actuales?

CA: Mis sets podría decirse que son variados según el lugar, el horario, la onda, el momento. Me gusta mucha música y trato de encontrar cuando poder ponerla, me gusta descubrir cosas nuevas siempre. Hoy día el sonido y los estilos están muy mezclados unos con otros, el sonido Mínimal y los bajos gordos están en casi todos los estilos, mezclados con el Deep, con el Tech House, con el Techno, con el New Disco, el Pop, unos influencian a otros y sigue y sigue...

DN: Yo busco casi siempre la melodía y el romanticismo por un lado y ser envuelto en una capa de imaginación por el otro.

-Tuviste la chance de desarrollar varias residencias ¿Qué tiene de especial desarrollar esta tarea y que responsabilidades conlleva?

CA: El concepto de ser el residente de un club o un ciclo ha ido cambiando con los tiempos, y no todos tienen, o se toman las mismas responsabilidades, creo que cada caso podría ser tratado en particular, en este caso siento que estamos armando un excelente grupo de trabajo donde cada uno puede dar lo mejor, y me gusta trabajar en equipo así.

-Entre las residencias que desarrollaste se encuentra la de Club Minimo justamente en el mismo club ¿Qué recuerdos tenes de aquella experiencia?

DN: Allí pude conocer a una gran cantidad de nuevos productores que comenzaban a desarrollarse y con los cuales establecí una muy duradera amistad.

Back Up tendrá lugar todos los jueves desde el 10 de abril en el Lado B de Niceto Club (Humboldt 1358, Ciudad de Buenos Aires).

Enlaces:
  facebook.com/carlosalfonsin
  facebook.com/daniel.nijensohn

Tags: -

 

CHARTS RELACIONADOS

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.