Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

ANDRES ZACCO
Andres Zacco

Unseen, Ortsom y más...

LUM
LUM

"Hay una razón de estar vivo"

TAPESH
Tapesh

"Mi fecha en Córdoba fue una de las mejores"

PAPOL
Papol

Renovando la Esperanza

FACROOS
Tren EP

ELIO RISO
Elio Riso

Grown in Ibiza

LUN 05 MAY 2014

Mihai Popoviciu

Debut rumano

Previo a sus presentaciones en Córdoba y Buenos Aires, nos encontramos con uno de los referentes de la escena electrónica rumana, Mihai Popoviciu. Habitué de prestigiosos sellos como Poker Flat, Highgrade Records o Hudd Traxx, investigamos su visión de lo que pasa en este lado del mundo, y nos anticipa sus djset.

Mihai Popoviciu

-¿Cuáles son tus expectativas para tu primera pasada por Argentina?

-Estuve en América del Sur un par de veces, pero nunca en Argentina. Esta será mi primera vez y estoy muy ancioso por ver como se da todo! Escuché historias muy interesantes sobre la escena clubber de su país, así que espero toparme con muy buenas fiestas, gente amigable y por supuesto deliciosa comida :)

-Para aquellos que no están familiarizados con tu sonido ¿Con qué tipo de djset se van a encontrar?


Suelo ser bastante ecléctico en mis sets, siempre trato de ajustarme a la vibra y la pista que propone cada club. Mas allá de eso, generalmente pongo una mixtura de house y techno con el groove como principal protagonista.

- Artistas como Pedro, Raresh o Radoo hicieron crecer cierta mística sobre la escena electrónica rumana ¿Qué nos podes contar sobre la vida electrónica en tu país?

La escena estuvo creciendo de una manera muy copada en los últimos años. Especialmente Bucarest tiene una escena muy consistente con muchas fiestas cada semana. Hay para todos los gustos, desde disco hasta techno. También se esta viendo una nueva ola de jóvenes artistas que se están empezando a hacer notar en la escena internacional actualmente. Con suerte se podrá escuchar mucho de ellos en los próximos años.

-¿Cuáles son tus próximos planes en cuanto a lanzamientos?

Acaba de ver la luz mi último EP para Poker Flat. Ahora estoy trabajando en mi segundo álbum que va a ser editado en Highgrade Records hacia finales de este año. Antes estarán saliendo un par de remixes y un nuevo EP en colaboración con David Delgado.

-¿Cuál es la actualidad de tu sello Cyclic Records?

El label esta creciendo fuertemente y desarrollándose como esperaba, de una forma madura y saludable. Recientemente editamos un gran EP de tres tracks a cargo de Markus Homm y el próximo saldrá en mayo, a cargo de Luca Doobie, se los recomiendo!

Mihai Popoviciu se presentará el viernes 9 en Gala de Córdoba y el sábado 10 en Bahrein del centro porteño.

Enlaces:
  facebook.com/mihaipopoviciu1

Entrevista: Damián Levensohn

Tags:

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.