Club Rayo Disquets: Un año prolífico

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

KENNY DOPE
Kenny Dope

"Hoy muchos djs van a lo seguro"

DEVAGAR DISCOS
Devagar Discos

DEV.A.GAR Vol 1

HAMILTON RECORDS
Hamilton Records

Salvando al vinilo

LA ESCENA POST TIME WARP
La escena post Time Warp

¿Todo sigue igual?

SÓNAR BARCELONA 2016
Sónar Barcelona 2016

Objetivo cumplido

SMOKING PLAZA
Smoking Plaza

Compilado 01

JUE 19 FEB 2015

Club Rayo Disquets

Un año prolífico

Club Rayo Disquets, el sello de la histórica agrupación de house argentino, vivió un año con interesantes novedades y promete un agitado cronograma de lanzamientos, por lo que aprovechamos para hablar sobre su actualidad y futuro con su incansable mentor, Rafael Sorol.


Hacer click en el ángulo izquierdo para acceder a todo el playlist

Si bien la creación de Club Rayo Disquets data de hace más de una década, fue durante el pasado 2014 que tomaron la decisión de retomar el trabajo con el label, esta vez en formato digital. Así durante esta nueva etapa, ya firmaron referencias artistas locales como Microesfera, Guile, Los Gauchos From La Pampas, Pedro D'Alessandro, Kid Riot, DJ Zero y muchos más, quienes se agregan a los artistas que formaran parte de la versión anterior, como Franco Cinelli o Aural DIstortion.

-Hace exactamente un año te hice una entrevista sobre el sello a dias de su reestreno. Contanos como fue esta nueva etapa.

La verdad muy bien. Siguen apareciendo artistas de todo el país, de hecho nos tuvimos que dividir en tres sellos: Club Rayo Disquets, Discos Blitz y Ombu records (cada uno con diferentes estilos).

El nivel de los artistas es bastante bueno. Algunos a nivel top de cualquier artista internacional y el resto similar a una segunda línea mundial. En el mundo noto una crisis de composición por lo que no somos tan ajenos a eso. Hay muchos chicos menores de 23 años que demuestran un potencial muy muy grande.

-¿Planes a futuro con el sello?


La crisis de venta sigue creciendo a nivel mundial. Ya que el futuro (en realidad presente) del negocio pasa por las reproducciones on line (Spotify y otros).
El vinilo es una gran apuesta que nos llegará cerca de fin de año, lo cual implica otra forma de trabajar. Durante el año planeamos seguir moviendo a los artistas del sello por ciclos del todo el país.

Enlaces:
facebook.com/crdisquets
pro.beatport.com/label/club-rayo-disquets/36686

Tags: - - - - - - - -

 

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.