Fun Records: Barem y su gira showcase

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

LUIS MARTE
Luis Marte

El regreso de Fuga Jurásica

FLAVIO ETCHETO
Flavio Etcheto

"La gente necesita cierto grado de conciencia"

MICROFEEL
Microfeel

Sinestesia audiovisual

DARK PRISMA
Dark Prisma

Diez años de psytrance

SEPH
Seph

Orgullo nerd

BERLIN
Berlin

Diversión adolescente

JUE 10 MAR 2016

Fun Records

Barem y su gira showcase

En la previa de lo que será esta semana la gira por Argentina presentando su sello Fun Records, nos disponemos a repasar la actualidad y próximos pasos del label que los argentinos residentes en Europa, Barem y Alexis Cabrera, estrenaron en el pasado 2015.

Fun Records: Barem y Alexis Cabrera

El nombre de Barem hace ya un par de años que no es sinónimo de Minus. Luego de iniciar y desarrollar su carrera de la mano de Richie Hawtin y su maquinaria de marketing y minimal techno, el argentino supo reinventarse, generando una nueva e interesante etapa en su recorrido. Esta etapa llega a un momento clave con el lanzamiento de Fun Records, plataforma que Mauricio lleva adelante junto a su amigo, el productor Alexis Cabrera.

La primera referencia vio la luz hacia mediados del año pasado y fue un EP compartido entre los jefes del sello. Por su parte el 002, fue estrenado en el mes de enero y está compuesto por tres tracks originales de Alexis. La próxima edición se espera para el mes de mayo, se trata de un trabajo firmado por Barem con remix de Christian Burkhardt.



Como todo label que tiene pretensiones de ser global, Fun Records viene mostrando una serie de showcases. Así, durante el reciente verano pasaron por ciudades como Punta del Este, Neuquén, trelew y Mar del Plata, en tanto que esta semana Barem estará al frente de una minigira compuesta por tres presentaciones: el viernes en Mendoza junto a Jorge Savoretti, el sábado en Pacha Buenos Aires acompañado por Deep Mariano y Nico Forster, mientras que el domingo cerrará la temporada de Zebra Beach en Villa Carlos Paz, con Nacho Bolognani y Savoretti. Los showcases continuarán durante el próximo verano europeo, en ciudades como Londres, Berlín e Ibiza.

Enlaces:
  facebook.com/funrecordsmusic
  facebook.com/baremmusic
  facebook.com/alexiscabreralive

Texto: Damián Levensohn

Tags: - - - - - - -

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.