Sónar Barcelona 2016: ¡Allá vamos!

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

TREMSIX
Tremsix

Jonas Kopp estrena sello

TATO PIATTI
Tato Piatti

"La escena está teniendo contradicciones"

MARSIAN
Marsian

Marc Houle y Sian traen su proyecto

OSCAR MULERO
Oscar Mulero

"Ahora es cool pinchar con vinilos"

DJ MAG TOP 100 DJS
DJ Mag Top 100 Djs

Midiendo la popularidad

URBAN GROOVE
Urban Groove

Volver al futuro

JUE 07 ABR 2016

Sónar Barcelona 2016

¡Allá vamos!

Como cada año desde hace más de 20, el próximo mes de junio mostrará en Barcelona uno de los eventos fundamentales para la música electrónica global: el festival Sónar. A continuación te contamos lo más importante de la venidera edición, en la cual -al igual que en ediciones anteriores-, Buenos Aliens contará con corresponsales exclusivos.

Las gatitas del Sónar 2016

La ciudad de Barcelona se prepara para vivir la semana más especial del año, en este caso la cita tiene como fecha los días 16, 17 y 18 de junio. Tal como viene sucediendo, la parte diurna del evento ocupará las tres jornadas, mostrando entre los nombres más interesantes, a King Midas Sound, David August, Jamie Woon, Acid Arab, Roots Manuva, Matias Aguayo, Kode9 y Oneothtrix Point Never, además de showcases a cargo de prestigiosos sellos como Raster Noton y Ed Banger. En estas jornadas además habrá tiempo para conferencias y diferentes muestras tecnológicas, en lo que ya es una marca registrada para el Sónar.

En cuanto a la parte nocturna del festival que tomará forma el viernes y sábado, podemos destacar entre los muchísimos artistas participantes, a Richie Hawtin, Laurent Garnier (7 horas set), James Blake, Four Tet (7 horas set), Ben Ufo b2b Elena Hauff, DVSI & Rodhad, Kerri Chandler, New Order, Fatboy Slim, Bicep, Ben Klock y Skepta.

A dos meses del festival y con el total de la programación confirmada, desde Buenos Aliens esperamos ansiosos por poder acercarles a ustedes una vez más este encuentro trascendental para la música electrónica.

Por ahora, podemos recordar algunas de nuestras reseñas anteriores:
  Sónar Barcelona 2014
  Sónar Barcelona 2012
  Sónar Barcelona 2005

Y, esperando que podamos tener algo mejor, aquí nuestra visión de la versión argentina del año pasado:
  Sónar Buenos Aires 2015

Enlaces:
  www.sonar.es

Tags: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.