MILLER SOUNDCLASH ARG 2016
¡Llevá tu dj set a Las Vegas!

Entrevista JUE 19 MAY 2016

Djs de todo el mundo son convocados una vez al año por Miller Genuine Draft, para participar del Miller SoundClash, una competición que tiene como premio un viaje a la gran final a realizarse en Las Vegas, un contrato discográfico y más. Ya podés participar con tu set, que será evaluado por Javier Zuker y Matías Sundblad.

Miller SoundClash

Con un par de años de historia apoyando a la escena electrónica, Miller SoundClash es a esta altura una de las más reconocidas competiciones en lo que respecta a djing. Entre los interesantes beneficios a los que pueden acceder los ganadores, además de la increíble experiencia que implica el viaje a Las Vegas, estando en contacto con actores fundamentales de la electrónica global, los djs participantes accederán a reseñas en medios especializados, un contrato discográfico con el sello Aftercluv DanceLab y merchandising de marcas como MGD, V-Moda y UDG.

Todos aquellos que quieran participar del MillerSoundClashArg2016, deberán subir a Mixcloud un set de entre 15 y 30 minutos con el tracklist y una breve biografía (siguiendo estas instrucciones). Un jurado integrado por profesionales, -que en el caso de Argentina serán Javier Zuker, Matias Sundblad y Agustina Casanova- elegirá entre las sesiones enviadas, a quienes resultarán finalistas y formarán parte del esperado evento de Las Vegas, entre el 14 y 18 de julio próximos.

Enlaces:
 mixcloud.com/competitions/millersoundclasharg2016
 facebook.com/millergenuinedraftargentina

 

.