Fun Fun: Compilado por Djs Pareja

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

EDUARDO DE LA CALLE
Eduardo De La Calle

"Se puede vivir sin Internet"

FJAAK
FJAAK

Sus 5 tracks favoritos

STEVE O'SULLIVAN
Steve O'Sullivan

Los 5 favoritos de Mosaic

BAUNESS
Bauness

Uko & Rodi EP

THEO PARRISH
Theo Parrish

Por Jay West

MEKAS
Mekas

"El valor de la música está en la personalidad"

JUE 22 SEP 2016

Fun Fun

Compilado por Djs Pareja

Los Djs Pareja llevan adelante desde hace 6 años la fiesta Fun Fun. Y para celebrar decidieron compilar en el sello Estamos Felices varios tracks inéditos de sus más habituales invitados. Siempre amables, Diego y Mariano nos cuentan de que la van el lanzamiento y la fiesta.

Fun Fun

-¿De qué se trata la experiencia Fun Fun?

Fun Fun es básicamente una fiesta que empezamos hace seis años con la idea de tener una residencia propia en Buenos Aires. Invitando a djs y músicos que nos gustan, que conocemos, y otros que podrían aparecer o podríamos descubrir para así crear entre todos una escena de artistas con un feeling parecido, con el sentimiento de confiar en lo que pasa en Argentina. Que a veces no tiene un lugar para manifestarse.

Apoyar el talento local, crear un lugar de pertenencia y desarrollar e impulsar un sonido propio de Buenos Aires, lo cual se ve plasmado en el compilado Fun Fun. También nos sirve para probar nuestras producciones y tener a la pista como una experiencia de prueba para nosotros y los invitados. Desde un principio la idea ha sido que no haya fotos ni registro de lo que pasara en la noche. En Fun Fun se vive la experiencia real del momento, de bailar y divertirse sin tener que ver fotos al día siguiente en las redes.



-¿Cómo fue el proceso de selección de tracks?

Le pedimos a los artistas que nos gustan, que son productores y que habitualmente tocan en Fun Fun, que nos pasen temas propios. Todo lo demás se dio naturalmente ya que todos tienen una visión de la música y la discoteca parecida más allá de los géneros. Sentimos que los artistas pensaron en nosotros a la hora de elegir y entregarnos sus temas y nos parece que el resultado de la compilación es el sonido Fun Fun total. 

-¿Cuál es la historia detrás del único track de ustedes que forma parte del compilado?

El track se llama "No Dale Dale" y el nombre se lo pusimos como una manera de reaccionar a la típica frase "dale dale", que le gritan impacientemente a los djs en ciertas fiestas.

Djs Pareja presenta Fun Fun cuenta con el mastering de Ismael Pinkler, el arte de tapa de Agustín Ceretti. Lanzamiento a cargo de Estamos Felices.

Enlaces:
  facebook.com/djspareja/
  facebook.com/funfunfiesta/
  beatport.com/release/djs-pareja-presenta-fun-fun/1851754

Tags: -

 

CHARTS RELACIONADOS

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.