Omar Salgado: Su primer álbum

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

PETER VAN HOESEN
Peter Van Hoesen

Techno deep e hipnótico

MELMANN
Melmann

Calidez acústica y solidez electrónica

ANA HELDER
Ana Helder

De gira por 3 continentes

55 PASTILLAS
55 pastillas

Un corto retrato de la electrónica

CARLOS SHAW
Carlos Shaw

Permanencia Infinita

LUN 22 ENE

Omar Salgado

Su primer álbum

Omar Salgado es uno de los productores más prolíficos de la última década en nuestro país, asociado al sonido minimal supo mantener una interesante agenda de lanzamientos desde el 2008 hasta la actualidad. En este caso, nos abocamos a conocer el que será su primer álbum, Humming Moon.

Omar Salgado - Humming Moon

El momento de editar un primer álbum es una etapa clave para un artista, esa es la instancia en la que se encuentra Omar por estos días. Humming Moon está compuesto por 10 tracks originales, en los que el productor residente en Buenos Aires, hace una muestra de su sonido característico, recorriendo los diferentes matices del minimal y aledaños. El release tiene salida por el sello berlinés 31337 Records, en cuyo catálogo aparecen nombres como Easy Changes, Someone Else, Akiko Kiyama, Cabanne y Pheek



En cuanto al año 2017, Salgado supo cosechar una importante cantidad de ediciones, entre ellas, para labels como Timbral Records, What Now Becomes, Unlock Recordings y Cosmic Law. Mientras que para los próximos meses -más allá del álbum- tiene preparadas apariciones en EP para Rationalism y +M8s.



Humming Moon tiene como fecha de lanzamiento el próximo 15 de febrero, en formato digital.

Enlaces
  soundcloud.com/omar-salgado

Tags: - - - - -

 

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.