Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: CONSEJO - A la hora publicar música tuya en la web 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CONSEJO - A la hora publicar música tuya en la web  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lemony

músico
alta:27/02/05
jue 21-abr-2005 16:00

La verdad es que yo pensaba que había empezado otra era con el tema de los registros y cosas propias. Ya que no había necesidad de registrar porque en internet cualquiera baja o usa cualquier cosa, los sampleos y cosas así.
Lo que no entiendo es cómo alguien puede decir que algo es propio siendo ajeno, eso no me entra en la cabeza, tal vez porque simpre respeto mucho la propiedad de otros. Si uso algo de otros(por ejemplo un sonido de kraftwerk) lo dejo bien en claro, que se nota que es algo de ellos. O si no tomo cosas que y las transformo de tal modo que ni se note qué era ese sonido original, pero siempre en homenaje al creador/a de dicho sonido.
Creo que la única idiosincracia porteña que odio, esa VIVADA de tomar cosas de otros y decir que son propias. Puede que eso pase en cualquier parte del mundo pero acá es aplaudido por muchos ese tipo de actitudes.
Pero gracias por la recomendación, la voy a tener muy en cuenta y sacarme de la cabeza esa utopía de que nadie va a ROBAR sonido porque ya no tiene sentido.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.