Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: CONSEJO - A la hora publicar música tuya en la web 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CONSEJO - A la hora publicar música tuya en la web  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj Z-Itro

dee jay
músico prof.
alta:11/04/08
mar 26-ago-2008 9:40

HOLA partners de la movida electronica, que buen post. la verdad q esta bueno que se discutan temas de suma importancia para nosotros que producimos esta musica. lo que yo opino es que te pueden robar 1, 2 o hasta 3 temas pero no creeria que todos los temas que producis, yo desde el lado de productor no andaria dejando todos mis temas asi como si nada en internet... a lo sumo 1 o 2 en prolongados períodos, porq esto del choreo es sabido.
otro punto importante para destacar es q cuiando proucis un tema usas un estilo general y un estilo propio. para simplificarselas es como decir yo hago trance pero a la vez mi sonido es propio, unico, algo que me identifica y me distinbgue de los demas. cada productor usa un determinado grupo de sonidos... yo por ej. teng un conjunto de sonidos(bass,chords,ect) y loop(kick,snare,hihat,etc) determinado... y entre todos son muchos... por ej. si en un futuro fulano x me roba tal tema,luego no va a poder realizar otro con el mismo estilo ya que SOLO YO conozco mi grupo de sonidos... asiq compañeros A NO ASUSTARSE TANTO,IGUAL TENGAN CUIDADO porq uno nunca sabe...
Z-ItRo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.