Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
mié 31-ene-2007 21:14

Y... es que también hay muchas cosas "difíciles y elevadas" que son un plomo, o tienen muy poco que decir, o también son refritos de refritos.
He escuchado poco de Iaies y sin mucha atención, así que no puedo opinar - me parecía agradable así a la pasada. Liliana Herrero no me gustó nunca.

Me figuro que los músicos que hacen en realidad lo que se supone que tocan los "ídolos del reality" suelen ser profesionales en serio; por ese lado te entiendo.

Yo te aclaro que a mí siempre me gustó tocar música MUUCHO más simple y "digerible" que la que escucho. No es una cuestión técnica.
Lo que me molesta es que no parece haber más, son "locos", por lo menos acá... ¿Por qué por ej. nadie sale haciendo una zapada a lo Weather Report sobre una base bien "punchi"?
No es imposible (con tanto bombo en negras podés cambiar a un 5/4 o 7/4 sin que dejen de bailar, lo hacen sin querer a veces) Estoy seguro que a la gente le gustaría, pero un productor te diría que "tu estilo no tiene target", o algo así. Me ha sucedido algo semejante con una banda que tuve.

Mirá si a los tangueros del '900 les decían que "no se puede mezclar Chopin con la música que tocan en los quilombos, están equivocando el target, son dos públicos distintos, bla bla bla". Y eso que los primeros tangos no son ninguna virtuosidad, salvo los de Arolas tal vez - aunque yo escuché algunos tocados por Pichuco, 50 años después, así que no sé...

Bueno salu2, que se hizo largo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.